P.D.: Que pasa con las fotillos que faltan??? Yo vi bastantes camaras x ahi en acción.
Escrito 19 octubre 2007 - 08:53:12
Escrito 19 octubre 2007 - 15:25:34
Escrito 19 octubre 2007 - 15:55:24
Quienes son los pastelosos, los que fuimos o los que se pegaron meses diciendo que si y al final no aparecieron??? El que quiera fotos que vaya y las saque.
PD.- Hoy fui pa las palmas a currar y como no, camino de agaete habia cola y me di una pasadita por el CENOBIO por la furgona del curro jajajjaja. Ademas estaba tu colega por alli, cristian, con su todoterreno con los neones en el techo. ajjaja
Pues preparate porque ahora todos los dias, tramito de 30 km, , 18 subiendo y 12 bajando. Mas na te digo. Y esta noche me lo hice con niebla y todo. ejejje.
Soy muy organizado, ordenado y eficiente pero tengo que hacer unas gestiones con los compañeros de piso. Ahora eso si; me has motivado pa que te jartes a fotos, los videos se los pasare a alguno cuando pueda volver de visita a canarias, ya que eso puede ser motivo de espionaje.......jajajajavictor yo esperaba q con lo organizadito que tu eres no hayas organizado algo para subir las fotos
![]()
Escrito 19 octubre 2007 - 17:04:30
Escrito 19 octubre 2007 - 18:02:15
Editado por psicodriver, 19 octubre 2007 - 18:04:35.
Escrito 19 octubre 2007 - 20:36:06
Escrito 19 octubre 2007 - 21:00:22
pues que sepas que si lo pintas así, vas a parecer el tren que esta yendo para agaete, que cuando llegamos y lo vimos
chacho jonay, ya vi lo del aparcacoches ajajaj, no lo habia visto. Por cierto, cuando arge me dijo que hacias de aparcacoches y que lo clavabas, yo pense que era la voz, pero ahora despues de verlo me doy cuenta que aparte de la voz lo clavas en mas cosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Editado por Jonay, 19 octubre 2007 - 21:01:24.
Escrito 19 octubre 2007 - 21:06:59
A ver marica playa (yoko) vas a ver a juan luis pa san miguel mañana??? k yo tengo k ir a ver a kike y de pasada veo la subida k estoy de vacaciones jajaja.Por cierto ya oliver el negro saco el coche de delecar,sabes algo del de carlos?????? que ya hace tiempo k no se nada ni de el ni del coche y del rubio pues mas de lo mismo.
Escrito 19 octubre 2007 - 21:19:46
A ver marica playa (yoko) vas a ver a juan luis pa san miguel mañana??? k yo tengo k ir a ver a kike y de pasada veo la subida k estoy de vacaciones jajaja.Por cierto ya oliver el negro saco el coche de delecar,sabes algo del de carlos?????? que ya hace tiempo k no se nada ni de el ni del coche y del rubio pues mas de lo mismo.
Escrito 20 octubre 2007 - 00:47:07
Escrito 20 octubre 2007 - 01:15:22
kikon estas leyendo pa ponerte al día ehhhhhh???????? ajjaaj te piye.
Como se nota que los canariones estan todos esta noche de perreo, no han posteado nada a partir de la hora clave ajajja, fuerrrte looooccooooo.
Escrito 20 octubre 2007 - 12:54:26
Escrito 20 octubre 2007 - 16:00:43
Escrito 20 octubre 2007 - 22:10:55
Escrito 20 octubre 2007 - 22:46:40
bueno he estado hablando con unos cuantos de por aqui, y creo que si todo sale bien, estamos pensando en ir de nuevo para las palmas. El caso es que a la gente al final la fecha de esta quedada los cogio un poco mal, cuestion de dinero, coches en taller, viajes, truchas, etc. Pues por ahora con los 3 o 4 que he hablado, se quedaron con las ganas de ir, y a mi que no me importa volver, pienzo que si todo sale bien pues pa noviembre o por ahi nos damos un salto. Todo esta en proceso pero si ellos no van, prometo que yo antes de navidades vuelvo pa alla. Christian preparate que tenemos un Cenobio pendiente. Arge vete avisando a lo de los soplillos que voy a por ellos ajjaja. Abianzito arregla eso ya que no vas a tener excusa. Y a los demas, vayan afinando. Y como no, a todas las chicas que se preparen que esto se repite antes de navidad, que me da que mas de uno se quedo con las ganas. Yeray no gastes las cubiertas muy rapido pa probarlas jajaja.
Escrito 20 octubre 2007 - 22:51:03
ufff el yoko va a revolucionar el gallinero!!!! jajajajjabueno he estado hablando con unos cuantos de por aqui, y creo que si todo sale bien, estamos pensando en ir de nuevo para las palmas. El caso es que a la gente al final la fecha de esta quedada los cogio un poco mal, cuestion de dinero, coches en taller, viajes, truchas, etc. Pues por ahora con los 3 o 4 que he hablado, se quedaron con las ganas de ir, y a mi que no me importa volver, pienzo que si todo sale bien pues pa noviembre o por ahi nos damos un salto. Todo esta en proceso pero si ellos no van, prometo que yo antes de navidades vuelvo pa alla. Christian preparate que tenemos un Cenobio pendiente. Arge vete avisando a lo de los soplillos que voy a por ellos ajjaja. Abianzito arregla eso ya que no vas a tener excusa. Y a los demas, vayan afinando. Y como no, a todas las chicas que se preparen que esto se repite antes de navidad, que me da que mas de uno se quedo con las ganas. Yeray no gastes las cubiertas muy rapido pa probarlas jajaja.
Escrito 21 octubre 2007 - 00:02:46
Escrito 21 octubre 2007 - 05:15:24
Escrito 21 octubre 2007 - 09:45:14
Escrito 21 octubre 2007 - 11:36:36
bueno he estado hablando con unos cuantos de por aqui, y creo que si todo sale bien, estamos pensando en ir de nuevo para las palmas. El caso es que a la gente al final la fecha de esta quedada los cogio un poco mal, cuestion de dinero, coches en taller, viajes, truchas, etc. Pues por ahora con los 3 o 4 que he hablado, se quedaron con las ganas de ir, y a mi que no me importa volver, pienzo que si todo sale bien pues pa noviembre o por ahi nos damos un salto. Todo esta en proceso pero si ellos no van, prometo que yo antes de navidades vuelvo pa alla. Christian preparate que tenemos un Cenobio pendiente. Arge vete avisando a lo de los soplillos que voy a por ellos ajjaja. Abianzito arregla eso ya que no vas a tener excusa. Y a los demas, vayan afinando. Y como no, a todas las chicas que se preparen que esto se repite antes de navidad, que me da que mas de uno se quedo con las ganas. Yeray no gastes las cubiertas muy rapido pa probarlas jajaja.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos