Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3001 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 30 octubre 2007 - 17:08:51

pa las moscas el flisssssss


Y PARA LOS ITR LOS CTR

#3002 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 30 octubre 2007 - 17:09:37

ningunito como si va en triciclo


CTR=UK, NO ES JAPAN

ojo que es critica sana ehhh no s elo tomen a mal


Hasta en triciclo te doy pal pelo mi niño. Que ya me estás haciendo entrar como Lauren en zona VTEC, aunke dudo que los ITR la tengan. Siempre los he visto parados.

#3003 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 30 octubre 2007 - 17:11:09

Vez coño como es facil entrar en zona vtec, si en el fondo todos tenemos algo en comun, VTECCCCCCCCCCCCCC

#3004 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 30 octubre 2007 - 17:11:21

Haya paz coño, chikillos del demonio, se le da la mano y se cojen el brazo!!!!!!

Venga señores no nos vayamos a mosquear aqui toa la peña ahora por los gediondos coches, faltaria mas.



Pues parece que eso es lo que has intentado tú. O por lo menos la interpretación de tus comentarios. Así que creo que deberías haberte explicado un poco mejor, y te lo digo sin ánimo de ofender. Sólo como consejo de colega del foro.

#3005 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 30 octubre 2007 - 17:12:29

jejeje no se piken señores los ctr son unas makinas caminan un webo......

#3006 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 30 octubre 2007 - 17:13:44

Pues parece que eso es lo que has intentado tú. O por lo menos la interpretación de tus comentarios. Así que creo que deberías haberte explicado un poco mejor, y te lo digo sin ánimo de ofender. Sólo como consejo de colega del foro.


Bueno decir que no voy a entrar mas en detalles, decirte typeloco que el que ha empezado todo esto eres tu y solo tu sabes el porque, paso de decir mas comentarios, para estar así en un foro no lo estoy, así que paso de historias.

#3007 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 30 octubre 2007 - 17:17:01

Bueno decir que no voy a entrar mas en detalles, decirte typeloco que el que ha empezado todo esto eres tu y solo tu sabes el porque, paso de decir mas comentarios, para estar así en un foro no lo estoy, así que paso de historias.


Qué lo empecé yo??? Mira, ya me tienes hasta los cojones con tus historias. Voy a imprimir tus mensajes y te los voy a pegar en la frente, metafóricamente hablando. No te me vayas a ofender de nuevo. Yo no he empezado nada, sólamente he comentado tus palabras, al igual que tú has comentado lo que has querido. Y te lo estoy diciendo de buen rollo. Así que mejor deja el tema ya, porque se ha visto que quien ha metido leña en este fuego has sido tú.

#3008 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 30 octubre 2007 - 17:18:49

Espero que sea metaforicamente lo de estampar en la frente!!! aqui el que ha salido con movidas eres tu solo tio, se bastante lo que dije, pero el que le ha puesto comillas eres tu, siempre resaltas mis comentarios, tranquilo ya me lo estamparas en la frente, vete imprimiendo todo. :lol:

#3009 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 30 octubre 2007 - 17:19:32

xaxo dejense de rollos coñooooooo, haya pazzzzz

#3010 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 30 octubre 2007 - 17:21:32

:+: Aplausos para el pive

Venga Jonay no te pongas así mi niño querio, que sabes que te lo dije pa las risas, todos sabemos que el CTR camina mas que el ITR, yo nunca he dicho lo contrario, faltaria mas con casi 10cv mas y 200cc mas si no camina mas que el ITR yo me empezaria a mosquear.

Pd: Jonay eso no lo dije yo ehh, me lo dijo tu amigo del alma y compañero de cama que tiene un ITR negro.



Ja...ja....ja <_<

Aqui lo que hay que hacer es tomarse las cosas con humor coño!! Siempre ha habido piques y no por eso nos hemos mosqueado, es que parece mentira, no somos mayorcitos ya para estarnos peleando como en el colegio??Psss......

Pd:Mas de uno temblara cuando vea el reactor soldao en el culo, se le quedara el barco vikingo marcao en el paragolpes jajaja

S2

#3011 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 30 octubre 2007 - 17:22:58

Ja...ja....ja <_<

Aqui lo que hay que hacer es tomarse las cosas con humor coño!! Siempre ha habido piques y no por eso nos hemos mosqueado, es que parece mentira, no somos mayorcitos ya para estarnos peleando como en el colegio??Psss......

Pd:Mas de uno temblara cuando vea el reactor soldao en el culo, se le quedara el barco vikingo marcao en el paragolpes jajaja

S2

esta claro amigo que piques hay en todos lados, pero es que me saca de quicio que siempre resalte mis comentarios, tas enamorao de mi, ven hombre ven!!!

#3012 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 30 octubre 2007 - 17:23:16

jejeje no se piken señores los ctr son unas makinas caminan un webo......


Aquí no hay piques ni nada. No entiendo como se pueden poner que si mi EK camina más que tu CTR, que si tu CTR le da pal pelo al S2000, etc etc etc etc. Aburren ya con eso. Lo mejor que se puede decir es.......Yuoosss, me pegue un tramo con un ITR al culo y al final me pegó una pasada que el pibe es un pilotazo. Eso es lo wapo, lo divertido. A mi como si un Twingo me arranca las pegatinas en el Cenobio y yo con un Skyline. Me da exactamente igual. Tengo el coche porque me gusta y punto, y fulano tendrá el que tiene porque le gusta.

Tú y Lauren (a mi juicio) a montado una película aquí que ni la factoría Disney, porque no han sabido aceptar un comentario que ha hecho alguien del foro respecto a los ITR's, que si están sobrevalorados o lo que sea. Para concluir, son máquinas y algún día pasará a mejor vida. Igual que cualquier máquina, así que disfruta de ella todo lo que puedas y vayan a las Kdd's, no sean mariconas (si ofender Lauren) porque ya que hay tan pocos en esta isla, y somos amantes de las máquinas japonesas. Dejen que los demás disfrutemos viéndolas, y y si les podemos arrancar algún paño pues también JUAS JUAS JUAS.

#3013 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 30 octubre 2007 - 17:25:46

yo no se que pasa todo tiene que ver con el tipo de coche que tenemos....¿¿¿??

al igual que estoy ya arto ya de kitar papelitos del parabrisas que si te compro el cohe ya llamame, que estoy buscando este tipo de coche... no se que tiene este coche..

me estoy pensando en venderlo y comprarme un CTR..jejejejejejj

#3014 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 30 octubre 2007 - 17:25:53

esta claro amigo que piques hay en todos lados, pero es que me saca de quicio que siempre resalte mis comentarios, tas enamorao de mi, ven hombre ven!!!


Etres un niño o que?? Quieres que vaya?? Localízame tu si kieres y te imprimo todo lo que tú quieras. Te vas a quedar con el rabo entre las patas. Y a ver si aprendes a leer. Que si te digo metafóricamente es que no te lo voy a estampar en la cara, te lo voy a enseñar para que lo leas bien. Porque como no eres capaz de ver lo que escribistes en la página 131 y 132...............

#3015 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 30 octubre 2007 - 17:30:49

Aquí no hay piques ni nada. No entiendo como se pueden poner que si mi EK camina más que tu CTR, que si tu CTR le da pal pelo al S2000, etc etc etc etc. Aburren ya con eso. Lo mejor que se puede decir es.......Yuoosss, me pegue un tramo con un ITR al culo y al final me pegó una pasada que el pibe es un pilotazo. Eso es lo wapo, lo divertido. A mi como si un Twingo me arranca las pegatinas en el Cenobio y yo con un Skyline. Me da exactamente igual. Tengo el coche porque me gusta y punto, y fulano tendrá el que tiene porque le gusta.

Tú y Lauren (a mi juicio) a montado una película aquí que ni la factoría Disney, porque no han sabido aceptar un comentario que ha hecho alguien del foro respecto a los ITR's, que si están sobrevalorados o lo que sea. Para concluir, son máquinas y algún día pasará a mejor vida. Igual que cualquier máquina, así que disfruta de ella todo lo que puedas y vayan a las Kdd's, no sean mariconas (si ofender Lauren) porque ya que hay tan pocos en esta isla, y somos amantes de las máquinas japonesas. Dejen que los demás disfrutemos viéndolas, y y si les podemos arrancar algún paño pues también JUAS JUAS JUAS.

mira mas que yo no lo disfruta nadie, y si no fui a la kdd esa es por que alguno trabajamos y no podemos dejarlo para ir a ese tipo de eventos...por lo menos cuando sali me presente alli...

Y DEJENSE DE BOBERIAS YA PARECEN NIÑOS COÑO!!!!

#3016 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 30 octubre 2007 - 17:31:09

Señores, empezaron de risas y al final hubo un momento de tension

Por decir esto no quiero que se rayen conmigo, pero si no saben tomarse las cosas bien, no digan na y callense la boquita.

aquí se trata de entrar pa hablar con colegas y todo buen rollo.

Type Loco es un tio crema en lo poco que lo conozco, Iveco Racing creo que también, Javito es un puntal, y Lauren, pues se le coge cariño jajajaj

Dejense de discutir ya cojones.

Pa iros jodiendo, solo os digo que entro mas rapido con el Kadett 16v en el Tunel del negrin que con el Civic, y no es coña, así que si es por caminar, callense, que puedo dejar en ridiculo a gente que se ha gastado 26.000€ en un CTR (incluyendome yo mismo jajajaja) con una mierda de Kadett de 18 años.

Venga, PAZ, dejense de piques, que sois todos unos paquetes conduciendo y os creeis KANKUNEN jajajaj

#3017 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 30 octubre 2007 - 17:33:54

Señores, empezaron de risas y al final hubo un momento de tension

Por decir esto no quiero que se rayen conmigo, pero si no saben tomarse las cosas bien, no digan na y callense la boquita.

aquí se trata de entrar pa hablar con colegas y todo buen rollo.

Type Loco es un tio crema en lo poco que lo conozco, Iveco Racing creo que también, Javito es un puntal, y Lauren, pues se le coge cariño jajajaj

Dejense de discutir ya cojones.

Pa iros jodiendo, solo os digo que entro mas rapido con el Kadett 16v en el Tunel del negrin que con el Civic, y no es coña, así que si es por caminar, callense, que puedo dejar en ridiculo a gente que se ha gastado 26.000€ en un CTR (incluyendome yo mismo jajajaja) con una mierda de Kadett de 18 años.

Venga, PAZ, dejense de piques, que sois todos unos paquetes conduciendo y os creeis KANKUNEN jajajaj

jejejej jonay te queremos.... :oops:

#3018 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 30 octubre 2007 - 17:36:23

yo no se que pasa todo tiene que ver con el tipo de coche que tenemos....¿¿¿??

al igual que estoy ya arto ya de kitar papelitos del parabrisas que si te compro el cohe ya llamame, que estoy buscando este tipo de coche... no se que tiene este coche..

me estoy pensando en venderlo y comprarme un CTR..jejejejejejj



A ver si es verdad y te compras un coche ya de verdad, porque encima te pones a correr con la Reliquia esa... pssss, yo cuando le pisas paso de ti por si le das una hostia y despues t ves loco pa encontrar repuestos jajajajajaj


(solo dios sabe que lo pongo pa meter fuego)

CTR :tedoy: ITR

#3019 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 30 octubre 2007 - 17:37:38

mira mas que yo no lo disfruta nadie, y si no fui a la kdd esa es por que alguno trabajamos y no podemos dejarlo para ir a ese tipo de eventos...por lo menos cuando sali me presente alli...

Y DEJENSE DE BOBERIAS YA PARECEN NIÑOS COÑO!!!!


Si no te digo lo contrario. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Tú no pudistes ir porque estabas en la ambulancia pendiente por si algún cafre de nosotros se comía una hostia y aprovechar lo que quedará sin golpe eh??? Lo digo porque me he enterado que trabajas en las ambulancias. Fuistes cuando pudistes y punto. A lo mejor a la próxima Kdd vas tú y 4 coches más y los demás no pueden, que por eso no es el problema. Así que, sigue cuidando de tu máquina y disfrutandola.

#3020 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 30 octubre 2007 - 17:38:59

jejejej jonay te queremos.... :oops:



ESTE FINDE SI EL CURRO ME LO PERMITE; TE EMPUJO LOS MANICES (con el coche) PA QUE ME QUIERAS MA, PAPITO AJAJAJAJ

Me voy a currar, estare en Santa Ana y al rededores




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos