Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3141 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 07 noviembre 2007 - 16:30:02

Yeray tienes un MP.Enga suerte

#3142 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 07 noviembre 2007 - 16:54:38

pues vayan quitando el que cuelga los videos y se ven las matriculas... aunque yo creo que es dificil denunciar y no se si es posible....por muchos motivos, al igual esta recientemente una unidad de la policia local con 3 agentes al cual paran a lo delincuente(con torretas y sirenas) a los coches que llevan llantas y estan algo bajados... y te sacan el metro y empiezan a medir los anchos de vias, alturas, llantas, neumaticos.... eso doy fe que estube yo presente mientras estaba en un servicio de los mios... así que señores cuidadito, un saludo

#3143 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 07 noviembre 2007 - 16:56:17

Cha alguien vio las noticias? La policia va a investigar ca uno de los videos del youtube pa multar a tos lo q tan poniendo en peligro a los demas. Vamos q van a pegar a coger matriculas y a empezar a mandar multas a casa. Claro luego vienen con la propaganda de q: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI. PSSSS La frase no seria así, seria: no podemos conducir por ti, estamos contando el dinero, no me joas..


eso es coña o es enserio,pero que les pico a los moñas estos.

yoko tu le cambiaste la bomba de freno cuando pusistes los k-sport?
saludos gays.
:P

#3144 'ari'

'ari'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2007 - 17:37:28

mola el salpicadero ehhhhhhhhhhhh!!! jajaja... las yantas me salieron pintarlas 90 euros! un pintor ahi del barrio y despues a parte las pegatinas q esas se las hice en rotusur! y me pegue el curro de la muerte para ponerle la p#%@ linea roja esa casito no me muerto!!!! tres horas con las yantitas... y si kedan guapas o x lo menos a mi me gusta! q opine la gente! el mio también ta en tito juan armas! a ver cuando me lo dan pq dicen semana y media! pero eso me olio a saco!!!... subo una foto del coche a ver si se ve bien saludos!!! :+:

Archivos adjuntos



#3145 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 07 noviembre 2007 - 17:58:55

siii la verdad q el coche es bonito x dentro!! viendo lo basico q viene el 7ª generacion (restiling) viene un poco mejor! pues la verdad q es bonito!! jajaja... ahm! y tiene truco pq se hace cama!! no veas como te lo agradecen las pibas cuando echas un chukito!! si es q la calidad se paga!! juju.. B)



jajajaja menudo gay...

vamos a ver... el tuyo, es un coche comercial, rapido pero comercial, los 7º, sin embargo, son coches RADICALES, coches de correr, aunque yo tng A/A, no lo necesitamos, ni interiores de naves espaciales, nosotros necesitamos potencia, ustedes como tienen potencia y llantonas 18 necesita grupos mas cortos, mas VTEC, mas RPMs para darnos alcance, venga loca, a empujar manises por ahi jjaajajajajj

CHICHON


Por cierto, a los CHICHAS, mñn por la mñn voy pa alla, a ver si alguno me da una vueltita el viernes noche en algun type R rojo de castrol jajajjja

mola el salpicadero ehhhhhhhhhhhh!!! jajaja... las yantas me salieron pintarlas 90 euros! un pintor ahi del barrio y despues a parte las pegatinas q esas se las hice en rotusur! y me pegue el curro de la muerte para ponerle la p#%@ linea roja esa casito no me muerto!!!! tres horas con las yantitas... y si kedan guapas o x lo menos a mi me gusta! q opine la gente! el mio también ta en tito juan armas! a ver cuando me lo dan pq dicen semana y media! pero eso me olio a saco!!!... subo una foto del coche a ver si se ve bien saludos!!! :+:



BONITA COYOTADA jajajaj dejate ver esta noche mindundi q m voy pa TF par de dias buenos

Por cierto, por las mñn veo el coche de tu piba...

#3146 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 07 noviembre 2007 - 20:22:16

Ja jonay vete preparandote,que aquí te estan esperando pa que veas una carretera bonita jejeje dentro de un coche rojo,si no preguntale a yoko jajaj.

#3147 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 07 noviembre 2007 - 20:22:31

eso es coña o es enserio,pero que les pico a los moñas estos.

es enserio por lo que parece, ya yo lo habia oido ace tiempillo y por lo k parece ahora volvio a resurgir el tema

#3148 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 07 noviembre 2007 - 20:47:32

es enserio por lo que parece, ya yo lo habia oido ace tiempillo y por lo k parece ahora volvio a resurgir el tema


lo que faltaba era eso ahora pero na en algo se tendran que entretener

#3149 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 07 noviembre 2007 - 21:07:40

[quote name='nica_civic' date='7 / 11 / 2007 - 08:22 PM' post='1031517']
es enserio por lo que parece, ya yo lo habia oido ace tiempillo y por lo k parece ahora volvio a resurgir el tema
[/quo

pues valla mobida esa aver en que queda la cosa.

#3150 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 07 noviembre 2007 - 21:30:22

lo que es no tener na que hacer...

#3151 'ari'

'ari'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2007 - 21:30:36

jajajaja... q bueno! con pan y agua se conforma el pobre!!! jajaja... to lo q dices de mi coche CESNICALO CHICO! y despues me dices chacho a ver si te cansas del coche y lo cambiamos! jajajaja.. o me dices chacho dejame probar tu llanta en mi coche!! jajajaja... mira q interior tan bonito!! a q es preciosa la nave espacial!! jajaja.. oleeeeeeeeeeeee :+: buenisisimo!! enga anda makelele hablamos despues si tal!! B)





el corsa tuning donde lo tas viendo q me entere yo!! q tengo q vigilar a la piba pa ver x donde anda!! jajaja.. eso es un avion! el motor es corsatech!! jajaja... :lol:


Pd: les dejo fotos para los 7º generacion se endulcen el paladar!! jajajaja... así esta el coche ahora!! cuando salga de tito juan armas! tendra los parachoques pintados así!! q si no fueran tan invesiles y se hubieran ekivocado el coche tenia q haber salido así de la casa! pero q vamos a hacer con tito...

Archivos adjuntos



#3152 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 07 noviembre 2007 - 21:34:13

Aquí uno que se acaba de quedar sin Honda de 4 ruedas, pero prometo reclutar al colega al que se lo vendí para futuras kdd's, 3.500€ han tenido la culpa :roll:

Arge a ver cuando te dejas ver para terminar un poco lo mio ;)

#3153 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 07 noviembre 2007 - 22:56:03

jajajaja... q bueno! con pan y agua se conforma el pobre!!! jajaja... to lo q dices de mi coche CESNICALO CHICO! y despues me dices chacho a ver si te cansas del coche y lo cambiamos! jajajaja.. o me dices chacho dejame probar tu llanta en mi coche!! jajajaja... mira q interior tan bonito!! a q es preciosa la nave espacial!! jajaja.. oleeeeeeeeeeeee :+: buenisisimo!! enga anda makelele hablamos despues si tal!! B)





el corsa tuning donde lo tas viendo q me entere yo!! q tengo q vigilar a la piba pa ver x donde anda!! jajaja.. eso es un avion! el motor es corsatech!! jajaja... :lol:


Pd: les dejo fotos para los 7º generacion se endulcen el paladar!! jajajaja... así esta el coche ahora!! cuando salga de tito juan armas! tendra los parachoques pintados así!! q si no fueran tan invesiles y se hubieran ekivocado el coche tenia q haber salido así de la casa! pero q vamos a hacer con tito...



YOSSSSSS PUSISTE FOTOS DE STAR WARS jajajaj Di ahora, CESNICALO, YO SOY TU PADRE jajajaj

#3154 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 07 noviembre 2007 - 22:57:47

jonay cambia el camello.....que fuerteee!! mira eres un gay ya no te llamo mas pa kedar!

#3155 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 noviembre 2007 - 23:02:18

eso es coña o es enserio,pero que les pico a los moñas estos.

yoko tu le cambiaste la bomba de freno cuando pusistes los k-sport?
saludos gays.
:P



que va tio, yo en un principio tenia la intencion de cambiarla pero decidimos probar y menos mal. La bomba de serie tira que da gusto de los ocho pistones.

chacho jonay llamame cuando estes por aqui pa darte un paseito de los buenos, y de paso mira ver si el sabado no estas muy liado y te vienes pal rally, que sitio hay de sobra. Por cierto ya de castrol no queda nada, ahora soy mmmmmm, mas o menos del Barça o algo así. Ya pondre fotos jeejje.

#3156 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 08 noviembre 2007 - 00:37:58

eso es coña o es enserio,pero que les pico a los moñas estos.

yoko tu le cambiaste la bomba de freno cuando pusistes los k-sport?
saludos gays.
:P



Por lo visto parece que va en serio pq yo ayer sumergido en MOTORCANARIO.COM di con la noticia :-:

http://www.motorcana...ex.asp?id=10129

Si esto es verdad ya es el KOLMO, habra q grabar de noche y solo interiores para que no van las matriculas ni sepan donde es, y colgar los videos desde un usuario creado en JAPON :lol: valla mierda locooooooooooooooooo

P.D.: en cuanto tenga el coche me uno a la fiesta de las llantas de colorines :+:

#3157 'red_line'

'red_line'
  • Guests

Escrito 08 noviembre 2007 - 00:54:03

mola el salpicadero ehhhhhhhhhhhh!!! jajaja... las yantas me salieron pintarlas 90 euros! un pintor ahi del barrio y despues a parte las pegatinas q esas se las hice en rotusur! y me pegue el curro de la muerte para ponerle la p#%@ linea roja esa casito no me muerto!!!! tres horas con las yantitas... y si kedan guapas o x lo menos a mi me gusta! q opine la gente! el mio también ta en tito juan armas! a ver cuando me lo dan pq dicen semana y media! pero eso me olio a saco!!!... subo una foto del coche a ver si se ve bien saludos!!! :+:



ok, gracias x la info, a ver si pal prox año cae una pintada a las llantas. si m dijist k t iban a pintar akello del frontal d negro como iba originalmente a ver, aunk semana y media...... ños, k van a mandarlo a japon a pintar jajaja.

x cierto hablando d los videos, en principio he decidido no poner ninguna canallada, aunk se k es lo k mas gusta pero por si las moscas, así k en el caso en k se vea alguna matricula, no pasa nada pk no se vera haciendo nada raro.

x cierto una vez mas, la foto en grupo a ver si aparece, la proxima vez habra k llevar a un fotografo de apoyo jejeje :lol:

Un saludo gente.

que va tio, yo en un principio tenia la intencion de cambiarla pero decidimos probar y menos mal. La bomba de serie tira que da gusto de los ocho pistones.

chacho jonay llamame cuando estes por aqui pa darte un paseito de los buenos, y de paso mira ver si el sabado no estas muy liado y te vienes pal rally, que sitio hay de sobra. Por cierto ya de castrol no queda nada, ahora soy mmmmmm, mas o menos del Barça o algo así. Ya pondre fotos jeejje.


jajajaja, na mas te falta ponerlas color mierda, bueno a la espera de las fotos estamos a ver el nivel d toxicidad :P

joer toos pa tenerife o que? el viernes voy pa tenerife pero x desgracia m vuelvo en el día, un día k vaya kn tiempo libre te aviso pa k t dejes ver

PD: jonay haz espionaje industrial ahi a ver si nos cuentas algo interesante d las makinas chichas,


saludo a tod@s

#3158 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 08 noviembre 2007 - 00:54:43

na, pues a grabar interiores se ha dicho. Kiko prepara la camara que le vamos a partir el tripode ajajaja. Eso o tapar las matriculas con una pegatina o algo así pa que no se vea. Algo inventaremos seguro.

#3159 'red_line'

'red_line'
  • Guests

Escrito 08 noviembre 2007 - 01:05:55

na, pues a grabar interiores se ha dicho. Kiko prepara la camara que le vamos a partir el tripode ajajaja. Eso o tapar las matriculas con una pegatina o algo así pa que no se vea. Algo inventaremos seguro.


bueno ahora k dices eso,,,, pa tapar las matriculas como bien dices yoko se tapan kn una pintada/pegatina blanca o algo, pero alquien sabe d algun programa d montaje d video k permita mover esa pintada junto kn el coche? pk yo paso d ir fotograma a fotograma desplanzando la dichosa pegatina para ajustarla a la matricula, (son 25 fotogramas x segundo....)

#3160 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 08 noviembre 2007 - 09:43:45

pues vayan quitando el que cuelga los videos y se ven las matriculas... aunque yo creo que es dificil denunciar y no se si es posible....por muchos motivos, al igual esta recientemente una unidad de la policia local con 3 agentes al cual paran a lo delincuente(con torretas y sirenas) a los coches que llevan llantas y estan algo bajados... y te sacan el metro y empiezan a medir los anchos de vias, alturas, llantas, neumaticos.... eso doy fe que estube yo presente mientras estaba en un servicio de los mios... así que señores cuidadito, un saludo


JOJOJ pues anda tio como saque a naranjito a la calle me van a medir hasta mi aparatito, que pasada ya ni se puede poner ni antenas truñins jjajaja.

Antes podias poner cualquier cosa a un coche y no pasaba nada, todo esto la culpa la tiene el puto tuning barato este, ayer mismo me pararon en un control y los locales argumentaron que los sillones de mi coche no eran los de serie, lo primero que dijeron era que no eran abatibles, le dije señor agente puedo bajarme y demostrarle que si lo son, venga, ahora porque me vas a multar porque son rojos, total al final se convencio diciendo que hiba a estudiar la situacion y que ya me llegaria noticias de el, lo segundo el aleron, vale si no es juana es la hermana, otra vez, señor agente de la autoridad del ayuntamiento de Las Palmas, ese dispositivo que no es un arbol de navidad para colgar luces se llama aleron, y viene de serie!!! me dice, am si, que pasa que todo lo que tiene este coche es de serie, endignado le saque el manual del coche, y le dije pues si, total que no me multo por nada, lo unico que me dijo fue que me estaria asechando en un futuro(no se porque vino a decirme eso) y que podia continuar mi marcha.

Moraleja: Si tuneas, no conduzcas. :lol: jajajajaja




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos