Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3981 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 02 enero 2008 - 10:57:14

ta wapo er video,y el final mas a lo rocky valvoa jajaja.

#3982 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 02 enero 2008 - 11:44:43

A ver si pal proximo video se nos ve a par de canariones por aquellos lares :D

#3983 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 02 enero 2008 - 11:52:47

a ver si es verdad,y en 2008 nos vemos las caras aquí en chichalandia jeje.

#3984 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 02 enero 2008 - 12:20:51

Muy el video-montaje de esa mini Kdd chicharrera. Lo que una pregunta, ustedes ahí tienen tramos de montaña o autovías de montaña???
Aaayyy, mi cabeza!!!! Si esas carreteras son más anchas que mi calle en la que aparcan a los 2 lados, jejejeje!!!!

P.D.: Deseando que sea marzo pa' invadir Los Loros, jajajaja!!!! :japo:

#3985 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 02 enero 2008 - 15:10:19

no me ables de perros cazadores que yo ase 2 o 3 semaas viniendo pa mi casa mecomi uno y en la honda ta mi s2000 sin parachkes ni aletas esperando a que engan!! y encima el perroni chip ni na que lo tngo kepagar yo el arreglo y no es justo eso si el perro no sirve ni.. pa perritos calientes jajaja el pobre lo deje exo un 8 jajaja saludos

#3986 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 02 enero 2008 - 16:29:48

Precioso el video señores......a ver si la proxima no tengo nada raro y puedo ir.......que por fin mi EG va cogiendo forma. Felicidades a todos

#3987 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 02 enero 2008 - 16:58:55

no me ables de perros cazadores que yo ase 2 o 3 semaas viniendo pa mi casa mecomi uno y en la honda ta mi s2000 sin parachkes ni aletas esperando a que engan!! y encima el perroni chip ni na que lo tngo kepagar yo el arreglo y no es justo eso si el perro no sirve ni.. pa perritos calientes jajaja el pobre lo deje exo un 8 jajaja saludos


Al final no averiguaste si te podían traer los repuestos a través de TF ¿?

#3988 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 02 enero 2008 - 18:14:56

BUENO BUENO BUENO

Señoras y Señores por fin aqui esta el tan esperado video de la ultima quedada en Tenerife



Si no funciona el enlace con poner en youtube esto teneis: HRC CANARIAS 2ª KDD 2007 TNF

Espero que les guste.

Saludos :piloto:



QUE TAL ESA FIESTA DE FIN DE AÑO BUJARRONES? espero se lo hallan pasado bien,yo me fui con un compi a subir el nublo a las 18h y casi nos coje la noche,eso si,en la cima se escuchaba al loco de YOKO subiendo la autopista de los loros y buas se escuchaba un poco gay ese coche.typeloco no te has fijao que el asfalto ahi esta impecable?eso es por que son unos mansos ahi.si no mira como el C@$&# chris tiene el cenocio to levantao,ahi si que se va rapido.jajaja.eso sip felicidades a los de los sport y al del 130cv pa mi que subieron mas fuerte que los typejos jajaja

saludos vecino s y felicidades por la kdd,en marzo vn a flipar,eso sip tiene que ser que yo libre no sean C@$&#€$ adaptecen p#%@$ :+:

#3989 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 02 enero 2008 - 18:25:24

JAJajA no no tiene q cuadrar un día que no puedas ir que dspues tenemos que tar fijo esperandote pq te quedas atrás!! feliz año marika :D

#3990 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 02 enero 2008 - 18:57:08

JAJajA no no tiene q cuadrar un día que no puedas ir que dspues tenemos que tar fijo esperandote pq te quedas atrás!! feliz año marika :D

te locooooooooooo iiiiiiiiiiii me reconocistesssssssssssssss,almenos a mi no me hace falta meter metralla................................

#3991 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 02 enero 2008 - 18:59:53

JAajaja mirave marika dejate ver un día que tas perdio... y dejate d excusas que ya saes que es lo que dicen... que las excusas son cm los culos, todos tenemos uno... :D

#3992 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 02 enero 2008 - 20:48:56

la verdad que el asfalto de los loros, comparando con autopista, carreteras dentro de la ciudad y la mayoría está perfecto. tiene bastante agarre y no está bacheado

#3993 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 enero 2008 - 21:34:20

Argelio Argelio, tu también tienes ganas jodio, ajajaj,. Nada vamos a ver si cuadramos una fecha en la que todo el mundo este de acuerdo, un poco dificil pero se intentara. ejej. un saludo trucha de agua depurada

Editado por yoko, 02 enero 2008 - 21:35:50.


#3994 'blademaner'

'blademaner'
  • Guests

Escrito 02 enero 2008 - 21:52:42

Buenísimo el video Kiko , la verdad que entre rocky y la subida del yoko se me ponen los pelos de punta... aunque ahora pensando falto una cosilla , los mariachis del restaurante dando el recital XD

Saludos

#3995 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 02 enero 2008 - 22:24:40

pues no lo mire tio por que como ya los mande pedir pues ya taran en camino supongo por que segun dicen juan armas solo rabaja directo con japon pero no se...pero na a joderse solo keda esperar y esperar...
:huh:

#3996 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 02 enero 2008 - 23:40:46

muy buen video kiko, a cada video te superas :+:. Lo divertido es oír a aquel.......Vete en guagyua!! XD era pa hacer un remix. Y lo de clusster producciones??? no era Psicodriver productions o HRC productions?? jeje que risas. Muy bien todo, falto mi parte que a ver cuando puedo pasartela aunque sea por mail algun día no muy lejano.
Bueno señores espero que hayan tenido buena entrada de año y que no hayan potado mucho.

Y recuerde alguno que................................. :ninja: los vigilo...........

#3997 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 03 enero 2008 - 01:52:39

muy buen video kiko, a cada video te superas :+:. Lo divertido es oír a aquel.......Vete en guagyua!! XD era pa hacer un remix. Y lo de clusster producciones??? no era Psicodriver productions o HRC productions?? jeje que risas. Muy bien todo, falto mi parte que a ver cuando puedo pasartela aunque sea por mail algun día no muy lejano.
Bueno señores espero que hayan tenido buena entrada de año y que no hayan potado mucho.

Y recuerde alguno que................................. :ninja: los vigilo...........



Bueno lo de Psicodriver lo cambie por lo de Clustter, primero pq el video lo hice yo :lol: tonces q mejor q mi nombre para la productora, y segundo pq lo de psicodriver ahora ya no es el nombre del grupo, ahora solo pertenece a Psicodriver, que pa eso lo tienen desde los cientos de años ejjejeejejejejee

Otra cosa la suvida por los loros grabada desde dentro hay q decir q no es Yoko, ahi lo dejo, q el responsable de la cara q siempre esta en las tinieblas, lo pesque infraganti :+:

Mi coche esta a puntisisisisismo de ser parido, por fin, a falta de junta de retenes esta, estoy tan frito por tenerlo q estoy hasta rezando y lo que es peor, he obligado a Yoko y a Psicodriver a que recen también jejejejeje

Saludos pa tod@s

#3998 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 03 enero 2008 - 07:14:27

ahi ahí, si me jodo yo que se jodan ellos también aunque mucha cara de ir todos los domingos pa la iglesia no tienen jejej
Que de la cara ese cabr0n!!!

por cierto, si alquien quiere la wii para reyes y no la consigue, contacte conmigo

Editado por AcO, 03 enero 2008 - 07:15:42.


#3999 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 03 enero 2008 - 10:16:35

Bueno lo de Psicodriver lo cambie por lo de Clustter, primero pq el video lo hice yo :lol: tonces q mejor q mi nombre para la productora, y segundo pq lo de psicodriver ahora ya no es el nombre del grupo, ahora solo pertenece a Psicodriver, que pa eso lo tienen desde los cientos de años ejjejeejejejejee

Otra cosa la suvida por los loros grabada desde dentro hay q decir q no es Yoko, ahi lo dejo, q el responsable de la cara q siempre esta en las tinieblas, lo pesque infraganti :+:

Mi coche esta a puntisisisisismo de ser parido, por fin, a falta de junta de retenes esta, estoy tan frito por tenerlo q estoy hasta rezando y lo que es peor, he obligado a Yoko y a Psicodriver a que recen también jejejejeje

Saludos pa tod@s

y que le estabas haciendo al coche si se puede saber?? esas llantas quedan muy bonitas en el coche joer

#4000 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 03 enero 2008 - 10:50:18

Bueno lo de Psicodriver lo cambie por lo de Clustter, primero pq el video lo hice yo :lol: tonces q mejor q mi nombre para la productora, y segundo pq lo de psicodriver ahora ya no es el nombre del grupo, ahora solo pertenece a Psicodriver, que pa eso lo tienen desde los cientos de años ejjejeejejejejee

Otra cosa la suvida por los loros grabada desde dentro hay q decir q no es Yoko, ahi lo dejo, q el responsable de la cara q siempre esta en las tinieblas, lo pesque infraganti :+:

Mi coche esta a puntisisisisismo de ser parido, por fin, a falta de junta de retenes esta, estoy tan frito por tenerlo q estoy hasta rezando y lo que es peor, he obligado a Yoko y a Psicodriver a que recen también jejejejeje

Saludos pa tod@s



Ahi kikon espiando me pillastes,a ver si te dan el coche y salimos a hacerle un rodajito jejeje,bueno ya nos vemos muy wapo el video y el del interior es en el coche de borja,,jajaja




16 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos