La verdad es que me quede flipando de como ibas trazando y frenando en su sitio y abriendo bien al salir de curvas y todo el tema. Lo hablaba con mi copi y aunque pude adelantarte un par de veces y otras tantas que me dabas paso, queria ir detras de las promotoras ajjajaj. Muy bien y solo tres meses, miedo me da pa la proxima quedada. Y para mi todas esas carreteras eran totalmente nuevas, como mucho habia pasado una vez la noche anterior por el principio de la quedada, por los primeros tramitos, pero ese último era la primera vez y la verdad es que me gusto mucho. Me hubiese gustado verte subir. un saludo.
JEJEJE AL FINAL M LO VOY A CREER Y TODO JEJE

P.D. PORFAVO DEJENME LAS ALCANTARILLAS TRANKILAS K ELLAS SOLO M MARCAN EL CAMINO

SALUDOS DE LAS PROMOTORAS
pues si civic 98... (cristian koño! esto d llamarnos x los nicks suena mas raro q la ostia jejej) a pesar d q estaba registrao hace bastante tiempo no solía pasar muxo x aquí, pero la kdd ha despertado mi fiebre jejejeje. y a la japonesa( a ti si t llamo x tu nick, pero xq no se tu nombre no x otra cosa
) el coxe sta mu bonito así, q viva el azul koño!
pero bueno seguro q si decides cambiarlo será para mejor, a lo de si habia visto el coxe antes, pues no. ni sikiera conocí al anterior dueño fue todo a través de un compañero d clase q le conocía, y si consigues las tapitas pintalas del mismo color q la llanta q era cm staban y kedabam mu bien
el cambio d llantas en mi coxe no le gustó a nadie d los q pregunté, todos preferian las tuyas, pero bueno, ahora tengo unas ultraligeras d esas, todo sea por el rendimiento jeje. aaaaaaaaadio y pongan mas fotos y videos konio, kero ver sobre todo el video d la salida d la repsol d guia q creo q pue star wapo cnd pasamos por la rotondilla akella todos. salu2 a 8mil y pico r.p.m. pa todos!!
pues LO quiero PINTA DE BLANCO K ES EL K MAS M CONVENCE LO ACE COMO MAS BRUTO, pues MIRA SI T CUENTO TENIA LAS TIPICAS PEGATINAS DEBAJO DEL RETROVISOR COLOR PLATA, EN LOS DOS RETROVISORES PONIA HONDA EN PLATA también, LAS LAMINAS TINTADAS EFECTO ESPEJO (KITADAS EL día ANTES DE LAS KDD) Y LO MEJORCITO JEJE.... LOS CHINGAS K TIENEN NEONES AZULES Y CROMADOS .......... PA K FLIPES JEJEJEJE.
PD. YO M LLAMO DESI Y TU????