Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#2061 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 23 septiembre 2007 - 21:24:08

Jonay,si no me equivoco el coche tuyo es el que tenia hector,no vendes el escape??? por cierto quien fue el que trajo los dc2,y por cuanto???

#2062 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 septiembre 2007 - 21:26:47

Alguien conoce la marca Srs

Saludos

#2063 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 23 septiembre 2007 - 21:28:03

Jonay,si no me equivoco el coche tuyo es el que tenia hector,no vendes el escape??? por cierto quien fue el que trajo los dc2,y por cuanto???

fui yo quien trajo los 2 dc2

#2064 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 23 septiembre 2007 - 21:31:32

por curiosidad,cuanto te costaron???

#2065 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 23 septiembre 2007 - 21:36:48

yo los compre en una casa honda en italia con libro de mantenimiento sellado el blanco salio los 13000 y el negro 12000 mas los gastos de aduanas, trasporte, y matriculacion....

#2066 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 septiembre 2007 - 21:38:01

El escape tal vez si encuentro algo mejor.

De todas formas tengo que informarme de par de cosas, porque me estoy enterando de cosas que no me gustan acerca de mi coche y de una forma que me estan haciendo quedar como un pringao.

Alguien conoce bien a Hector y me puede contar la vida de mi coche, sus piezas, etc...

Me acaban de decir algo un chico de TF y no se si es verdad o no.

A mi la gente me dice que mi suspension es nueva, que va mejor que K-Sport, que D2, etc... y bueno, que va mejor a mi eso me queda claro, porque me lo dice gente que ha probado unas y otras y al fin y al cabo, esas son las personas que pueden opinar, pero parece que ya ha sido montada en dos coches mas, yo tenia entendido que la compro un tio, se la vendio a Hector y luego yo compré el coche.

Por cierto, Hector sigue sin dar señales de vida para darme las cosas que faltaron, que son, LOS FRENOS DE SERIE, ESCAPE DE SERIE, PINTURA NH0... en fin, que se puede esperar de el. Ya un día contaré lo desagradable que al final resulto comprarle el coche.

Regalarla paso de regalarla, al final la homologo y se va a la mierda, porque Carlos el de CTR rojo me dijo que a el le costó la suya 1500€ aparte los reguladores pa las caidas y la gente quiere que se la venda en 600€ y no es plan.

En fin, paso de historias.

La suspension esta perfecta... y creo que lo que pido es mas que justo, pa mal venderla me la quedo, que yo no la vendo porque vaya mal.

Saludos y si alguien puede contarme algo...

Saludos, me estoy quemando ya con esta historia y perdonen si ahora he escrito de forma un poco brusca, pero estoy un poco irritado con el tema

#2067 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 23 septiembre 2007 - 21:42:27

xaxo jonai lo que diga la gente a ti ni fu tio.. y el que pone el precio eres tu tio no dejes que nadie te diga en cuanto tienes que vender lo que es tuyo y si no que las compre nuevas tio pa que se lleve el estallaso....

#2068 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 23 septiembre 2007 - 21:52:59

Vamos a ver la historia es k hector ya compro esa suspension en 600 euros,y la gente no ve logico k el valor suba en vez de mantenerse o bajar,esa suspension es solo regulable en altura,y no me gusta discutir pero le falta un trecho para compararla con una d2 o simplemente con una k-sport.Yo he probado,una buddy club con tarados de circuitos,una eibach,la h&r,DMS y he probado coches con la d2 y también coches con la k-sport y la verdad k la relacion calidad precio la palma se la lleva k-sport.De hecho mi coche y el de yoko van con k-sport y creo k el 95% de las veces k salimos es para hacer algun tramo,y gracias a dios todavia no se han quejado.

PD:Si al final sacas en escape tenme en cuenta,Un saludo

#2069 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 septiembre 2007 - 21:53:43

Eso lo tengo claro,

La suspension que yo estoy mirando sale mas de 2500€, porque me parece que algunas marcas, pues son bastante caras para lo que ofrecen. No digo que lo mio sea mejor o peor. Ahi no entro.

Al final, homologaré esta y se va a la mierda. Todo el mundo me dice que es de p#%@ madre, y ciertamente, para mi gusto va cojonuda. Es mas, Kike y David saben exactamente porque yo vendo mi suspension.

Hable con David y me dijo precios de varias cosas entre ellas suspensiones K-Sport. Evidentemente, me las recomendó porque le dije que tipo de uso le iba a dar, y para lo que yo le explique que la queria me dijo que iba perfecta. Realmente un 10 para David y Kike porque me han dado muy buenas soluciones ademas de un trato exelente.

Ahora mismo estas necesidades han cambiado y ya no estoy mirando la K-Sport porque creo que no es lo que necesito.

Pero claro, aqui estoy haciendo yo el papel de pringao, porque cada quien me dice una cosa.

Son bastantes los que me han dicho que la H&R va genial y es de lo mejorcito que puedo encontrar. Yo así lo creo porque realmente va bien...

En fin, que ahora paso de hablar na, porque estoy cabreado y al final la gente que ha hecho bien su papel se va a pensar que también estoy rallao con ellos y me voy a buscar el odio de quienes no tienen nada que ver.

En fin, si nos ralle que tengo.

Mi suspension cuanto costo nueva. Me han dicho que sobre 1500€ 3 personas y otro me vino a decir que a el le salia menos de 1200, cosa que me da igual, yo quiero 800€ por la mia e incluyo los reguladores.

Si me los dan la vendo, si no se queda ahi hasta que los 4 esten reventados y creo que pasaran muchos años antes de eso.

Por cierto David, tengo que llamarte, tengo un pedido pa ti.

Un abrazo y a ver cuando hablamos.

Saludos a todos

#2070 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 23 septiembre 2007 - 21:59:01

con 2 cojones!!

#2071 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 septiembre 2007 - 22:05:48

Pues Psico... a mi varias personas, y si ellas me lo permite doy nombres (porque he dado pocos ya jajaj) me han dicho que no. Que K-Sport y demas son suspensiones normalitas y que han probado entre otros, MI COCHE CONCRETAMENTE y que es bastante mejor.Como veras estoy hasta la poya, y perdonen por hablar así, de que cada uno tire pa lo suyo.No vendo la suspension y punto.Me la suda en cuanto la compró Hector, cuanto vale nueva y demas.Si me dan 800€ la vendo, si no se queda en el coche.Como veras estoy ya super confuso tio, porque cada quien me dice una cosa.Y Hector, espero no encontrarmelo, cada día que pasa me sube mas el cabreo.Se lo montó muy mal este tio, ya os contaré. PssssA mi me dijo que la suspension era nueva, despues me entero que la compro a otro tio.Sabes? es un puto mentiroso, si llego a conocer todo esto no le compro el puto cocheGente, disculpen si me estoy explicando con el culo o si estoy molestando a alguien, tengo un cabreo que lo flipas y a lo mejor no estoy expresandome de forma adecuada.En serio que pido disculpas.

#2072 Rafactr

Rafactr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Location:Santa Brigida
  • Coche:Civic Type R Restyling

Escrito 23 septiembre 2007 - 22:12:33

Jonay, si te sirbe de consuelo yo llevo la de serie y me lo paso de ostias con el coche...jejeje un consejo...si las suspensiones te van bien...dejalas y ahorrate la pasta para ponerle otra mod...

#2073 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 septiembre 2007 - 22:14:04

Mira Rafa, es que es lo que voy a hacer, cuando conozcas a David preguntale porque vendo la suspension, te va a dar hst la risa. En fin...

Yos, tengo un queme loco jajjajaaj

#2074 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 23 septiembre 2007 - 22:24:13

bueno estas disculpado jejej. Yo era el dueño de la H&R y va muy bien, pero creeme si te digo que la k-sport va mejor. Si no fuese mejor estoy seguro de que ya la hubiese largado pero sinceramente la H&R se me quedo algo corta. En la tienda mas cara de tenerife, VL, esa suspension vale 1200€ así que el que pago 300€ de mas como tu dices, es el que esta haciendo el primo. Luego Hector no te mintio, simplemente te dijo la verdad. La suspension es nueva, lo unico que no la compro él. Yo la compre de segunda mano, pero se la compre a un colega que no le habia hecho ni 100 kilómetros y la quito porque le rozaba el coche en la entrada de la casa. Tampoco es que defienda a hector porque solo lo he visto una vez en mi vida jejeje y no se lo que habran hablado, ni me interesa mucho. Se me olvida decirte algo pero ahora no me acuerdo, así que cuando me acuerde te lo digo. un saludo y destrabate por lo menos con la gente del foro.

PD.- Dale caña a psicodriver si te interesa un escape TODA RACING o un DC SPORT que los tiene amontonados en la casa.

Editado por yoko, 23 septiembre 2007 - 22:29:24.


#2075 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 23 septiembre 2007 - 22:29:20

bicho relajate que te va dar algo,yo solo te digo que como la mia ninguna jajaja simpre he dicho que de suspencion y frenos el coche de seri un 10 pero!!!!!!!!!!!!!si ya vas como el amigo y hermano yoko que es la bomba vas a partirlo y como esta ese ctr de pontencia es lojico que tengas que tengas que amararlo porque si no te comes el marisco sobre la marcha.
yo solo digo,que si eres capaz de frenar mas tarde de lo que haces normalmente ya es un paso importante luego ya buscas gomas y luego suspencion,es como yo lo aria,pero como de pasta ando escaso no le quito ni el cata jajaja

enga haya passssssssssssss,juer esto hoy esta enretanido

#2076 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 23 septiembre 2007 - 22:30:34

fuerte bache.... el foro y los loros hace un rato jaja

#2077 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 23 septiembre 2007 - 22:31:56

fuerte bache.... el foro y los loros hace un rato jaja


me llamaron y me dijeron que habia movimiento por alli?? pasaste por arriba?? cuenta algo??

#2078 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 23 septiembre 2007 - 22:37:08

yo estaba en casa de la piba sin nada q hacer y dijimos..vamos a golifear y ocmpramos pipas...
estaba empetadísimo de gente...habían buenos coches y subiendo trankilote casi me da un clio gris 1.4 de frente xq los sunormales bajan por mi carril... ya lo veré por ahí pa darle un toke..y como se ponga bobo lo tiro por un barranco!! me vi a oliver y me dijo q su coche estaba a ver si lo reparaba, un colega suyo se compró un 4ª, estaba bonito :) y despúes, a medida q pasaban las horas amigo yoko, empezaron a llegar los típicos a armarlas con las pasadas...cuando vi q la cosa se calmó xq había un poco de desfase me fui.

tengo q decirte q a tu amigo matu, subiendo un saxo le estuvo empujando las cacas jajajaja eso si..tenías q haber oido al saxo primo, empetado...y algún subarus

#2079 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 23 septiembre 2007 - 22:41:37

yo estaba en casa de la piba sin nada q hacer y dijimos..vamos a golifear y ocmpramos pipas...
estaba empetadísimo de gente...habían buenos coches y subiendo trankilote casi me da un clio gris 1.4 de frente xq los sunormales bajan por mi carril... ya lo veré por ahí pa darle un toke..y como se ponga bobo lo tiro por un barranco!! me vi a oliver y me dijo q su coche estaba a ver si lo reparaba, un colega suyo se compró un 4ª, estaba bonito :) y despúes, a medida q pasaban las horas amigo yoko, empezaron a llegar los típicos a armarlas con las pasadas...cuando vi q la cosa se calmó xq había un poco de desfase me fui.

tengo q decirte q a tu amigo matu, subiendo un saxo le estuvo empujando las cacas jajajaja eso si..tenías q haber oido al saxo primo, empetado...y algún subarus


yo fui el domingo pasado y cuando vi el panorama me pire. Pero creo que era lo mismo poeque al Matu, el saxo también le espujo la caquita ajajja, esta todo picado, pero en visto que lo que mas corria alli era un gitano con un C2 en plan desfasado me di la vuelta y me fui a la cuesta las tablas ejejje. Pero con toda esa peña paso poque nos van a calar y veras que luego pagamos todos por estar alli y ademas paso de estar oyendo como todo el mundo me dice "picate con este, picate con el otro", lo desmostrado, demostrado está.

#2080 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 23 septiembre 2007 - 22:42:22

Jonay creo que para entrar a la zona de ventas son 250 mensajes...conste que no es para desanimarte ehh?jeje
Salu2
PD:alguien ha visto un Civic 4ª blanco matricula de pontevedra creo? esta bastante bonito

Editado por jacob, 23 septiembre 2007 - 22:55:15.





17 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 17 invitados, 0 usuarios anónimos