Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3881 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 25 diciembre 2007 - 21:56:16

El cernicalo ih!! Tu no has oido que el que se pica es pq ajos come?? Y si lo digo es cn razón pq cuando kedas cnmigo es pq kieresf0$||4r, menos mal que no m dejo!! :D

#3882 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 25 diciembre 2007 - 21:57:29

que pasa gente! miren me enviaron este correo:

La D.G.T. tiene previsto instalar 2 RADARES FIJOS nuevos en Gran Canaria. El primero irá instalado en el km 5 en direccion Las Palmas a la altura de Jinamar-potabilizadora y el otro en el km 16, en direccion sur,esto está a la altura del aeropuerto donde el disco marca 100 km/h antes de pasar a 120 km/h

queda dicho;)

#3883 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 25 diciembre 2007 - 22:23:06

gracias a nika k es la infiltrada en la policia y a desire nos enteramos de todos los radaritos aajjaja
deja ksalga el mio y voy a romperlso con foto en primera plana pa estrenarlos jajajjaja
adew

#3884 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 diciembre 2007 - 22:28:27

En algunos paises de Europa la gente a optado por ROMPERLOS, de esta manera estan consiguiendo que no se INSTALEN MAS RADAR...

Como sigan con tanto radar... no va a tener carnet ni SOR CITROEN

#3885 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 25 diciembre 2007 - 22:33:53

ya era hora que el joven cluster tuviera su coche listo...

#3886 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 25 diciembre 2007 - 22:39:11

Mas informacion:

Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de p#%@ que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2008!

jajaja

#3887 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 25 diciembre 2007 - 23:26:27

joer nica, no se quien eres ni na, pero yo me entere la semanas pasada de lo de los radares pero porqeu trabajo en el centro de control de carreteras jeje pero se supone qeu no lo iba a saber nadie jejejej así me gusta filtrando informacion :P

#3888 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 26 diciembre 2007 - 00:44:28

jajaja pues a mi me lo mandaron por correo, como una tipica cadena de reenviar. deberías tenernos mas al tanto de los radares entonces XD

Editado por nica_civic, 26 diciembre 2007 - 00:45:09.


#3889 'ari'

'ari'
  • Guests

Escrito 26 diciembre 2007 - 11:07:01

jajajajjaja vaa un día le saco la carbonilla al cerrekis k aun no le e dado demasiada caña ajjajajajajajajajajaj eso solo fue pa reirme con la colega k venia conmigo jajajajajajaj bueno y de la nacional al final de las arenas ajajajjaja :ninja:



jaja coño así q tu eres la famosa del crx!! q tanto he oido hablar! esta bien a ver si nos cruzamos un día! q parece q todos te han visto menos yo! jajajaja... bueno feliz navidad y a kemar gomas! y destabicar silenciosos!! juju... :+:

Archivos adjuntos



#3890 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 26 diciembre 2007 - 11:25:55

jajaj las tipicas cadenas... casi nunca las leo porqeu son spam... y los spam sirven para nada de na!!!, bueno si me entero de algo mas ya lo posteare por aqui, bueno

#3891 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 26 diciembre 2007 - 15:46:49

Es de un pibe del norte de tenerife si no voy mal encaminado, es un 130 sin VTEC, eso parece. Y el pibe sabe llevarlo rapido; yo me quede alucinando.

yo es que a todo coche de tenerife hayq ue tenerle mucho respeto que parecen que van todos con vitaminas que igual ese tiene algo echo y me interesaria saberlo jeje

#3892 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 26 diciembre 2007 - 16:23:14

yo es que a todo coche de tenerife hayq ue tenerle mucho respeto que parecen que van todos con vitaminas que igual ese tiene algo echo y me interesaria saberlo jeje


tampoco te creas eh, no todo son vitaminas.

#3893 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 26 diciembre 2007 - 16:40:52

jaja coño así q tu eres la famosa del crx!! q tanto he oido hablar! esta bien a ver si nos cruzamos un día! q parece q todos te han visto menos yo! jajajaja... bueno feliz navidad y a kemar gomas! y destabicar silenciosos!! juju... :+:


jajajajajajaj la "famosa" jajjajaja so no lo sabia yoooo ajajajajja cuando keras :+:

#3894 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 26 diciembre 2007 - 16:50:13

tampoco te creas eh, no todo son vitaminas.


Yo creo q si llevan vitaminas para tapar las carencias de manos... ains estos chichas... jaja :D

#3895 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 26 diciembre 2007 - 17:13:39

jajajajajajaj la "famosa" jajjajaja so no lo sabia yoooo ajajajajja cuando keras :+:


viva el buitreo, nada TINY, que cuando quieras venir pa tenerife pues avisa. ajajja.

Yo creo q si llevan vitaminas para tapar las carencias de manos... ains estos chichas... jaja :D



ahi estuviste, porque yo por lo menos he dado la cara en las quedadas, no como otros que dicen que tienen el coche en el taller y tal ajajaja.

#3896 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 26 diciembre 2007 - 17:17:48

Jajaja intentare estar pa la proxima KDD que sepas que aun estoy sin coche, 2 meses llevo sin el!! Un mono de vtec... buff :D

#3897 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 26 diciembre 2007 - 17:36:34

Jajaja intentare estar pa la proxima KDD que sepas que aun estoy sin coche, 2 meses llevo sin el!! Un mono de vtec... buff :D



joer, pero estas sin coche porque no te lo han terminado o porque no te has sacado el carnet de avionetas ajajja. Que chungo, tengo un par de colegas por aqui que estaban así, pero ya van saliendo de los talleres. Animos y cuando lo tengas no vayas a empacharte de vtec que luego pasa lo que pasa

#3898 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 26 diciembre 2007 - 17:39:31

Jajaja intentare estar pa la proxima KDD que sepas que aun estoy sin coche, 2 meses llevo sin el!! Un mono de vtec... buff :D


Si si...........Por lo que veo aquí todo el mundo adopta la excusa del taller. Para la próxima KDD haremos 2 listas. Los que van y los que están en el taller, jejeje!!!!

P.D.: AbiAnZito, mejor que el tuyo siga en el taller que sino los demás vamos a tener que mandar los nuestros pa' el taller a evolucionar, ejejeje!!!! :vtec_inside:

#3899 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 26 diciembre 2007 - 17:53:42

Jaja ya le kea poco ya... estoy esperando na mas por unos retenes de valvula... dspues un buen rodajito y a llevarlo a tenerife a ve si kike se enrolla cn la electronica y le hacemos par d lanzadas en el banco de allá a ver cm keda eso :D

#3900 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 26 diciembre 2007 - 18:02:11

Jaja ya le kea poco ya... estoy esperando na mas por unos retenes de valvula... dspues un buen rodajito y a llevarlo a tenerife a ve si kike se enrolla cn la electronica y le hacemos par d lanzadas en el banco de allá a ver cm keda eso :D



que banco ni que nada, aqui tenemos una zona de pruebas mejor que cualquier banco. Alli se han puesto a punto todo tipo de hondas. El mio, el de kike, el de psicodriver, proximamente el de david, etc. así que cuando lo tengas te vienes para aca y lo ponemos fino fino




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos