Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3741 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 diciembre 2007 - 00:52:36

chacho, aqui entre nosotros, llevas los discos de delante montados al reves. El rayado va para el otro lado. que lo sepas. Yo también los llevaba así pero despues de mucho estudiarlo, el ventilado y el rayado, pues llegamos a la conclusion de que van al contrario de lo que tu lo llevas. un saludo



pero solo entre nosotros vale yoko jaajajjaj lo tendre encuenta.


entre nosotros otra vez, un beso cari

#3742 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 19 diciembre 2007 - 01:37:12

ains viende gays en este foro... en vez d hondaspirit lo van a tener q llamar HOMOspirit... :D

#3743 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 diciembre 2007 - 01:41:58

ains viende gays en este foro... en vez d hondaspirit lo van a tener q llamar HOMOspirit... :D


si vamos a estar con celos pues lo dejamos, no quiero crear mal rollo. Y lo de HOMOspirit te lo votaste ajajajaj, habra que plantearselo a la junta directiva para crear un subforo pa todo aquel que quiera salir del armario. El cesnicalo se pondra contento, ya no te tienes que casar para disimular ajajja.

#3744 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2007 - 02:46:37

Pero eso no es lo mejor. Lo bueno es que esa carretera comunicaba dos pueblos, pero ahora hicieron una carretera nueva y esta quedo completamente vacia, y ademas no tiene casas ni nada de eso.


ños el tramo de arico se las trae. veo la carretera con muxos pequeños badenes, ese puede ser un campo minado para los canarios............................ no caeremos en vuestras trampas jajajajajaja

se hablo de los loros, así que para los loros eeeeeehhhhhhhhhh jejeje.


GENTE ESTAMOS CASI EN NAVIDADES, así QUE PARA LOS QUE SEGURAMENTE NO VERE, Y PARA LOS QUE VERE, PUES SE LO DARE EN PERSONA, QUIERO DARLES A TODAS Y TODOS LOS QUE LLEVAN UNA H, LOS QUE LA LLEVARAN Y A LOS QUE SE LAS HAN DEJADO PEGADAS EN EL TRASERO, PUES UNA MUY MUY GRAN

FELICITACIONNNNNNNNNN!!!!!

bY TAVO

#3745 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 19 diciembre 2007 - 07:51:40

Bueno, tu sabes como son estas cosas, en principio vamos a intentar ir despacio, hasta que lleguemos a algun sitio en el que podamos correr un poquito mas, como siempre.

RUTA.- Punto de partida, Poligono de güimar a las 10:30 (en la ultima rotonda de abajo)
De ahi subido por el volcan, arafo, los loros, el teide, bajamos por el sur hasta los gigantes y vuelta .

La comida y todo ese tema pues lo dejamos un poco en plan burger, pizza, o si pillamos un bar pues bien.

Si alguien tiene el numero de ROMEN, LEGEND y de toda la gente que suele ir a las quedadas y no se ha enterado pues si pueden que les avisen. Yo ya hable con la gente del norte, pero mañana los vuelvo a llamar pa quedar del todo.

pd.- Y mas nada. El que quiera ir que vaya y el que no pues se lo pierde.

Buenos días. Yo aviso a legend y a romen aunque puede que legend este con la novia en Valencia. .

#3746 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 19 diciembre 2007 - 09:24:50

felices fiestas a todos, a ti también iveco-racing y como no a esos colegas xixarreros k andan armando jaleos paya jajaa
cris, esta semana te pego un toke y te digo algo por lo deel paraca y la optica
estoy deseando ver ya montada esa evolucion jajjajaj
saludos neng
nos vimos


AH se me olvidaba, yo también ice el cenobio, pero con cris jajajaja
y aguitaaaaaa :-: :blink: :blink: me baje azul amarillado jajaja
ese tramo de curvas también es tecnico con baxeados interiores y demas
se salio

#3747 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 diciembre 2007 - 10:44:13

felices fiestas a todos, a ti también iveco-racing y como no a esos colegas xixarreros k andan armando jaleos paya jajaa
cris, esta semana te pego un toke y te digo algo por lo deel paraca y la optica
estoy deseando ver ya montada esa evolucion jajjajaj
saludos neng
nos vimos


AH se me olvidaba, yo también ice el cenobio, pero con cris jajajaja
y aguitaaaaaa :-: :blink: :blink: me baje azul amarillado jajaja
ese tramo de curvas también es tecnico con baxeados interiores y demas
se salio


yeray te prometo que Arico es chungo. Yo pase por el Cenobio y vale, esta wapo, tiene sus trampitas y todo el tema, pero Arico es un peligro. Nunca me atrevo a subir fuerte desde la primera pasada, osea, siemrpe subo tranquilo, bajo tranquilo y luego vuelvo para arriba a darlo casi todo, porque subir a partirlo por ahi se las trae. Cuando se quite esta lluvia voy a ir a grabarlo desde mi coche, para que vean la zona intermedia del tramo. uffff

Buenos días. Yo aviso a legend y a romen aunque puede que legend este con la novia en Valencia. .


ok vitolo, hazme ese favor y así nos repartimos un poco el llamar a la peña. Por cierto, estas pasando frio? jeejej

#3748 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 19 diciembre 2007 - 11:13:07

bueno decir ya,que yo no iré con la avioneta así k no cuenten conmigo,lo digo con tiempo pa que luego no se pongan con historias.

#3749 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 19 diciembre 2007 - 12:27:31

si vamos a estar con celos pues lo dejamos, no quiero crear mal rollo. Y lo de HOMOspirit te lo votaste ajajajaj, habra que plantearselo a la junta directiva para crear un subforo pa todo aquel que quiera salir del armario. El cesnicalo se pondra contento, ya no te tienes que casar para disimular ajajja.


El cesnícalo es un marica, quiere evolucionar el coche pero despues le da miedo correr...

Editado por AbiAnZiTo, 19 diciembre 2007 - 12:28:03.


#3750 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 diciembre 2007 - 13:20:07

bueno decir ya,que yo no iré con la avioneta así k no cuenten conmigo,lo digo con tiempo pa que luego no se pongan con historias.


historia la tuya C@$&#. no te jode. luego eres el primero que dices que si no se hacen queddas que si esto que si lo otro. bueno uno menos.

El cesnícalo es un marica, quiere evolucionar el coche pero despues le da miedo correr...


tu sabes que donde no hay no se puede sacar. Ademas eso esta de moda, tengo un cochazo, pero es una putada porque corre mucho mucho.

#3751 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 19 diciembre 2007 - 13:26:40

Bah d toas formas el coche des cesnícalo no corre.... los kadett se lo pasan por al piedra asin que... encima es que no puede poner esa excusa :D

un besote jonay mi reina sas q tk :D

#3752 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 19 diciembre 2007 - 13:33:21

decir que me voy de la escuderia,por finn tengo vendido el coche a ver si el pive no se raja.saludos y encantado de leeros a todos,no creo que entre mas nunca por el foro así que saludos y que esto siga bien.por cierto no cuenten conmigo para nada que tenga que ver con honda y si es posible cambien de taller ya que el mio lo voy a vender.


PD:Me voy a comprar un bmw x5.

Editado por psicodriver, 19 diciembre 2007 - 13:45:35.


#3753 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 19 diciembre 2007 - 13:43:57

Ños que radical... y eso tio? :S

#3754 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 19 diciembre 2007 - 16:55:39

decir que me voy de la escuderia,por finn tengo vendido el coche a ver si el pive no se raja.saludos y encantado de leeros a todos,no creo que entre mas nunca por el foro así que saludos y que esto siga bien.por cierto no cuenten conmigo para nada que tenga que ver con honda y si es posible cambien de taller ya que el mio lo voy a vender.


PD:Me voy a comprar un bmw x5.



Cualquiera que te oye es que te vas pa' Alemania. Aunque como diría un colega mío.....VETE PA' JAPÓNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :japo:

Editado por TYPELOCO, 19 diciembre 2007 - 17:14:01.


#3755 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 19 diciembre 2007 - 17:37:12

no es eso, quizas me he pasado,por el cabreo que tengo ya k la mitad de los type r de tenerife llevan algo gracias a MI!!! ya que he ayudado a todo el que he podido y sin embargo la gente se lo toma a cachondeo y me ponen mal por detras,entonces ese es el verdadero motivo de mi decision,de vender mi coche y desvincularme de todo lo que ponga honda ya que al tener el coche me relacionan automaticamente con una serie de personajes que,sinceramente lo unico que han hecho es aprobecharse de mi.Ya se que el foro no tiene la culpa,pero así es mejor, entrare lo justo y necesario.Y me evito dolores de cabeza.Saludos y el que se de por aludido pues por algo será. Y saludos a los vecinos de GC todos muy buena gente.

#3756 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 19 diciembre 2007 - 18:03:34

no es eso, quizas me he pasado,por el cabreo que tengo ya k la mitad de los type r de tenerife llevan algo gracias a MI!!! ya que he ayudado a todo el que he podido y sin embargo la gente se lo toma a cachondeo y me ponen mal por detras,entonces ese es el verdadero motivo de mi decision,de vender mi coche y desvincularme de todo lo que ponga honda ya que al tener el coche me relacionan automaticamente con una serie de personajes que,sinceramente lo unico que han hecho es aprobecharse de mi.Ya se que el foro no tiene la culpa,pero así es mejor, entrare lo justo y necesario.Y me evito dolores de cabeza.Saludos y el que se de por aludido pues por algo será. Y saludos a los vecinos de GC todos muy buena gente.


Coñoo los q hablan pues q hablen, ca uno sabe de q va el sitema, pienso yo, no sé, a mi la H no me la roba ni dios, bueno solo el BATU y el John cobra ese por culo.jajajaja.
Fuera de coñas, no creo q te apartes tanto de este mundo por los luismas de turno, aqui hay buena gente de buen rollo también.
Y si es así, pues un saludo y hasta otra.

Yoko el de acusa-aldea no es el tramo de la aldea-mogan. Le triplika en dificultad pa mi gusto.así q regula el freno de mano a tu gusto pa cuando vengas.jeje

#3757 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 19 diciembre 2007 - 18:59:09

no es eso, quizas me he pasado,por el cabreo que tengo ya k la mitad de los type r de tenerife llevan algo gracias a MI!!! ya que he ayudado a todo el que he podido y sin embargo la gente se lo toma a cachondeo y me ponen mal por detras,entonces ese es el verdadero motivo de mi decision,de vender mi coche y desvincularme de todo lo que ponga honda ya que al tener el coche me relacionan automaticamente con una serie de personajes que,sinceramente lo unico que han hecho es aprobecharse de mi.Ya se que el foro no tiene la culpa,pero así es mejor, entrare lo justo y necesario.Y me evito dolores de cabeza.Saludos y el que se de por aludido pues por algo será. Y saludos a los vecinos de GC todos muy buena gente.


Claro hazle caso a cristian, no hagas caso a los comentarios de la gente y no dejes a la familia honda hombre!! Un abrazo y espero que recapacites tu decision, de al menos no dejar el foro, que eres de los que mas aporta a él! Un saludo! :D

#3758 'RosM3n'

'RosM3n'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2007 - 20:07:45

¡¡Holaaaa amigos!! Me llamo Rosmen y soy otro chicha mas (no iva a ser canarion.... :+: :roll: ejejej) Y el bueno de Yoko me dijo que me presentara por aqui y nada aqui estoy.Decir que aunque no tengo un type R un colega mio esta a punto de pillar uno en negro.
Ya tenia gana de hablar de coches con la gente de la isla que siempre me toca hablar con gente de lejos,como si no tuviesemos internet aqui :lol: :lol: .Me encantaria acudir con mi coche a la kedada esa espectacular que estais organizando,pero el currar en un centro comercial me lo pone muy jodido pa asistir :-: :-:
Saludos a todos gente ....y espero ver muchas fotos de esa kedada! :+:

#3759 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 19 diciembre 2007 - 21:11:25

¡¡Holaaaa amigos!! Me llamo Rosmen y soy otro chicha mas (no iva a ser canarion.... :+: :roll: ejejej) Y el bueno de Yoko me dijo que me presentara por aqui y nada aqui estoy.Decir que aunque no tengo un type R un colega mio esta a punto de pillar uno en negro.
Ya tenia gana de hablar de coches con la gente de la isla que siempre me toca hablar con gente de lejos,como si no tuviesemos internet aqui :lol: :lol: .Me encantaria acudir con mi coche a la kedada esa espectacular que estais organizando,pero el currar en un centro comercial me lo pone muy jodido pa asistir :-: :-:
Saludos a todos gente ....y espero ver muchas fotos de esa kedada! :+:

saludos desde la isla vecina señor y bienvenido.

#3760 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 diciembre 2007 - 21:26:15

no es eso, quizas me he pasado,por el cabreo que tengo ya k la mitad de los type r de tenerife llevan algo gracias a MI!!! ya que he ayudado a todo el que he podido y sin embargo la gente se lo toma a cachondeo y me ponen mal por detras,entonces ese es el verdadero motivo de mi decision,de vender mi coche y desvincularme de todo lo que ponga honda ya que al tener el coche me relacionan automaticamente con una serie de personajes que,sinceramente lo unico que han hecho es aprobecharse de mi.Ya se que el foro no tiene la culpa,pero así es mejor, entrare lo justo y necesario.Y me evito dolores de cabeza.Saludos y el que se de por aludido pues por algo será. Y saludos a los vecinos de GC todos muy buena gente.



Yo solo espero que ese o esos a los que te refieres no sea yo, porque si es así me voy ahora mismo pa candelaria y te parto algo, un dedo o una muñeca o algo así. Explica eso un poco porque aqui todo el mundo le hecha la culpa al yoko y el yoko viciado en su casa con tu x-box. Ademas yo las cosas te las digo a la cara, y si no hay wevos te lo digo.

pd.-como perro viejo que soy, y que te conozco como te conozco, se que te vas a comprar algo, pero seguro que no es un X5, me apuesto 3 mcpua.

¡¡Holaaaa amigos!! Me llamo Rosmen y soy otro chicha mas (no iva a ser canarion.... :+: :roll: ejejej) Y el bueno de Yoko me dijo que me presentara por aqui y nada aqui estoy.Decir que aunque no tengo un type R un colega mio esta a punto de pillar uno en negro.
Ya tenia gana de hablar de coches con la gente de la isla que siempre me toca hablar con gente de lejos,como si no tuviesemos internet aqui :lol: :lol: .Me encantaria acudir con mi coche a la kedada esa espectacular que estais organizando,pero el currar en un centro comercial me lo pone muy jodido pa asistir :-: :-:
Saludos a todos gente ....y espero ver muchas fotos de esa kedada! :+:


bienvenido rosmen, no te vayas muy lejos de aqui que seguro te pierdes algo importante. Auqnue los de la isla de enfrente esten todo el día diciendo mariconadas de las suyas ejejje. cada cual lo que es.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos