pues no lo mire tio por que como ya los mande pedir pues ya taran en camino supongo por que segun dicen juan armas solo rabaja directo con japon pero no se...pero na a joderse solo keda esperar y esperar...
Tu tío Juan Armas no sabe ni donde queda Japón

QUE TAL ESA FIESTA DE FIN DE AÑO BUJARRONES? espero se lo hallan pasado bien,yo me fui con un compi a subir el nublo a las 18h y casi nos coje la noche,eso si,en la cima se escuchaba al loco de YOKO subiendo la autopista de los loros y buas se escuchaba un poco gay ese coche.typeloco no te has fijao que el asfalto ahi esta impecable?eso es por que son unos mansos ahi.si no mira como el C@$&# chris tiene el cenocio to levantao,ahi si que se va rapido.jajaja.eso sip felicidades a los de los sport y al del 130cv pa mi que subieron mas fuerte que los typejos jajaja
saludos vecino s y felicidades por la kdd,en marzo vn a flipar,eso sip tiene que ser que yo libre no sean C@$&#€$ adaptecen p#%@$
Ahí le has dado Arge, pa' carretera hecha un cristo el cenobio, fontanales (con sus raíces y humedades), la aldea (con sus piedras en medio de la carretera), etc etc etc. En tenerife el asfalto parece el culo de un bebé, así están los honda's de mariconados en la isla de enfrente, juas juas juas!!!!!
P.D.: Qué esos chichas no se lo tomen a mal. Algo bueno tenían que tener, las carreteras, jajajaja!!!! SAludos.
Editado por TYPELOCO, 03 enero 2008 - 12:06:36.