Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

Christian

Christian

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

ei pero otra kdada en las palmas, q pasa q aquí se cobra más q allí y se trabaja menos jajajja :D :D... la próxima aquí...

Es que era una mini quedada,una quedada en plan de venir 4 pelagatos a vernos las caras y organizar la proxima gran quedada para dentro de por lo menos 6 meses,pero se ve que la gente le ha pillao el gusto y...Hablaremos de hacerla en tenerife,no te preocupes ;)

'Invitado'

'Invitado'
  • Guests
Me parece que por ahora soy el último en llegar a este post (no se puede despitar uno ni un momento :) ).

Cuenten conmigo para lo que sea, ya saben que si el curro y las obligaciones me lo permiten estaré allí donde los motores VTEC se pogan a muchas RPM's :D :D .

trameador

trameador

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:Civic EP2 Sport
Vaya parece que el foro no va del todo fino, acabo de postear y aparezco como invitado :blink: :blink: .

Bueno pues lo dicho, me parece que por ahora soy el último en llegar a este post (no se puede despitar uno ni un momento :) ).

Cuenten conmigo para lo que sea, ya saben que si el curro y las obligaciones me lo permiten estaré allí donde los motores VTEC se pongan a muchas RPM's :D :D .

Editado por trameador, 27 octubre 2006 - 17:27:07.

CivicNivaria

CivicNivaria

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Black CiViC Sport 7ª 1.6
BUasssss como ha aumentado esto de paginas!!

Para el que pregunto de donde soy, soy de Tenerife del Sur pero casi siempre estoy en S/C xq estoy estudiando los fines si bajo casi siempre.

Quien nombró la Chiquita?? yo soy de Guia y alguna que otra he tenido que ir a ayudar a algun colega que se ha salido por alli. :P .

bueno un saludo a todos.

'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Un día tienes q contar la historia de como te quedaste sin bateria en el crx niño.

Un saludo brother B)

es cierto esa historia tiene que ser interesante jejejje

Sulo avisa si vas a venir o no¿?

Saludos..

argekamikaze

argekamikaze

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

es cierto esa historia tiene que ser interesante jejejje

Sulo avisa si vas a venir o no¿?

Saludos..

jajaja mas o menos lo mismo que le paso a raul,eso que cuenta kike pero en pista :oops:

CAN34

CAN34

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:ctr
rayos y centellas :cawento: me despisto un par de dias y la montan.
y el que me diga mariquita le rajo las gomas :temato:

argekamikaze

argekamikaze

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes

rayos y centellas :cawento: me despisto un par de dias y la montan.
y el que me diga mariquita le rajo las gomas :temato:

si ya digo yo siempre llegas el último,porque te crees que te dimos la pasta del sorte a ti sin mosca?porque eres el mas lento jajaja

c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 473 mensajes
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja
vvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos

argekamikaze

argekamikaze

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes
epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,mucha vascaca conectado pera nadie postea,que estan esperando,al final que hacemos pal maspa?

Editado por argekamikaze, 27 octubre 2006 - 21:37:40.

yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r
Y EL VIDEO QUE?????????????????????'

c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 473 mensajes

epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,mucha vascaca conectado pera nadie postea,que estan esperando,al final que hacemos pal maspa?

jaaaaaaa pal maspa estoy yo en el mirador mas tardar y mas tard como muy tarde el viernes por el almediodia,q creo q desde el jueves arranco pa ya,trankilito en el mirador con nuestra brasaa el vosdka ron,buena musica,y si cuadra pues hasta mujeres llevamo ps ya jaaaa y los bugas q no falten

argekamikaze

argekamikaze

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes

Y EL VIDEO QUE?????????????????????'

J@$~#R eso digo yo,me dijo haber si lo montaba con la musica guapa de risa ,japonesa te vas a reir

jaaaaaaa pal maspa estoy yo en el mirador mas tardar y mas tard como muy tarde el viernes por el almediodia,q creo q desde el jueves arranco pa ya,trankilito en el mirador con nuestra brasaa el vosdka ron,buena musica,y si cuadra pues hasta mujeres llevamo ps ya jaaaa y los bugas q no falten

telefono ami privado pa tenerte fichao y te llamare si pasamos

c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 473 mensajes

J@$~#R eso digo yo,me dijo haber si lo montaba con la musica guapa de risa ,japonesa te vas a reir
telefono ami privado pa tenerte fichao y te llamare si pasamos

jejee me kedna 10 mensake pa enviar privado,fijate bien hay en mi ficha qpone mi numer d tlf,de toas manera agregame al msn borja129@hot..

CAN34

CAN34

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:ctr

si ya digo yo siempre llegas el último,porque te crees que te dimos la pasta del sorte a ti sin mosca?porque eres el mas lento jajaja

:tomaa:

SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....
Bueno señores lo prometido es deuda y ya iva siendo hora de la publicación, aqui teneis el video de la subida y bajada. Espero que os guste y no me critiqueis mucho jaja
HRC Canarias

Salu2

kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos
Vaya colgaos :ok:

'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Bueno señores lo prometido es deuda y ya iva siendo hora de la publicación, aqui teneis el video de la subida y bajada. Espero que os guste y no me critiqueis mucho jaja
HRC Canarias

Salu2

BUENAS SEÑORES...

gran video sulo se salio... estan como cabras :oops: jajajja Arge esa grabación menos mal que le puso musica Sulo xq si no escuchariamos la ensanguinada de ARge jejeje

A cuidarse

Saludos..

Adasat

Adasat

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 90 mensajes
  • Interests:Gasofa
jkakjakjak, chiquitos dos se juntaron, lo que queda claro es que Arge no tiene nada de Tripode,jajajaja. Y la musica Tecno-japo, que risas. Salu2

P.D. Los Rojos siempre caminan mas jajaja

CivicNivaria

CivicNivaria

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Black CiViC Sport 7ª 1.6
mu wapo el video si señor!

1 Saludo a todos.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos