Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3121 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 06 noviembre 2007 - 15:40:46

heyyyyyyyyyyy mariquitas como estaissssssssssss a lo godo jajaja xaxo menos mal que ya tengo linea en casa de mi hermano,ya veo que se ha normalizao la cosa me alegro esto es plan de pasar un buen rato no pa estar tirandonos los trastos a la cabeza.
xaxo dile a tu hermano que no encontrara nada mas rapido y estable que eso a no sea que se meta un jivo o algo de eso,aun así lo dudo que se te escape mucho,el papino de tu hermarno es un tiro,que no sea loco.
CESNICALO JONAY no estes desvelando na que despues se copian toas las guarras,resdpecto a lo de ese ctr te saco tanto?entonces no creo que sea trigo limpio,otra cosa es que les cogiera el rebufo a los dos,por eso yo digo que el rebufo es una caca,no tiene que ver con la potencia original del coche

SALODOS FAMILIA

#3122 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 06 noviembre 2007 - 17:25:32

señores mi hermano se volvio loco y dice k acepta ofertas por su coche debido a k le salio segun dice el una ganga k no quiere desaprovechar es el honda eg6 integra azul creo k casi todos lo conocen es un aparato imprecionante ,mejor provarlo y no digo nada del coche el k este interesado k pregunte por el y mejor lo hablamos por k tiene tantas cosas k seria muy extenso excribir es un verdadero kit car jejejej. tlf696645856


joer que no lo venda ahora coño que no tengo perras me cago en diez

joer que no lo venda ahora coño que no tengo perras me cago en diez y que precio lo esta quitando que igual alguno de los colegas le interesa?



#3123 'ari'

'ari'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2007 - 17:45:08

jaaa.. q si nos saco! nos paso como agua sucia! dijo kitense q voy!!!! todavia estoy depresivo! y eso paso el sabado no jonay? psss el mismo coche q el mio y mira... pero es el rebufo lo probamos antes de eso y iban espejo con espejo ata 5... q fue lo q le pudimos meter ya despues tuvimos q frenar! así q no se abra q probarlo otra vez! deseando estoy pq tengo PESADILLAS!! me imagino jonay!! jajajaja.. q el coche del tiene 50000 km y esta bien rodado!!! jajajaa... saludos pal CESNICALO VOLADOR!


:+:

#3124 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 06 noviembre 2007 - 19:08:33

Eeeeeyyyyy......Qué pasa señores y señoritas??? Ya por fin el tito Armas se ha dignado a darme el fotingo :japo: A ver si esta semana subo alguna foto y lo presento en sociedad, que hoy aún no he tenido tiempo, jejejeje!!!

Typeloco tu esperame en tasartico a ver si ves pasar el civico pegando el petardazo padre alli, :bzka: jeje. No se q coño hago pero ha pegao dos en un año y poko q llevo con el.jiji. :confused: :vtec2: . Tengo q investigar como es el truco: dos veces al redondo, pa bajo, pa rriba y tres veces al triangulo o algo así es...jeje


El truco no era 3 veces al triangulo, una al circulo, izquierda, derecha, abajo, arriba y cuadrado??? Juas juas juas.
En lugar de un EK4 parece que tienes una escopeta de feria :quema:

Editado por TYPELOCO, 06 noviembre 2007 - 19:09:16.


#3125 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 06 noviembre 2007 - 19:14:32

Pikes sanos, fleje ultimamente, pero el q me cogio y me pegó una repasada de cojones es el 7ª generacion de ivecoracing, me cawen...awita como se ha soltao el bicho ese, antes lo mantenia bastante, incluso a velocidades altas, pero es q ta claro, el coche se hace a la pata de ca uno. Y es q hay q mantenerle la valvula del vtec despegada xq si no pasa lo q me a pasao con mas de uno por ahi con type R q se han keao trabaos xq no se han marchao.
Dos dias antes lo probe con otro pive q se me hecho atrás mientras probabamos un colega y yo, se sumo a la fiesta, y a ese si q le costo, me vino a llevar cuando corto mi caja en 5ª a fondo, luego a partir de ahi, adios mu wenas colega....

Es como todo, si vas to el día con la bestia dormida, el día q le vas a pegar una retorcida como q no va a dar lo q deberia, 1º hay q kitarle la trankaera....si señor, flipando me kede con el typarraco de este hombre, brutal como ha cambiado y eso es con solo darle cuero, doy fe, ni metralla ni ná.

Arge ya no hace falta q probemos, es q no habia dado con uno bien sueltito y el de ivecoracing estaba en proceso de destrankaera.jajaja

Vaya tocho, salu2

#3126 'ek4vtec'

'ek4vtec'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2007 - 19:48:40

buenas señores vendo mi ek4 negro con las llantas blancas tiene muchos extras como todos los spoilers del ek9 para mas infor llamar al 679 20 37 45. gracias

#3127 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 06 noviembre 2007 - 19:51:54

hey mirad lo que me ha llegado hoy jejeje. :lol:


Buena compra golfo, ahora a darle rodaje. :+:

señores mi hermano se volvio loco y dice k acepta ofertas por su coche debido a k le salio segun dice el una ganga k no quiere desaprovechar es el honda eg6 integra azul creo k casi todos lo conocen es un aparato imprecionante ,mejor provarlo y no digo nada del coche el k este interesado k pregunte por el y mejor lo hablamos por k tiene tantas cosas k seria muy extenso excribir es un verdadero kit car jejejej. tlf696645856

Que coche es??

buenas señores vendo mi ek4 negro con las llantas blancas tiene muchos extras como todos los spoilers del ek9 para mas infor llamar al 679 20 37 45. gracias

Puedes decir precio??

Saludos a todos.

#3128 'ek4vtec'

'ek4vtec'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2007 - 20:05:16

he ido a todas las kdds lo que no tengo foto

#3129 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 06 noviembre 2007 - 20:12:37

Creo que se cual es, porque yo fui con yoko pero si me dices precio......aunque sea por mensaje privado.....

Saludos.

#3130 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 06 noviembre 2007 - 23:42:29

Si señor, ya t dieron el fotingo!!! tnes k tar cmo un niño cn zapatos nuevos jejejeje. A ve cuando m lo nseñas jodio k me dijo mi hermano k ta makeao.
Salu2

#3131 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 06 noviembre 2007 - 23:51:03

QUE PASA ARI, hombre, nos pasó, pero bueno, yo ya lo tengo superado... el rebufo es el rebufo y no me trabo, yo me parti el culo. Nos pasó como un cesnicalo

De todas formas, tu, oír, ver y callar mamon, jajajaja CON TODO

Como me dice a mi Arge, tu callao jajajaja

Y tu, Argay jajajaj cuando te dejas ver? hoy vi a nando con el camion jajajaja STRONG CRAZY (fuerte loco)

Chacho, dejate ver mamon, besitos jajajaja

#3132 'red_line'

'red_line'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2007 - 23:54:31

Buenas a todos, la verdad es k despues d unas vacaciones y unos dias liado ya vuelvo. Bueno decirle a todos los k preguntan x el video, k no va a poder ser, pk tuve un percance kn la camara y se borro el video. Naaaa son bromas, el video esta en marcha, no es nada del otro mundo pero bueno espero k salga bien. X cierto a ver si el camara k saco la foto de todos juntos en la iglesia d fontanales hace el favor d pasarme la foto k no la he visto colgada en el foro, que ahi salimos todos en familia jajaja.

1 saludo a todos y bueno eso d los 7ª y los 8ª también puede dar bastante conversacion, aunk la verda k m sorprendieron para bien pk no me habia subido a ninguno y el coche es bonito x dentro jajaja, son bromas no sea k se lo tomen a mal

#3133 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 07 noviembre 2007 - 00:01:16

civic/98 capullin dejame el telefono de nelson o ponte en contacto con el y dile k me quedo con akello, k al mio le keda menos ya jejejeje.
xaxo jodio lo de las pastillas no sera mas de 50 y pico euros,y son buenas
pero pal coche mal pensaosss jajajjaja
dime algo iste
k me diga precio de akello saludos

#3134 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 07 noviembre 2007 - 00:39:32

q pasa yeray? mira lo de nelson se lo digo y le digo q te llame ok? mñn ablo con el. Con eso fliparas...mñn o el viernes hablo contigo asunto de las pirulas, q diga las pastillas,jeje.
oss me alegro de q salga ese EK a la calle, suerte con todo, ya ablamos puntal...

#3135 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 07 noviembre 2007 - 00:42:03

he ido a todas las kdds lo que no tengo foto


eso, pon precio y más o menos como está el coche ;)

#3136 'ari'

'ari'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2007 - 01:10:55

siii la verdad q el coche es bonito x dentro!! viendo lo basico q viene el 7ª generacion (restiling) viene un poco mejor! pues la verdad q es bonito!! jajaja... ahm! y tiene truco pq se hace cama!! no veas como te lo agradecen las pibas cuando echas un chukito!! si es q la calidad se paga!! juju.. B)

#3137 'red_line'

'red_line'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2007 - 12:50:37

siii la verdad q el coche es bonito x dentro!! viendo lo basico q viene el 7ª generacion (restiling) viene un poco mejor! pues la verdad q es bonito!! jajaja... ahm! y tiene truco pq se hace cama!! no veas como te lo agradecen las pibas cuando echas un chukito!! si es q la calidad se paga!! juju.. B)


abra k ver si puede pasar el salpicadero del coche tuyo al mio jajaja :P, x cierto mas o mens cuanto te salio pintar las llantas? vi un 7ª rojo (modelo 2001) kn las llantas d casa pintadas en negro y estaba impresionante (el pive esta en el foro x casualidad?)

y x último felicitar a typeloco pk tito armas ya le devolvio el ctr kn la direccion como dios manda, y esta impecable, ahora a disfrutarlo y despegar la valvula del vtec! :D :+:

#3138 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 07 noviembre 2007 - 15:05:50

gracias civic/98 por las gestiones a mandar pa lo k agaa falta, amigos pa esto
ejeje
saludos ya ablamos

#3139 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 07 noviembre 2007 - 16:22:59

Cha alguien vio las noticias? La policia va a investigar ca uno de los videos del youtube pa multar a tos lo q tan poniendo en peligro a los demas. Vamos q van a pegar a coger matriculas y a empezar a mandar multas a casa. Claro luego vienen con la propaganda de q: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI. PSSSS La frase no seria así, seria: no podemos conducir por ti, estamos contando el dinero, no me joas..

#3140 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 07 noviembre 2007 - 16:26:26

abra k ver si puede pasar el salpicadero del coche tuyo al mio jajaja :P, x cierto mas o mens cuanto te salio pintar las llantas? vi un 7ª rojo (modelo 2001) kn las llantas d casa pintadas en negro y estaba impresionante (el pive esta en el foro x casualidad?)

y x último felicitar a typeloco pk tito armas ya le devolvio el ctr kn la direccion como dios manda, y esta impecable, ahora a disfrutarlo y despegar la valvula del vtec! :D :+:



Tranquilo Red_line que la válvula del vtec ya va despegandose. Tienes que ver como ha cambiado de ayer a hoy, jejeje!!! De aquí al viernes te invito a unos manices y un refresquito, juas juas juas!!!!




11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos