Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3021 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 30 October 2007 - 17:40:11

que botada esto empezo en plan bromitas y miran como van ya esto es peor que un culebron,parece que ya tan tos trankilos y de repente encendios jeje mi madre el día que se encuentres tos juntos en la carretera habra que cerrarla jaja,yo sinceramente no los conozco porque soy malo pa quedarme con las caras pero conchale buen rollo y lo digo yo que el que me conoce también me enveneno por boberias pero na se me pasa rapido jaja un saludo y haya pazz

#3022 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 30 October 2007 - 17:42:24

A ver si es verdad y te compras un coche ya de verdad, porque encima te pones a correr con la Reliquia esa... pssss, yo cuando le pisas paso de ti por si le das una hostia y despues t ves loco pa encontrar repuestos jajajajajaj


(solo dios sabe que lo pongo pa meter fuego)

CTR :tedoy: ITR


Jonay, gracias por considerarme buena gente. Voy a enseñarle el mensaje a mi madre para que vea que hay gente por ahi que me quiere JUAS JUAS JUAS.

Déjate de seguir metiendo fuego con CTR :tedoy: ITR :tedoy: EK :tedoy: S2000 ..................etc etc etc. Que uno está aquí intentando enterrar el hacha de guerra y tú estás haciendo una zanja más grande, jejejeej!!!!!

que botada esto empezo en plan bromitas y miran como van ya esto es peor que un culebron,parece que ya tan tos trankilos y de repente encendios jeje mi madre el día que se encuentres tos juntos en la carretera habra que cerrarla jaja,yo sinceramente no los conozco porque soy malo pa quedarme con las caras pero conchale buen rollo y lo digo yo que el que me conoce también me enveneno por boberias pero na se me pasa rapido jaja un saludo y haya pazz


Tú si que sabes. El buen rollito que vale es el de los viernes en la Texaco de Guía, que este finde estuve por allí y................Bufff!!!! Hay unas vistas más bonitas si te estás ahí un rato, jejeej!!! Habrá que ir más a menudo para allá.

#3023 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 30 October 2007 - 17:44:05

Tú si que sabes. El buen rollito que vale es el de los viernes en la Texaco de Guía, que este finde estuve por allí y................Bufff!!!! Hay unas vistas más bonitas si te estás ahí un rato, jejeej!!! Habrá que ir más a menudo para allá.
[/quote]

jejeje no jodas tu estabas por alli supongo que con civic/98 es que chacho soy malo de cojones pa quedarme con las caras igual los coches si pero bueno es tuyo el type r rojo?

#3024 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 30 October 2007 - 17:47:18

Tú si que sabes. El buen rollito que vale es el de los viernes en la Texaco de Guía, que este finde estuve por allí y................Bufff!!!! Hay unas vistas más bonitas si te estás ahí un rato, jejeej!!! Habrá que ir más a menudo para allá.


jejeje no jodas tu estabas por alli supongo que con civic/98 es que chacho soy malo de cojones pa quedarme con las caras igual los coches si pero bueno es tuyo el type r rojo?


Sí estaba por allí con Civic/98. El type R rojo es de otro colega (Red_line), el mío es gris ceniza y aún no ha ido a explorar la zona norte de la isla. Está en boxes de tito Juan Armas. A ver si este finde ya lo tengo y puede ir para allá.

#3025 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 30 October 2007 - 17:49:53

Sí estaba por allí con Civic/98. El type R rojo es de otro colega (Red_line), el mío es gris ceniza y aún no ha ido a explorar la zona norte de la isla. Está en boxes de tito Juan Armas. A ver si este finde ya lo tengo y puede ir para allá.


joer a ver si me quedo la proxima vez alli tamos fijo o enfrente de la texaco en galdar jeje si vas por alli no es los tarajales pero jum a veces te asombras de lo que se pude llegar a ver alli jeje

#3026 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 30 October 2007 - 17:52:33

joer a ver si me quedo la proxima vez alli tamos fijo o enfrente de la texaco en galdar jeje si vas por alli no es los tarajales pero jum a veces te asombras de lo que se pude llegar a ver alli jeje


Tranquilo. Yo me asombro más con las mujeres que he visto en esa gasolinera, que con un Evo, Impreza, ...... Los coches estamos todos los días alrededor de ellos. Las mujeres querríamos que estuvieran todo el día alrededor de nosotros jejejeejejej

#3027 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 30 October 2007 - 17:55:32

Tranquilo. Yo me asombro más con las mujeres que he visto en esa gasolinera, que con un Evo, Impreza, ...... Los coches estamos todos los días alrededor de ellos. Las mujeres querríamos que estuvieran todo el día alrededor de nosotros jejejeejejej


jajaja okok veo que te gusto la visita entonces jeje

#3028 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 30 October 2007 - 17:57:46

Jonay, gracias por considerarme buena gente. Voy a enseñarle el mensaje a mi madre para que vea que hay gente por ahi que me quiere JUAS JUAS JUAS.

Déjate de seguir metiendo fuego con CTR :tedoy: ITR :tedoy: EK :tedoy: S2000 ..................etc etc etc. Que uno está aquí intentando enterrar el hacha de guerra y tú estás haciendo una zanja más grande, jejejeej!!!!!



Tú si que sabes. El buen rollito que vale es el de los viernes en la Texaco de Guía, que este finde estuve por allí y................Bufff!!!! Hay unas vistas más bonitas si te estás ahí un rato, jejeej!!! Habrá que ir más a menudo para allá.



Vasss, joer en los tarahales estabamos pasando hambre!! Paso tal cantidad d material k no sabia ni a donde mirar jajajajjajaa :lol: :baba: :baba: :baba:

#3029 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 30 October 2007 - 17:59:26

Vasss, joer en los tarahales estabamos pasando hambre!! Paso tal cantidad d material k no sabia ni a donde mirar jajajajjajaa :lol: :baba: :baba: :baba:


Jacob, ponte el babero que vas a mojar la carretera. No vaya a salir alguien de aquí de lado como Jose Mari por tus babas jejejeejej

#3030 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 30 October 2007 - 18:04:57

mi madre como esta el patio,chikitos lios k se tienen dejense de pikes k luego vienen los problemas,bromitas sanas y nada mas k al final se descontrola el tema y acabamos tirandonos escapes y llantas a la cabeza.Saludos :+:


PD:Todo esto se soluciona alquilando todos en el circuito y los tiempos diran la verdad,o simplemente si alguno baja los 4.08.00 :roll: :roll: de el señor yoko en los loros le hago un monumento.Saludos Y buen rollito :lol: :lol:

#3031 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 30 October 2007 - 18:07:30

mi madre como esta el patio,chikitos lios k se tienen dejense de pikes k luego vienen los problemas,bromitas sanas y nada mas k al final se descontrola el tema y acabamos tirandonos escapes y llantas a la cabeza.Saludos :+:


PD:Todo esto se soluciona alquilando todos en el circuito y los tiempos diran la verdad,o simplemente si alguno baja los 4.08.00 :roll: :roll: de el señor yoko en los loros le hago un monumento.Saludos Y buen rollito :lol: :lol:


Habrá que ir a los Loros a intentarlo no?? Quién no mete la pata en el charco no se moja los tobillos. Así que a ver si se ponen las pilas los de ahí enfrente y organizan una Kdd, jejeje!!! Queda dicho :japo:

#3032 'ari'

'ari'
  • Guests

Escrito 30 October 2007 - 18:09:13

el jonay!!! eres un cameloso q no veas!! chacho chacho chacho!!!! jajaja.. señores para q tantos rollos! si al final vacilamos todos! tanto con ITR como con CTR son hondas y sentimos la sensacion de un atmosferico a altas revoluciones! ademas niñotes para q correr tanto! despues estampamos los coches y nos ponemos a llorar! cual es el rollo..... y si no diganmelo a mi q con tres semanas y sin hacer nada le pegue una gamba al CTR y las lagrimas me las bebia!! q son 30000 euros mal contados!!! eso hay q disfrutarlos y vacilar!!! nada q propongo q nos metamos con otras marcas! o si no con los S2000 q hay kmenos!! y así le damos un poco de caña a SITO!!! jajaja... saludos



pd: deseando q salgan cosas para el CTR 8 generacion! :+: jajaja...

Archivos adjuntos



#3033 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 30 October 2007 - 18:21:14

Jacob, ponte el babero que vas a mojar la carretera. No vaya a salir alguien de aquí de lado como Jose Mari por tus babas jejejeejej


jajajajajaja :risa: :risa:

#3034 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 30 October 2007 - 18:51:00

Cualkiera le sigue el escape al Yoko en Los Loros yyyy....animalito. Psicodriver, a ver si organizan algo por ahi en TF, a ver si la gente se anima a ir.
Yo si se avisa ocn tiempo y no cuadra con ninguna mala fecha, voy de seguro. Si conlos honda no hay bastantes, pues agrupen a los japos y así llenamos lo Loros. y si voy y stan Yoko y tu na mas pues mejor, así me llevan de ruta a echar par de tramos por ahi, pa q me enseñen esas crrteras. de ahi. Jeje.
A ver a ver, o eso o se vienen para acá si alguien se organiza algo antes de la fecha prevista, xq en principio no se iba a hacer nada hasta principios del año q viene.

Un saludo

#3035 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 30 October 2007 - 19:02:29

la texaco de guia es los tarahales 2 pero sin tuning jajaja!! aquí son mas trankilitos!! ykien kiera acciones de la texaco que me pregunte que es mi segunda casa jajaja

jjajaja ariii tu sabes que el mio es un misil como dices tuu jajajaja y si kieres comerte mis piedras :roll: jajaja sn bromas tu sabes que porse tu te dejo que me cojas el rebufo yo no me piko por eso como otros con type r blancos jajajaja

#3036 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 30 October 2007 - 19:03:34

la texaco de guia es los tarahales 2 pero sin tuning jajaja!! aquí son mas trankilitos!! ykien kiera acciones de la texaco que me pregunte que es mi segunda casa jajaja


jeje si tu tienes acciones yo podria decir que es mia ya que paro hay desde que tenia moto y eso es de cuando tenia 17 añitos saca la cuenta de cuantos tengo ahora pa que veas jaja

#3037 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 30 October 2007 - 19:08:54

jajaja pero yo creo que a este paso va aaser tuya y mia porke toytoas las noxes hasta las tantas anoxe mismo me dieron las 3 jajajaja lo que anoxe yebe la otra bomba el FORD SCORT WRC jajaja

#3038 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 30 October 2007 - 19:10:35

jajaja pero yo creo que a este paso va aaser tuya y mia porke toytoas las noxes hasta las tantas anoxe mismo me dieron las 3 jajajaja lo que anoxe yebe la otra bomba el FORD SCORT WRC jajaja

tendrias que tar muchos años y todos los dias para alcanzarme jeje pero bueno es un buen lugar para pasar el ratito con los colegas

#3039 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 31 October 2007 - 00:29:51

Bueno, en vista de que todo se ha calmado pues lo dejamos a un lado. A mi cuando quieran venir para aca pues nada, un toque y se cierrran un par de tramos pa darle unas cuantas pasadas, que por tramos no sea. también decir que el día 10 de este mes que entra es el rally isla de tenerife y que va a estar muy bueno. Quien quiera venirse no tiene mas que decirlo.

PD.- Se han fijado que escribi un par de renglones y en ninguno de ellos puse ni ITR, ni CTR, ni EK, ni nada de eso. Pues sigan el ejemplo que por dos tonterias mas no cierran el post y despues a tomar por culo todo el tema. Mas na te digo.

PDPDPDPDPD.- Eso no quita que los ITR sean unos trastos

PDPDPDPDPDPDPDPDPDPD.- Y que decir de los EK y EG

PDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPD,. Y de los CTR se escapa el mio, el de alguna maricona mas y los rojos que son los que mas corren.

PDPDPDPPDPDPPDPDPDPDPDPDPDPPDPDPPDPDPDPPDPPD,. mariquita el último.

PDPDPDPDPDPDDPDPDPDPPPDPDPDDPDPDPDPDPDPPDDPDPDPDPDPDPDPDPDPDDPDP.- Y como este post lo abri yo y soy el que tiene el power ajajja, y el que tiene la ultima palabra, pues solo decir que los hondas buenos son los que tienen una R. Donde la tienen los S2000???????? no vale la matriculaç

toma tocho.

Editado por yoko, 31 October 2007 - 00:31:13.


#3040 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 31 October 2007 - 02:21:48

eso de los s2000 me dolioo eehhh!! pero tranquilo que e leido que pa marzo del añoke viene sale un modelo s2000 type r!! lo lei ase tiempo en una revista eso si que tiene que ser un misil!!




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos