Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#161 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 02 November 2006 - 22:04:18

mira yo ahor ano lo encuentro pero dejaron un post nueovo de un ctr siniestrado,mi aver bsucalo por hay

#162 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 02 November 2006 - 22:10:20

ei eso fue ayer miércoles por la tarde noche en los loros panazzi????
io taba subiendo pa casa la piba en el coche de ella y me pareció ver bajar un ctr rojo en una grua..con la rueda delantera izkierda un poco bailando...esa fue mi impresión. era de noche. speremos q no sea muxo dinero primo, venga :)

#163 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 November 2006 - 22:33:12

ei eso fue ayer miércoles por la tarde noche en los loros panazzi????
io taba subiendo pa casa la piba en el coche de ella y me pareció ver bajar un ctr rojo en una grua..con la rueda delantera izkierda un poco bailando...esa fue mi impresión. era de noche. speremos q no sea muxo dinero primo, venga :)



No creo que sea el de él, poruqe el suyo es negro. Los rojos son el mio y el de adasat. El mio esta en mi aparcamiento a buen recaudo y el de adasat esta en su casa que lo esta arreglando. El problema lo tuvo por la carretera vieja a la altura de araya, pero que sepan que no fue un golpe sino a causa de la lluvia, ya que le entro agua en el motor. Todos unidos pa ver si sacamos esto adelante. un saludo y animos al MINI CAKE

#164 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 02 November 2006 - 22:45:31

gracias peña y a ver si sale esto bien y pronto vuelvo a oír el vtec de mis amores en la bala negra oremos por el gracias y un saludo a todos los foreros ...................puñetera lluvia......

#165 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 02 November 2006 - 22:47:22

loco entonces io estoy echo un lío. a ve yoko, tu eres iván y fuiste a la kedada del 1 de octubre no? xq te vi en los vídeos de las palmas. pero tenías puesto en el cristal de atrás psicodriver..x lo q io pensé q ese eras tu. pero bueno creo q ya me kité del lío. entonces psico a la kdada akeya no fue...vamos no creo q lo haya visto...jajaja fuerte bache el mío primo jeje

#166 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 November 2006 - 10:32:46

joer menos mal que funciona esta puñetera pagina. Bueno vamos a ver si el amigo Aco se aclara un poco, aunque parece que ya lo va pillando. Lo de Psicodriver lo tenemos todos los del grupito en nuestros coches porque es como un futuro club o algo asi que tenemos pensado. Lo que pasa que Alberto (Mini cake) cuando se metio en el foro se puso de nick Psicodriver pero en vista que todo el mundo se quedaba trabado pues lo cambio. Mini cake fue a la quedada lo unico que se fue antes. Tiene un Type r negro con las llantas negras. Bueno espero que ya lo tengas claro, de todos modos ya quedaremos algun día cuando la lluvia lo permita claro esta. un saludo

#167 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 04 November 2006 - 11:48:38

ok ok, con razón me dijo kike: no alberto se fue ya y yo me kedé así :blink: digo loco si casi no me dió tiempo de ve quien era jejejje. ok ok yoko cuando kieras ;)
p.d: yo también llevo 2 días isn poder entrar..incluso me decía q el dominio no existía jajjja

#168 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 04 November 2006 - 13:43:10

haber fiera fue el que vino pa las palmas de copi?de todas maneras que paso un charco y lleno los cilindros de agua y tranco,por que eso me paso con la furgona del trabajo, y al llenarce de agua partio la correa,pero eso es de cadena,sacar bujias y haber si sale el agua,si no enpeno ya el sigueñal :huh: digo ehhhhhhhh eso de la lluvia me suena que es asi,no se,de todas maneras alludare en lo que pueda ;)

Editado por argekamikaze, 04 November 2006 - 13:45:18.


#169 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 04 November 2006 - 15:27:59

el motor estara rugiendo en breve ya lo desmonte y tenia una biela partida solo eso k ya es micho deja ver si lo arreglo y me hago un autoregalo de navidad .gracias a todos

#170 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 04 November 2006 - 17:22:49

BUENO ESTO VA PARA ALGUN LISTILLO K ME PIDIO FOTOS DEL MOTOR CON LA CAI FUJITA JAJAJA, PARA CALLAR BOCAS O SEA AJAJAAJ.
AL K NO AYA VISTO EL COCHE SE LA MAMA Y SE KEDA SIN VERLO XDDD JAJJAAJJAA
A X CIERTO ABIANZITO TIRA ESO K EL MIO SUENA MAS AJAJJAJAA
BUENO AHI VAN
XDD

Y ESTE EL SUSODIXO CONO K VA EN LA PUNTITA AJJAAJ ESTA TO GUARRO EL COCHE PERO ES K EL MOTO NO LO LAVO AAJJAA

#171 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 04 November 2006 - 17:30:40

gracias peña y a ver si sale esto bien y pronto vuelvo a oír el vtec de mis amores en la bala negra oremos por el gracias y un saludo a todos los foreros ...................puñetera lluvia......


oye tu eres de las palmas¿

#172 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 04 November 2006 - 17:44:23

BUENO ESTO VA PARA ALGUN LISTILLO K ME PIDIO FOTOS DEL MOTOR CON LA CAI FUJITA JAJAJA, PARA CALLAR BOCAS O SEA AJAJAAJ.
AL K NO AYA VISTO EL COCHE SE LA MAMA Y SE KEDA SIN VERLO XDDD JAJJAAJJAA
A X CIERTO ABIANZITO TIRA ESO K EL MIO SUENA MAS AJAJJAJAA
BUENO AHI VAN
XDD

Y ESTE EL SUSODIXO CONO K VA EN LA PUNTITA AJJAAJ ESTA TO GUARRO EL COCHE PERO ES K EL MOTO NO LO LAVO AAJJAA


lo limpias un poco y seguro que le quitas peso. guarro :D :D :D

el motor estara rugiendo en breve ya lo desmonte y tenia una biela partida solo eso k ya es micho deja ver si lo arreglo y me hago un autoregalo de navidad .gracias a todos

no quiero que los ctr del lado oscuro se me esten rompiendo
venga dandole caña y que salga eso pa´lante :ok: suerte



eyyyyyy veo que por aqui ahi canariones, arriba d"ellos
Un saludo de un amigo canarión para ser mas exacto TELDENSE

pues a ver si te animas un día y te vas con nosotros de kdd un día te lo dice uno que también es de Telde. :okk:

#173 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 04 November 2006 - 18:08:49

siento el retraso para escribir por aqui el viernes estuve en tenerife a eso de las 11 de la mañana y a las 4 de la tarde subiendo a la piscina del hotel a tomar el solecito me cai por un sitio dnd no habia vaya tendria un metro y poco de altura o un metro mas o menos y apoye el pie y me parti el dedo pequeño por dos sitios asi q el sabado por la mañana cogi el primer avion a Malaga de nuevo, joderme el pie no me ha echo mucho gracia pero lo peor es q tenia muchisimas ganas de conocer a la gente de alli y montarme en esos CTR jejejje, bueno el hotel espero q me recompense con otro viajecito y haber si esta vez sale mejor, un saludo a todos

#174 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 04 November 2006 - 19:25:18

si si soy de las palmas civic concretamente teror
enga saludos
tiens razón nando si lo limpiara un 130 no me daria lija ajjajaj

#175 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 05 November 2006 - 02:48:19

siento el retraso para escribir por aqui el viernes estuve en tenerife a eso de las 11 de la mañana y a las 4 de la tarde subiendo a la piscina del hotel a tomar el solecito me cai por un sitio dnd no habia vaya tendria un metro y poco de altura o un metro mas o menos y apoye el pie y me parti el dedo pequeño por dos sitios asi q el sabado por la mañana cogi el primer avion a Malaga de nuevo, joderme el pie no me ha echo mucho gracia pero lo peor es q tenia muchisimas ganas de conocer a la gente de alli y montarme en esos CTR jejejje, bueno el hotel espero q me recompense con otro viajecito y haber si esta vez sale mejor, un saludo a todos

loco q putada. espero q te recuperes pronto...pero fuerte bache, el dedo pekeño del pie por 2 sitios...si no tiene espacio físico pa romperse jejeje recalcarse como muxo. bueno un saludito y ánimo

#176 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 05 November 2006 - 03:31:52

loco q putada. espero q te recuperes pronto...pero fuerte bache, el dedo pekeño del pie por 2 sitios...si no tiene espacio físico pa romperse jejeje recalcarse como muxo. bueno un saludito y ánimo


jajajja, gracias tio en la parte q se ve digamos el dedo lo tengo astillado y 8 cm mas atras digamos q es la planta del pie también me lo he partido asi q jodido tio es q no me dió tiempo a ver nada solo un CTR BLANCO en la misma puerta del aiport parado jejeje por cierto precioso

#177 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 05 November 2006 - 10:50:26

jajajja, gracias tio en la parte q se ve digamos el dedo lo tengo astillado y 8 cm mas atras digamos q es la planta del pie también me lo he partido asi q jodido tio es q no me dió tiempo a ver nada solo un CTR BLANCO en la misma puerta del aiport parado jejeje por cierto precioso


Ya es mala suerte tio,esperemos que te recuperes pronto. Animo!!

#178 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 November 2006 - 18:26:18

Casualmente han llegado a nuestro poder, unos libros de anotaciones de los tramos del rally isla de tenerife. Pues solo decirles que a partir de ahora vamos a empezar a hacer nuestros pinitos con copiloto incluido. A parte de los tramos de este rally tenemos todos los tramos de tenerife y no se si algunos de las palmas. Ya les dire como fue la experiencia. Un saludo

#179 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 05 November 2006 - 23:01:46

Casualmente han llegado a nuestro poder, unos libros de anotaciones de los tramos del rally isla de tenerife. Pues solo decirles que a partir de ahora vamos a empezar a hacer nuestros pinitos con copiloto incluido. A parte de los tramos de este rally tenemos todos los tramos de tenerife y no se si algunos de las palmas. Ya les dire como fue la experiencia. Un saludo

jajaja chikitos locos primo. oye hoy no estarían subiendo los loros no??? venía un type detrás de mi gris pero no se si era borja o quien, y luego había otro type parado en la carretera...no me dió tiempo de ver a nadie más....con niebla no corran jejejje

#180 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 November 2006 - 18:57:40

jajaja chikitos locos primo. oye hoy no estarían subiendo los loros no??? venía un type detrás de mi gris pero no se si era borja o quien, y luego había otro type parado en la carretera...no me dió tiempo de ver a nadie más....con niebla no corran jejejje

esos serian borja y panizzi lo mas probable. Yo hace un tiempo que no voy por los loros, pero despues de este sabado, tenemos una cita pendiente alli con kike, que siempre vamos nosotros pal sur y el nunca viene. Asi que despues de este finde ya podemos fijar una fecha pa quedar todos en los loros. Por cierto Kike, ya tenemos una recta lo suficientemente larga como pa echar unos piques buenos. Lo nuestro no son las rectas pero solo pa probar potencias. En la recta saliendo desde parada se pueden coger sobre los 180 kmh asi que ........
ya nos vemos. un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos