Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#2201 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 26 septiembre 2007 - 15:54:36

buenas hoy he visto una cosa muy fea, espero que si alguien sabe algo pues me lo diga:
esta mañana a media mañana a aparecidoel coche (tipe r) de un amigo en c.c alcampo sin la rueda del copiloto trasera y sin una goma que el coche tiene en los faros delanteros, se nota que era alguien con el mismo tipo de modelo que neceitaba esa rueda y le dejo el coche en el suelo, bueno es triste que la gentetenga dinero para pagar ese coce pero no pretenda pagar los repuestos muy feo. si alguien sabe algo agradeceria la info gracias :unsure:

JOER SI ES PUTADON ESO COMO PA LLEGAR AL COCHE Y TRINCARLO ALLI SE COME LA LLANTA ENTERITA

#2202 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 26 septiembre 2007 - 16:00:37

sisi ahora los amigos de lo ageno se dedican a "ir de compras" por la calle localizando la victima y lo desguazan en la misma calle... no hace poco un peugeot rojo nuevito aparecio juesto en la puerta de mi casa sin el capo las opticas el paraxokes todo desarmado, cuando la dueña lo vio!!! J@$~#R!! inaginate la cara que se le puso a la piva...

#2203 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 26 septiembre 2007 - 16:06:27

JOER SI ES PUTADON ESO COMO PA LLEGAR AL COCHE Y TRINCARLO ALLI SE COME LA LLANTA ENTERITA

deja a ve lo k pillan las camaras de seguridad a ve si sale algo esk es una putada <_< encima esk ese modelo no vienecon rueda de repuesto :blink:

#2204 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 26 septiembre 2007 - 16:07:34

Yo veo a alguien agachado al lado de mi coche haciendome un cambio de rueda, y no me lo pienso 2 veces. El patadón que le meto en la columna vertebral no es ni normal. Esos son los malditos bastruñing gitanos :quema: :box:

#2205 Rafactr

Rafactr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Location:Santa Brigida
  • Coche:Civic Type R Restyling

Escrito 26 septiembre 2007 - 16:33:42

jajajaja...di que si typeloco....el patadon no se lo kita nadie...hay de todo en este mundo...con lo k flipo yo es k haya sido en alcampo.....con toda la gente k hay por ahi no? ya ni se cortan...k fuerte...

#2206 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 26 septiembre 2007 - 17:52:42

eso digo yo que ta fijo eso to petado de coches y jente raro si que es

#2207 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 26 septiembre 2007 - 19:29:09

joer alguien sabe como poner una foto, que se vea que todo el mundo lo tiene cuando escribe algo y yo no hay forma que de como ponerla

#2208 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 26 septiembre 2007 - 19:30:34

Hijos de p#%@, pues hay q moverse y preguntar colega.

Chikito hijo de p#%@.

Por cierto, yo opino que de aqui a la cumbre es un pateo.

Yo opino de quedar en alguna zona centrica y despues, de ahi, salimos pa donde queramos.

Por otra parte, creo que es mejor organizar un Karting, así no corremos con los coches que no es plan de estamparlos.

No se, ya diran ustedes, yo hago lo que hagan todos, pero por ejemplo, yo no se si curro el 14 (tengo que mirarlo en el planing) si curro, solo voy a la salida, si es en LA CUMBRE no voy ni a eso.

En fin... Saludos

#2209 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 26 septiembre 2007 - 20:03:36

nono se las puse yo!!por que le kedan feass?? :unsure: amime gusta mas así que como estaba antes no? le da un toke al morro!!

Le queda perfecta!! Ademas como el coche es blanco resalta mucho mas.

joer alguien sabe como poner una foto, que se vea que todo el mundo lo tiene cuando escribe algo y yo no hay forma que de como ponerla

Lo que va debajo del nombre?? Pues eso es el Avatar, y esta en Controles, claro que la foto tiene que ser pequeña. Y si quieres una foto o algo debajo de lo que escribes es la opcion "Archivos Adjuntos" Debajo del hueco para escribir, y subes una imagen.Salu2 :+:

#2210 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 26 septiembre 2007 - 20:20:31

Le queda perfecta!! Ademas como el coche es blanco resalta mucho mas.Lo que va debajo del nombre?? Pues eso es el Avatar, y esta en Controles, claro que la foto tiene que ser pequeña. Y si quieres una foto o algo debajo de lo que escribes es la opcion "Archivos Adjuntos" Debajo del hueco para escribir, y subes una imagen.Salu2 :+:



joer todo lo que llevo yo para intentar ponerla y nada gracias puntal jeje esto del foro me trae loco y queria poner la fotica de mi coche un saludo

#2211 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 26 septiembre 2007 - 21:09:07

De nada tio. Yo al principio me quedaba un poco pescando, pero pregunte y me dijeron que tenia que hacer y tal
Salu2

#2212 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 26 septiembre 2007 - 22:57:08

Yo fui el primero que dijo que iba a la kdd de cabeza, pero las cosas estan cambiando y me parece que me mudare en breve osea que ni subida tamaimo ni quedada ni subida san miguel y demas competiciones rallysticas. Es una put... pero tengo que mudarme por lo menos 3 meses. Al final sera el maestro Yoko el unico que le eche huevos y cumpla con su palabra.

#2213 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 26 septiembre 2007 - 23:07:29

Yo fui el primero que dijo que iba a la kdd de cabeza, pero las cosas estan cambiando y me parece que me mudare en breve osea que ni subida tamaimo ni quedada ni subida san miguel y demas competiciones rallysticas. Es una put... pero tengo que mudarme por lo menos 3 meses. Al final sera el maestro Yoko el unico que le eche huevos y cumpla con su palabra.

:blink:

#2214 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 26 septiembre 2007 - 23:49:27

:blink:

tas seguro de lo que vas hacer yoko??? jajajja tu solo...uffff

Editado por javitopower, 26 septiembre 2007 - 23:49:54.


#2215 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 27 septiembre 2007 - 08:26:17

Buenas, por desgracia ya llegue de vacaciones y se acabo lo bueno, por la parte q toka al curro, pero pa la kdd de cojones....ya kede con arge este finde, a ver si podemos kedar con CAN34 pa fijar par de detalles pa hacer la ruta definitivamente. espero que para el lunes o martes ya esté lista.
He leido algo de que estan cagaos los xixas, menos Yoko, como siempre psss. El unico que da la cara de honda, toa la fuerza se les va o por la boca, o por el culo o en la subia de los Loros....Lo que esta claro que se va a hacer y si kieren venir aquí tamos y bienvenido sean. Solo decirles que si van algunos mas se pase por aquí la lista definitiva, si no, nos vimos....saludos

#2216 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 27 septiembre 2007 - 08:32:40

EN CUANTO AL DESONTE DEL TYPE ESE, SI K hay MUXO H I J O DE P U T A SUELTO YA K A MI también ME DESMONTARON LOS TAPONES DE LAS LLANTAS NUEVOS RECIEN PUESTOS Y UN TAPON CENTRAL DE LA LLANTA DELANTERA DERECHA BIEN CURRADO Y PINTATOS CON LAS HACHES. SI ES K EL MUNDO ESTA LLENO DE ENVIDIOSOS Y NO PUEDEN VERTE EL COXITO MAKEAO Y MENOS UN HONDA, Y ESO FUE ALLI MISMO AL LAO DE MI CURRO PQ DE BUENAS A PRIMERAS DE POR LA MAÑANA PA X LA TARDE YA NO TABA :evil: .
CIVIC/98 PEGAME UN TELEFONAZO ESTA TARDE PARA KEDAR PA AKELLO Y DIRECTAMENTE VENTE A MI CASA. así NOS EXAMOS UNAS RISAS Y MIRAMOS ESO
LASTIMA K SE TE ACABARA LO BUENO JAJAJAA
SALUDOS

#2217 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 27 septiembre 2007 - 10:52:36

Alguien me podria decir cuanto pesa un eg6 salido de fabrica? y el reparto de pesos, osea peso alante y peso atrás!!! gracias de antemano.

#2218 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 27 septiembre 2007 - 13:34:18

Alguien me podria decir cuanto pesa un eg6 salido de fabrica? y el reparto de pesos, osea peso alante y peso atrás!!! gracias de antemano.

tara 1080, 1 eje 810, 2 eje 730

EN CUANTO AL DESONTE DEL TYPE ESE, SI K hay MUXO H I J O DE P U T A SUELTO YA K A MI también ME DESMONTARON LOS TAPONES DE LAS LLANTAS NUEVOS RECIEN PUESTOS Y UN TAPON CENTRAL DE LA LLANTA DELANTERA DERECHA BIEN CURRADO Y PINTATOS CON LAS HACHES. SI ES K EL MUNDO ESTA LLENO DE ENVIDIOSOS Y NO PUEDEN VERTE EL COXITO MAKEAO Y MENOS UN HONDA, Y ESO FUE ALLI MISMO AL LAO DE MI CURRO PQ DE BUENAS A PRIMERAS DE POR LA MAÑANA PA X LA TARDE YA NO TABA :evil: .CIVIC/98 PEGAME UN TELEFONAZO ESTA TARDE PARA KEDAR PA AKELLO Y DIRECTAMENTE VENTE A MI CASA. así NOS EXAMOS UNAS RISAS Y MIRAMOS ESOLASTIMA K SE TE ACABARA LO BUENO JAJAJAASALUDOS

xaxo no me digas que al que le robe las tapitas era un ek4 negro......jajajajjaaj es bromaaa!!

Editado por javitopower, 27 septiembre 2007 - 13:35:04.


#2219 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 27 septiembre 2007 - 14:01:18

tara 1080, 1 eje 810, 2 eje 730


La suma de los 2 ejes es diferente a la tara? no lo sabia :huh:

#2220 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 27 septiembre 2007 - 14:13:29

claro no tiene nada que ver que la suma sea superior... el 1080 es el peso en total lo de los ejes son los pesos soportados

Editado por javitopower, 27 septiembre 2007 - 14:15:58.





17 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 17 invitados, 0 usuarios anónimos