Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3041 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 31 octubre 2007 - 02:46:47

QUE MISIL ES ESE CESNICALO

Y con respecto al rebufo... como dice el maesto ARGELIO, EL REBUFO NO VALE.

Ala, A chupirla todos jajajajaja

#3042 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 31 octubre 2007 - 09:25:08

QUE MISIL ES ESE CESNICALO

Y con respecto al rebufo... como dice el maesto ARGELIO, EL REBUFO NO VALE.

Ala, A chupirla todos jajajajaja

Cesnicalo como que el rebufo no vale? entonces? explicame eso de que el rebufo no vale, porque es una teoria bastante guay lo del rebufo, lo que pasa es que si pegan frenos ZASSS :blink:

#3043 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 31 octubre 2007 - 09:56:56

a ver como veo que a lo mejor a los vecinos de enfrente les apetece un pokillo una kdd pues,propongo varias fechas y ustedes diran,finales de noviembre o ya para finales de enero ,lo de finales de noviembre es un poco precipitado pero se podria cuadrar para que fuese el finde de la subida a guimar,y así de paso se van con las retinas alegres y ven varios hondas chichas coriendo jajaja.Bueno espero opiniones y a ver si sacamos algo en claro.

PD:Civic/98 va con ventaja en los loros,k ya lo ha subido jeje cuando era morao jejeje,habra que ver el blanquito subiendo,digo yo.......

Editado por psicodriver, 31 octubre 2007 - 09:58:51.


#3044 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 31 octubre 2007 - 11:37:30

Jejeje. Entre el tiempo q hace q pase y cargao q iba, esa subida no vale, solo me acuerdo de las cunetas q se podia meter medio coche fuera...jeje.
Hay q probar de nuevo, xq parece akello un circuito de montaña.jaja

PD: Si no recuerdo mal tu fuiste el q me pego la pasada a final de recta o no?Llegamos casi paralelos, pero q va, hay q dejar pasar a los locales, jajajjaa. Le tuve q dar pa tras al espejo y to, jejeje.

#3045 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 31 octubre 2007 - 12:07:41

a ver como veo que a lo mejor a los vecinos de enfrente les apetece un pokillo una kdd pues,propongo varias fechas y ustedes diran,finales de noviembre o ya para finales de enero ,lo de finales de noviembre es un poco precipitado pero se podria cuadrar para que fuese el finde de la subida a guimar,y así de paso se van con las retinas alegres y ven varios hondas chichas coriendo jajaja.Bueno espero opiniones y a ver si sacamos algo en claro.

PD:Civic/98 va con ventaja en los loros,k ya lo ha subido jeje cuando era morao jejeje,habra que ver el blanquito subiendo,digo yo.......


Finales de Noviembre es una buena fecha, que en en Diciembre ya hay que empezar a ahorrar pa' los regalitos de reyes (reguladores de caída, admisiones, colectores,...) Metralla metralla jajajajajaja

#3046 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 31 octubre 2007 - 14:23:05

jonayy tu siempre tiene la escusa del rebufo na mas por que ari te empujo los manices como suelen decir por aquí jajaja!! :lol:

ayyy cesnicalo jajaja

#3047 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 31 octubre 2007 - 15:09:50

Esa es la escusa de todos los Type-R, como son fuRgonetas pues crean mas rebufo que los que son coches normales :taptap:

#3048 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 31 octubre 2007 - 15:15:53

entro aqui despues de lo maximo y leo un huevo y digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PERO QUE HISTORIA ES ESTO, A VER SI SE DEJAN DE CERNIQUELADAS........QUE ESTO ES PA HACER PEÑA NO DESPRESIJIAR A NINGUNA MARCA,NO SEAN NIÑOS :-:

con respecto a la kdd creo que sera un emboste tantas seguidas seguir haciendo lo de quedar por ahi pa hacer intrucciones nocturnas es lo ideal,si no la gente se va a espesar.es mi opinion

#3049 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 31 octubre 2007 - 15:39:59

y no van a ir a la kdd japo?

#3050 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 31 octubre 2007 - 16:40:53

http://www.laprovinc...etera-Tarahales

CHACHO!!! esto que es?

#3051 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 31 octubre 2007 - 16:40:56

Que tal señores......ya vuelvo a estar por aqui de nuevo, parece ser que la quedada estuvo muy bien y me alegro, a mi los dias en fuerteventura se me hicieron eternos pero bueno, ya estamos aqui de nuevo.

Por cierto, ese mismo finde semana me logré topar en el Negrin con YoKo y su TYPE R inconfundible jeje Que bueno.
Cuando es la quedada japo que no he podido leer bien todos los post....he visto algunas fotos pero ningun montaje ni nada.......a ver si vais pasando cosillas.

Un Saludo

#3052 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 31 octubre 2007 - 16:52:38

http://www.laprovinc...etera-Tarahales

CHACHO!!! esto que es?


JAJAJ QUE FUERTE PERO BUENO ESO ERA DE ESPERAR, ESE ERA EL MOTIVO POR EL CUAL YO PASO DE LOS TARAJALES, también DIGO SEGURO QUE LA POLI ESAGUERA COMO DE COSTUMBRE PARA QUEDAR BIEN PUES ESO Y SEGURO QUE TODAVIA QUEDA JENTE CON GANAS DE IR, QUE AUNQUE NO HAGAN NADA EL hecho DE MIRAR ES DELITO JEJE

#3053 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 31 octubre 2007 - 17:11:22

JAJAJ QUE FUERTE PERO BUENO ESO ERA DE ESPERAR, ESE ERA EL MOTIVO POR EL CUAL YO PASO DE LOS TARAJALES, también DIGO SEGURO QUE LA POLI ESAGUERA COMO DE COSTUMBRE PARA QUEDAR BIEN PUES ESO Y SEGURO QUE TODAVIA QUEDA JENTE CON GANAS DE IR, QUE AUNQUE NO HAGAN NADA EL hecho DE MIRAR ES DELITO JEJE


Ahí tienes razón. La poli es más exagerada.....No me extrañaría que los de los ITR's fueran polis infiltrados eh??? Estás disimulando con el artículo Lauren??? Jajajajajaja.......Es broma puntal. Muy bueno el enlace, esta mañana me lo habían comentado que había salido en La Provincia.

#3054 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 31 octubre 2007 - 17:31:33

jajaja si no es armada!! pero a buena hora y con sol vienen a desmantelar jajaja despues de no se ni cuanto tiempo vienen a intervenir ahora tan bonitos...pero en verdad jode por que por 2 o 3 que se ponene a aser el pinga ahora los tarahales va a tar super controlado yo creo que 2 o 3 viernes mas y vemos los francotiradores y las cadenas cn pinchos ayi jajaja

#3055 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 31 octubre 2007 - 17:45:21

http://www.laprovinc...etera-Tarahales

CHACHO!!! esto que es?


ejeje
flipa neng como es la peña de exagerada,todos savemos que habian muchos flipados pero se han pasado un poquito creo yo.
ya savemos que tenemos que kedar en otro sitio,bueno saludos. :blink:

#3056 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 31 octubre 2007 - 18:32:01

http://www.laprovinc...etera-Tarahales

CHACHO!!! esto que es?

A todo tarahales 4 (rally race)jajajajajajjaa buena la que estan liando,ahi en frente.

PD:Lo de la quedada le paso el balon a yoko and company a ver si unos cuantos se animan a venir pa tenerife y pasar un buen rato k ahi ya los tiene vigilados la ley.Yo si no es para finales de este mes pues ya seria para finales de enero o principios de febrero.Saludos

#3057 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 31 octubre 2007 - 18:40:22

Yo lo q digo es una cosa, si no soy yo el q sta haciendo er pinga y estoy alli aparcado? q coño me vienes a reclamar Luisma? psss
Si te cogen haciendo tonterias pues vale, stan en su derecho, pero si no es así lo veo un abuso. Donde sta la normativa q diga q no se puede aparcar alli y ponerte a hablar entre amigos? Y es q ya no es alli solo, si no en tos laos. No puedes parar par de amigos a hablar ocn los coches porque vienen a por ti.
Encima algunos de los guindillas son flipaos de turno q se metieron ahi xq no encuentran otro trabajo o xq simplemente no saben hacer nada(algunos, repito), bueno si, J@$~#R la paciencia. Se creen q stan en Manhatan o q se yo...
Y ahora pa navidades ojito xq kieren pagar los reyes de nuestro bolsillo.

#3058 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 31 octubre 2007 - 18:42:07

a mi no me digan nada de organizar poque me niego a llamar a todo cristo u que despues esta peña se deje los talegos para venir y seamos de aqui 4 pelagatos. Yo si quieren una quedada pues no me importa ayudar a organizar lo que sea pero siempre y cuando sea en las palmas. Eso pa este año, ya pal proximo veremos, segun los que vayan pa las palmas pues yo me encargo de organizar una grande pero pa despues del verano del año que viene. Como siempre una grande despues del verano. Si quieren una quedada pequeña pues que sea en las palmas que alli fijo se reunen unos 40 coches.

PD.- En breve estara en youtube disponible el video de la subida a los loros. No es la subida de los 4:08, porque se me metio un coche delante pero es el mismo día, de una a otra no hay mucha diferencia. Para que se hagan una idea de como es el tramo y vayan aprendiendoselo ejejje. En esta pasada hice 4:32, pero si quieren cuente el tiempo que estuve detras del todoterreno y se haran una idea. un saludo



ese es el enlace, si no les funciona prueben mas tarde.

Editado por yoko, 31 octubre 2007 - 18:43:43.


#3059 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 31 octubre 2007 - 18:53:02

a mi no me digan nada de organizar poque me niego a llamar a todo cristo u que despues esta peña se deje los talegos para venir y seamos de aqui 4 pelagatos. Yo si quieren una quedada pues no me importa ayudar a organizar lo que sea pero siempre y cuando sea en las palmas. Eso pa este año, ya pal proximo veremos, segun los que vayan pa las palmas pues yo me encargo de organizar una grande pero pa despues del verano del año que viene. Como siempre una grande despues del verano. Si quieren una quedada pequeña pues que sea en las palmas que alli fijo se reunen unos 40 coches.

PD.- En breve estara en youtube disponible el video de la subida a los loros. No es la subida de los 4:08, porque se me metio un coche delante pero es el mismo día, de una a otra no hay mucha diferencia. Para que se hagan una idea de como es el tramo y vayan aprendiendoselo ejejje. En esta pasada hice 4:32, pero si quieren cuente el tiempo que estuve detras del todoterreno y se haran una idea. un saludo



ese es el enlace, si no les funciona prueben mas tarde.


Yoko para la próxima Kdd traete los Loros pa' acá, que la incluímos en la ruta seguro. Al igual que nuestro famoso shake down (Cenobio). Muy buena la subida, lástima que se te interpuso el dominguero con su todoterreno.

#3060 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 31 octubre 2007 - 18:53:48

Arrastras mas gomas q la plancha d un camion.jajaja. hay animal....se ve fuerte. Wen video




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos