HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 02 noviembre 2006 - 22:04:18
Escrito 02 noviembre 2006 - 22:10:20
io taba subiendo pa casa la piba en el coche de ella y me pareció ver bajar un ctr rojo en una grua..con la rueda delantera izkierda un poco bailando...esa fue mi impresión. era de noche. speremos q no sea muxo dinero primo, venga

Escrito 02 noviembre 2006 - 22:33:12
ei eso fue ayer miércoles por la tarde noche en los loros panazzi????
io taba subiendo pa casa la piba en el coche de ella y me pareció ver bajar un ctr rojo en una grua..con la rueda delantera izkierda un poco bailando...esa fue mi impresión. era de noche. speremos q no sea muxo dinero primo, venga
No creo que sea el de él, poruqe el suyo es negro. Los rojos son el mio y el de adasat. El mio esta en mi aparcamiento a buen recaudo y el de adasat esta en su casa que lo esta arreglando. El problema lo tuvo por la carretera vieja a la altura de araya, pero que sepan que no fue un golpe sino a causa de la lluvia, ya que le entro agua en el motor. Todos unidos pa ver si sacamos esto adelante. un saludo y animos al MINI CAKE
Escrito 02 noviembre 2006 - 22:45:31
Escrito 02 noviembre 2006 - 22:47:22
Escrito 04 noviembre 2006 - 10:32:46
Escrito 04 noviembre 2006 - 11:48:38

p.d: yo también llevo 2 días isn poder entrar..incluso me decía q el dominio no existía jajjja
Escrito 04 noviembre 2006 - 13:43:10

Editado por argekamikaze, 04 noviembre 2006 - 13:45:18.
Escrito 04 noviembre 2006 - 15:27:59
Escrito 04 noviembre 2006 - 17:22:49
AL K NO AYA VISTO EL COCHE SE LA MAMA Y SE KEDA SIN VERLO XDDD JAJJAAJJAA
A X CIERTO ABIANZITO TIRA ESO K EL MIO SUENA MAS AJAJJAJAA
BUENO AHI VAN
XDD
Y ESTE EL SUSODIXO CONO K VA EN LA PUNTITA AJJAAJ ESTA TO GUARRO EL COCHE PERO ES K EL MOTO NO LO LAVO AAJJAA
Escrito 04 noviembre 2006 - 17:30:40
gracias peña y a ver si sale esto bien y pronto vuelvo a oír el vtec de mis amores en la bala negra oremos por el gracias y un saludo a todos los foreros ...................puñetera lluvia......
oye tu eres de las palmas¿
Escrito 04 noviembre 2006 - 17:44:23
BUENO ESTO VA PARA ALGUN LISTILLO K ME PIDIO FOTOS DEL MOTOR CON LA CAI FUJITA JAJAJA, PARA CALLAR BOCAS O SEA AJAJAAJ.
AL K NO AYA VISTO EL COCHE SE LA MAMA Y SE KEDA SIN VERLO XDDD JAJJAAJJAA
A X CIERTO ABIANZITO TIRA ESO K EL MIO SUENA MAS AJAJJAJAA
BUENO AHI VAN
XDD
Y ESTE EL SUSODIXO CONO K VA EN LA PUNTITA AJJAAJ ESTA TO GUARRO EL COCHE PERO ES K EL MOTO NO LO LAVO AAJJAA
lo limpias un poco y seguro que le quitas peso. guarro

no quiero que los ctr del lado oscuro se me esten rompiendoel motor estara rugiendo en breve ya lo desmonte y tenia una biela partida solo eso k ya es micho deja ver si lo arreglo y me hago un autoregalo de navidad .gracias a todos
venga dandole caña y que salga eso pa´lante :ok: suerte
pues a ver si te animas un día y te vas con nosotros de kdd un día te lo dice uno que también es de Telde.eyyyyyy veo que por aqui ahi canariones, arriba d"ellos
Un saludo de un amigo canarión para ser mas exacto TELDENSE

Escrito 04 noviembre 2006 - 18:08:49
Escrito 04 noviembre 2006 - 19:25:18
enga saludos
tiens razón nando si lo limpiara un 130 no me daria lija ajjajaj
Escrito 05 noviembre 2006 - 02:48:19
loco q putada. espero q te recuperes pronto...pero fuerte bache, el dedo pekeño del pie por 2 sitios...si no tiene espacio físico pa romperse jejeje recalcarse como muxo. bueno un saludito y ánimosiento el retraso para escribir por aqui el viernes estuve en tenerife a eso de las 11 de la mañana y a las 4 de la tarde subiendo a la piscina del hotel a tomar el solecito me cai por un sitio dnd no habia vaya tendria un metro y poco de altura o un metro mas o menos y apoye el pie y me parti el dedo pequeño por dos sitios asi q el sabado por la mañana cogi el primer avion a Malaga de nuevo, joderme el pie no me ha echo mucho gracia pero lo peor es q tenia muchisimas ganas de conocer a la gente de alli y montarme en esos CTR jejejje, bueno el hotel espero q me recompense con otro viajecito y haber si esta vez sale mejor, un saludo a todos
Escrito 05 noviembre 2006 - 03:31:52
loco q putada. espero q te recuperes pronto...pero fuerte bache, el dedo pekeño del pie por 2 sitios...si no tiene espacio físico pa romperse jejeje recalcarse como muxo. bueno un saludito y ánimo
jajajja, gracias tio en la parte q se ve digamos el dedo lo tengo astillado y 8 cm mas atras digamos q es la planta del pie también me lo he partido asi q jodido tio es q no me dió tiempo a ver nada solo un CTR BLANCO en la misma puerta del aiport parado jejeje por cierto precioso
Escrito 05 noviembre 2006 - 10:50:26
jajajja, gracias tio en la parte q se ve digamos el dedo lo tengo astillado y 8 cm mas atras digamos q es la planta del pie también me lo he partido asi q jodido tio es q no me dió tiempo a ver nada solo un CTR BLANCO en la misma puerta del aiport parado jejeje por cierto precioso
Ya es mala suerte tio,esperemos que te recuperes pronto. Animo!!
Escrito 05 noviembre 2006 - 18:26:18
Escrito 05 noviembre 2006 - 23:01:46
jajaja chikitos locos primo. oye hoy no estarían subiendo los loros no??? venía un type detrás de mi gris pero no se si era borja o quien, y luego había otro type parado en la carretera...no me dió tiempo de ver a nadie más....con niebla no corran jejejjeCasualmente han llegado a nuestro poder, unos libros de anotaciones de los tramos del rally isla de tenerife. Pues solo decirles que a partir de ahora vamos a empezar a hacer nuestros pinitos con copiloto incluido. A parte de los tramos de este rally tenemos todos los tramos de tenerife y no se si algunos de las palmas. Ya les dire como fue la experiencia. Un saludo
Escrito 06 noviembre 2006 - 18:57:40
esos serian borja y panizzi lo mas probable. Yo hace un tiempo que no voy por los loros, pero despues de este sabado, tenemos una cita pendiente alli con kike, que siempre vamos nosotros pal sur y el nunca viene. Asi que despues de este finde ya podemos fijar una fecha pa quedar todos en los loros. Por cierto Kike, ya tenemos una recta lo suficientemente larga como pa echar unos piques buenos. Lo nuestro no son las rectas pero solo pa probar potencias. En la recta saliendo desde parada se pueden coger sobre los 180 kmh asi que ........jajaja chikitos locos primo. oye hoy no estarían subiendo los loros no??? venía un type detrás de mi gris pero no se si era borja o quien, y luego había otro type parado en la carretera...no me dió tiempo de ver a nadie más....con niebla no corran jejejje
ya nos vemos. un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos