Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#2121 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 24 September 2007 - 21:41:27

Pues mas vale que se cansen rapido k por su p#%@ culpa,y lo torpes k son no se puede subir,ya k la arman tanto k se entera todo dios,y lo peor es que como te de por subir rapido te los encuentras parados en la mitad de cuarquier curva,malditos ignorantes

PD:estoy hiperquemado con el tema.

#2122 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 24 September 2007 - 21:51:19

jajajaaja MUERTE A LOS TUNEROS jajajajaja


Bueno señores, que vamos a hacer, emigrar como las aves y punto, tenemos que dejarlos.


Por cierto, cuando Manolo arreglo el coche, yo trabajaba en la honda, y la reparacion fue algo mas de 2.000.000 de ptas si no me equicovo, recuerdo verlo todo desarmado, el coche volco, o se acostó en un lado.

Ahora tiene el nuevo.

De todas formas, el coche quedo perfecto arreglado

#2123 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 24 September 2007 - 21:57:03

jajajaaja MUERTE A LOS TUNEROS jajajajaja
Bueno señores, que vamos a hacer, emigrar como las aves y punto, tenemos que dejarlos.
Por cierto, cuando Manolo arreglo el coche, yo trabajaba en la honda, y la reparacion fue algo mas de 2.000.000 de ptas si no me equicovo, recuerdo verlo todo desarmado, el coche volco, o se acostó en un lado.

Ahora tiene el nuevo.

De todas formas, el coche quedo perfecto arreglado

Buenas como estamos, lo k tenemos k hacer es buscar otro sitio, pa los k se metan en clubjapo ya estan planificando otro lugar para kedar, y no montar escandalo.

#2124 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 24 September 2007 - 22:23:24

Pues mas vale que se cansen rapido k por su p#%@ culpa,y lo torpes k son no se puede subir,ya k la arman tanto k se entera todo dios,y lo peor es que como te de por subir rapido te los encuentras parados en la mitad de cuarquier curva,malditos ignorantes

PD:estoy hiperquemado con el tema.



Lo bueno y lo guapo se crea fama. Sera cuestion de buscar otro lugar hasta que se relajen.....

#2125 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 24 September 2007 - 22:33:55

Claro... es el rollo tio, tenemos que hacernos con un sitio donde podamos ir trankilos a hablar y que sea solo de amantes de coches, no de truñeros

#2126 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 24 September 2007 - 22:42:30

y no sólo son tuneros... también hay algún q otro personaje q va hasta con sliks.. q los vi yo ayer.... y total, pa coger 3 curvas donde la gente te ve no me jodas

#2127 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 24 September 2007 - 22:44:04

como no nos pongamos en el muelle deportivo..... alli quien intenta hacer algo enseguida le caen los portuarios aquello esta todo vigilado por camaras...es un buen sitio

#2128 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 24 September 2007 - 22:45:37

si,si mucho slick y mariconadas y me juego el culo a k no me ven por alli pa arriba,mucha valvulita de descarga mucho psssss mucho escape ruidon,total pa naa fijo k les dices de ir desde la vinicola hasta el cruce de la esperanza y no saben de lo k hablas,puffff me kemo con esos tios.

Editado por psicodriver, 24 September 2007 - 22:46:19.


#2129 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 24 September 2007 - 22:49:46

si,si mucho slick y mariconadas y me juego el culo a k no me ven por alli pa arriba,mucha valvulita de descarga mucho psssss mucho escape ruidon,total pa naa fijo k les dices de ir desde la vinicola hasta el cruce de la esperanza y no saben de lo k hablas,puffff me kemo con esos tios.

despues dicen ustedes que si paso de picarme con este o con el otro...jajajaja ayyyyyyyyy

#2130 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 September 2007 - 22:51:28

tu dejalos que ya se aburriran. Por lo pronto nosotros nos vamos pa nuestro nuevo tramo, y si no, retomamos el del Lagar, qe el otro día lo estuviste nombrando y me quede afilado. ¿¿180 kilómetros/h en la zona de las curvas entrelazadas es ir rapido???

#2131 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 24 September 2007 - 22:53:31

jajaja pues ya te dije k cuando kieras lo comprababamos,180 calcados

jajaja por lo menos alli en vez de truñeros nos vamos a encontrar,agriculteros con sus Hilux y L200 tuneadas con papa y tomates ajajja

Editado por psicodriver, 24 September 2007 - 22:54:42.


#2132 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 September 2007 - 22:54:55

jajaja pues ya te dije k cuando kieras lo comprababamos,180 calcados


Pues si tu pasas por ahi a 180, imaginate de lo que seria capaz yo :risa: :risa: :quema:

#2133 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 24 September 2007 - 22:55:40

el movimiento se demuestra andando,jejeje

#2134 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 September 2007 - 22:56:33

al igual mañana si tengo tiempo me doy un salto por ahi y nos damos un par de pasadas. Por cierto, kiko va mañana a buscar sus llantas, así que desmonta las compomotive mias que se las trae para aca pa darle un ligero cambio de look. Las gomas guardamelas por ahi pero no las vendas en 150 € que luego te pasa lo que te pasa.

#2135 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 24 September 2007 - 22:58:02

Jajaja, el otro día, fuimos a probar unos coches y cuando volvimos, los tarahales estaba lleno de policias, chikito movidon

Vamos a tener que tirar (aqui van mis humildes propuestas)

Cebadal
Zona Industrial vieja de las torres
Calero de nuevo (este no me mola nada porque es una encerrona fijo)

No se, alguien sabe mas sitios?

Saludos

#2136 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 24 September 2007 - 22:58:59

si,luego los k viven,en la calle por encima de dios se ponen a decir gilipolladas jajajaja,

Yo lo hago y te guardo las gomas.

#2137 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 24 September 2007 - 23:04:16

en el cebadal jonay.....alli sobre la marcha llegan los G.O.I.A y todos contra la pared!!!!! jajajajjaja tamos locoosss

y las torres por que eso parece el materno!!! todo lleno de parejitas procreandoooo!! jajajaj

yo creo que la mejor opcion si keremos estar trankilos es o el muelle deportivo..

#2138 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 September 2007 - 23:07:59

Jajaja, el otro día, fuimos a probar unos coches y cuando volvimos, los tarahales estaba lleno de policias, chikito movidonVamos a tener que tirar (aqui van mis humildes propuestas)CebadalZona Industrial vieja de las torresCalero de nuevo (este no me mola nada porque es una encerrona fijo)No se, alguien sabe mas sitios?Saludos

Yo solo digo que despues de ir pa la quedada de las palmas, les toca venir a ustedes a tenerife. Ese es un buen sitio ejejje. Buenos tramos y un poco de todo. Aunque tengo que reconocer que me encantan los tramos de las palmas, pero seguramente sea poque no los suelo hacer. Si los tuviese todos los dias al igual me parecerian mejor los de lanzarote o la palma. Pero no se olviden que la siguiente quedada es AQUI.

en el cebadal jonay.....alli sobre la marcha llegan los G.O.I.A y todos contra la pared!!!!! jajajajjaja tamos locoosssy las torres por que eso parece el materno!!! todo lleno de parejitas procreandoooo!! jajajajyo creo que la mejor opcion si keremos estar trankilos es o el muelle deportivo..

Noto en tus palabras que has tenido algun percanse chungo con la ley. Te entiendo, ahora creo que todos estamos un poco en plan suave y los tramos cuanto menos sea el grupo mejor. Las quedadas las dejamos para hablar que es mucho cante y nos trancan fijo. Aunque un tramito chico no te lo quita nadie, pero fuera de la zona centro.

#2139 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 24 September 2007 - 23:09:45

jajajaj, pues yo no podria pisarle al Civic en un tramo que no conozco, porque aun no se de que va el coche y no lo quiero dejar en una cuneta.Con el kadett ya tu ves q si tiraria tenso pa TF pa ver con que me encuentro jajajaQue va tio, ningun percance afortunadamente.En 7 años solo tengo una multa de aparcamiento.también es verdad q el día q m cojan me van a kitar hst el libro de familia

#2140 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 September 2007 - 23:10:05

jajajaj, pues yo no podria pisarle al Civic en un tramo que no conozco, porque aun no se de que va el coche y no lo quiero dejar en una cuneta.

Con el kadett ya tu ves q si tiraria tenso pa TF pa ver con que me encuentro jajaja


Te estas rajando tan rapido??? Que conste que no es la primera vez que vienen para aca los canariones eh. Pregunta y veras que la ultima vez que vinieron la quedada se salio.




17 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 17 invitados, 0 usuarios anónimos