Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#2221 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 27 September 2007 - 14:37:01

SI JAVI TU TIRAS LA PUNTA, PERO MAS DE UNO ME LO KITO POR ACERME LA PUTADA NA MAS O SIMPLEMENTE PQ ERA MI COCHE, MAS NA TE DIGO

#2222 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 27 September 2007 - 14:52:31

J@$~#R pues que gracia no? tio eso es un aputada y despues para conseguirlas te cagas.... a parte que no las veas tu en un coche por que yo espero que aparezca el dueño........jejej

#2223 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 27 September 2007 - 15:07:18

a mi me da cosa dejar el integra aparcado por ahi, y no es solo porque es un integra, como si es un panda, las cosas cuestan dinero y esfuerzo el tenerlas para que venga un payaso y te arranque emblemas y haga de las suyas!!

#2224 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 27 September 2007 - 15:21:39

xaxo laure aparcalo por mi casa y te doy el change de cubiertas que las tengo lisas!!!!!jajajajajajajjajaajaj

#2225 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 27 September 2007 - 15:28:39

yo tmpoco puedo dejar mi hondaencualkier sitio!!no dejo de pensar que si estara bien que si le abran exo algo etc etc y cuando lo aparco intento dejarlo al lado de una pared donde no aiga muxos coches al rededor por que estan los tipicos que abren las puertas y le da igual darle al otro coche...y eso no es así

#2226 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 27 September 2007 - 17:08:49

yo tmpoco puedo dejar mi hondaencualkier sitio!!no dejo de pensar que si estara bien que si le abran exo algo etc etc y cuando lo aparco intento dejarlo al lado de una pared donde no aiga muxos coches al rededor por que estan los tipicos que abren las puertas y le da igual darle al otro coche...y eso no es así

jajajaj yo pensaba k era una psicopata por hacer cosas de esas jajajaj ya veo k hay mas gente como yo :roll:

#2227 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 27 September 2007 - 17:20:59

eske la gente es un botadon abre las puertas y le da iwal daarle al otro como no es el de el pues le da igual!! y no es plan de que tu cuides tu coche pa que enga otro y por sus tonterias te raye una puerta te la abolle o lo que se por que despues se largan y no a pasao nada y te lo tienes que mamar tu...por eso yo intento buscar un sitio clave para mi coche y suelo cojerme 2 aparcamientos así ni aparcan pordelante ni por detras jajaja

#2228 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 27 September 2007 - 17:22:12

jajajaj yo pensaba k era una psicopata por hacer cosas de esas jajajaj ya veo k hay mas gente como yo :roll:



voy a ponerme a abrir y cerrar las puertas de mi coche al lado del tuyo y d s2000perlado. ajajajajajaja


P.D.: Son bromas, yo también soy el típico que aparca el coche todo apartado.

#2229 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 27 September 2007 - 17:24:21

voy a ponerme a abrir y cerrar las puertas de mi coche al lado del tuyo y d s2000perlado. ajajajajajaja
P.D.: Son bromas, yo también soy el típico que aparca el coche todo apartado.

jajajjajajajaja me pongo enferma jajjajajaj si esk lo tengo enfrent de donde desayuno en el curro y cuando se aparcan allao miro pal coche a ver si se mueve olo un milimetro pa ir a comerme al papanatas k leaya mandao ajajjajaja lo mio es una enfermedad

#2230 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 27 September 2007 - 17:33:57

Deberíamos abrir un post con sobrenombres:

- tinycrxvtec: PSICOPATA OBSESIONADA (jajajaja)

#2231 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 27 September 2007 - 18:09:49

Pues si os lo llegais a encontrar así como me pasó a mi una vez:

Vista desde mi oficina del coche:
Imagen Enviada
El estropicio
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Por eso prefiero tener "Lavadora y Secadora" así se sufre menos :D

#2232 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 27 September 2007 - 18:13:59

Deberíamos abrir un post con sobrenombres:

- tinycrxvtec: PSICOPATA OBSESIONADA (jajajaja)

jajajajajajjajajajja bueno :unsure: casi casi jajajajaj

#2233 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 27 September 2007 - 18:17:36

jajaja son la leche

#2234 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 27 September 2007 - 18:19:07

yo veo mi coche así y me da algo..el otro día casi ago yorar a un pobre viejito por que tenia yo mi coche aparcao y yo taba fuera de el y el pureta lo fue a aparcar delante y metiendolo de culo empeso pa tras patras y yo xaxo para para y paro cuadno le dió el toke a mi coche cuando se bajo el pobre le dije de todo casi se me exa a yorar despues me dió hasta pena pero mi coche es mi coche jajaja

#2235 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 27 September 2007 - 18:29:50

yo veo mi coche así y me da algo..el otro día casi ago yorar a un pobre viejito por que tenia yo mi coche aparcao y yo taba fuera de el y el pureta lo fue a aparcar delante y metiendolo de culo empeso pa tras patras y yo xaxo para para y paro cuadno le dió el toke a mi coche cuando se bajo el pobre le dije de todo casi se me exa a yorar despues me dió hasta pena pero mi coche es mi coche jajaja

ajajjajaja eso me paso a miiiiii le decia dale,dale,.....para,paraa,paraaaaaaaaaaaaaaaaa y pummmm me dejo la aleta como un picazo peo esk casi llego a las manos k no me keria dar el seguro y se puso a darle golpes a la aleta pa descambarla :blink: así lo mato aparecio hasta la hija k es de mi edad y casi nos llenamos la cara de aplausos jaajajajaja mu fuerte

#2236 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 27 September 2007 - 19:22:52

jajaja estais enfermos!! :D

#2237 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 27 September 2007 - 19:24:37

:blink:


Ya te lo explicare si nos vemos un día....

Buenas, por desgracia ya llegue de vacaciones y se acabo lo bueno, por la parte q toka al curro, pero pa la kdd de cojones....ya kede con arge este finde, a ver si podemos kedar con CAN34 pa fijar par de detalles pa hacer la ruta definitivamente. espero que para el lunes o martes ya esté lista.
He leido algo de que estan cagaos los xixas, menos Yoko, como siempre psss. El unico que da la cara de honda, toa la fuerza se les va o por la boca, o por el culo o en la subia de los Loros....Lo que esta claro que se va a hacer y si kieren venir aquí tamos y bienvenido sean. Solo decirles que si van algunos mas se pase por aquí la lista definitiva, si no, nos vimos....saludos


Yo si algo cambia aparecere por alli aunque sea en taca,jejeje. Pero lo mio es fuerza mayor seguro. Y mas ganas que yo de la kdd esa, pocos. XD :+:

Editado por ViToLo, 27 September 2007 - 19:25:27.


#2238 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 27 September 2007 - 19:43:24

Ya te lo explicare si nos vemos un día....
Yo si algo cambia aparecere por alli aunque sea en taca,jejeje. Pero lo mio es fuerza mayor seguro. Y mas ganas que yo de la kdd esa, pocos. XD :+:


Yo entiendo que las cosas se pueden torcer y al final pues si no se puede no se puede. Lo primero es lo primero. Ahora viene el pero, jajjaa. Pero es que acaso a todos se les cambian las tornas? Por fuerza mayor? Buah..a mi me parece lo mismo de siempre, y repito entiendo que eso le puede pasar a par dellos, pero coño que casualidad de wenas a primeras to dios pa tras, a todos les surgieros razones de fuerza mayor? No creo, aunke to es posible. Claro esta que ca uno tiene sus razones, pero...no se me parece lo tipico. Yo voy, yo me apunto y yo y el otro....una lista de cojones y al final se ve salir del barco a yoko solo y a alguno + de milagro. Yo creo que habia en principio mas gente que yoko y tu vitolo.
Bueno, ante todo no quiero mal rollo, lo digo de antemano, solo digo que sean realistas y serios a la hora de hacer la lista, porque hay gente que se esta moviendo por otro lado para el tema de la reserva de la comida y demas y eso es mas serio que si van o no van a la ruta.

Un saludo, animense y echenle cojones esos xixas, sean 20 o dos tios, aquí tamos esperandolos pa salpicarles el morro y grabarles la H por detras. :bang:

#2239 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 27 September 2007 - 20:15:35

Yo si k tengo mi razón de fuerza mayor pa no poder asistir a la kdd y mira k habia ganas ya k el año pasado fui de copi y este queria ir con el mio,pero bueno me ha salido un asunto y tan siquiera estare en españa por esas fechas,de no producirse así,ire encantado a hacer un poco de escandalo.

#2240 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 27 September 2007 - 20:15:57

Yo voy con mi hermano a pasar el rato aparecere a partir de las 10.30 ya k salo del curro a esa hora. :) vamos a ver k tal sale todo.




17 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 17 invitados, 0 usuarios anónimos