Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#2781 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 21 octubre 2007 - 11:51:39

Aver si pa la proxima ya esta listo el cucaracha, falta menos, aunke sin pintar, pa el año k viene vendrá la pintura.

#2782 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 21 octubre 2007 - 12:27:42

bueno he estado hablando con unos cuantos de por aqui, y creo que si todo sale bien, estamos pensando en ir de nuevo para las palmas. El caso es que a la gente al final la fecha de esta quedada los cogio un poco mal, cuestion de dinero, coches en taller, viajes, truchas, etc. Pues por ahora con los 3 o 4 que he hablado, se quedaron con las ganas de ir, y a mi que no me importa volver, pienzo que si todo sale bien pues pa noviembre o por ahi nos damos un salto. Todo esta en proceso pero si ellos no van, prometo que yo antes de navidades vuelvo pa alla. Christian preparate que tenemos un Cenobio pendiente. Arge vete avisando a lo de los soplillos que voy a por ellos ajjaja. Abianzito arregla eso ya que no vas a tener excusa. Y a los demas, vayan afinando. Y como no, a todas las chicas que se preparen que esto se repite antes de navidad, que me da que mas de uno se quedo con las ganas. Yeray no gastes las cubiertas muy rapido pa probarlas jajaja.



Claro que sí cooooooooooooño!!!! Una girita el mes que viene, a ver si por fin ya voy de piloto y no de copi. Vayan proponiendo fechas. Ya yo digo que el día 25 no voy a poder, porque tendré una resaca que bueno. El día antes se casa un colega, jejeje!!! No lo hagasssssssssssssssss............El jodío no se echa atrás, pero bueno...... Si hay que ir ese día pues se va, parece mentira.

Jajajaja. Er Yoko incansable. Aquí los esperamos con las mariposas de la inyección abiertas :D . Espero que me lleguen los reguladores de caida delantera, un juego de gomas nuevos y tenga terminado el varillaje pa cuando ustedes lleguen, porque pa medirse con un CTR, ufff. Por cierto a ver si se viene algun EK4, aunk el mío es un EJ9
:temato:
Ah y pa los q stan moskeaos con el civico blanco, q sepan q la metralla q tiene no se la kito.jajjaja. (Fuerte pesaos con que tiene metralla, que alguien me diga lo q tiene pa yo enterarme). Aqui lo q vacila poner es un kit de superpelotas... :tomaa:


PD: Aunque no se haga alguna gira, los findes siempre hay giras nocturnas que las llaman Incursiones o algo así no? Probando Probando....ejem :roll:
Bueno Yoko tu sabes de q va el sistema.


Oh claaaaaaaaaro!!! El civico EJ9 tiene una desajustaera de pistones que no es ni normal. Tu sigue esquivando a las furgonetas que se te meten delante en la pista con las michelin esas que vas a ver donde vamos a acabar la proxima. En el centro comercial de Bocabarranco, donde jinameros y........................ JUAS JUAS JUAS.

Saludos de parte de tu tío :japo:

#2783 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 octubre 2007 - 13:47:07

bueno yo voy a intentar reunir a unos cuantos, y ver si cuadramos por aqui una fecha, aunque por ahora no hay mucha prisa, que la comida y todo el tema no tiene que ser como esta vez si no se puede hacer algo en plan pizzeria, mcdonal o algo rapido. Solo tenemos que esperar a que unos cuantos salgan de los talleres, incluido el mio y despues ya se ve. Ya les ire informando.

#2784 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 21 octubre 2007 - 14:47:16

YO IRE COMENTANDO ALGO EN EL FORO, PERO A VE SI LA ESTIRAN UN poquito K ME gustaría APARECER EN ESA KEDADA CON EL MIO YA también, K ME dió UNA RABIA NO PODER LLEVARLO K TE CAGAS, PERO hasta K NO SALGA DEL TALLER YOKO K EL MIO ES UNO DE ELLOS JAJAJAJA.
A VE SI ME SALE TODO BIEN Y TENGO SUERTE
CLARO K SI JAPONESA ESO TE ADAPTAS RAPIDO AL COCHE DANDOLE CAÑA JOEEEEERR K SI NO SE AMUERMA JAJAJAJ
SALUDOS

#2785 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 octubre 2007 - 19:10:17

YO IRE COMENTANDO ALGO EN EL FORO, PERO A VE SI LA ESTIRAN UN poquito K ME gustaría APARECER EN ESA KEDADA CON EL MIO YA también, K ME dió UNA RABIA NO PODER LLEVARLO K TE CAGAS, PERO hasta K NO SALGA DEL TALLER YOKO K EL MIO ES UNO DE ELLOS JAJAJAJA.
A VE SI ME SALE TODO BIEN Y TENGO SUERTE
CLARO K SI JAPONESA ESO TE ADAPTAS RAPIDO AL COCHE DANDOLE CAÑA JOEEEEERR K SI NO SE AMUERMA JAJAJAJ
SALUDOS


Tampoco vamos a adelantar acontesimientos, solo he dicho que es posible pero ya sabes como son las cosas aqui así que no te prometo nada. Yo lo intento.

#2786 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 21 octubre 2007 - 19:52:03

V ALE ESO EXO ES LO DE MENOS, LO REALMENTE IMPORTANTE ES K SALGA MI NIÑO DLE TALLER JAJAJA
SUERTE

#2787 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 21 octubre 2007 - 22:34:51

TOL MUNDO quiere GIRITA; PERO DESPUES NO SE DEJAN VER LOS FINES; SIEMPRE QUEDAMOS LOS MISMOS

Miren a ver perras, vamos a dejarnos ver mas a menudo

Por cierto, como yo no empiece ya a comprar metralla... voy chungo jajaja

#2788 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 22 octubre 2007 - 09:00:25

CHACHOOO que le paso al aloncito y al negrito??? juas juas FORZA FERRARI!!!!!!!!!!

CHAAAACHOOOO que paso en los taraholes? hubo lio del bueno? me han llegado rumores que la poloca apuntaron matriculas!!!!


JONAY yo ya estoy encendio, como prenda vas a ver tuuuuuu....................por cierto te vi pasar por el tuning en hipercor con un colega, eres un mamon casi me atropellas y ni te inmutas, a donde hibas bandio???? <_<


JAVITO, te han dicho alguna vez que eres un putisimo gay? porque cojones no te dejastes ver el viernes, queria CHUPAR PARAMETROS!!!!!!! (TU YA SABES) :+:

Editado por Lauren, 22 octubre 2007 - 09:01:45.


#2789 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 22 octubre 2007 - 11:23:30

Q tu estabas alli? yo venia dando una vuelta y vi a la ESCORIA del tuning alli, reunidos como gitanos jajajaj

#2790 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 22 octubre 2007 - 13:20:21

Señores pasen las fotos yaaaa, que se habia mas gente sacando por alli. :)

Que red_line? er montajito ese q? queremos videos, :japo:

#2791 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 22 octubre 2007 - 13:52:05

ei necesito ayuda acerca de ALEXIS TALLER si alguien de las palmas lo conoce diganme porfavor :unsure:

#2792 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 22 octubre 2007 - 14:07:11

ei necesito ayuda acerca de ALEXIS TALLER si alguien de las palmas lo conoce diganme porfavor :unsure:


que quieres saber ??

#2793 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 22 octubre 2007 - 14:23:46

Q tu estabas alli? yo venia dando una vuelta y vi a la ESCORIA del tuning alli, reunidos como gitanos jajajaj



Pase a dar una vuelta y vi to el truñin alli

#2794 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 22 octubre 2007 - 14:58:06

jonay eres una marikona tanto sms el viernes tarahales y el que no aparecistes fuistes tuuu!! encima que yebe otro s2000 para integrarlo en el grupo jaja no aparecieron xias xias

#2795 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 22 octubre 2007 - 15:18:24

Vete al S11 y que te den jajaja MArica, yo fui, pero me iba a las 11 porque curraba.

Ustedes que?? cuando nos dejamos ver? yo el Viernes quiero subir la suspension.

Besos en los clitoris ajajajja

Por cierto Tiny, Alexis da clases en el cebadal, en FEMEPA, pero si es para pintar el carro, te puedo recomendar gente.

Saludos

#2796 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 22 octubre 2007 - 18:49:08

jajaja a ti que te dijera donde estaba el s11 te motivo me parece a mi!!jajaja yo yegue un poko mas tarde sobre las11 y media 12 menos algo jejeje y encima eramos pokitos ayi yo no se que pasoelviernes que o yo yegue muy tarde onadie aparecio por ayisolo yo y 2 o 3 mas...

#2797 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 22 octubre 2007 - 20:55:44

por si alguien esta interesado vendo amortiguacion d2 esta casi sin uso



Edita antes que te planten la mosca... a mi me dejaron sin puntos y sin hablar por algo similar

Saludos

#2798 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 22 octubre 2007 - 21:32:20

Edita antes que te planten la mosca... a mi me dejaron sin puntos y sin hablar por algo similar

Saludos

:unsure:

#2799 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 22 octubre 2007 - 22:36:57

Edita antes que te planten la mosca... a mi me dejaron sin puntos y sin hablar por algo similar

Saludos

ya le pregunte a antrax y me explico eso mismo asias no tenia ni idea
y borra mp k lo tienes petao :P

#2800 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 22 octubre 2007 - 22:41:52

chacho Vitolo, la subida a san miguel se salio, es una pena que te la perdieras. Lo unico es que hacia mucho calor aunque despues se metio una nube y pase algo de frio ejejej, tipico de esa zona. Pero bueno, gano juan luis y segundo Angelino. En barquetas gano enriquito por paliza y eduardo quedo decimo de la general y segundo de grupo N, otro carreron del trasto ejejej. un saludo y no trabajes mucho.



P.D:BEBAN LECHE (ese es el secreto de Yoko)



ajjja que C@$&#, el secreto no es la leche, es el queso :risa:


Q maricas, como se lo pasaron. Y encima rompes un poco el coche. si es que, eso te pasa por no comer queso ni mayonesa ni, ni , ni, ni, ni............

Bueno despues de pelearme con el windows vista del colega, les pongo las fotos q considero mejores pa exhibir ya que hice muchas y algunos videos. Los videos los pasare de otra forma o mas adelante a alguno en persona por el tema de las posibles sanciones.
El tema matriculas lo siento pero estando de prestado no puedo hacer mas.
Aqui van:

Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada

Espero que se hayan jartado porque esto es la mitad de lo que saqué.He hecho un resumen, si necesitan alguna foto pa editar un video adelante, y se los agradezco; porque así habra algo que perdure hasta que pete el yutube. Saludos desde Mallorca.

PD: en una de las fotos hay un especie de donde esta wally?? a ver si adivinan. :risa:

Editado por ViToLo, 22 octubre 2007 - 22:43:29.





15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos