HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 30 octubre 2007 - 17:40:11
Escrito 30 octubre 2007 - 17:42:24
A ver si es verdad y te compras un coche ya de verdad, porque encima te pones a correr con la Reliquia esa... pssss, yo cuando le pisas paso de ti por si le das una hostia y despues t ves loco pa encontrar repuestos jajajajajaj
(solo dios sabe que lo pongo pa meter fuego)
CTRITR
Jonay, gracias por considerarme buena gente. Voy a enseñarle el mensaje a mi madre para que vea que hay gente por ahi que me quiere JUAS JUAS JUAS.
Déjate de seguir metiendo fuego con CTR

que botada esto empezo en plan bromitas y miran como van ya esto es peor que un culebron,parece que ya tan tos trankilos y de repente encendios jeje mi madre el día que se encuentres tos juntos en la carretera habra que cerrarla jaja,yo sinceramente no los conozco porque soy malo pa quedarme con las caras pero conchale buen rollo y lo digo yo que el que me conoce también me enveneno por boberias pero na se me pasa rapido jaja un saludo y haya pazz
Tú si que sabes. El buen rollito que vale es el de los viernes en la Texaco de Guía, que este finde estuve por allí y................Bufff!!!! Hay unas vistas más bonitas si te estás ahí un rato, jejeej!!! Habrá que ir más a menudo para allá.
Escrito 30 octubre 2007 - 17:44:05
[/quote]
jejeje no jodas tu estabas por alli supongo que con civic/98 es que chacho soy malo de cojones pa quedarme con las caras igual los coches si pero bueno es tuyo el type r rojo?
Escrito 30 octubre 2007 - 17:47:18
Tú si que sabes. El buen rollito que vale es el de los viernes en la Texaco de Guía, que este finde estuve por allí y................Bufff!!!! Hay unas vistas más bonitas si te estás ahí un rato, jejeej!!! Habrá que ir más a menudo para allá.
jejeje no jodas tu estabas por alli supongo que con civic/98 es que chacho soy malo de cojones pa quedarme con las caras igual los coches si pero bueno es tuyo el type r rojo?
Sí estaba por allí con Civic/98. El type R rojo es de otro colega (Red_line), el mío es gris ceniza y aún no ha ido a explorar la zona norte de la isla. Está en boxes de tito Juan Armas. A ver si este finde ya lo tengo y puede ir para allá.
Escrito 30 octubre 2007 - 17:49:53
Sí estaba por allí con Civic/98. El type R rojo es de otro colega (Red_line), el mío es gris ceniza y aún no ha ido a explorar la zona norte de la isla. Está en boxes de tito Juan Armas. A ver si este finde ya lo tengo y puede ir para allá.
joer a ver si me quedo la proxima vez alli tamos fijo o enfrente de la texaco en galdar jeje si vas por alli no es los tarajales pero jum a veces te asombras de lo que se pude llegar a ver alli jeje
Escrito 30 octubre 2007 - 17:52:33
joer a ver si me quedo la proxima vez alli tamos fijo o enfrente de la texaco en galdar jeje si vas por alli no es los tarajales pero jum a veces te asombras de lo que se pude llegar a ver alli jeje
Tranquilo. Yo me asombro más con las mujeres que he visto en esa gasolinera, que con un Evo, Impreza, ...... Los coches estamos todos los días alrededor de ellos. Las mujeres querríamos que estuvieran todo el día alrededor de nosotros jejejeejejej
Escrito 30 octubre 2007 - 17:55:32
Tranquilo. Yo me asombro más con las mujeres que he visto en esa gasolinera, que con un Evo, Impreza, ...... Los coches estamos todos los días alrededor de ellos. Las mujeres querríamos que estuvieran todo el día alrededor de nosotros jejejeejejej
jajaja okok veo que te gusto la visita entonces jeje
Escrito 30 octubre 2007 - 17:57:46
Jonay, gracias por considerarme buena gente. Voy a enseñarle el mensaje a mi madre para que vea que hay gente por ahi que me quiere JUAS JUAS JUAS.
Déjate de seguir metiendo fuego con CTRITR
EK
S2000 ..................etc etc etc. Que uno está aquí intentando enterrar el hacha de guerra y tú estás haciendo una zanja más grande, jejejeej!!!!!
Vasss, joer en los tarahales estabamos pasando hambre!! Paso tal cantidad d material k no sabia ni a donde mirar jajajajjajaa

Escrito 30 octubre 2007 - 17:59:26
Vasss, joer en los tarahales estabamos pasando hambre!! Paso tal cantidad d material k no sabia ni a donde mirar jajajajjajaa
![]()
![]()
![]()
Jacob, ponte el babero que vas a mojar la carretera. No vaya a salir alguien de aquí de lado como Jose Mari por tus babas jejejeejej
Escrito 30 octubre 2007 - 18:04:57

PD:Todo esto se soluciona alquilando todos en el circuito y los tiempos diran la verdad,o simplemente si alguno baja los 4.08.00

Escrito 30 octubre 2007 - 18:07:30
mi madre como esta el patio,chikitos lios k se tienen dejense de pikes k luego vienen los problemas,bromitas sanas y nada mas k al final se descontrola el tema y acabamos tirandonos escapes y llantas a la cabeza.Saludos
![]()
PD:Todo esto se soluciona alquilando todos en el circuito y los tiempos diran la verdad,o simplemente si alguno baja los 4.08.00![]()
de el señor yoko en los loros le hago un monumento.Saludos Y buen rollito
![]()
Habrá que ir a los Loros a intentarlo no?? Quién no mete la pata en el charco no se moja los tobillos. Así que a ver si se ponen las pilas los de ahí enfrente y organizan una Kdd, jejeje!!! Queda dicho

'ari'
Escrito 30 octubre 2007 - 18:09:13
pd: deseando q salgan cosas para el CTR 8 generacion!

Archivos adjuntos
Escrito 30 octubre 2007 - 18:21:14
Jacob, ponte el babero que vas a mojar la carretera. No vaya a salir alguien de aquí de lado como Jose Mari por tus babas jejejeejej
jajajajajaja

Escrito 30 octubre 2007 - 18:51:00
Yo si se avisa ocn tiempo y no cuadra con ninguna mala fecha, voy de seguro. Si conlos honda no hay bastantes, pues agrupen a los japos y así llenamos lo Loros. y si voy y stan Yoko y tu na mas pues mejor, así me llevan de ruta a echar par de tramos por ahi, pa q me enseñen esas crrteras. de ahi. Jeje.
A ver a ver, o eso o se vienen para acá si alguien se organiza algo antes de la fecha prevista, xq en principio no se iba a hacer nada hasta principios del año q viene.
Un saludo
Escrito 30 octubre 2007 - 19:02:29
jjajaja ariii tu sabes que el mio es un misil como dices tuu jajajaja y si kieres comerte mis piedras

Escrito 30 octubre 2007 - 19:03:34
la texaco de guia es los tarahales 2 pero sin tuning jajaja!! aquí son mas trankilitos!! ykien kiera acciones de la texaco que me pregunte que es mi segunda casa jajaja
jeje si tu tienes acciones yo podria decir que es mia ya que paro hay desde que tenia moto y eso es de cuando tenia 17 añitos saca la cuenta de cuantos tengo ahora pa que veas jaja
Escrito 30 octubre 2007 - 19:08:54
Escrito 30 octubre 2007 - 19:10:35
tendrias que tar muchos años y todos los dias para alcanzarme jeje pero bueno es un buen lugar para pasar el ratito con los colegasjajaja pero yo creo que a este paso va aaser tuya y mia porke toytoas las noxes hasta las tantas anoxe mismo me dieron las 3 jajajaja lo que anoxe yebe la otra bomba el FORD SCORT WRC jajaja
Escrito 31 octubre 2007 - 00:29:51
PD.- Se han fijado que escribi un par de renglones y en ninguno de ellos puse ni ITR, ni CTR, ni EK, ni nada de eso. Pues sigan el ejemplo que por dos tonterias mas no cierran el post y despues a tomar por culo todo el tema. Mas na te digo.
PDPDPDPDPD.- Eso no quita que los ITR sean unos trastos
PDPDPDPDPDPDPDPDPDPD.- Y que decir de los EK y EG
PDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPD,. Y de los CTR se escapa el mio, el de alguna maricona mas y los rojos que son los que mas corren.
PDPDPDPPDPDPPDPDPDPDPDPDPDPPDPDPPDPDPDPPDPPD,. mariquita el último.
PDPDPDPDPDPDDPDPDPDPPPDPDPDDPDPDPDPDPDPPDDPDPDPDPDPDPDPDPDPDDPDP.- Y como este post lo abri yo y soy el que tiene el power ajajja, y el que tiene la ultima palabra, pues solo decir que los hondas buenos son los que tienen una R. Donde la tienen los S2000???????? no vale la matriculaç
toma tocho.
Editado por yoko, 31 octubre 2007 - 00:31:13.
Escrito 31 octubre 2007 - 02:21:48
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos