Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#2001 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 20 septiembre 2007 - 16:43:20

Que pasa Argelio.

Oye, que monton de gente me ha hablado de ti, abian y tal.

Como puedo hacer pa ponerme en contacto contigo?

Saludos.

Lauren, pa ti to los coches echan humo mamon jajajajaj Como la vez que te parti con el kadett y despues me dijiste eso mismo jajaja maricon

Jajajaj por cierto, y angel, que no aparece.

Saludos

#2002 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 20 septiembre 2007 - 19:18:48

ei señores, sólo diré q tengo un tramo de la chikita grabado...cuando suba pa s/c lo cuelgo q ahora en el hotel no tengo cable ni nada :)

#2003 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 20 septiembre 2007 - 20:47:56

coño ese coche me suena no era de un chico de teror yamado jony?

sisiisis me lo vendio ace par de años

#2004 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 20 septiembre 2007 - 21:16:07

VITOLOOO!!!!!!manifiestate ajjaa

A ver que se no echan los dias encima y todavia no se sabe si quien va ni quien no,precios de la canoa hasta las palmas etc,etc,etc.
PD:Que conste que no es por agobiar.

PD:Mariconas jama se metio un viaje con el c2????????????????


Bueno acabo de llegar de casa despues de la ruta del norte que termine en el Amparo. He descubierto una carretera bien asfaltada y con curvas muy interesantes para aquellos que le echen narices. La subida de san Juan de la rambla a San José, muy guapo.

Otra cosa y así contesto a psicodriver y otros.

Pasaje de ida y vuelta en Fred Olsen coche+2 personas---> 152´36€
Pasaje ida y vuelta en Armas coche+2 personas---> 52€

Decir que el mas caro es menos tiempo en barco y mas kilometros hasta las palmas.

#2005 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 septiembre 2007 - 22:05:08

ei señores, sólo diré q tengo un tramo de la chikita grabado...cuando suba pa s/c lo cuelgo q ahora en el hotel no tengo cable ni nada :)

maricona, yo estube en el cruce de la chiquita, justo debajo del puente, y despues también estube en la recta de por lo menos 800 metros que esta un poco mas arriba. La verdad que la entrada al tunel esta para grabarla ejjejje, se me ocurren un par de cosillas ejejej.

Bueno acabo de llegar de casa despues de la ruta del norte que termine en el Amparo. He descubierto una carretera bien asfaltada y con curvas muy interesantes para aquellos que le echen narices. La subida de san Juan de la rambla a San José, muy guapo.Otra cosa y así contesto a psicodriver y otros. Pasaje de ida y vuelta en Fred Olsen coche+2 personas---> 152´36€Pasaje ida y vuelta en Armas coche+2 personas---> 52€Decir que el mas caro es menos tiempo en barco y mas kilometros hasta las palmas.

descubierto una carretera dice. no te jode. El día que tu me enseñes a mi una carretera de la isla de tenerife te invito a comer ajajjaja. Que el otro día me meti con kike por una, en la cual deje medio coche por el camino, pero valio la pena.Gracias por lo de los precios, ya con eso pues empezare a hacer los planes, auqnue como yo soy un tio de pasta pues me voy a alquilar un avion privado para ir.

Que pasa Argelio.Oye, que monton de gente me ha hablado de ti, abian y tal.Como puedo hacer pa ponerme en contacto contigo?Saludos.Lauren, pa ti to los coches echan humo mamon jajajajaj Como la vez que te parti con el kadett y despues me dijiste eso mismo jajaja mariconJajajaj por cierto, y angel, que no aparece.Saludos

Si quieres encontrar a arge vete a algun sitio donde hayan cuatro pelagatos escalando una piedra aajajjaja.

#2006 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 20 septiembre 2007 - 22:09:40

Señores,me temo k no ire a la vuelta de las palmas,me ha surgido un imprevisto y la verdad k me quedo con las ganas,ya k del 11 al 15 estoy para Inglaterra,a buscar regalitos jejejeje .

#2007 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 septiembre 2007 - 22:20:33

Señores,me temo k no ire a la vuelta de las palmas,me ha surgido un imprevisto y la verdad k me quedo con las ganas,ya k del 11 al 15 estoy para Inglaterra,a buscar regalitos jejejeje .


si ya me lo veia venir, al final me vuelven a dejar solo. Pero bueno, esta vez paso de todo y a no ser, que de aqui al día 14 me pase algo chungo, que no tenga que ver con la pedazo de infeccion de garganta que tengo ahora, nos vemos en la quedada. Que alguien me prepare un sillon por favor, que lo del garage no es problema que mi coche esta acostumbrado a dormir en la calle ejjeje.

#2008 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 20 septiembre 2007 - 22:22:11

yo si no me quedo sin pasta y no me tengo que mudar voy. así que si aceptas copiloto, pagamos el pasaje a medias.
Lo de la carretera tu tranqui, que la buscare. Y si quieres fotos espectaculares tienes o a kiko o a mi pa sacarlas.

Editado por ViToLo, 20 septiembre 2007 - 22:31:45.


#2009 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 septiembre 2007 - 22:32:54

yo si no me quedo sin pasta y no me tengo que mudar voy. así que si aceptas copiloto, pagamos el pasaje a medias.
Lo de la carretera tu tranqui, que la buscare. Y si quieres fotos espectaculares tienes o a kiko o a mi pa sacarlas.


tomo nota pero no te prometo nada. Estas en la posicion 3 de copiloto. aaja.

#2010 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 20 septiembre 2007 - 22:34:38

AJJAJJAJJA me parto el pecho y la caja toraxica ajajajjajajaja
El del bravo gris humo era yo, y humo si que vi cuando me hechastes el crx encima y me dijistes, no subestimes la potencia de honda, y yo te dije haber si le ponemos un jueguito de segmentos y retenes de valvulas que eso ta fumando!!! no se si lo recuerdas.

Bueno bromas a parte, siempre hay que tener buen rollo por aqui, yo les agradezco enormemente que me hayan aceptado por aqui, y estamos para lo que sea!!!!

Y no debes de pedir disculpas a mi personalmente no me has hecho nada, ya nos vemos por ahi :lol:

xaxo xaxo xaxo valla casualidad que si me acuerdo y ti decias sisi de serie no y toa la gasolina que tira patras eso?
pues a ver si nos vemos en los tarahales el viernes y hablamos,llevate a ade que hace tiempo que no lo veo ,mas que nada porque hace un mes que no escalo por una lesion,saludos

Si quieres encontrar a arge vete a algun sitio donde hayan cuatro pelagatos escalando una piedra aajajjaja.

que va ti tengo una depre hace un mes que no hago na y ando mas salio que una esquina ahora mismo no puedo decir que estoy que me subo por las paredes jajaja lo de las gomas ya a mi me gustaría probar esas gomas,perderia el sentio por las fuerzas g que tendria en el ctr

Editado por argekamikaze, 20 septiembre 2007 - 22:40:32.


#2011 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 20 septiembre 2007 - 22:51:15

tomo nota pero no te prometo nada. Estas en la posicion 3 de copiloto. aaja.


Ok, entonces pues ya vere que hago. Gracias no sabia que habia overbooking :+: ;)

Estan pasando por el discovery channel un documental del equipo subaru en el WRC campeonato de rallyes, yo me quede sin verlo porque como a mi madre eso no le va y solo hay una tele con cable............................. :(

#2012 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 21 septiembre 2007 - 08:57:10

Yo no se si pasare por los Tarahalines, lo intentare vamos a ver!!! :D

#2013 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 21 septiembre 2007 - 10:31:32

Que pasa Argelio.

Oye, que monton de gente me ha hablado de ti, abian y tal.

Como puedo hacer pa ponerme en contacto contigo?

Saludos.

Lauren, pa ti to los coches echan humo mamon jajajajaj Como la vez que te parti con el kadett y despues me dijiste eso mismo jajaja maricon

Jajajaj por cierto, y angel, que no aparece.

Saludos

juer estoy pescando!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja y tu de quien eres'''''''''''''''''''de marujita!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja no se quien eres del norte colega de chris?digo yo que los que te hablaron de mi sea pa bien no,porque es que como no soporto al gay de abi???????''jajaja enga abi que te quiero un monton.
pasame tu numeRo por mp y te llamo que estoy en el curro
SALUDOS

#2014 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 21 septiembre 2007 - 10:39:09

juer estoy pescando!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja y tu de quien eres'''''''''''''''''''de marujita!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja no se quien eres del norte colega de chris?digo yo que los que te hablaron de mi sea pa bien no,porque es que como no soporto al gay de abi???????''jajaja enga abi que te quiero un monton.
pasame tu numeRo por mp y te llamo que estoy en el curro
SALUDOS


El que tiene el CTR de Hector el gallego

Editado por KeiHiN, 21 septiembre 2007 - 11:02:20.


#2015 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 21 septiembre 2007 - 10:57:26

ÑOS ENTONCES ESE FUE EL QUE SE PICO CON EL LEON?

#2016 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 21 septiembre 2007 - 10:58:24

Wenas. Alguien me puede informar sobre un CTR gris plomo matricula 4123-CWJ?? Lo tengo reservado para comprar y me gustaría

saber si alguien sabe de quien era ese coche, trato, ostias, .... y demás cosas que deba saber antes de relaizar la compra.


Por cierto, alguien de Gran Canaria que tenga un CTR del restyling y se pueda dejar ver hoy antes de las 7??? Es para mirar unas cosas

y luego comparar en que he citado antes. Muchas gracias, y a ver si nos vemos en la kdd.

#2017 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 21 septiembre 2007 - 11:15:47

Wenas. Alguien me puede informar sobre un CTR gris plomo matricula 4123-CWJ?? Lo tengo reservado para comprar y me gustaría

saber si alguien sabe de quien era ese coche, trato, ostias, .... y demás cosas que deba saber antes de relaizar la compra.
Por cierto, alguien de Gran Canaria que tenga un CTR del restyling y se pueda dejar ver hoy antes de las 7??? Es para mirar unas cosas

y luego comparar en que he citado antes. Muchas gracias, y a ver si nos vemos en la kdd.

PASATE Y MIRAS EL MIO.

#2018 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 21 septiembre 2007 - 13:57:02

que pasa con los xixas estan cojiendo miedo...se estan retirando...uffffff

#2019 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 21 septiembre 2007 - 14:42:15

oye cabe un sport poray ya que solo van R y vVTI jajaj para hacer algo de competencia jaaj.
bueno saludos.
:+:

#2020 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 21 septiembre 2007 - 15:14:57

Typeloco avisa cuando tngas la bestia jejej, k eso va a ser un acontecimiento :D, na tio perfecto que ya dentro de poco cumplas tu sueño, ehh te lo dije, mi prediccion se va a cumplir antes de lo previsto jejeje.
Salu2




17 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 17 invitados, 0 usuarios anónimos