Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3721 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 diciembre 2007 - 01:04:56

Yoko tu no probaste el cenobio?? Ese no t parecio dificil?? Hay que ver ese tramo a ver, tengo entendido y espero no meter la pata, que Atogo es chungo también, pero no se.
Salu2


yo si hice el Cenobio, y esta wapo, pero te aseguro que Arico es chungo chungo. Voy a buscar algun video por aqui a ver si lo encuentro en el que salia un interior en arico. Si no voy mañana y grabo un video ejejje.


y tu mariquita, esta fecha, lo dije desde un principio no era para que vinieses para aca, sino pa encontrarnos la gente de aqui para intentar preparar una grande para marzo o por ahi. Lo que vamos a intentar es hacer una grande cada 6 meses. Una en tenerife y otra en las palmas. A ver si sale todo bien.


pd.- y cuando quieras vamos pa los loros y veras, pero es que arico es super chungo, a ver si grabo un video ahi pa que veas. jeje un saludo

#3722 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 18 diciembre 2007 - 01:13:27

yo si hice el Cenobio, y esta wapo, pero te aseguro que Arico es chungo chungo. Voy a buscar algun video por aqui a ver si lo encuentro en el que salia un interior en arico. Si no voy mañana y grabo un video ejejje.


y tu mariquita, esta fecha, lo dije desde un principio no era para que vinieses para aca, sino pa encontrarnos la gente de aqui para intentar preparar una grande para marzo o por ahi. Lo que vamos a intentar es hacer una grande cada 6 meses. Una en tenerife y otra en las palmas. A ver si sale todo bien.


pd.- y cuando quieras vamos pa los loros y veras, pero es que arico es super chungo, a ver si grabo un video ahi pa que veas. jeje un saludo



Looooooocooo no busques videos de Arico pq no hay XD al menos nuestros, aun no hemos grabado (TAREA PENDIENTE) ade+ ya sabes la segunda tarea pendiente cual es :piloto:

Que tal la peli?? Te asustaste mucho???

Acuerdate mañana de pasar por el curro pa que lleves eso a donde la xurry de Edu, que ya lo tengo en el PEN

P.D.: Ya tengo la CAM lista para esta quedada que promete mucho por ese SUR

#3723 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 diciembre 2007 - 01:26:47

Looooooocooo no busques videos de Arico pq no hay XD al menos nuestros, aun no hemos grabado (TAREA PENDIENTE) ade+ ya sabes la segunda tarea pendiente cual es :piloto:

Que tal la peli?? Te asustaste mucho???

Acuerdate mañana de pasar por el curro pa que lleves eso a donde la xurry de Edu, que ya lo tengo en el PEN

P.D.: Ya tengo la CAM lista para esta quedada que promete mucho por ese SUR



no me nombres la peli, por dios que nervios y que de todo, aun estoy cagado ajaja, casi me muero pa subir a mi casa eje. los videos de arico ya encontre, ahora los pongo. Mañana por la mañana no creo que pueda pasarme pero si no vamos por la tarde y le llevamos eso a angeles y le tiramos de la oreja a ver si nos los tiene pal viernes o por ahi jeje. Por cierto, una vez me dijo que le hicieramos 3 poster mas en lona de la foto que tu le sacaste, y me acorde ahora. Si mañana puedes se los haces y a ver si así se enrolla. un beso cari.

a ver, esto es mas o menos arico, el video largo es del principio del tramo, que se ve lo estrecho que es, y el otro video es de la zona de meta, en la que hay una recta que no se ni cuanto se coge por ahi. La zona intermedia ya la grabaremos en mi coche un día de estos.




Editado por yoko, 18 diciembre 2007 - 01:27:25.


#3724 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 18 diciembre 2007 - 01:29:24

pero k os dan a los de las islas para estar tan revolucionados?????????????????????????
jaja,komo me gustaría estar con vosotros x hay...

#3725 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 diciembre 2007 - 01:30:29

CARLOS TE ESTOY VIENDO

pero k os dan a los de las islas para estar tan revolucionados?????????????????????????
jaja,komo me gustaría estar con vosotros x hay...



coño un peninsular por aquiiii jejeje, que tal tio, al final las llantas que?

aqui todo el día rompiendo cunetas

#3726 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 18 diciembre 2007 - 01:32:29

jajaja,pues las llatas ok!!!ya no me roza nada...tenias razón,el coche con las 18 gana muxo,estetica y agarre,aunk ahora en 6ª lo noto mas perezoso,pero bueno...prefiero asip

esk estoi de espia,aer con que os andais x aquí...

#3727 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 18 diciembre 2007 - 15:09:18

no me nombres la peli, por dios que nervios y que de todo, aun estoy cagado ajaja, casi me muero pa subir a mi casa eje. los videos de arico ya encontre, ahora los pongo. Mañana por la mañana no creo que pueda pasarme pero si no vamos por la tarde y le llevamos eso a angeles y le tiramos de la oreja a ver si nos los tiene pal viernes o por ahi jeje. Por cierto, una vez me dijo que le hicieramos 3 poster mas en lona de la foto que tu le sacaste, y me acorde ahora. Si mañana puedes se los haces y a ver si así se enrolla. un beso cari.

a ver, esto es mas o menos arico, el video largo es del principio del tramo, que se ve lo estrecho que es, y el otro video es de la zona de meta, en la que hay una recta que no se ni cuanto se coge por ahi. La zona intermedia ya la grabaremos en mi coche un día de estos.





Mmmmmm............Tiene buena pinta el tramo ese de Arico, no pinta nada mal para que sea tramo oficial en la futura Kdd chicharrera. :japo:

#3728 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 diciembre 2007 - 15:26:14

Mmmmmm............Tiene buena pinta el tramo ese de Arico, no pinta nada mal para que sea tramo oficial en la futura Kdd chicharrera. :japo:


Pero eso no es lo mejor. Lo bueno es que esa carretera comunicaba dos pueblos, pero ahora hicieron una carretera nueva y esta quedo completamente vacia, y ademas no tiene casas ni nada de eso.

#3729 'Adan'

'Adan'
  • Guests

Escrito 18 diciembre 2007 - 19:01:50

Pero eso no es lo mejor. Lo bueno es que esa carretera comunicaba dos pueblos, pero ahora hicieron una carretera nueva y esta quedo completamente vacia, y ademas no tiene casas ni nada de eso.


Con poco tráfico y sin casas...mooooolaaaaaaaaaaaa!...A ver si en la próxima kdda x esas tierras nos llevan pa darle una pasadita.
Otro tramo que me gustaría mostrar a la gente de Tenerife en una futura Kdda akí es el tramo de Acusa....no permite fallos y hay que hilar muy muy fino...

Salu2!
Ciao!

#3730 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 18 diciembre 2007 - 19:11:06

Con poco tráfico y sin casas...mooooolaaaaaaaaaaaa!...A ver si en la próxima kdda x esas tierras nos llevan pa darle una pasadita.
Otro tramo que me gustaría mostrar a la gente de Tenerife en una futura Kdda akí es el tramo de Acusa....no permite fallos y hay que hilar muy muy fino...

Salu2!
Ciao!


jeje acusa jumm el que se equivoque mal asunto porque ni la grua va a buscarte por esos mundos, sino los echan por la aldea que terminaran jartos de curvas jejej

#3731 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 18 diciembre 2007 - 20:03:40

Con poco tráfico y sin casas...mooooolaaaaaaaaaaaa!...A ver si en la próxima kdda x esas tierras nos llevan pa darle una pasadita.
Otro tramo que me gustaría mostrar a la gente de Tenerife en una futura Kdda akí es el tramo de Acusa....no permite fallos y hay que hilar muy muy fino...

Salu2!
Ciao!


Pues si no permite fallos, menuda mierda... yo no me estoy jugando un mundial, y las carreteras que tienen mucho que perder y poco que ganar... como dice ARGELIO, SON MIERDA...

#3732 'Adan'

'Adan'
  • Guests

Escrito 18 diciembre 2007 - 20:29:55

Pues si no permite fallos, menuda mierda... yo no me estoy jugando un mundial, y las carreteras que tienen mucho que perder y poco que ganar... como dice ARGELIO, SON MIERDA...


Nadie se está jugando ningún mundial! Si vas dentro del límite no hay problema...y no me digas que no es una gozada tramear en un sitio tan técnico y estrecho...!
Salu2! :+:

#3733 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 18 diciembre 2007 - 20:38:07

no me nombres la peli, por dios que nervios y que de todo, aun estoy cagado ajaja, casi me muero pa subir a mi casa eje. los videos de arico ya encontre, ahora los pongo. Mañana por la mañana no creo que pueda pasarme pero si no vamos por la tarde y le llevamos eso a angeles y le tiramos de la oreja a ver si nos los tiene pal viernes o por ahi jeje. Por cierto, una vez me dijo que le hicieramos 3 poster mas en lona de la foto que tu le sacaste, y me acorde ahora. Si mañana puedes se los haces y a ver si así se enrolla. un beso cari.

a ver, esto es mas o menos arico, el video largo es del principio del tramo, que se ve lo estrecho que es, y el otro video es de la zona de meta, en la que hay una recta que no se ni cuanto se coge por ahi. La zona intermedia ya la grabaremos en mi coche un día de estos.



Vaya mierda, chiquito un Rallye me he perdio. El fErrari ese tenia que haberlo visto; no sabia que lo patrocinase Aucasa el Rallye y ni idea de como quedaron al final. Mierda. Y ya los loros bajando es pa morirse AAAArrrrrghhhhh!!

#3734 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 18 diciembre 2007 - 20:51:56

Nadie se está jugando ningún mundial! Si vas dentro del límite no hay problema...y no me digas que no es una gozada tramear en un sitio tan técnico y estrecho...!
Salu2! :+:



No se tio, cada quien que haga lo que quiera, a mi personalmente no me gustaría ir a una KDD y que otro por hacer el pinga me escache a mi el coche... eso supondria una buena mosca y un cabezazo sin duda

Por otra parte... Yo se donde estan los limites de algunos coches, porque los he estallado, del honda no quiero saberlo...

#3735 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 18 diciembre 2007 - 22:09:27

Acusa.....brutal!! EL otro día lo cogi de noche yo solo sin acompañante ni otro coche ni ná, y disfruté lo máximo, no encontré ni un solo coche desde lal iglesia de acusa hasta la Aldea. Eso sí habían zonas q mejor dejarlas pa Ragnotti jeje. Los frenos, pues fatal, los discos rayaos no se portan mal pero....hace falta mas q eso pa marcar un buen ritmo constante por ahí.

Yoko si un día te vienes pa cá nos damos un garbeo por allí, pero suave, solo en plan visita turística jeje.

Vitolo pillate un EK hombree, jeje (dificil eleccion la verdad, depende de q EG y de q EK).

PD: mi EK está en boxes por un percance (no por acusa, jeje), nada de importancia, puesto que el coche anda perfectamente y derecho, solo q estoy esperando por el dichoso parachoques y un faro. Eso si, esto de estar parado no será en vano, ya el amigo yeray conoce alguna pekeña modificación.jeje. cuando lo termine pondré alguna fotillo.salu2

#3736 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 diciembre 2007 - 22:28:31

chacho eso de la aldea ya me lo hice el día antes de la quedada jejej. desde mogan hasta agaete, llegamos en reserva reserva reserva, pero llegamos. Ese esta bueno

Editado por yoko, 18 diciembre 2007 - 22:29:00.


#3737 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 18 diciembre 2007 - 22:52:37

yoko C@$&#, dime comov a a ser la ruta para llamar a markitos mñn y decírselo, pero me estoy viendo que va a ser una pequeña kedada a matarse por ahí no?

#3738 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 diciembre 2007 - 23:07:44

yoko C@$&#, dime comov a a ser la ruta para llamar a markitos mñn y decírselo, pero me estoy viendo que va a ser una pequeña kedada a matarse por ahí no?



Bueno, tu sabes como son estas cosas, en principio vamos a intentar ir despacio, hasta que lleguemos a algun sitio en el que podamos correr un poquito mas, como siempre.

RUTA.- Punto de partida, Poligono de güimar a las 10:30 (en la ultima rotonda de abajo)
De ahi subido por el volcan, arafo, los loros, el teide, bajamos por el sur hasta los gigantes y vuelta .

La comida y todo ese tema pues lo dejamos un poco en plan burger, pizza, o si pillamos un bar pues bien.

Si alguien tiene el numero de ROMEN, LEGEND y de toda la gente que suele ir a las quedadas y no se ha enterado pues si pueden que les avisen. Yo ya hable con la gente del norte, pero mañana los vuelvo a llamar pa quedar del todo.

pd.- Y mas nada. El que quiera ir que vaya y el que no pues se lo pierde.

#3739 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 19 diciembre 2007 - 00:02:12

okk, mñn llamo yo a markitos y al taller a ver si el coche lo tendré el fin de semana....

#3740 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 19 diciembre 2007 - 00:44:16

chacho, aqui entre nosotros, llevas los discos de delante montados al reves. El rayado va para el otro lado. que lo sepas. Yo también los llevaba así pero despues de mucho estudiarlo, el ventilado y el rayado, pues llegamos a la conclusion de que van al contrario de lo que tu lo llevas. un saludo
[/quote]


pero solo entre nosotros vale yoko jaajajjaj lo tendre encuenta.




13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos