Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#201 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 09 noviembre 2006 - 00:00:38

A VER K ALGUIEN ME EXPLIQE K ANDO PERDIO AKI, AK HORA EL DOMINGO, DONDE SERA Y CUANTOS VAN A IR K IGUAL LLEVO SORPRESITA YO AJJAJAJAJJA
SALUDETES MAMONES, DARTAKAN ESOS VIDEOS XDD NO TE DEJES IR JAJA

#202 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 09 noviembre 2006 - 09:19:34

A VER K ALGUIEN ME EXPLIQE K ANDO PERDIO AKI, AK HORA EL DOMINGO, DONDE SERA Y CUANTOS VAN A IR K IGUAL LLEVO SORPRESITA YO AJJAJAJAJJA
SALUDETES MAMONES, DARTAKAN ESOS VIDEOS XDD NO TE DEJES IR JAJA



Hay otra mini kdd el domingo???

#203 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 09 noviembre 2006 - 09:41:31

Hay otra mini kdd el domingo???


http://www.clubjapo....p...377&start=0

;)

#204 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 noviembre 2006 - 22:43:12

joer que envidia C@$&#€$. Pa la semana que viene a ver si reuno a unos cuantos PSICOTICOS pa al menos hablar un rato porque llevamos por lo menos 3 semanas que no nos reunimos. Entre rallys, lluvia y demas pues hace un tiempo que no nos vemos y ya echo de menos unas pasaditas por los loros, que pal siguiente fin de semana ya se puede ir ajajajajajja. Volvemos a nuestro santuario. ACO a ver si puedes reunir a tu gente pa una mini quedada pal fin de semana que viene. y al que quiera venir pues bien recibido sera-

#205 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 09 noviembre 2006 - 23:01:51

joer que envidia C@$&#€$. Pa la semana que viene a ver si reuno a unos cuantos PSICOTICOS pa al menos hablar un rato porque llevamos por lo menos 3 semanas que no nos reunimos. Entre rallys, lluvia y demas pues hace un tiempo que no nos vemos y ya echo de menos unas pasaditas por los loros, que pal siguiente fin de semana ya se puede ir ajajajajajja. Volvemos a nuestro santuario. ACO a ver si puedes reunir a tu gente pa una mini quedada pal fin de semana que viene. y al que quiera venir pues bien recibido sera-

ei pero concreta. día hora y para q es, xq si es para subir los loros al fuego jjaja tonces hay q especificarlo

#206 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 noviembre 2006 - 23:39:12

ei pero concreta. día hora y para q es, xq si es para subir los loros al fuego jjaja tonces hay q especificarlo

en principio no esta nada concretado, pero podriamos hacer una chuletada o algo asi, aunque no sea pal fin de semana que viene sino pal siguiente. Todo es hablarlo. Nosotros lo comentamos una vez, lo de hacer una chuletada en vez de ir a comer por ahi, pero quedo en el aire. Al igual ahora seria el momento pa decir que hacemos. Bueno si no es asi, lo mas seguro es que el finde despues del rally estemos por los loros plipando. Si tal ya te digo pa que te pases, pero si quieres vete comentando lo de la chuletada.

#207 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 10 noviembre 2006 - 00:19:31

en principio no esta nada concretado, pero podriamos hacer una chuletada o algo asi, aunque no sea pal fin de semana que viene sino pal siguiente. Todo es hablarlo. Nosotros lo comentamos una vez, lo de hacer una chuletada en vez de ir a comer por ahi, pero quedo en el aire. Al igual ahora seria el momento pa decir que hacemos. Bueno si no es asi, lo mas seguro es que el finde despues del rally estemos por los loros plipando. Si tal ya te digo pa que te pases, pero si quieres vete comentando lo de la chuletada.

ok yoko yo llamo a la gente y se lo digo. ya de paso hacemos la chuletada en los frailes oiste jejejej pa luego no tener q ir muy lejos pa hacer el tramo jajajaj. el royo sería kedar un día, poner 5 o 10 € pa luego ir a comprar y kedar allí. yo los aviso y ya vamos concretando el vacilón ;)

#208 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 10 noviembre 2006 - 01:00:15

pero solo a cocacola y sevenupsssssssssssss.jajajaja,que despues pasa lo que pasa :evil:

#209 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 10 noviembre 2006 - 10:06:16

Arge vienes al final el domingo o que?

#210 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 10 noviembre 2006 - 11:03:08

QUE VA FIERA NO PUEDO IR TRABAJO Y NO PUDE CAMBIAR EL día,MA CAWENNNNNNNNNNNN.ESPERO QUE SE LO PASEN DE p#%@ MADRE,RECUERDOS PARA LA PEÑA JAPO :D

AHH FELICIDADES,ME ENTERE QUE YA TIENES MEDIO CARNET,BUENO INTENTA IR POR TRAFICO HABER SI TE LO DAN ELLOS DIRECTO Y NO TIENES QUE ESPERAR TANTO.

#211 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 11 noviembre 2006 - 19:40:58

A VE ESOS PUTOS VIDEOS EEEEEEEEEEEE, ESTO ESTA MUERTO XDD
AJJA
LLEVO RECARO JAJAAAJ
JODERSE C@$&#€$

#212 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 12 noviembre 2006 - 07:11:00

Yo se de uno q se murió en valle guerra esperando a ver a no se quien...jajaj y eso q me pegué los loros parriba y pabajo eh!! xDDD sucias jajaja

#213 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 12 noviembre 2006 - 18:09:04

eiii señores colgue un video por si lo kereis ver ;)

http://clubhondaspir...showtopic=38227

#214 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 12 noviembre 2006 - 18:55:10

EY ARIDANE ESO NO ERA VINIENDO DE FIRGAS A TEROR XDD, SE PARECE LA CARRETERA UN GUEVO
JAJAA
NO SE OYE NA XD

#215 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 12 noviembre 2006 - 19:49:34

EY ARIDANE ESO NO ERA VINIENDO DE FIRGAS A TEROR XDD, SE PARECE LA CARRETERA UN GUEVO
JAJAA
NO SE OYE NA XD



jajaja exactooo esa es la carretera a ver si le pegan una asfaltadita pronto q yo paso todos los findes por ahi y me gusta bastante xDDDD, la verda q se oia mas el ruido del motor k el del escape xDDDD

#216 'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Escrito 13 noviembre 2006 - 14:03:00

Yo se de uno q se murió en valle guerra esperando a ver a no se quien...jajaj y eso q me pegué los loros parriba y pabajo eh!! xDDD sucias jajaja



BUENAS.. yo estaba de guardia por lo tanto no podia ir osea que creo que eso va con yoko!! mas naaa te digo...

Por lo de la chuletada si hay que ir a comer yo me apunto.. pero estoy a dieta jajajajja


Mensaje para los Canariones.. No saben el pedazo de rally que se perdieron!!! por que quisieron porque casa hay, ahi queda eso...


Saludos Gofiones...

#217 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 13 noviembre 2006 - 15:23:11

JAJ NO ME GUSTA EL GOFIO PANIZZI AJAJAJJAA
TE TOMO LA PALABRA PAL PROXIMO, EN TU CASA O EN LA MIA
AJAJA

#218 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 13 noviembre 2006 - 19:24:57

keihin todavia vendes el vti????

#219 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 14 noviembre 2006 - 01:07:33

BUENAS.. yo estaba de guardia por lo tanto no podia ir osea que creo que eso va con yoko!! mas naaa te digo...

Por lo de la chuletada si hay que ir a comer yo me apunto.. pero estoy a dieta jajajajja
Mensaje para los Canariones.. No saben el pedazo de rally que se perdieron!!! por que quisieron porque casa hay, ahi queda eso...
Saludos Gofiones...

si si eso me dijo yoko q iban a estar no se cuanta gente ahí no se q q me pasara....y me pasé jeje

#220 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 14 noviembre 2006 - 11:30:20

keihin todavia vendes el vti????


Creo que ya estas contestado, pero si, siguen en venta pero con novia formal reuniendo pasta pa la boda, jeje Saludos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos