Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4181 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 10 enero 2008 - 21:29:31

los dos de serie te digo yo que el mio anda mas que un vti y eso ta demostrado con mas de un coche y los dos con todo como tu dices por ejemplo llanta 17 los dos corona los dos pues te explico practicamente iguales igual el vti arranca un pelin antes peroooo mi coche con 3 dentro el vti con 2 el mio con equipo de musica el otro normal el cti con filtro de admicion el mio con el de fabrica mmmm saca conclusiones ahora jejeje


De serie es como sale de la fabrica, no valen ni presión de gasolina, escapes, admisiones, electronicas, encendidos adelantados-atrasados, culatas modificadas, distribuciones etc.

Y aún así hay coches que de serie van un poco mejor que otros, puede ser que el tuyo haya salido de pm y topaste con un VTi que no estuviese bien del todo, en teoría por relación peso potencia debería de andar un poco mas un VTi, solo que comprobarlo es harto dificil :lol:

#4182 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 enero 2008 - 21:51:15

Y el autoblocante??? la evo final pa cuando???


todo pa adentro, de esta vez quedara poco por hacer

Argee, sakale los Cv´s que da la furia y mas y partele el culo al megane ese, pero lo que si te digo que vayas, le pongas las cosas claras al pive, tu y el solos, que no vaya nadie de espectador, 1º xq hay gente q le gusta ver como otros destrozan gomas pero su coche no lo mueven nunca y son los mas q ablan, y 2º xq así se llama menos la atencion con los pikoletos, vecinos, etc etc. Ya luego lo q er nota quiere decir por ahi, que lo diga, pero el sabe y tu lo que paso alli en ese momento. Y PUNTO!!
Es mi opinion vamos. Y que conste q no lo digo por nadie en especial, xq también aparece gente q no se cortan en echarlo, solo que siempre estan los tipikos.

Todavia recuerdo cuando yoko se iba a venir pal cenobio de ruta turistica y aparecieron gente alos q se les habia avisado, pero gente q aparecieron de chismosos xq si, sin avisarlos, encima fueron a pregonar a otros sitios que eso lo oi yo con mis oidos, que ibamos a echar los coches Yoko y yo. Awita el ralle y la plantá de mosca q le ginké a uno en esa otra gasolinera. Poco me faltó pa darle una ostia, y sin avisarle ni decirle nada ni el por qué, así de claro.
A ver, que lo ubiera echado con el yoko? pues si...pero que no eran esas las intenciones con las que ibamos pal cenobio.


Y lo de las comparativas, una de 2, o comparamos coches de serie con coches de serie, o ametrallados con ametrallados, lo demas....no cuenta.

No he visto ese tramo de TF del que se dice la leyenda urbana esa de q al yoko lo violaron con un 4ª gen. pero, no me hace falta, pongo las manos en el fuego de que, estando de serie, no hay ni coche de motor ni ná de ná, xq er yoko no es manco y no cambia con la mano izqda.

Oss me desahogué,jajajja TOCHAZO!!



yyyiiiiaaaasssssssssssssss, echate reflex en los dedos que con el tocho este fijo que te quedaste con calambres ajajja. A mi esto de que me lo quieren echar, que si esto que si lo otro, estoy cansado de toda esta peña. Todo el mundo tiene un colega que va mas rapido o algo por el estilo, pero ese colega nunca aparece y luego eso de estar de espectador no va conmigo. En la ultima quedada en las palmas me propuse no mandarme el tramito del final como el año anterior, pero no me puedo aguantar. A los 2 minutos ya estaba bajando con el loco del copa turbo de copi. Nada que algun día haremos las quedadas en plan zorros con los 4 de siempre que esas siempre salen bien. Nada y que cuando lo quieras echar pues quedamos y nos trameamos todo l oque quieras a partirrrrrrrlo, y despues nos echamos medio pollo y 5 litros de vino y listo.

PD.- medio pollo=5 l. vino
1 pollo= 10l.
mejor cogemos la guagua

#4183 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 10 enero 2008 - 22:09:50

ammm también me dijo cristian que con el que yo lo probe muchas veces tenia no se que historia en la caja por lo visto hay dos modelos y varia la relacion de la caja o eso entendi yo no se yo sinceramente estoy muy contento con mi coche y eso que el otro motor andaba mucho mas bueno es el mismo lo que este ta reparaito y no camina igual supongo que es porque no tiene tantos kilometros como el otro 30mil tiene ahora despues de reparado y el otro tenia unos 350 mil que se jodio por una recojida salbaje que empeno una biela pero naa el que tiene uno como el mio sabe lo dificil que es conseguir nada y vamos mira que me he movido y el que tiene algo y en teoria fiable es alexis acosta de la isla vecina y a ver si reuno y consigo ponerle unas levas y una centralita a ver


nono subiendo la pista del norte supongo que en velocidad punta el vti pase al 130 pero estoy hablando de 220 para arriba


Joer 220 yo la verdad que nunca he pasado mi VTI de 210 de marcador por que ahí se me queda cortando. Pues joer pa ir de serie tenias un motor de esos de los que salen buenos, que pena que muriera. El que tienes ahora no camina tanto como el de antes pero también le da pal pelo a los VTI con lo que lo has probado?? Joer es que me interesa muchisimo este tema.
Puedo contar mi pequeña experiencia subiendo la circunvala del sur al norte, y un colega se me pego detrás con un civic 4, un 130, y la verdad que el mio le dió mucho, me separé bastante.
Pero lo que dice más de uno de que dentro de una misma gama de motores hay motores y motores es verdad, verdad de la buena jeje.

De serie es como sale de la fabrica, no valen ni presión de gasolina, escapes, admisiones, electronicas, encendidos adelantados-atrasados, culatas modificadas, distribuciones etc.

Y aún así hay coches que de serie van un poco mejor que otros, puede ser que el tuyo haya salido de pm y topaste con un VTi que no estuviese bien del todo, en teoría por relación peso potencia debería de andar un poco mas un VTi, solo que comprobarlo es harto dificil :lol:

Exacto yo creo que el motor de B16a9 era de esos motores que parecen leyendas urbanas pero que realmente están ahi presentes y a lo mejor el del VTI no sabía exprimir bien el VTEC que hay mucha gente que no lo sabe jejeje :oops: :oops:

todo pa adentro, de esta vez quedara poco por hacer




yyyiiiiaaaasssssssssssssss, echate reflex en los dedos que con el tocho este fijo que te quedaste con calambres ajajja. A mi esto de que me lo quieren echar, que si esto que si lo otro, estoy cansado de toda esta peña. Todo el mundo tiene un colega que va mas rapido o algo por el estilo, pero ese colega nunca aparece y luego eso de estar de espectador no va conmigo. En la ultima quedada en las palmas me propuse no mandarme el tramito del final como el año anterior, pero no me puedo aguantar. A los 2 minutos ya estaba bajando con el loco del copa turbo de copi. Nada que algun día haremos las quedadas en plan zorros con los 4 de siempre que esas siempre salen bien. Nada y que cuando lo quieras echar pues quedamos y nos trameamos todo l oque quieras a partirrrrrrrlo, y despues nos echamos medio pollo y 5 litros de vino y listo.

PD.- medio pollo=5 l. vino
1 pollo= 10l.
mejor cogemos la guagua


Voto por las Quedadas con 4 pelagatos jeje

#4184 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 10 enero 2008 - 22:28:29

Jajaja. Bueno, aun es luego para hablar, pero si vamos pa TF intentaré llegar desde el viernes noche o el sabado por la mañana como mínimo, para pegarle fuego a las gomas allá, a ver q me tienes preparao.Prepara camaras interiores pa pedaleos incluidos a lo best motoring, juas juas.

Además, si no vamos los canariones pa yá, como que ustedes ven de todo menos ek4 xq parece q no se vendieron ahí. Ah y que te lo voy a echar es un echo, otra cosa es q solo te vea arrancar pero q le vamos a hacer.

PD: me llevare otra palanca de repuesto xq ya he partido 2.jiji

#4185 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 10 enero 2008 - 22:30:22

Yo recuerdo pegarme un buen tramo de autovía en subida VTi de serie contra VTi y los 2 iguales solo que en el que iba yo iban ademas 2 tíos de mas de 120kg y en el otro un pive y una pivita delgada, o el mio estaba mejor puesto a punto o le fallaba algo al otro (estado de bujías, catalizador etc.) cosas así marcan esas pequeñas diferencias en motores idénticos.

#4186 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 10 enero 2008 - 22:35:17

Jajaja. Bueno, aun es luego para hablar, pero si vamos pa TF intentaré llegar desde el viernes noche o el sabado por la mañana como mínimo, para pegarle fuego a las gomas allá, a ver q me tienes preparao.Prepara camaras interiores pa pedaleos incluidos a lo best motoring, juas juas.

Además, si no vamos los canariones pa yá, como que ustedes ven de todo menos ek4 xq parece q no se vendieron ahí. Ah y que te lo voy a echar es un echo, otra cosa es q solo te vea arrancar pero q le vamos a hacer.

PD: me llevare otra palanca de repuesto xq ya he partido 2.jiji


Me apunto a irme dsd el viernes y aprovechar el fin de semana allá :D

#4187 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 10 enero 2008 - 22:53:27

aqui lo que hay que demostrar mas a picarse to dios coño jajajaja aquí por palabras hasta yo me yebe un ferrari cn el ford demi madre jajaja eso nada kedamos un día todos podriamos ir a la recta de las emisoras que es dnd fui cn dani a provar el coche y nos jartamosa picarnos ayariba jajaja :lol:

#4188 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 enero 2008 - 23:59:32

aqui lo que hay que demostrar mas a picarse to dios coño jajajaja aquí por palabras hasta yo me yebe un ferrari cn el ford demi madre jajaja eso nada kedamos un día todos podriamos ir a la recta de las emisoras que es dnd fui cn dani a provar el coche y nos jartamosa picarnos ayariba jajaja :lol:


Yo por mi iba, salvando las distancias, pero es que mi coche no sabe ir recto, o le pones un par de curvas o no hay pique que valga.

Jajaja. Bueno, aun es luego para hablar, pero si vamos pa TF intentaré llegar desde el viernes noche o el sabado por la mañana como mínimo, para pegarle fuego a las gomas allá, a ver q me tienes preparao.Prepara camaras interiores pa pedaleos incluidos a lo best motoring, juas juas.

Además, si no vamos los canariones pa yá, como que ustedes ven de todo menos ek4 xq parece q no se vendieron ahí. Ah y que te lo voy a echar es un echo, otra cosa es q solo te vea arrancar pero q le vamos a hacer.

PD: me llevare otra palanca de repuesto xq ya he partido 2.jiji


Pues muy bien tio, si se vienen desde el viernes los mas psicopatas pues mejor, un par de escapaditas para los tramos historicos no se las quita nadie. Veras la sensacion de bajar tramos de 25 km como el bailadero o los casi 50km del teide. Esos Atogo, Arico y como no, el padre de los tramos para mi, TAUCHO, el paso por el barranco lo grabare en breve para que lo vean, pero adelanto que los WRC en el rally metian direccion a tope y casi no pasaban, ese es de los buenos

#4189 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 11 enero 2008 - 00:29:53

ombre si se esperan a que sake el s2000 pues a mi no me importaria jajaja pero cn el ford wrc dea vieja jajaj como no sea pa aser trompos y nas mas que sirve para tierra jajajaj

#4190 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 11 enero 2008 - 02:16:51

Tu no lo vistes, tenias que haber estado.Pero le pibe ese iba rapido pero no como pa cojer al gay de yoko.



Que sillones..........los que venden en todogar??? FOTOS.
Por cierto que le hiciste al coche pa tenerlo en boxes??embrague ya??FOTOS.

Solo faltaría enterarme que han montado cornetas.........Lo que le dije al otro FOTOS.



VAMOS A VER VITOLO NO SE VIO NADA SE VIO PASAR A IVAN A LA MITAD DE VELOCIDAD Q LO E VISTO YO PASAR POR AHI, ES MAS SI QUIERES CUELGO UN VIDEO CON 2 PASADAS, LA DE LA ANTERIOR QUEDADA Y ESTA, PARA Q VEAS Q NO TIENE NAA Q VER, Q LES GUSTA MAS A TODOS DORAR LA PILDORA QUE EL CARAJO.

Y a parte de esto, si ese pibe con el 130 con el motor de serie iva empujando a Yoko, Yo con el grupo corto, los pistones y demas KDperformance que hago?? lo paso por encima o q???

Eso es una burrada y al pibe se le fue la bola y a todos los coleguillas se les fue la bola, una cosa es que el pibe lleve bien el coche, como pa no a 2 cm del suelo y mas ancho que algo, con una Ksport dura hasta los topes, pues tu me diras.

Ya lo se, no estoy diciendo lo contrario, Solo digo que tenias que ver como bajaba con la espatulilla.....solo pregunte que si iba con frenada de serie y me dijeron que si así que me quede blanco. :blink:

Esta claro que son 70 caballos aunque en el caso de Iván algunos más. Y el tema chasis, pues 3/4; se ha avanzado y se ha fabricado con materiales mas ligeros a la par de resistentes. Yo no me creo que esa espatula le empuje los manices a Iván; ni por potencia ni por manos. KIKO, vitaminate....jajajaja

Y tu coche como anda?? has echo algo mas??



El mio ya ta vitaminado, y mas aun ya estamos rulando con el, RODAJITO Deeeeeeeeeee 2000 Km De todos modos pa bajar no hace falta vitaminarse, solo hacen falta cojones y a mi hay dias q bajando me sobran kjakjakjakja

#4191 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 11 enero 2008 - 10:07:56

a ver porque me lio por aqui dicen que los vti cojen muchisimo mas de 220, pero muchisimo mas sino he leido mal yo, segungo con algun vti que no voy a dar nombres pues yo con 3 incluido yo y los otros dos con uno menos pues andan hay hay, un vti de serie y otro con grupo se echan un pelin delante al arrancar y cosa normal y despues va el mio yo estoy contentisimo, lo normal es que literalmente me arranquen los pañoss. por aqui en el norte los saxos anda muchos y el mas que caminaba lo probo con migo sin yo ponerle corona y jeje mi coche es mas rapido arrancando sin corona y saliendo detras llegamos iguales, vuelvo a repetir sin precion de gasolina sin levas sin centralita ni na de na pero bueno y el motor es el mismo que tenia en el otro coche pero reparado es la unica diferencia y aqui en casita tan las facturas de la casa honda con sus referencias pa que vean que ta de seriee y jumm salaita salio la reparacion del coche que si yo se que sale tanto hubiese echo un motor con pistones buenos que salian lo mismo o mas baratos jeje. digo esto no para que nadie se moleste ahora si es mentira lo que digo pues na que alguien diga o piense lo contrario esto ta pa opinar supongo y de buen rollo que ya me tomo las cosas con calma jeje.

#4192 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 11 enero 2008 - 10:37:23

en 4ª 210 y dices que la 2ª y 3ª son como las del ctr? Pues lo veo un poco dificil porque un ctr en 4ª no da mas de 180 así que vamos a pensarlo. Si tienes la 2ª y 3ª como un ctr, pues entonces tu coche quitas 3ª a 130 y desde ahi hasta 210 lo hace en 4ª. Pues que quieres que te diga, pero o estas equivocado o menuda mierda de caja. Cuando cambias de 3ª a 4ª cuantas revoluciones baja??

La 3 no es tan corta como la del ctr, la 2 es identica, es sabido que la 3 de los itr hay que estirarla al corte, porque de 3 a 4 hay un super escalon,hare video para que lo veas.

#4193 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 11 enero 2008 - 11:42:29

a ver porque me lio por aqui dicen que los vti cojen muchisimo mas de 220, pero muchisimo mas sino he leido mal yo, segungo con algun vti que no voy a dar nombres pues yo con 3 incluido yo y los otros dos con uno menos pues andan hay hay, un vti de serie y otro con grupo se echan un pelin delante al arrancar y cosa normal y despues va el mio yo estoy contentisimo, lo normal es que literalmente me arranquen los pañoss. por aqui en el norte los saxos anda muchos y el mas que caminaba lo probo con migo sin yo ponerle corona y jeje mi coche es mas rapido arrancando sin corona y saliendo detras llegamos iguales, vuelvo a repetir sin precion de gasolina sin levas sin centralita ni na de na pero bueno y el motor es el mismo que tenia en el otro coche pero reparado es la unica diferencia y aqui en casita tan las facturas de la casa honda con sus referencias pa que vean que ta de seriee y jumm salaita salio la reparacion del coche que si yo se que sale tanto hubiese echo un motor con pistones buenos que salian lo mismo o mas baratos jeje. digo esto no para que nadie se moleste ahora si es mentira lo que digo pues na que alguien diga o piense lo contrario esto ta pa opinar supongo y de buen rollo que ya me tomo las cosas con calma jeje.


Yo te digo....con un GPS mi coche no pasa de 214km/h de serie, que lo probe cuando bajaba de Barcelona a Cadíz jeje Por lo demás me parece de pm que con un 130 le saques los colores a los VTI, aunque tienes que tener en cuenta que no es lo lógico ya que hay una diferencia de 30cv. Y si encima comentas que sigues teniendo el mismo motor que antes pues con más razón jeje. Saludos!

#4194 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 11 enero 2008 - 12:06:23

Typeloco tu ya no stas de serie, tienes el manguetón del cagaero, juas juas juas


El manguetón es pa' recoger la caquita de los flipaillos que hay por ahí, jejejeej!!!!

Pero dime tú que va a notar el coche con un cacho de tubería de 75 mm. Encima que estoy estrangulando la entrada de aire (de serie es 85). Pero que no tengo problema en poner la admisión de serie, el filtro lo puse pa' hacer un poco de ruido, ejejej!!!

Jajaja. Bueno, aun es luego para hablar, pero si vamos pa TF intentaré llegar desde el viernes noche o el sabado por la mañana como mínimo, para pegarle fuego a las gomas allá, a ver q me tienes preparao.Prepara camaras interiores pa pedaleos incluidos a lo best motoring, juas juas.

Además, si no vamos los canariones pa yá, como que ustedes ven de todo menos ek4 xq parece q no se vendieron ahí. Ah y que te lo voy a echar es un echo, otra cosa es q solo te vea arrancar pero q le vamos a hacer.

PD: me llevare otra palanca de repuesto xq ya he partido 2.jiji


Yo también estoy apuntado pa' ir desde el viernes a quemar ruedas y conocer esos tramos de montaña de Tenerife.

Perdón, quería decir autopistas que hay para llegar al Teide, ajajajaj!!!

#4195 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 11 enero 2008 - 13:53:40

Yoko de eso del 130cv que hablan fue del día de la kdd¿? :blink: :blink: Chacho, chacho.. en todos lados pasa lo mismo... hay veces q no va ni picándote y ya la peña va largando q te arrancaron las pegatinas... Yo no me pico con nadie y si alguien me dice q su coche camina más... pues vale, camina más... me la suda... pq si encima de pinchas con los comentarios es que ni vives...

#4196 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 11 enero 2008 - 14:19:43

Hombre pensando yo ahora si el 130cv tuyo se pasa a los vti, y hay vti de serie k van casi como los type-r, tonces tu coche va como los type-r, es a la conclusion k he llegado. XD.

#4197 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 11 enero 2008 - 14:45:14

jajaja la lógica clásica no falla eh ? :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo me repito, me dejo pasar por todos, luego todos caminan más que el mío :lol: :lol: :lol:

Además como mi muje siempre se empuja conmigo en l coche... no hay manera de correr :-: :-:

PD: Vendo estos dos backets SABELT con homologación vigente y sin estrenar.

Archivos adjuntos



#4198 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 11 enero 2008 - 15:11:08

J@$~#R con el turbete, esta hasta mas enfadado que mi Silvia :D

#4199 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 11 enero 2008 - 15:17:01

Bueno las velocidades puntas reales com dice Sulo, serán o no verdad, xq incluso el GPS puede star mal calibrado o dar cierto error a ciertas velocidades, eso si que no lo sé, pero yo me he puesto con el CBR al lado de colegas con el coche a 200 y vamos ahi ahi, aunk la moto también puede marcar mal claro.
Luego lo de que si me llevas o te llevo,..POR QUÉ NO SE CALLAN!!!! el movimiento se demuestra andando...jajajja.
Yo me he quedao al lado de algun typeR pero o el typeR está trancao o son mancos. Luego otros me dicen adios sobre la marcha. Luego con S2000, lo probé con uno y me despreció y con los 130 ninguno ha podido, ni arrancando ni en larga, así que....que me estas contando, todo es relativo y no me creo nada de nadie.

Y PUNTO!!!
PD: comprense un mangueton.jajaja

Ah una ultima cosa, me da = quedarme por delante de alguien o detras, pero si me quedo por delante me da = q sea por uno, dos, tres....o 20 coches, me la sopla, el caso es q me kede por delante. Y fuera.

#4200 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 11 enero 2008 - 15:52:51

J@$~#R con el turbete, esta hasta mas enfadado que mi Silvia :D


Está enfadado por la edad que es un viejo cascarrabias ja ja ja ja... aún se defiende bien el jodío XD...
Si tuviera que prescindir... quitaría antes el S que a ese... fue mi primer coche y no tiene precio... para todo lo demás mastercard ja ja ja ...
Gente ... destránbense... hay millones de coches que caminan más que el vuestro y otros tantos que caminan menos... qué sentido tiene estar con estas historias ¿?... hay que saber perder, de vez en cuando... que los pillo a todos con una honda 70 que os parto por el eje... jajajaaj




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos