Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#2181 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 septiembre 2007 - 23:46:04

xaxo xaxo aquí to el mundo ablando de makinones y aquí uno con un 1.5 de 90cv, xo bueno ya evolucionare con el tiempo cago en to XD

quien esta hablando aqui de maricones :risa: :risa: pd.- tuve que leer el post 3 o 4 veces pa darme cuenta de lo que ponia



joer el psicodriver, desde que tiene piva no se le ve el pelo. Ahorita empieza a quitarle los rollos al coche pa que la piva este tranquila. Suspension, escape, etc.

Editado por yoko, 25 septiembre 2007 - 23:46:48.


#2182 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 25 septiembre 2007 - 23:51:03

xaxo xaxo aquí to el mundo ablando de makinones y aquí uno con un 1.5 de 90cv, xo bueno ya evolucionare con el tiempo cago en to XD


Peor yo que todavia no tnego ni coche ni carne, fijo tengo que ir de maleta <_< jeje, pero bueno, ya tendre mi Honda, espero que no muy tarde, porque ya lo estoy viendo...yo con mi Honda y ustedes todos viejitos jajajajaja :lol:
venga señores, animo con esa kdd y k se vengan los chicharreros joer jeje
Salu2

#2183 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 25 septiembre 2007 - 23:54:40

quien esta hablando aqui de maricones :risa: :risa: pd.- tuve que leer el post 3 o 4 veces pa darme cuenta de lo que ponia
joer el psicodriver, desde que tiene piva no se le ve el pelo. Ahorita empieza a quitarle los rollos al coche pa que la piva este tranquila. Suspension, escape, etc.

si al día siguiente vende el coche, al otro día no lo vende, luego aparece con el coche de serie... psicodriver eres todo un número

#2184 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 26 septiembre 2007 - 00:19:14

yo le hice la revision la semana pasada tio, y me gaste 400€, el likido refigerante solo fueron 20 pico €, consegui uno de CALIDAS jajaja

Ya te contare

Saludos

Tengo el coche planchao, desde que lo compre no dejo de hacerle cosas y el viernes lo pulo si dios quiere

#2185 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 26 septiembre 2007 - 00:36:34

Hoy vi el coche de S2000 perlado (siempre lo veo x galdar jeje) y tio la verdad es que el coxe esta makeado, y una pregunta, la H en roja viene de serie??
Salu2

#2186 Rafactr

Rafactr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Location:Santa Brigida
  • Coche:Civic Type R Restyling

Escrito 26 septiembre 2007 - 00:57:44

k yo sepa no jacob, la h viene en cromado....pero el dueño del coche es el que deberia decirtelo jejeje saludos....

#2187 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 26 septiembre 2007 - 08:37:00

Maricona me dejastes el garaje tiraooooooooo!!!!!!!!!!

Por cierto vino un vecino como no a quejarse diciendo que habia coches de rally corriendo en la calle, ajjajaja ¿javi tu que crees a que se debio? ajjajajajjajajaj

Pd: La peña es mas exajeraaa, oyen un coche pom pom y ya tamos corriendo un rally!!!!!!! jjjsjsjsjsjs :lol:

#2188 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 26 septiembre 2007 - 08:58:35

xaxo xaxo aquí to el mundo ablando de makinones y aquí uno con un 1.5 de 90cv, xo bueno ya evolucionare con el tiempo cago en to XD



Yo te acompaño en los 90cv con el 1.4iS :lol:

#2189 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 26 septiembre 2007 - 09:26:56

Hoy vi el coche de S2000 perlado (siempre lo veo x galdar jeje) y tio la verdad es que el coxe esta makeado, y una pregunta, la H en roja viene de serie??
Salu2

nop la H esa no viene de fabrica las puso el

#2190 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 26 septiembre 2007 - 10:16:11

Bueno señores como lo prometido es deuda aqui os dejo la comida que me ha dicho Tito CAN34 (Nando) para la Próxima Quedada del día 14 de Octubre. El lugar será en el mismo sitio que en la anterior Quedada HONDA, donde tenemos espacio para aparcar y donde comimos de PM la otra vez. Bueno este es el menu:

Bebidas: AGUA, CERVEZA O REFRESCO

Entrantes: PAPAS ARRUGADAS, QUESO Y ENSALADA

De 1º: SOPA O POTAJE

De 2º: ESCALOPE O PESCADO CON SU RACION DE PAPAS FRITAS

Postre: HELADO,FRUTA O CAFÉ*

*El Café habría que pedirlo en la barra para evitar confusiones con los camareros que nos atenderan.

El Menú nos cuesta 11€ p/p.

El pago se haria el mismo día de la Quedada antes de la Salida del Punto de Encuentro. Se os dará una ticket a los que vayan a comer.

IMPORTANTE.

SEÑORES DEBIDO A LA CERCANIA DE LA QUEDADA, SE NECESITA SABER ENTRE EL día 6 Y 8 DE OCTUBRE LA GENTE QUE VA A IR DE SEGURO A LA COMIDA, SÉ QUE SIEMPRE HAY MAS GENTE QUE LUEGO SE APUNTA PERO NANDO YA LO TENDRÁ PREVISTO DEPENDIENDO DE LA GENTE QUE TENGAMOS EL día 8 DE OCTUBRE.

Bueno espero no haberme olvidado de nada y ya iré poniendo a la gente que va a ir.

COMIDA:

CAN34
ARGEMIKAZE
CIVIC/98

Bueno para dar ejemplo ya los participes de la KDD ya están incluidos en la Comida :P

Saludos

P.D.: Por cierto la RUTA? Hay que ir metiendo presion que si no llega el día 14 y nos sabemos a donde ir jeje :roll: :roll:

#2191 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 26 septiembre 2007 - 10:38:50

COMIDA:

CAN34
ARGEMIKAZE
CIVIC/98
KeiHiN

Nota: Poner también los acompañantes de cada uno, que no creo que los dejeis en el coche muertos de hambre :lol:

#2192 'Jimenez'

'Jimenez'
  • Guests

Escrito 26 septiembre 2007 - 11:40:10

Zona buena pa kedar sin armar escandalo aparcamiento polideportivo de arucas, con un buen tramo pa gente k vive en las palmas arucas tenoya, que me dicen.


El principal problema es que tienen la manía de kedar en zonas urbanas o próximas a ellas, mi idea es kedar en la cumbre exactamente el la cruz de tejeda ( amplio aparcamiento y ninguna casa cerca ) además de tener tres salidas para diferentes municipios y sin olvidarnos de los espectaculares tramos para llegar , por otro lado si surge la necesidad de medir la aceleración entre vehículos a 5 kilómetros existe una recta de 1,5 kilómetros aproximadamente (la piconera de los pinos de galdar, también conocida como la recta de las emisoras) . Finalmente utilizaremos el factor lejanía para evitar la presencia de ciertos indeseables ( bastunning y niñatos que solo saben correr en las palmas o se les tropieza el volante con la barriga cuando tienen que girar.
Por último si alguno piensa que es muy lejos:

Las Palmas - Arucas: 13 minutos
Arucas - Valleseco: 18 minutos
Valleseco- Tejeda : 10 minutos

a una velocidad media de 35 kilómetros/h y supongo que cualquier honda es capaz de superar esta media .
Bueno si os interesa la idea pondré mapas de diferentes zonas y fotos para poder llegar sin problemas de cualquier zona de la isla.
Que os parece?

Saludos a todos (ERC) B)

#2193 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 26 septiembre 2007 - 11:54:46

No si por poder podemos pegarnos el tramaso agaete la aldea y bajar por fataga.

Toda idea es buena pero me parece una exajeracion que tenga que irme a la cruz de tejeda para ir a hablar de coches, yo se lo que es subir a tejeda, subia todos los fines de semana y mi record es de 33 min al pueblo, así que, y no digamos de la gasolina que se derrocha subiendo.

#2194 Rafactr

Rafactr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Location:Santa Brigida
  • Coche:Civic Type R Restyling

Escrito 26 septiembre 2007 - 13:06:38

señores las anteriores kdd como an sido? dan vuelta a la isla? karting o alguna cosa de esas? k suelen estar todo el día? es pa saber lo k me espera jejeje

#2195 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 26 septiembre 2007 - 13:58:03

lo de la cumbre pinta bien,yo se que los colegas de los soplillos subian los fines de semana pero de día ahia rriba se respira aire fresco jajaja, por cierto la ultima vez que subia a tamadaba a escalar, la recta de las emisoras con el ctr con 3lolos mas de escalada y el maletero lleno de cacharros de escala 180 antes de el zig zag subiendo mas na digo jajajaja ahora mi consuegro casi me mete un giro,y eso que el decia,pisa un poco,que los de atrás no se pierden que no hay mas cruces.pero casi me mata.no imaginaba que se cojiera tanta velosidad por ahi :roll: pero lo que dice lauren,es un pelin lejois yo sigo votando por lo de el pepersssssss de alcampo :D

#2196 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 26 septiembre 2007 - 14:01:33

y donde se comio la otra vez. Porque yo fui a la ultima y fue en el centro comercial de vecindario yo es para saber lo que le digo a los que van con migo.

#2197 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 26 septiembre 2007 - 15:10:53

nono se las puse yo!!por que le kedan feass?? :unsure: amime gusta mas así que como estaba antes no? le da un toke al morro!!

#2198 Rafactr

Rafactr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Location:Santa Brigida
  • Coche:Civic Type R Restyling

Escrito 26 septiembre 2007 - 15:20:42

jajaja mucho mejor en rojo...y si el interior también lo es planchao...cuanto tiempo llebas con el coche? "s2000"

#2199 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 26 septiembre 2007 - 15:29:12

buenas hoy he visto una cosa muy fea, espero que si alguien sabe algo pues me lo diga:
esta mañana a media mañana a aparecidoel coche (tipe r) de un amigo en c.c alcampo sin la rueda del copiloto trasera y sin una goma que el coche tiene en los faros delanteros, se nota que era alguien con el mismo tipo de modelo que neceitaba esa rueda y le dejo el coche en el suelo, bueno es triste que la gentetenga dinero para pagar ese coce pero no pretenda pagar los repuestos muy feo. si alguien sabe algo agradeceria la info gracias :unsure:

#2200 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 26 septiembre 2007 - 15:34:05

si el interior esrojo y negro tmb!! jeje pues un mes y poco lo que tiene bastante kilometrage porke no paro la pata jajaj es un vicio el coche




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos