Feliz Navidad!

Y muchos regalos:

'blademaner'

buenos dias, yo para celebrar la navidad me voy a mandar el tramo de ARICO, que seguro que hoy no esta por ahi ni cristo, si alguien se apunta que me llame, que necesito un camara.
POR CIERTO TINY, ERAS TU LA DEL OTRO día PICAILLA CON EL TYPE R BLANCO?
jajajajja va a ser k si ajjajaja pero no fue un pike k o le di caña al crx
JAJajaj pues sabes q m parti el culo no? cuando te paso enchufandole al civic y vi que me caias detras, señores, awita q la piba sabe darle cera al coche.
Dejate ver un día ok?
SALUDOS
jajajajjaja vaa un día le saco la carbonilla al cerrekis k aun no le e dado demasiada caña ajjajajajajajajajajaj eso solo fue pa reirme con la colega k venia conmigo jajajajajajaj bueno y de la nacional al final de las arenas ajajajjajaJAJajaj pues sabes q m parti el culo no? cuando te paso enchufandole al civic y vi que me caias detras, señores, awita q la piba sabe darle cera al coche.
Dejate ver un día ok?
SALUDOS
buenos dias, yo para celebrar la navidad me voy a mandar el tramo de ARICO, que seguro que hoy no esta por ahi ni cristo, si alguien se apunta que me llame, que necesito un camara.
el cesnicalo no perdona ni en navidad.
DE QUIEN ES EL CUARTA GENERACION DE LA QUEDADA? QUE NO SE VE SINO UN POQUITO EN LAS FOTOS??? ES UN 130 O UN VTECC?
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos