x cierto recuerdo de ver ese coche en venta con las pegatinas plateadas debajo de los espejos, etc. Ahora ta mucho mejor

Oye Yoko, se sale la foto de tu imagen jajaja buen fotografo ese

Escrito 17 octubre 2007 - 21:47:27
Escrito 17 octubre 2007 - 21:59:37
wenass japonesa_eg6, el coche se kedaria bomba en blanco o amarillo con el capo negro. Aunke si lo pintaras azul cielo con las llantas rosas seria lo maximo jajajaj
x cierto recuerdo de ver ese coche en venta con las pegatinas plateadas debajo de los espejos, etc. Ahora ta mucho mejor![]()
Oye Yoko, se sale la foto de tu imagen jajaja buen fotografo ese
Escrito 17 octubre 2007 - 23:07:56
Se llaman ensaimadas y sobrasada pero no he probado nada de eso. Joer que mas te da por un apellido.................ahora si caigo en lo de la foto del hotel. Yo sere un sumbado por culpa del JET LAG, pero tu te ba.................... jajajajajajajajajajaVitolo eres un papafrita. Victor Delgado no tiene un Fiat super 2000. Ese es Victor Abreu, el de VL, Delgado tiene un EVO 9 de capital inmobiliaria, el de la foto del hotel. Fuerte un sumbado, deja de comer esas cosas que son tipicas de mallorca, que ahora no me acuerdo del nombre jajajaja
OLA MUXAXO, PUES MIRA ESA TAMB ES UNA BUENA IDEA, también M ABIAN DIXO DE COMBINAR EL BLANCO Y EL CARBONO............no se K hacer, D TODOS MODOS. GRACIAS POR LA IDEA. TU ERS DE MALLORCA??????
Escrito 17 octubre 2007 - 23:15:52
Se llaman ensaimadas y sobrasada pero no he probado nada de eso. Joer que mas te da por un apellido.................ahora si caigo en lo de la foto del hotel. Yo sere un sumbado por culpa del JET LAG, pero tu te ba.................... jajajajajajajajajaja
En ese color y si lo empiezas a evolucionar con calma te quedara un peaso de coche que vamos, en ese azul con piezas de carbono (quitando lo que se deberia de montar de mecanica y chasis)..............TERRIBLE te va a quedar!!
No soy de mallorca, soy de tenerife aunque estoy aqui por motivos de trabajo y alguno +; no tuvimos ocasión de hablar el día de la kdd porque habia mucha gente y bueno; todos decimos que somos timidos. Yo soy el peaso de copiloto camarografo que iba en el coche: TREN CUANDO VAS PA AGAETE LTD. EDITION, pa que nos entendamos YOKO MAGNUM y que no ha puesto las fotos pero voy a ver como lo solucionó. Saludos y me piro al sobre ya que aguita con lo de la hora de mas esta.
Escrito 18 octubre 2007 - 07:24:29
Escrito 18 octubre 2007 - 08:51:04
jaja sisi es q yo te veia a ti o a tu copiloto q depsues de cada curva lo colocaban
y eso q era pa verme lo lejos k me ibas dejando o q jajaja
![]()
Escrito 18 octubre 2007 - 09:15:28
Escrito 18 octubre 2007 - 10:14:00
Escrito 18 octubre 2007 - 10:17:06
Vitolo ahora empieza a reunir hondas ahi en mallorca pa ir pa ya a una Kdd.jeje....mis ganas.
Bueno q te vaya bien x ahi, salu2
Chacho me cawen los satélites, cambié la foto del abatar y se cambio al día sgute. pero ya volvió a la anterior, luego entro en mis controles o perfil y sale la nueva, esto no lo entiendo.Alguien sabe algo? El foro q ta pitopáusico?
Escrito 18 octubre 2007 - 11:02:23
jajajajajaja bueno bueno volvemos a lo mismo... otra confunsion.
soy un pive jajajaj el que iba de copi con civic/98
Vitolo ahora empieza a reunir hondas ahi en mallorca pa ir pa ya a una Kdd.jeje....mis ganas.
Bueno q te vaya bien x ahi, salu2
Chacho me cawen los satélites, cambié la foto del abatar y se cambio al día sgute. pero ya volvió a la anterior, luego entro en mis controles o perfil y sale la nueva, esto no lo entiendo.Alguien sabe algo? El foro q ta pitopáusico?
Editado por KeiHiN, 18 octubre 2007 - 11:04:22.
Escrito 18 octubre 2007 - 11:18:07
Escrito 18 octubre 2007 - 12:08:37
Escrito 18 octubre 2007 - 12:10:55
Escrito 18 octubre 2007 - 12:19:40
Escrito 18 octubre 2007 - 12:43:33
Escrito 18 octubre 2007 - 14:00:57
jajajajajaja bueno bueno volvemos a lo mismo... otra confunsion.
soy un pive jajajaj el que iba de copi con civic/98
Escrito 18 octubre 2007 - 14:05:44
ooooops jejejej por lo menos parece k no soy la unica k m e ekivocao jejejeje. jejejej aaaa okis ya no se m olvida
Tengo un problemilla no ace un mes le cambie las pastillas al coche y le puse las originales pensando k ya las otras taban gastas..... así fue taban gastas pero no tanto como para frenar tan poko....... cuando se las kite vi k las k tenia puestas no eran las originales y pense "pues ahora frenara mas.........." resulta k se las puse y en frio freno y m quedo pega al parabrisas pero una vez calientes noto k no frena bastante, no deberia de ser al reves????? alguien m aconseja alguna marca en especial....
SALUDOS.
Escrito 18 octubre 2007 - 14:13:48
Escrito 18 octubre 2007 - 14:28:15
el yeraiiii todo lanzao el.....jjaajajaJAPONESA MONTA JAPAN PARTS ES UN CONSEJO
POR CIERTO quiero EL MSN DE LAS PROMOTORAAS JAJAJ, ES EN SERIO, POR MENSAJE PRIVADO JAJAJA
NO ES PA NA RARO DEJENSE DE PENSAR MAL C@$&#€$
KEIHIN MUY GUAPA LA FOTO DE TU COCHE
Escrito 18 octubre 2007 - 14:30:06
el yeraiiii todo lanzao el.....jjaajaja
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos