Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3781 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 20 diciembre 2007 - 20:31:56

Mejorese señor y esperemos verlo en otra ocasion :+:


Completo!! en principio hay otro S2000. A ver si javito se pasa por aqui y lo confirma


Alberto me alegro que se te haya pasado un fisco al menos ese "rebote". Ya te preguntare que te mandaste esta vez y nada si se te ofrece un cambio de tu coche por un futuro EK o Eg........ jeje ;) :+:



Vitolo esta vez,no es como la vez del Ek que fue un cambio en plan capricho,esta vez se trata de un cambio de la utilidad que le voy a dar yo al coche,ya que el type r se esta muriendo de risa,aparcado durante toda la semana.ya que al menos llevo unos 7 dias sin cogerlo y para eso lo cojo y lo vendo.Y de momento no tengo nada visto aun.Y lo mas seguro es que no sea honda,sera japones eso si.

Editado por psicodriver, 20 diciembre 2007 - 20:32:30.


#3782 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 20 diciembre 2007 - 20:53:14

Vitolo esta vez,no es como la vez del Ek que fue un cambio en plan capricho,esta vez se trata de un cambio de la utilidad que le voy a dar yo al coche,ya que el type r se esta muriendo de risa,aparcado durante toda la semana.ya que al menos llevo unos 7 dias sin cogerlo y para eso lo cojo y lo vendo.Y de momento no tengo nada visto aun.Y lo mas seguro es que no sea honda,sera japones eso si.


Me alegro por ti, de corazon. Es logico que no lo cojas durante la semana si tu curro actual te queda cerca de casa, pero pa mi tu coche es la joya de la corona por toda la metralla de pata negra que tiene y nunca me cansare de repetirlo que si tuviese el dinero que pides seria mío, no lo dudes. Pero calculo positivamente que hasta al menos verano no podre mantener un kart como ese. Y manejarlo pues estoy verde, sinceramente.

Nada Alberto que te vaya bien con tu nuevo coche, y si por lo que sea te lo quedas; me alegrare de caerte atrás con el kart que estoy buscando. :+: Saludos.

#3783 'blademaner'

'blademaner'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2007 - 21:17:24

Bueno me alegra de que vayas Alberto , seguro que nos hechamos unas risas y tu coche es un pilar fundamental del peloton XD, así que leña y pa lante¡¡¡

#3784 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 20 diciembre 2007 - 21:23:35

jajajajaja, venga alberto lleva un par de cajas de ferrero y mcpuas que te quedan cerca y vete el domingo que quiero hablar con todos ;) pa uno dias que estoy por alli......

#3785 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 20 diciembre 2007 - 21:33:22

pues yo tenia en menter ir a la kedad esa en tenerife pero mi s2000 esta en boxe hasta enero o febrero lo menos graciasal tito armas no tener repuestos aquí :evil:



En boxes?? Que le paso al bicho tio!!!

#3786 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 20 diciembre 2007 - 23:25:44

ei señores, yo no voy. tengo el coche en el chapista y va para largo porque tengo jaleo con el perito, a ver si se soluciona por las buenas y no llegamos a las manos.
A markitos lo llamé hoy para decirle más o menos y me dijo que no sabía, que no es seguro porque está liado con la casa ( obras) yo lo llamo mñn y confirmo por la tarde.
a ve si para la próxima está el coche como una punchita de chapa ya ;)

#3787 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 diciembre 2007 - 23:57:54

ei señores, yo no voy. tengo el coche en el chapista y va para largo porque tengo jaleo con el perito, a ver si se soluciona por las buenas y no llegamos a las manos.
A markitos lo llamé hoy para decirle más o menos y me dijo que no sabía, que no es seguro porque está liado con la casa ( obras) yo lo llamo mñn y confirmo por la tarde.
a ve si para la próxima está el coche como una punchita de chapa ya ;)



ok tio, por lo menos pasate con la moto por el poligono, o si quieres paramos todos en casa de tu novia ajjajaja, y desayunamos de paso. Mira tienes el coche en el taller del cruce de la avenida del muñeco nieve no?? es que ayer lo vi aparcado todo el día por alli y luego me acorde. un saludo y pasate al menos.

#3788 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 21 diciembre 2007 - 00:43:29

pues yo tenia en menter ir a la kedad esa en tenerife pero mi s2000 esta en boxe hasta enero o febrero lo menos graciasal tito armas no tener repuestos aquí :evil:



hola s2000.

sabras que al tener el coche en garantia, y ser de clase alta, el tito armas te tiene que poner un coche en las manos, y tienen type r de prueba jeje.

amenazalos con denuncias a conumo, o simplemente que vas a traer un notario para levantarles un acta, y igual sales cn un type r pa reyes jajaja, mientras el tuyo esta en el taller.............

hay muchas formas de decir las cosas, así que no te calles que ellos no lo hacen....

un saludo

#3789 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 diciembre 2007 - 10:07:01

hola s2000.

sabras que al tener el coche en garantia, y ser de clase alta, el tito armas te tiene que poner un coche en las manos, y tienen type r de prueba jeje.

amenazalos con denuncias a conumo, o simplemente que vas a traer un notario para levantarles un acta, y igual sales cn un type r pa reyes jajaja, mientras el tuyo esta en el taller.............

hay muchas formas de decir las cosas, así que no te calles que ellos no lo hacen....

un saludo


ejeje es una pena q el mío sea más viejo q andar de pie :lol: :lol: :lol: ... de todas formas me han comentado, aunque no es una información contrastada, que aquí en imdicasa los repuestos son más baratos que la península, por supuesto ( tema del igic ) y que las palmas también y, que de hecho, funciona mejor el tema de pedir los repuestos. Yo la verdad, es que sólo he pedido unas cuantas tonterías, raras pero tonterías al fin y al cabo, como la tapa de la radio del ap2, el pedalier izquierdo del ap2, un tornillo de la caja... y me lo han servido siempre dentro del plazo de entrega sin problemas. Igual podrías solicitar las piezas a través de Tenerife... no sé...

#3790 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 21 diciembre 2007 - 14:02:42

si pasan más de 2 semanas el coche en el taller, al estar en garantia estan obligados a darte uno de cortesia. Si es por un golpe pues toka esperar.

#3791 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 21 diciembre 2007 - 14:18:16

pues e iodo 2 veces y dice que so no es problema de eyos que yo le aiga dado un golpe al coche y que de toas formas no tienen coches para dar que si no aunke no fuese culpa mia me lo dejarian...pero no se a mi me la estan tocando un poko por que si no tiene coche que cojan uno de los nuevos por que yo tampoco tuve culpa de que un perro se me metiera delante!! pero tendre que saer ieso ir y decirles que si no van a tener problemas jajaja aver por que si va uno a las buenas pasan de uno y si va de malo vamos como te descuides te ponen hasta un avion!!

#3792 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 diciembre 2007 - 14:34:05

Es lo de siempre... Yo no sé...pero si te pillas un coche de 41600€ :unsure: :unsure: :unsure: al menos que te laman 1 poquito el culillo macho.... que no es un marbella.... Yo si fuera tú, les montaría la bronca....

#3793 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 21 diciembre 2007 - 15:56:35

eso es lo que pienso yo que xaxo le compro uno de los coche mas caro de la honda y fijo con pegas y con tonterias no se le ve ni el detalle cuando te lo vas a comprar te lo pintan muy bonito pero ya despues cuando lo compras que te den por el culo!! el uniko detaye que los e visto es esta mañana me yego una tarjeta de feliz navidad jajaja toletes estos

y lo que me paso fyue el jeuves pasado viniendo por mi casa antes de yegar al puente de juncal akeyo ni tiene iluminacion maldita y había un perrro en el alcen y no lo vi y se me cruso dlante y no me dió tiempo a frenar y me lo comi con papas y tngo que cambiarle parachoques y aleta paro gracias a dios no toco ni mecanica ni nada de nada solo chapa jejeje

#3794 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 diciembre 2007 - 16:54:30

putos perros, los mataba a todos

#3795 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 21 diciembre 2007 - 17:00:45

eso es lo que pienso yo que xaxo le compro uno de los coche mas caro de la honda y fijo con pegas y con tonterias no se le ve ni el detalle cuando te lo vas a comprar te lo pintan muy bonito pero ya despues cuando lo compras que te den por el culo!! el uniko detaye que los e visto es esta mañana me yego una tarjeta de feliz navidad jajaja toletes estos

y lo que me paso fyue el jeuves pasado viniendo por mi casa antes de yegar al puente de juncal akeyo ni tiene iluminacion maldita y había un perrro en el alcen y no lo vi y se me cruso dlante y no me dió tiempo a frenar y me lo comi con papas y tngo que cambiarle parachoques y aleta paro gracias a dios no toco ni mecanica ni nada de nada solo chapa jejeje


Yuoosss tio, que putada!!! Bueno, si lo miras por el lado positivo simplemente es un parachoques y una aleta. No tienes que ponerte unos dientes nuevos porque los dejastes en el volante. Bromas a parte, el tito Armas es un ................ Dejemos que cada uno busque adjetivos en su imaginación. A mi también me tuvieron esperando 1 mes por los repuestos, no fueron capaces ni de ofrecerme un s2000 por ahí que tenían todo perfecto, por qué sería??? Jejejeje!!!!

Yo en tu lugar haría lo que te ha comentado Iveco_racing. Qué te den un coche de cortesía, que tienen 2 Type R de los nuevos allí. Pero claro, nada más se los dejan a sus "amistades". Diles que vas a estar sin coche no por culpa tuya, que son tan INCOMPETENTES, que ni tienen repuestos aquí para cubrir el mercado (sólo pastillas de frenos, filtros, ...., y mierditas). Te digo que se lo digas así, ya que me imagino que tienes el dinero para comprar los repuestos. Por último, desearte suerte y sobre todo paciencia. Ya nos mantendrás informados.

P.D.: No es por querer levantar de nuevo la polémica con los ITR. Pero, alguien los ha visto??? Seguro que están en la cueva poniendo metralla sin tino, jejejeje!!!!

Saludos a todos y feliz navidad.

#3796 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 diciembre 2007 - 17:08:11

Pues te voy a decir donde estan los ITR, los vendieron a unos moros para que los usaran de patera ajaj. Hable de los ITR porque resulta que uno de los que esta corriendo en la isla de la palma, se quedo en tenerife despues de la subida a la guancha, a lacual vinieron los dos ITR a correr. Pues uno de esos, el que es rojo, esta guardadito en una casa de candelaria, un poco mas arriba de la tienda de psicodriver, así que alberto, esta del mcpua todo recto para arriba, por igueste de candelaria. Echale un ojo a ver si lo ves por ahi poque creo que lo compro alguien de la zona y lo estan arreglando poeu el otro día lo tenian levantado de un lado y le faltaba una rueda, en un chozo todo tocho. un saludo y a ver si se queda en la isla y el año que viene tenemos otro honda mas corriendo por aqui.

#3797 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 diciembre 2007 - 17:14:19

Infórmate primero de si tienes o no derecho a un coche d cortesía. Si en efecto es así, vas lo pides y según lo que te digan pides el libro de reclamaciones por un lado, luego les dices que vas a ir a pedir las hojas de reclamación del gobierno de canarias y que, por supuestísimo las rellenarás en la oficina del consumidor. Está claro que aquí o vas a cuchillo o te la meten dobladita por el ...sistema... ja ja ja ja... Te lo digo porque trabajo para una conocida empresa aérea a nivel de canarias y funciona así... a reclamar, a llamar todos ls días por teléfono y a dar por.... hasta que por cansino te hagan caso....

#3798 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 21 diciembre 2007 - 17:20:35

Hola gente!!

Aqui S 2000 negro prestado al habla culeando en la ultima kdd jajaja

No se si podre ir a la Kdd porque me coincide con una carrera de coches de radio control que tenia planeada como llueva el domingo alli estoy claro jaja

Bueno espero que nos veamos el domingo sino pasadlo bien y portense mal jaja

Un saludo

#3799 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 21 diciembre 2007 - 19:18:58

Donde es la carrera,en santa Ursula,en los silos donde???

#3800 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 diciembre 2007 - 20:50:00

Hola gente!!

Aqui S 2000 negro prestado al habla culeando en la ultima kdd jajaja

No se si podre ir a la Kdd porque me coincide con una carrera de coches de radio control que tenia planeada como llueva el domingo alli estoy claro jaja

Bueno espero que nos veamos el domingo sino pasadlo bien y portense mal jaja

Un saludo

Javi te pego un toque el sabado cuando aterrize en teneriffa como dice Alberto.


Donde es la carrera,en santa Ursula,en los silos donde???

Alberto es en la ultima rotonda del poligono de Güimar, jajajjajajajaja :+: ;)

Bueno señores mañana salgo pa bajo pero me tirare un rato en BCN (6horas+ó-) y llegare de tarde noche. Lo chungo es que esta noche tengo cena de empresa y no se como acabara la cosa.....................
Eso que nos vemos mañana. Aco, arregla el trasto ese hombre, cinta americana y pa´lante. Yoko............... :ola: :gay:

Editado por ViToLo, 21 diciembre 2007 - 20:51:30.





7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos