Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#2881 'ari'

'ari'
  • Guests

Escrito 26 October 2007 - 15:51:41

EEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! eso de q un 8 camina menos q el 7 generacion hay q verloooo!! jajaja... yo se de uno rojo! q esta empezando a despegar q da gusto!! algun 7 x ahi ya ha probado ceniza!! así q no hay discusion!! THE POWER OF DREAMS siempre!!! jajajaja... nada yo a seguir esperando q mi misil! tenga par de kilometros mas!! a ver si puede llegar a la altura de los integras y los 7 generacion!!! jajajaja... nos vemos esta noche en los tarahales aunke sea de pasada no!! ahm mi coche VIENE ciclado de fabrica me da!! pq no es normal esto! jajaja...

Archivos adjuntos



#2882 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 26 October 2007 - 16:01:40

jejeje aqui cada uno defiende lo suyo eee jaja yo sigo con mi cacharrillo que algun susto doy

#2883 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 26 October 2007 - 16:01:51

buenoooo empiezan los pikes....jajajaja a ver que salga TORETO...jajajajaj jonayyyyyyy

#2884 'ari'

'ari'
  • Guests

Escrito 26 October 2007 - 16:10:57

jajaja... bueno si es q se le pueden llamar cacharros a estos coches!! jajaja.. y sobre todo el blanco ese!!! q he visto las pasadas en la curva x el senobio supongo!!! te llamas tene no?
el del civic! de galdar? pq tuve con una piba de ahi arriba y ya he oido historias sobre tu CACHARRITO!! jajajaja... quien lo tuviera! ahm!! y dijiste una verdad como un templo! lo q importa muchas muchas veces son las manos! y los huevos! mas q los caballos!

#2885 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 26 October 2007 - 16:14:31

esta claro...

#2886 'ari'

'ari'
  • Guests

Escrito 26 October 2007 - 16:24:16

entonces señores se pasan! x los tarahales o van a ir a otro sitio!!! pa pasar a saludarlos! q hoy tengo cena con la piba!! JONAY si lo lees llamame puton marica!! o mejor dicho segun javito TORETO! jajaja... ya me llmaron de la honda! despues de mes y tres semanas! segun ellos tardaban 15 a 20 dias! ¬¬ pq vinieron los repuestos pa mi coche!! el día 5 entra en boxes! a ver si hace la kedada para poder ir q la otra ves me kede con el deo metio en el culo x estar pintando las yantas!! bueno señores saludos q me voy a papear y la lavar el CACHARRITO!! jajaja... :oops:

ah por favor q alguien me explike! como se pone la foto del coche debajo del nombre!! pq no me entero soy un toleteeee!!! gracias! :evil:

#2887 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 26 October 2007 - 16:25:31

Adan, no me extraña, ese barco vikingo va a romper los cakotes. La bestia parda en acción buff. poko a poko, rodando rodando...

#2888 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 26 October 2007 - 16:34:36

jajaja... bueno si es q se le pueden llamar cacharros a estos coches!! jajaja.. y sobre todo el blanco ese!!! q he visto las pasadas en la curva x el senobio supongo!!! te llamas tene no?
el del civic! de galdar? pq tuve con una piba de ahi arriba y ya he oido historias sobre tu CACHARRITO!! jajajaja... quien lo tuviera! ahm!! y dijiste una verdad como un templo! lo q importa muchas muchas veces son las manos! y los huevos! mas q los caballos!

Creo que el tú estás hablando no es b16a9 que tiene un 130, si no el que tiene EK4. Y con el civic que probastes ayer tu coche aún tiene la válvula del VTEC pegada, jajajaja!!!! Es broma. Ayer seguramente tenía un mal día, aunque daría lo que fuera por ver como va el CTR 8ª generación porque los cebollas de JUAN ARMAS no creo que me dejen uno JUAS JUAS JUAS :japo:

entonces señores se pasan! x los tarahales o van a ir a otro sitio!!! pa pasar a saludarlos! q hoy tengo cena con la piba!! JONAY si lo lees llamame puton marica!! o mejor dicho segun javito TORETO! jajaja... ya me llmaron de la honda! despues de mes y tres semanas! segun ellos tardaban 15 a 20 dias! ¬¬ pq vinieron los repuestos pa mi coche!! el día 5 entra en boxes! a ver si hace la kedada para poder ir q la otra ves me kede con el deo metio en el culo x estar pintando las yantas!! bueno señores saludos q me voy a papear y la lavar el CACHARRITO!! jajaja... :oops:

ah por favor q alguien me explike! como se pone la foto del coche debajo del nombre!! pq no me entero soy un toleteeee!!! gracias! :evil:


La verdad que los repuestos en la HONDA llegan un poco lento. A mi por fin me llegaron el miercoles. A ver si la semana que viene ya me dan el coche :vtec:

#2889 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 26 October 2007 - 16:40:52

el toreto y yo estaremos sobre las 10 alli pero mejor nos piramos de alli por que va a ver movida de la buena...

#2890 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 26 October 2007 - 16:45:51

jajaja... bueno si es q se le pueden llamar cacharros a estos coches!! jajaja.. y sobre todo el blanco ese!!! q he visto las pasadas en la curva x el senobio supongo!!! te llamas tene no?
el del civic! de galdar? pq tuve con una piba de ahi arriba y ya he oido historias sobre tu CACHARRITO!! jajajaja... quien lo tuviera! ahm!! y dijiste una verdad como un templo! lo q importa muchas muchas veces son las manos! y los huevos! mas q los caballos!

SOY DE GUIA AUNQUE MUCHA JENTE PIENSE QUE SOY DE GALDAR Y SI SOY TENESOR EL VIDEO QUE VISTES NO ES EN EL CENOBIO si no EN LA PEDRERA POR ARRIBA DE CAIDEROS PERO SI QUE HE CORRIDO EN EL CENOBIO PERO YA estoy ESCARMENTAO JEJE

#2891 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 26 October 2007 - 19:09:43

xaxo jonayyy ariii yo ire un poko mas tarde pa los tarahales por que la gente de aquí del norte son unos pesaos pa bajar se apalancan en la texaco y no hay quien los mueva sobre las 11 y media o 12 menos algo estoy abajooo!! si van pa otro lao me avisan no sean CESNICALOS jajaja sobre to tu jonayy!! :lol:

#2892 'ari'

'ari'
  • Guests

Escrito 26 October 2007 - 19:17:02

yo tengo q ir a cenar así q me pasare x alli si pueedo de escapada con la piba ahora me voy a lavar el coche un poco q parece un basurero! con el coche q lo probe ayer creo q era pq tenia el filtro admision puesgto y no tenia la gasolina abierta pq el pibe me dijo q el filtro no era del así q supongo... :oops: bueno me voy para los tarahales!!! saludooos a tene la piba es la hija de juan kintana con la q tuve

#2893 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 26 October 2007 - 19:33:58

vale pues ya si tal nmos vemos arriba pa exartelo jajaja pa cojerte el rebufo :lol:

#2894 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 26 October 2007 - 19:39:33

yo tengo q ir a cenar así q me pasare x alli si pueedo de escapada con la piba ahora me voy a lavar el coche un poco q parece un basurero! con el coche q lo probe ayer creo q era pq tenia el filtro admision puesgto y no tenia la gasolina abierta pq el pibe me dijo q el filtro no era del así q supongo... :oops: bueno me voy para los tarahales!!! saludooos a tene la piba es la hija de juan kintana con la q tuve

pues no se a quien te refieres ahora mismo juan quintana no me suena de nada pero que es igual jeje

#2895 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 26 October 2007 - 20:21:59

entonces señores se pasan! x los tarahales o van a ir a otro sitio!!! pa pasar a saludarlos! q hoy tengo cena con la piba!! JONAY si lo lees llamame puton marica!! o mejor dicho segun javito TORETO! jajaja... ya me llmaron de la honda! despues de mes y tres semanas! segun ellos tardaban 15 a 20 dias! ¬¬ pq vinieron los repuestos pa mi coche!! el día 5 entra en boxes! a ver si hace la kedada para poder ir q la otra ves me kede con el deo metio en el culo x estar pintando las yantas!! bueno señores saludos q me voy a papear y la lavar el CACHARRITO!! jajaja... :oops:

ah por favor q alguien me explike! como se pone la foto del coche debajo del nombre!! pq no me entero soy un toleteeee!!! gracias! :evil:



Para poner la foto te vas a "mis controles", en el "menu" hay un apartado "perfil personal" y ahí seleccionas "modificar avatar" donde pones la imagen que quieres, claro que tienes k tener en cuenta el tamaño y todo eso.Espero haberte servido de ayuda.
Salu2

#2896 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 26 October 2007 - 20:59:40

TODO LO K HAN DIXO DE LOS DIFERENTES COCHES SON VERDADES COMO UN TEMPLO, K SI EL INTEGRA DC2, K SI EL CTR 7ª GENERACION Y K SI UN VTI YA SEA DEL 92 O DEL 97-00. YO ME E SUBIDO Y HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COJERLOS TODOS, Y SINCERAMENTE quedarme ME quedo CON MI VTI DEL 97 PQ ES EL K MAS ME GUSTA Y también CAMINA. POR OTRO LADO EL INTEGRA ES UN MODELA MAS EXCLUSIVO K SE VE POCO Y NO TIENE TODO EL MUNDO. EN CUANTO AL TYPE R NADIE LO DESPRECIA NI LE KITA MERITOS K YO YA SE LO K ANDA ESE COCHE POR DOS LOCOS JAJAJJA O NO ARGE???¿?¿?¿
Y EN CUANTO A LO DE LAS MANOS, OS PUEDO ASEGURAR K ESO PREVALECE SIEMPRE ANTES K TANTA METRALLA K TENGA UN COCHE, OS PUEDO ASEGURAR K EN CONDICIONES IGUALES, Y DIGO IGUALES MISMA MONTURA, YO ME METO EN EL CENOBIO Y NO VOY NI POR ASOMO COMO EL TITO CIVIC/98 K ESO SI K TIENE H U E V O S Y SUPER PELOTAS JAJAJA. EL RITMO SERIA DISTINTO, LA SEGURIDAD Y CONFIANZA CON LA CARRETERA, EL ASFALTO MUROS ETC, K YO YA E PASADO POR ESA EXPERIENCIA Y NO quiero VOLVE A VIVIRLA. Y MIRA K E BAJADO BASTANTE "LIGERITO" CON CRIS JAJAJA.
POR MAS K SE LE METAN COSAS A UN COCHE NO IRAS MEJOR, SI DE POR SI ASEGURO K LLEVANDO UN VTI COMO MANDAN LOS CANONES NO HAY KISKI K LO COJA.
ESA ES MI OPINION Y AL K LA KIERA COJE K LA COJA.
CIVIC 6ª AL PODER JAJAJJA. O NO CIRS, IVAN, PABLO, KEIHIN, ETC JAJAJA
SALUDOS A TODOS.
ESPERO REUNIRME PRONTO CON VOSOTROS EN LAS PALMAS PERO NO PARA hacer EL CABRA JAJAA PREFIERO LA CUMBRE.
Y CRIS A VE SI TE DEJA VE UNA NOCHE DE ESTAS PARA ACE UNA INCURSION DE ESAS GUAPAS, PERO SIN JEBA AJAJAA
SALUDOS ATODOS
:lol:



japonesa escribe algo k tu muxo al acecho de los vti y leyendo pero no dices na jajajaj o al menos conectate bandia
un saludo B)

#2897 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 26 October 2007 - 21:15:03

TODO LO K HAN DIXO DE LOS DIFERENTES COCHES SON VERDADES COMO UN TEMPLO, K SI EL INTEGRA DC2, K SI EL CTR 7ª GENERACION Y K SI UN VTI YA SEA DEL 92 O DEL 97-00. YO ME E SUBIDO Y HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COJERLOS TODOS, Y SINCERAMENTE quedarme ME quedo CON MI VTI DEL 97 PQ ES EL K MAS ME GUSTA Y también CAMINA. POR OTRO LADO EL INTEGRA ES UN MODELA MAS EXCLUSIVO K SE VE POCO Y NO TIENE TODO EL MUNDO. EN CUANTO AL TYPE R NADIE LO DESPRECIA NI LE KITA MERITOS K YO YA SE LO K ANDA ESE COCHE POR DOS LOCOS JAJAJJA O NO ARGE???¿?¿?¿
Y EN CUANTO A LO DE LAS MANOS, OS PUEDO ASEGURAR K ESO PREVALECE SIEMPRE ANTES K TANTA METRALLA K TENGA UN COCHE, OS PUEDO ASEGURAR K EN CONDICIONES IGUALES, Y DIGO IGUALES MISMA MONTURA, YO ME METO EN EL CENOBIO Y NO VOY NI POR ASOMO COMO EL TITO CIVIC/98 K ESO SI K TIENE H U E V O S Y SUPER PELOTAS JAJAJA. EL RITMO SERIA DISTINTO, LA SEGURIDAD Y CONFIANZA CON LA CARRETERA, EL ASFALTO MUROS ETC, K YO YA E PASADO POR ESA EXPERIENCIA Y NO quiero VOLVE A VIVIRLA. Y MIRA K E BAJADO BASTANTE "LIGERITO" CON CRIS JAJAJA.
POR MAS K SE LE METAN COSAS A UN COCHE NO IRAS MEJOR, SI DE POR SI ASEGURO K LLEVANDO UN VTI COMO MANDAN LOS CANONES NO HAY KISKI K LO COJA.
ESA ES MI OPINION Y AL K LA KIERA COJE K LA COJA.
CIVIC 6ª AL PODER JAJAJJA. O NO CIRS, IVAN, PABLO, KEIHIN, ETC JAJAJA
SALUDOS A TODOS.
ESPERO REUNIRME PRONTO CON VOSOTROS EN LAS PALMAS PERO NO PARA hacer EL CABRA JAJAA PREFIERO LA CUMBRE.
Y CRIS A VE SI TE DEJA VE UNA NOCHE DE ESTAS PARA ACE UNA INCURSION DE ESAS GUAPAS, PERO SIN JEBA AJAJAA
SALUDOS ATODOS
:lol:



japonesa escribe algo k tu muxo al acecho de los vti y leyendo pero no dices na jajajaj o al menos conectate bandia
un saludo B)


jaja naa los mejores civic los 4ª jijij que sin vtec y con muchos caballos menos mmm como van jaja alguno sabe de lo que hablo

#2898 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 October 2007 - 23:27:15

Para yeray y demas, quitar las mayusculas, su uso en internet significa que estas gritando, hace daño a la vista.

Antrax,
Equipo de Moderadores CHS.


#2899 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 27 October 2007 - 00:59:09

El Yera es un escandaloso defendiendo lo suyo, en el foro y fuera también :lol:

#2900 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 27 October 2007 - 10:08:14

El cenobio? eso donde eso? :confused: :meparto:
Ca uno conoce su terreno, no se puede ser el amo en todos lados, ta claro.

El type R con el q lo echaste ari, lo tuve mirando y yo no sé si era por eso, pero era como si le ubiran kitao un pulmón pa respirar, tenía un tubo de muy poko diametro y ademas con reducción, entre otras cosas q solo lo empeoraban. Iba peor q de serie.
Es q el colega me dijo q no te mantenia nada de nada y no es pa tanto, digo yo...aunk camine mas tampoko es tanta exageracion. ( Aunke yo no vi nada). Por cierto, lo mas q me gusta del CTR, el escalonamiento de la caja, te pide cambios...

+1voto pal EK4, no solo en caminar si no en estética también, jijiji




20 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 20 invitados, 0 usuarios anónimos