Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4001 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 03 enero 2008 - 12:05:16

pues no lo mire tio por que como ya los mande pedir pues ya taran en camino supongo por que segun dicen juan armas solo rabaja directo con japon pero no se...pero na a joderse solo keda esperar y esperar...
:huh:


Tu tío Juan Armas no sabe ni donde queda Japón :japo:. A mi entender, ellos traen los repuestos de Bélgica, por lo menos los míos fueron traídos de allí.

QUE TAL ESA FIESTA DE FIN DE AÑO BUJARRONES? espero se lo hallan pasado bien,yo me fui con un compi a subir el nublo a las 18h y casi nos coje la noche,eso si,en la cima se escuchaba al loco de YOKO subiendo la autopista de los loros y buas se escuchaba un poco gay ese coche.typeloco no te has fijao que el asfalto ahi esta impecable?eso es por que son unos mansos ahi.si no mira como el C@$&# chris tiene el cenocio to levantao,ahi si que se va rapido.jajaja.eso sip felicidades a los de los sport y al del 130cv pa mi que subieron mas fuerte que los typejos jajaja

saludos vecino s y felicidades por la kdd,en marzo vn a flipar,eso sip tiene que ser que yo libre no sean C@$&#€$ adaptecen p#%@$ :+:


Ahí le has dado Arge, pa' carretera hecha un cristo el cenobio, fontanales (con sus raíces y humedades), la aldea (con sus piedras en medio de la carretera), etc etc etc. En tenerife el asfalto parece el culo de un bebé, así están los honda's de mariconados en la isla de enfrente, juas juas juas!!!!!

P.D.: Qué esos chichas no se lo tomen a mal. Algo bueno tenían que tener, las carreteras, jajajaja!!!! SAludos.

Editado por TYPELOCO, 03 enero 2008 - 12:06:36.


#4002 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 03 enero 2008 - 12:34:38

algo mas tendremos,,para poder ir rapido por las carreteras jejej

#4003 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 03 enero 2008 - 14:17:36

algo mas tendremos,,para poder ir rapido por las carreteras jejej


Jajajaja!!!! Es verdad, algo más tienen........................ EUROS = METRALLA (conexión directa con :japo:).

#4004 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 03 enero 2008 - 15:39:05

y digo yo señores k si mi coche no esta operativo en marzo y el de cris ya sale de la gripe entonces si, pero si no es así podriamos espera un poquito mas hasta abril a k salga el mio k no se cuando me lo daran, y de paso lo acemos pa celebrar el cumpleaños de koke k es ese mes con una maxi kedadita honda en tenerife jejejeje.
al mio le estan aciendo bajar kilos jajajja
a k si cris, saludos jaja

#4005 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 03 enero 2008 - 16:20:49

y digo yo señores k si mi coche no esta operativo en marzo y el de cris ya sale de la gripe entonces si, pero si no es así podriamos espera un poquito mas hasta abril a k salga el mio k no se cuando me lo daran, y de paso lo acemos pa celebrar el cumpleaños de koke k es ese mes con una maxi kedadita honda en tenerife jejejeje.
al mio le estan aciendo bajar kilos jajajja
a k si cris, saludos jaja


Qué le estás haciendo a tu H?? Por lo menos lo mandastes a Japón a que te lo reconstruyeran, jejeje!!!! Qué evoluciones estás haciendo?? Porque de aquí a marzo hay tiempo para que te lo den, creo yo. Sino pues te acoplas con alguien para a ir, aunque lo bueno es llevar cada uno su makinita.

P.D.: No le hagas bajar muchos kilos, que si se queda anorexico no va a enganchar bien el :vtec_inside:

#4006 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 03 enero 2008 - 18:36:03

Ahi kikon espiando me pillastes,a ver si te dan el coche y salimos a hacerle un rodajito jejeje,bueno ya nos vemos muy wapo el video y el del interior es en el coche de borja,,jajaja



Que mas quisiera Él y su coche XD jajajaja maricona, tirandome de la lengua XD

Si tio a ver si me lo dan y lo rodamos, unos 7000 Km le haremos no?? juas juas juas

y que le estabas haciendo al coche si se puede saber?? esas llantas quedan muy bonitas en el coche joer



Por desgracia aun se lo estoy haciendo XD reparando el motor casi por completo que estaba hecho un cristo XD Yo creo que de esta se queda niquelao

#4007 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 03 enero 2008 - 19:58:22

Los Civic's 7ª Gen los regalaban en Tenerife o que?

Menos mal que andaban el Clustter y el Ser con Hondillas no furgallas :icon_lol:

Tiene buena pinta la kdd a ver cuando hacen una con mas 4ª 5ª y 6ª Gen que son los que valen!

Pd.: Es por picar un poco nada mas, no me lapiden!

#4008 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 03 enero 2008 - 20:17:26

Que mas quisiera Él y su coche XD jajajaja maricona, tirandome de la lengua XD

Si tio a ver si me lo dan y lo rodamos, unos 7000 Km le haremos no?? juas juas juas




Por desgracia aun se lo estoy haciendo XD reparando el motor casi por completo que estaba hecho un cristo XD Yo creo que de esta se queda niquelao


joer yo se lo que es eso, que el mio también lo repare y estube esperando un añito y poco jeje entre los repuestos que tardaban una jodia eternidad y para colmo cuando llegaban, llegaban equivocados ufff todavia tengo la factura por aqui y la veo y me asusto de lo que me costo y me arrepiento de no a ver puesto pistones forjados y esas cositas que me hubiese salido mas varato que todo origuinal

#4009 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 03 enero 2008 - 21:12:31

que va los mios vienen de japon porke ta todomontado aya,a mi entender ubo una serie de type r cmoeltuyo que se montaron en belgica y por eso alomjo los tuyos los traen de ayi pero los traiga de belgica lostraiga dejapon como si los trae de la isla de lobo el tolay este te tarda fleje!! yo estoy desesperado yaaa necesito dosis de s2000 jajaja por que esto de estar cn el ford de la vieja no me motiva nada jejeje

#4010 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 03 enero 2008 - 21:22:41

Bueno marikitas chichareros que hoy me tropece con Typeloco y bas me parecen q vamos a ir pa'ya a partir la pana a Los Loros y bajarle el tiempo yoko así que vallan diciendo que tiempit tienen ya pa nosotros hacernos una idea de la metralla que van a meter..por cierto Yera21 yo voy de serie te puedes venir conmigo...

Saluuuudos!

#4011 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 03 enero 2008 - 22:28:02

arge tu sabes k si hay k ir contigo se va, pero ir contigo de serie o ir en el mio es exactamente lo mismo ajjajajja así k me quedo en el mio si me lo dan
a no se rkno me lo den k me enganxo contigo.
jejeje
saludos y ya ablamos de aquí aya
hay k entreanr las muñecas
ajjaja

#4012 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 03 enero 2008 - 23:39:39

arge tu sabes k si hay k ir contigo se va, pero ir contigo de serie o ir en el mio es exactamente lo mismo ajjajajja así k me quedo en el mio si me lo dan
a no se rkno me lo den k me enganxo contigo.
jejeje
saludos y ya ablamos de aquí aya
hay k entreanr las muñecas
ajjaja


baggggggggggg pensando......... mejor paso de ti,que luego te me pones a llorar y me cortas el royo.se viene en copi del soplillo blanco,ese no dice ni muuuuuuuu
ahora solo falta que me cante las curvasssssssssssssss jijijiji :lol:

#4013 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 03 enero 2008 - 23:52:49

bueno bueno bueeeeennooooooooooo, a mi esto de que las carreteras que si esto y que si lo otro ya me esta quemando así que pa la quedada se van a cagar con los tramos.

PD.- Indispensable venir con suspensiones blandas, cubrecarter, etc.

bueno, proximamente, desde que tenga el coche clusster, que a psicodriver la tia no lo tenga explotado y que mi coche camine sin problemas, grabaremos un video de los tramos por los que vamos a pasar el día de la quedada, que no van a ser pocos. Ademas propongo que al igual que he hecho yo las dos veces que he ido, en vez de venir y pirarse el domingo por la mañana con la misma, vengan el sabado por la mañana como minimo y así nos podemos echar alguito por ahi sin prisas de barcos ni cosas de esas. piensen piensen

y como no, la comida en el sitio de las espadas, como lo llaman ustedes ajajjaja

ahh, y otra cosa, hoy vi el coche de david arrancado y .......... sin palabras, cada cual que lo vea cuando pueda porque no tiene desperdicio. A ver si para el día de la quedada esta todavia por aqui aunque no creo poqrue va avanzado. Por lo menos le meteremos presion a kike para que convensa a david pa venir.

baggggggggggg pensando......... mejor paso de ti,que luego te me pones a llorar y me cortas el royo.se viene en copi del soplillo blanco,ese no dice ni muuuuuuuu
ahora solo falta que me cante las curvasssssssssssssss jijijiji :lol:


Ten cuidado con el del soplillo blanco, que como te despistes el día antes de la quedada te deja el coche sin freno de mano y te lo descuadra ajajaj. fuerrrrteee loooococoooooo

#4014 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 03 enero 2008 - 23:54:43

y si no que lo lleve kike....

#4015 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 04 enero 2008 - 11:17:28

Bueno marikitas chichareros que hoy me tropece con Typeloco y bas me parecen q vamos a ir pa'ya a partir la pana a Los Loros y bajarle el tiempo yoko así que vallan diciendo que tiempit tienen ya pa nosotros hacernos una idea de la metralla que van a meter..por cierto Yera21 yo voy de serie te puedes venir conmigo...

Saluuuudos!


Que te gusta una fiesta..................... A ver si vamos a ir a Tenerife y nos la vamos a comer con papas, jejejeej!!!!!

#4016 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 04 enero 2008 - 16:04:54

Cuando es la proxima, k si no esta en boxes me apunto con los ojos cerrados. XD, y supongo k mi hermano también.

#4017 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 04 enero 2008 - 17:00:01

Cuando es la proxima, k si no esta en boxes me apunto con los ojos cerrados. XD, y supongo k mi hermano también.


Están diciendo pa' poner fecha en marzo.

#4018 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 04 enero 2008 - 18:19:17

a ver si es verdad que vienen unos cuantos,pa tenerife.....pa asustar un poco al personal.jejeje

#4019 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 05 enero 2008 - 00:30:09

a ver si es verdad que vienen unos cuantos,pa tenerife.....pa asustar un poco al personal.jejeje


pero vamos a ver.........tu crees que vamos a ir los mismos como los que vinieron a las palmas,como tu.jijiji le vamos a fletar la isla,en su vida escucharan tantos vtch juntos :+:

#4020 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 05 enero 2008 - 13:27:03

Pues pa marzo pa tenerife al tramo ese de arico, tiene k molar, pero primero a los loros, jejeje.




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos