Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#2141 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 24 septiembre 2007 - 23:25:04

epaaaaaa que pasa gente,yo el sabado noche estube en el cebadal y no paso nada,me subi con un compi que tiene un megane sport que anda un huevo,no quiero picar a nadie pero creo que se podria ver el maquinon de abi en accion con ese pive



como no nos pongamos en el muelle deportivo..... alli quien intenta hacer algo enseguida le caen los portuarios aquello esta todo vigilado por camaras...es un buen sitio

yo a eso me apunto,esperamos en los tarahales alli a los nuestros y pa bajo,o tiramos a dar una vuelta por la zona sur o teror pa hacer unas curvitas que estoy frito por probar bien los nuevos zapatos,a mi las rectas no me gusta eso se lo dejo a ABI JAJAJAJ

#2142 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 24 septiembre 2007 - 23:30:02

pa teror noooo que hay esta el yeraiiiiiii ufffff!!! jajajaj

#2143 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 24 septiembre 2007 - 23:42:58

jajaja ese si que vale pa ire de copi cantando las curvas por ahi,pero pa bajo verdad yera? :D

#2144 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 24 septiembre 2007 - 23:55:05

kiko es gay q ya ni se pasa por aquí el C@$&#

#2145 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 25 septiembre 2007 - 00:02:51

MEJOR ME DIGO NADA K TODOS TENEMOS ALGO K CALLAR, VERDAD ARGE?¿?¿?¿
A MI NADIE ME RALLA NI ME MARCA SU RITMO SEA LA CARRETERA K SEA, NO PQ LA CONOZCA MAS O MENOS INTENTO IR AL DE OTRO TIO. VOY AL RITMO K PUEDO AGUANTAR CON MI COCHE Y PUNTO. K LUEGO VIENEN LAS SORPRESAS. Y OSTIAS SE LAS DAN hasta LOS PILOTOS DE RALLYES Y NO POR ELLO SON UNOS PALETOS, NO?¿?¿

COSAS A PARTE VUELVO A PONE EL ENLACE AL VIDEO K O CREO K LA PEÑA NO LO VIO O PASO SINPLEMENTE UN KILO DE EL.



#2146 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 25 septiembre 2007 - 00:07:07

MEJOR ME DIGO NADA K TODOS TENEMOS ALGO K CALLAR, VERDAD ARGE?¿?¿?¿
A MI NADIE ME RALLA NI ME MARCA SU RITMO SEA LA CARRETERA K SEA, NO PQ LA CONOZCA MAS O MENOS INTENTO IR AL DE OTRO TIO. VOY AL RITMO K PUEDO AGUANTAR CON MI COCHE Y PUNTO. K LUEGO VIENEN LAS SORPRESAS. Y OSTIAS SE LAS DAN hasta LOS PILOTOS DE RALLYES Y NO POR ELLO SON UNOS PALETOS, NO?¿?¿

COSAS A PARTE VUELVO A PONE EL ENLACE AL VIDEO K O CREO K LA PEÑA NO LO VIO O PASO SINPLEMENTE UN KILO DE EL.

ñosss yeraiiii un poco mas y te lanzas al cuellooo!!! jajaj que paso mi niñooo

#2147 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 25 septiembre 2007 - 00:10:10

MEJOR ME DIGO NADA K TODOS TENEMOS ALGO K CALLAR, VERDAD ARGE?¿?¿?¿
A MI NADIE ME RALLA NI ME MARCA SU RITMO SEA LA CARRETERA K SEA, NO PQ LA CONOZCA MAS O MENOS INTENTO IR AL DE OTRO TIO. VOY AL RITMO K PUEDO AGUANTAR CON MI COCHE Y PUNTO. K LUEGO VIENEN LAS SORPRESAS. Y OSTIAS SE LAS DAN hasta LOS PILOTOS DE RALLYES Y NO POR ELLO SON UNOS PALETOS, NO?¿?¿

COSAS A PARTE VUELVO A PONE EL ENLACE AL VIDEO K O CREO K LA PEÑA NO LO VIO O PASO SINPLEMENTE UN KILO DE EL.

ÑOSSSS PUTAverce no se ve un pijo,pero como suena!!!!!!!!!que cagowennnnnnnn que ibas con3.
mañana paso por la tienda y hablamos gay
se me olvidaba edita el video ponle hrc canarias pa tenerlos tos juntos :D

Editado por argekamikaze, 25 septiembre 2007 - 00:11:07.


#2148 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 25 septiembre 2007 - 08:25:17

no quiero equivocarme pero si era gris y luego fue pintado blanco y se entrego a la casa hace poco para sacarse el último modelo pues se quien es, el coche ese tubo un golpe cuando era gris por un lateral si no recuerdo mal y fue arreglado en la casa a parte de eso medio motor fue puesto nuevo por algun fallo que trajo de casa pero no si si estamos hablando del mismo que creo que si poque aqui no hay mas si no el de el en ese color un saludo y espero que te sirva de alluda



El de manolo se cual es y también se toda la historia. El que yo te comento es uno que está en motor planet (juan armas) y lo tngo reservado. En tráfico me dieron los datos del anterior dueño, y ayer por la tarde fui pero por alli no conocen a nadie con esos datos. La dirección que me dieron es en la calle Anzo (Guía), y el que tenía el coche era una mujer. Bueno, por lo menos a nombre de quien estaba. Así que lo que ando buscando es a la antigua dueña.

#2149 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 25 septiembre 2007 - 09:00:53

El de manolo se cual es y también se toda la historia. El que yo te comento es uno que está en motor planet (juan armas) y lo tngo reservado. En tráfico me dieron los datos del anterior dueño, y ayer por la tarde fui pero por alli no conocen a nadie con esos datos. La dirección que me dieron es en la calle Anzo (Guía), y el que tenía el coche era una mujer. Bueno, por lo menos a nombre de quien estaba. Así que lo que ando buscando es a la antigua dueña.

okok pero de guia ese coche ni por el asomo pero vamos segurisimo almenos que se comprara y este en un garajito guardaito jeje por eso comente que el unico gris era el de manolo enga un saludo y suerte con la busqueda

jajajaaja MUERTE A LOS TUNEROS jajajajajaBueno señores, que vamos a hacer, emigrar como las aves y punto, tenemos que dejarlos.Por cierto, cuando Manolo arreglo el coche, yo trabajaba en la honda, y la reparacion fue algo mas de 2.000.000 de ptas si no me equicovo, recuerdo verlo todo desarmado, el coche volco, o se acostó en un lado.Ahora tiene el nuevo.De todas formas, el coche quedo perfecto arreglado

volvar no volco eso segurisimo ahora que lo cambo enterito de punta a punta eso ta claro lo metio en una cuneta vastante grande pero no lo volco y si que le salio un paston terrible arreglarlo y supongo que lo dejaran bien para lo que le cobraron si no es pa matarlos jeje creo que lo mas caro de todas formas fue lo del tema de los airbac. pero ta loco manolo entegarlo a la casa por 11 mil euros y sabra dios lo que le levantaron a tu colega enga un saludo

#2150 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 25 septiembre 2007 - 09:17:01

A las buenas!!!

Decirte javito que te vayas olvidando de quedar en el muelle deportivo porque cuando voy con el club de los clasicos tienen que pedir permiso, si los de las camaras te ven alli o pasa la portuaria, enseguidita te dicen si tienes permiso del ayuntamiento, si no lo tienes te ofrecen a abandonar el recinto, y si no abandonas te llaman a los maderos, lo digo por experiencia y mas suaves que los del club de clasicos no hay nadie te lo aseguro!!

En el cebadal iden de lo mismo, todos contra la pared.

En las torres otro tanto igual pero es algo mas suave, todos sabemos a que vamos al poligono industrial de las torres, pero hay una zona guapa y esta iluminada que es en el final, ya sabes javi donde cambiamos las suspenciones aquella vez, yo creo que esa zona es la idonea.

Yo creo que el problema viene dado por los truñis, pagan justos por pecadores, también digo que nadie es un santo y quien no alguna vez ha salido de la gasolinera llamese el goro u otra a fondo!!! pero esta claro vamos a tener que hacer una manifestacion para que nos pongan un sitio guapo, jajajjajaaj

#2151 Rafactr

Rafactr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Location:Santa Brigida
  • Coche:Civic Type R Restyling

Escrito 25 septiembre 2007 - 11:01:02

yeray en el video k van alumbrando con una linterna? jejeje no se ve nada...nos tendremos k conformar con el sonido...quien pilota es uno de tenerife no? k a salido en otros videos? saludos gente

#2152 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 25 septiembre 2007 - 12:45:05

Pues mas vale que se cansen rapido k por su p#%@ culpa,y lo torpes k son no se puede subir,ya k la arman tanto k se entera todo dios,y lo peor es que como te de por subir rapido te los encuentras parados en la mitad de cuarquier curva,malditos ignorantes

PD:estoy hiperquemado con el tema.


Haber si los picolos se dedican a atrapar a los tuneros y demás, y se dejan de tanto radar y poyas.

Gracias a un puto radar me acaban de volar 3 puntitos del carnet y 140€ y lo que me tiene acojonado es que me llegó la carta ahora y la infracción es de hace más de 2 meses, vete a saber si en ese tiempo me habrán hecho alguna foto más y yo sin enterarme.

salu2 y cuidado con los putos radares.

Editado por trameador, 25 septiembre 2007 - 12:47:41.


#2153 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 25 septiembre 2007 - 12:57:51

A las buenas!!!

Decirte javito que te vayas olvidando de quedar en el muelle deportivo porque cuando voy con el club de los clasicos tienen que pedir permiso, si los de las camaras te ven alli o pasa la portuaria, enseguidita te dicen si tienes permiso del ayuntamiento, si no lo tienes te ofrecen a abandonar el recinto, y si no abandonas te llaman a los maderos, lo digo por experiencia y mas suaves que los del club de clasicos no hay nadie te lo aseguro!!

En el cebadal iden de lo mismo, todos contra la pared.

En las torres otro tanto igual pero es algo mas suave, todos sabemos a que vamos al poligono industrial de las torres, pero hay una zona guapa y esta iluminada que es en el final, ya sabes javi donde cambiamos las suspenciones aquella vez, yo creo que esa zona es la idonea.

Yo creo que el problema viene dado por los truñis, pagan justos por pecadores, también digo que nadie es un santo y quien no alguna vez ha salido de la gasolinera llamese el goro u otra a fondo!!! pero esta claro vamos a tener que hacer una manifestacion para que nos pongan un sitio guapo, jajajjajaaj

a pues no sabia yo eso del muelle deportivo ehhh!! pero no se cuendo se ponian todos los domingos la gente del los molinillos alli nadie les decia nada... pues no se tio

yo en una zona industrial paso por que aunque no hagas nada vienen y ya sabes lo que dicen los agentes de la ley...a que hora pasa el tren!! jajajaj

#2154 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 25 septiembre 2007 - 13:22:56

ajjajaja a que hora pasa el tren.

Y to los tios mirandonos unos a los otros!!! Cuando dice el picolo, venga documentacion fuera y carnet de conducir los que tengan naves!!

Sisss mana de gandules!!!!!

Pues si el tema es que quedaba mucha peña alli en el muelle y se han puesto un poco mas de serios.

Editado por Lauren, 25 septiembre 2007 - 13:24:05.


#2155 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 25 septiembre 2007 - 13:59:26

ufff me he cruzado con el Hondata de S200Perlado y la verdad q sta precioso...
To chuleta y to... por la rotonda de la universidad hoy sobre las 12:00 sin capota :D :P :D
jaja no es broma FELICIDADES tienes un makinon.

PD: Soy el pive del CRX Del Sol Negro que ni siquiera te saludo (antipatico) dentro de la misma glorieta.

Saludos

#2156 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 25 septiembre 2007 - 14:19:37

señores yo pensando y hablando con los compis de los soplillos,que podiamos estar hasta que lleguen tos los honderos y demas y luego tirar pa alcampo,alli nos podriamos hechar un pepe y unas risas y luego queda cerca el tramito nocturno sin poner en riesgo a ningun pobre :D que por ahi a esas horas va poca gente :oops:


PD;LOS DE LOS SOPLILLOS SE LLEVAN MEJOR CON LOS HONDAS QUE CON LOS SPORT Y DEMAS JAJAJA

#2157 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 25 septiembre 2007 - 14:58:38

JAJAJ eso me han comentado, hay rivalidad entre marcas, eso nunca pasara con JONDA, ajjjjjaja


Que tramo es ese tan famoso? puedes agregarme si quieres y comentamos.

#2158 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 25 septiembre 2007 - 15:28:17

JAJAJ eso me han comentado, hay rivalidad entre marcas, eso nunca pasara con JONDA, ajjjjjaja
Que tramo es ese tan famoso? puedes agregarme si quieres y comentamos.

ya estas con las tuyas laureeeee!!!

#2159 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 septiembre 2007 - 15:46:37

Honda no tiene rivales, desde lo alto se ve todo mas claro jajaja

A ver, porque cada uno tenemos una informacion distinta.

Dicen que manolo entrego el coche en 12 y el colega mio lo compro en 13... y a ver si hablo con manolo, porque yo recuerdo ver fotos del coche, y el coche lo puso delado... No se, pero da igual. El dejo el coche planchao.

Donde vamos entonces el viernes?

Saludos

#2160 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 25 septiembre 2007 - 15:57:37

Bueno!!!! :unsure:




11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos