Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#2241 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 27 septiembre 2007 - 21:39:47

HOLA TITIS jajajaVamos a ver TYPE LOCO, UNA COSA TE VOY A DECIR Y TE LO DIGO CLARITO, jajajaj estuve en la casa honda y me acorde de ti sin conocerte, pregunte por el Civic Gris Humo, creo que esta vendido , pero llamate a Motor Planet 928 422 925, es todo lo que pude averiguar.Suerte.Por cierto manada de personas, ya sabemos donde nos vamos a ver mñn y la hora? que acemos? quedamos a las 10:00 en los Tarahales y de ahi salimos o que? O bueno, se me ocurre algo mejor. A ver que les parece.A las 10:00 PM todos en Las Coloradas, alli, frente al campo de futbol. Que os parece la idea?Y de ahi salimos a donde queramos.yo lo digo mas que nada por hacer algo nuevo... porque la verdad estamos excasos de ideas. Si no... por mi quedamos en Maspalomas, me da igual.Que dicen?Por cierto, quiero dejar este linkaquí salimos Ari (Type R 8º Rojo) y yo (Type R 7º)No sabia que habian videos, jajaj que C@$&#€$, eso si te digo, me parto el culo, EL BLANCO SE LO COME CON PAPAS jajajajaa Ya se que no es como los de Argelio, donde se vive la emocion, pero oye, es mio y me hace ILU jajajaj

#2242 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 27 septiembre 2007 - 21:58:39

Yo entiendo que las cosas se pueden torcer y al final pues si no se puede no se puede. Lo primero es lo primero. Ahora viene el pero, jajjaa. Pero es que acaso a todos se les cambian las tornas? Por fuerza mayor? Buah..a mi me parece lo mismo de siempre, y repito entiendo que eso le puede pasar a par dellos, pero coño que casualidad de wenas a primeras to dios pa tras, a todos les surgieros razones de fuerza mayor? No creo, aunke to es posible. Claro esta que ca uno tiene sus razones, pero...no se me parece lo tipico. Yo voy, yo me apunto y yo y el otro....una lista de cojones y al final se ve salir del barco a yoko solo y a alguno + de milagro. Yo creo que habia en principio mas gente que yoko y tu vitolo.
Bueno, ante todo no quiero mal rollo, lo digo de antemano, solo digo que sean realistas y serios a la hora de hacer la lista, porque hay gente que se esta moviendo por otro lado para el tema de la reserva de la comida y demas y eso es mas serio que si van o no van a la ruta.

Un saludo, animense y echenle cojones esos xixas, sean 20 o dos tios, aquí tamos esperandolos pa salpicarles el morro y grabarles la H por detras. :bang:


Si tienes razón en lo de la lista y no te la quito para nada puesto que es lo que yo incido cuando hemos organizado o intento organizar kdd´s. Y lo digo, porque he intentado montar 2 en este verano y al final nadie dice nada ni avisa ni nada; entonces eso muere por si solo por mucho que se evite. Si yo pudiera ir, iria de cabeza aunque sea en el coche de otra persona que llevase una H (al mio también le podria poner un par de pegatinas con H´s y typeR y mierdas varias, jajajaja) Lo de yoko se ve que cumple con su palabra y yo hago lo maximo que puedo aun no teniendo un Honda (pero si sintiendo "los colores") y quien sabe si no puedo ir esta vez pa la proxima no seria Yoko el unico que bajase del barco con su H........ pero bueno...

Eso, que aunque ya queda poco, dejenme un poco mas de fuelle pa ver si al final puedo o no. Saludos. :+:

#2243 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 27 septiembre 2007 - 22:33:30

Yo ya es que paso de avisar ni de contar con nadie para nada. A mi cada vez que quieran me pueden avisar pa cualquier quedada o lo que sea, porque si no es en una quedada, estare por ahi yo solo haciendome mis tramitos de entrenamiento jejje. así que si no me pasa nada y si dios quiere, el viernes 12 por la tarde estare cayendo por Agaete así que alguien me vaya a buscar y que me ayude a encontrar donde quedarme. Apùntame pa la comida y pa todo, y aunque me aburra en el barco, siempre se me quitara todo cuando toque tierra, si es que no me estoy potando por todos lados. En fin que ya paso de avisar ni de preguntar a nadie si va o no. El que quiera pues ya sabe el día y todo. Me jode porque tenia ilusion de bajar del barco con una buena tropa para dejar buen sabor de boca y que pa la proxima viniesen todos los canariones para tenerife a armarla un rato pero ...........

#2244 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 27 septiembre 2007 - 22:46:56

Yo si no curro te hecho una mano en lo que quieras yoko, ya te aviso, ok?

Saludos campeon

#2245 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 27 septiembre 2007 - 23:00:50

HOLA TITIS jajajaVamos a ver TYPE LOCO, UNA COSA TE VOY A DECIR Y TE LO DIGO CLARITO, jajajaj estuve en la casa honda y me acorde de ti sin conocerte, pregunte por el Civic Gris Humo, creo que esta vendido , pero llamate a Motor Planet 928 422 925, es todo lo que pude averiguar.Suerte.Por cierto manada de personas, ya sabemos donde nos vamos a ver mñn y la hora? que acemos? quedamos a las 10:00 en los Tarahales y de ahi salimos o que? O bueno, se me ocurre algo mejor. A ver que les parece.A las 10:00 PM todos en Las Coloradas, alli, frente al campo de futbol. Que os parece la idea?Y de ahi salimos a donde queramos.yo lo digo mas que nada por hacer algo nuevo... porque la verdad estamos excasos de ideas. Si no... por mi quedamos en Maspalomas, me da igual.Que dicen?Por cierto, quiero dejar este linkaquí salimos Ari (Type R 8º Rojo) y yo (Type R 7º)No sabia que habian videos, jajaj que C@$&#€$, eso si te digo, me parto el culo, EL BLANCO SE LO COME CON PAPAS jajajajaa Ya se que no es como los de Argelio, donde se vive la emocion, pero oye, es mio y me hace ILU jajajaj

oye no es mala idea lo de las coloradas.... ya dicen algo ok

#2246 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 27 septiembre 2007 - 23:08:00

Claro tio, despues damos un paseo por la ciudad, en plan, Isleta, Mesa y Lopez y algun sitio mas de esos donde hay color, pa lucir los coches... despues tiramos pa Alcampo mismo, el que kiera comer, come y despues si alguno quiere hacerse un tramito, pues... blanco y el botella, no?1 PA LAS COLOpor cierto, llamenme mñn, me voy a dormir que la señora me esta llamando :latigo:

#2247 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 27 septiembre 2007 - 23:11:09

ok tio ya angel esta aviaso..... jejej a ver...pues nada a cumplii!!

#2248 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 28 septiembre 2007 - 08:47:11

Buona giornno!!! jjajjajj

estoy callendome!!! me tienen molio, la proxima semana que le den a los putos coches, el que me diga algo le doy fusta.

que parado esta esto no? Jonay ya vendistes el kadetta????

#2249 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 28 septiembre 2007 - 11:51:53

xaxo laure tu vas a ir esta noche un rato con esta gente???

#2250 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 28 septiembre 2007 - 13:39:57

No se tio, estoy super cansado, ya viste ayer la peña me lo decia tengo unas ojeras increibles, anoche no dormi mucho tampoco porque me duele el pecho un poco, si me paso te digo algo y quedamos neng!!!

#2251 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 28 septiembre 2007 - 14:55:15

xaxo laure tu vas a ir esta noche un rato con esta gente???



No se tio, estoy super cansado, ya viste ayer la peña me lo decia tengo unas ojeras increibles, anoche no dormi mucho tampoco porque me duele el pecho un poco, si me paso te digo algo y quedamos neng!!!



enga animense así hablamos un rato,yo avise a la gente de quedar a las 23 en la gasolinera de la minilla VIENEN LOS DEL NORTE ,MANOLO CON EL CTR NUEVO EL INTEGRA Y DEMAS,TENESO KEDA CON ELLOS Y TE VIENES pa despues llegar tos juntitos a los tarahales y despues una rutita suave,aviso que no puedo ir rapido!va la piva :evil: eso si si despues vamos pa la era me deja solo una pasadita :D

PD:DEPUES DE LAS 18 ESTARE EN LOS TARAHALES LAVANDO EL COCHE,QUIEN SE APUNTA?NOS VEMOS

#2252 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 28 septiembre 2007 - 15:38:49

enga animense así hablamos un rato,yo avise a la gente de quedar a las 23 en la gasolinera de la minilla VIENEN LOS DEL NORTE ,MANOLO CON EL CTR NUEVO EL INTEGRA Y DEMAS,TENESO KEDA CON ELLOS Y TE VIENES pa despues llegar tos juntitos a los tarahales y despues una rutita suave,aviso que no puedo ir rapido!va la piva :evil: eso si si despues vamos pa la era me deja solo una pasadita :D

PD:DEPUES DE LAS 18 ESTARE EN LOS TARAHALES LAVANDO EL COCHE,QUIEN SE APUNTA?NOS VEMOS


PUES NO SE SI IRE QUE LOS COLEGUITAS EL OTRO día SI ME ACOMPAÑARON PORQUE EN TEORIAN HABIA DE TODA CLASE DE COCHES PERO SI ESTA VEZ ES SOLO HONDAS NO SE QUE DESPUES ME DICEN COLGAO JEJE PERO A VER SI ME ANIMO

#2253 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 28 septiembre 2007 - 15:55:49

enga animense así hablamos un rato,yo avise a la gente de quedar a las 23 en la gasolinera de la minilla VIENEN LOS DEL NORTE ,MANOLO CON EL CTR NUEVO EL INTEGRA Y DEMAS,TENESO KEDA CON ELLOS Y TE VIENES pa despues llegar tos juntitos a los tarahales y despues una rutita suave,aviso que no puedo ir rapido!va la piva :evil: eso si si despues vamos pa la era me deja solo una pasadita :D

PD:DEPUES DE LAS 18 ESTARE EN LOS TARAHALES LAVANDO EL COCHE,QUIEN SE APUNTA?NOS VEMOS

deja a ver por que ustedes son unos ruinas y yo paso...jajajaj na yo a lo mejor me dejo ver un rato antes para lavar el dc2 pero deja a ver la hora que llego por que tengo ganas de ir a las verificaciones...

#2254 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 28 septiembre 2007 - 16:08:54

HOLA TITIS jajajaVamos a ver TYPE LOCO, UNA COSA TE VOY A DECIR Y TE LO DIGO CLARITO, jajajaj estuve en la casa honda y me acorde de ti sin conocerte, pregunte por el Civic Gris Humo, creo que esta vendido , pero llamate a Motor Planet 928 422 925, es todo lo que pude averiguar.Suerte.Por cierto manada de personas, ya sabemos donde nos vamos a ver mñn y la hora? que acemos? quedamos a las 10:00 en los Tarahales y de ahi salimos o que? O bueno, se me ocurre algo mejor. A ver que les parece.A las 10:00 PM todos en Las Coloradas, alli, frente al campo de futbol. Que os parece la idea?Y de ahi salimos a donde queramos.yo lo digo mas que nada por hacer algo nuevo... porque la verdad estamos excasos de ideas. Si no... por mi quedamos en Maspalomas, me da igual.Que dicen?Por cierto, quiero dejar este linkaquí salimos Ari (Type R 8º Rojo) y yo (Type R 7º)No sabia que habian videos, jajaj que C@$&#€$, eso si te digo, me parto el culo, EL BLANCO SE LO COME CON PAPAS jajajajaa Ya se que no es como los de Argelio, donde se vive la emocion, pero oye, es mio y me hace ILU jajajaj



Gracias por tu interés. Y ya sé que el CTR está a vendido. Por desgracia, yo soy el afortunado que lo ha comprado jajajaja. Bueno, aún no pero está reservado a mi nombre. Hay que cerrar unos detallitos, espero poder presentar en breve en sociedad a mi pequeño :japo:

#2255 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 28 septiembre 2007 - 16:23:48

Gracias por tu interés. Y ya sé que el CTR está a vendido. Por desgracia, yo soy el afortunado que lo ha comprado jajajaja. Bueno, aún no pero está reservado a mi nombre. Hay que cerrar unos detallitos, espero poder presentar en breve en sociedad a mi pequeño :japo:

felicidades tio ese coche esta nuevo... entro cuando mi colega compro el type r blanco el tio nos dijo que estaba muy nuevo con solo vientepico mil kilómetros,,, así que a estrenar.... :P

#2256 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 28 septiembre 2007 - 16:57:39

felicidades tio ese coche esta nuevo... entro cuando mi colega compro el type r blanco el tio nos dijo que estaba muy nuevo con solo vientepico mil kilómetros,,, así que a estrenar.... :P

Gracias. Esta nuevo por dentro y por fuera. Solo tiene un problemilla. Cuando sueltas la dirección después de tomar una curva el volante no vuelve solo al centro, se queda un poco girado. Sucede a ambos lados, espero que nada más sea una mala alineación de la dirección.Aquí os dejo unos links sobre el nuevo honda civic type R (8ª generación):http://www.motorpasi...-type-r-parte-1http://www.motorpasi...-type-r-parte-2http://www.motorpasi...-type-r-parte-3http://www.motorpasi...-type-r-parte-4

#2257 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 28 septiembre 2007 - 16:59:08

Gracias. Esta nuevo por dentro y por fuera. Solo tiene un problemilla. Cuando sueltas la dirección después de tomar una curva el volante no vuelve solo al centro, se queda un poco girado. Sucede a ambos lados, espero que nada más sea una mala alineación de la dirección.Aquí os dejo unos links sobre el nuevo honda civic type R (8ª generación):http://www.motorpasi...-type-r-parte-1http://www.motorpasi...-type-r-parte-2http://www.motorpasi...-type-r-parte-3http://www.motorpasi...-type-r-parte-4

nada tio eso que te lo resuelvan ellos no
pa eso tienes el año de garantia que te lo dejen a tu gusto y punto!

#2258 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 28 septiembre 2007 - 16:59:21

Aquí os dejo unos links sobre el nuevo honda civic type R (8ª generación):
http://www.motorpasi...-type-r-parte-1.

http://www.motorpasi...-type-r-parte-2.

http://www.motorpasi...-type-r-parte-3.

http://www.motorpasi...-type-r-parte-4.

#2259 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 28 septiembre 2007 - 21:21:19

ñossssssssssss ta muerto esto,yo acabo de llegar no se si van a tirar pero yo a las 23 estoy con un colega del turbo y un g60 así que TENESO puede venir quien sea,esto es en plan colega,pa charlar un rato y quien sabe alomejor empatamos con los entrenos de la F1 JAJAJA

NOS VEMOS

#2260 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 28 septiembre 2007 - 21:29:25

ñossssssssssss ta muerto esto,yo acabo de llegar no se si van a tirar pero yo a las 23 estoy con un colega del turbo y un g60 así que TENESO puede venir quien sea,esto es en plan colega,pa charlar un rato y quien sabe alomejor empatamos con los entrenos de la F1 JAJAJA

NOS VEMOS


Claro q si Arge. A partir de las 11 es de travesuras, jejejeje. Están todos invitados a olerme el claca, jajajaja!! De momento mi pekeño alemán no puede, pero.................. Ya habrá evoluciones.... :japo:




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos