Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4161 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 10 enero 2008 - 20:30:10

Yo no tengo mucha idea, pero prefiero mi chasis antes k el del type-r


Qué dices loco!!! Vete pa' Japón, no sabes lo que dices......

#4162 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 enero 2008 - 20:32:08

:ninja:

Editado por ViToLo, 10 enero 2008 - 20:37:48.


#4163 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 enero 2008 - 20:32:08

aqui esta toda la peña flipando porque segun el pive, me iba empujando y tenia que frenar para no darme por detras. Bueno para el que no conozca la chiquita puede pensar que es posible, el pive tiene manos y todo el rollo. Pero pal que conoce la chiquita sabe que de entrada tiene una recta de 1ª 2ª 3ª y 4ª, paella de izquierda. 2ª y 3ª paella derecha, 2ª 3ª 4ª paella izquierda y ahi llegamos a donde estaba la peña parada. Yo segui para delante y el paro. Que me digas que bajando me empuja pues me lo podria creer, pero subiendo por la chiquita, que ademas era la primera vez que iba el pive por alli, y yo me la tengo trilladisima, no tanto como kike pero estamos en ello. En fin que la proxima vez que me lo cruce, lo mandare a el delante y desde que vea una rectita le meto un pason que le voy a quitar las ganas a todos los norteños estos, que se creen que saben conducir porque chillan rueda al salir de la casa. Pues nada que pa la proxima video que te pego


Yo vi bajar esa espatula y me dió miedo de como bajaba con frenos de serie. Metele 1º un pason por recta y luego otro por curva;ese tiene que ser divertido ver.

Editado por ViToLo, 10 enero 2008 - 20:34:39.


#4164 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 10 enero 2008 - 20:36:01

los dos de serie te digo yo que el mio anda mas que un vti y eso ta demostrado con mas de un coche y los dos con todo como tu dices por ejemplo llanta 17 los dos corona los dos pues te explico practicamente iguales igual el vti arranca un pelin antes peroooo mi coche con 3 dentro el vti con 2 el mio con equipo de musica el otro normal el cti con filtro de admicion el mio con el de fabrica mmmm saca conclusiones ahora jejeje

ñooo tu tienes un type-r camuflado, jejeje bueno sera k todos los demas k hay por la calle le falta lo k tiene el tuyo.

Qué dices loco!!! Vete pa' Japón, no sabes lo que dices......

que va pa eso no tengo billetes gratis sino si que iba jajaja, lo k me gusta es más la estetica más bajito, k el type-r es mejor es logico.

Editado por PowerGsi, 10 enero 2008 - 20:34:28.


#4165 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 enero 2008 - 20:38:23

Pues awita el primo de argelio como lleva el 130... en tramos te hace sudar la gota gorda


ese coche no se vendio ya???

#4166 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 enero 2008 - 20:40:54

Vitolo, mañana es el día, ahi le caeran todas las modificaciones necesarias para bajar los tiempos. Por lo menos que no me patine el embrague jejeej. Hoy compre bujias, filtros, valvulina, etc etc etc. Lo de los sillones es solo pa J@$~#R a alberto.

#4167 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 10 enero 2008 - 20:41:18

ese coche no se vendio ya???


Buff no tengo ni idea... Ya dira argelio cuando se conecte y si lee esto...

#4168 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 enero 2008 - 20:41:45

ese coche no se vendio ya???

jaja mas quisiera yo tener el motor de un type r de esos metios el que me conoce sabe que estoy loco loco buscando metralla pa mi chalana pero no se encuentra y la que se encuntra esta cara pero vamos si encontrara y la pusiera jeje sin problema lo diria ojala para mi coche hubiese la mitad que hay para un vti

#4169 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 10 enero 2008 - 20:44:20

jaja mas quisiera yo tener el motor de un type r de esos metios el que me conoce sabe que estoy loco loco buscando metralla pa mi chalana pero no se encuentra y la que se encuntra esta cara pero vamos si encontrara y la pusiera jeje sin problema lo diria ojala para mi coche hubiese la mitad que hay para un vti

bueno pa k kieres metralla, si el tuyo va como un vti, a no perdon va mejor, es k no me acordaba XD.

#4170 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 enero 2008 - 20:44:29

Vitolo, mañana es el día, ahi le caeran todas las modificaciones necesarias para bajar los tiempos. Por lo menos que no me patine el embrague jejeej. Hoy compre bujias, filtros, valvulina, etc etc etc. Lo de los sillones es solo pa J@$~#R a alberto.


Y el autoblocante??? la evo final pa cuando???

#4171 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 enero 2008 - 20:47:08

bueno pa k kieres metralla, si el tuyo va como un vti, a no perdon va mejor, es k no me acordaba XD.


jeje na eso ta demostrao en la primera quedada que fui alguno seguro que se acuerda de mi coche pero bueno ahora si alguno me lo cambia por un ak4 yo encantado jeje

#4172 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 10 enero 2008 - 20:49:43

jaja mas quisiera yo tener el motor de un type r de esos metios el que me conoce sabe que estoy loco loco buscando metralla pa mi chalana pero no se encuentra y la que se encuntra esta cara pero vamos si encontrara y la pusiera jeje sin problema lo diria ojala para mi coche hubiese la mitad que hay para un vti


Ya sabes a reunir y le haces un swap cn un k20... jaja

#4173 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 enero 2008 - 20:53:17

Ya sabes a reunir y le haces un swap cn un k20... jaja


ya me lo plantee pero me queria traer el de un integra me gusta mas el sonido de ese motor y donde llega las revoluciones perooo jumm puesto aqui la pinga se sube mucho de dinero y no hay garantia de que el motor llegue bien pero vamos que tuve apuntito pero me quitaron las ganas hay que hacer muchos injertos y demas cosillas

#4174 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 10 enero 2008 - 20:53:49

Argee, sakale los Cv´s que da la furia y mas y partele el culo al megane ese, pero lo que si te digo que vayas, le pongas las cosas claras al pive, tu y el solos, que no vaya nadie de espectador, 1º xq hay gente q le gusta ver como otros destrozan gomas pero su coche no lo mueven nunca y son los mas q ablan, y 2º xq así se llama menos la atencion con los pikoletos, vecinos, etc etc. Ya luego lo q er nota quiere decir por ahi, que lo diga, pero el sabe y tu lo que paso alli en ese momento. Y PUNTO!!
Es mi opinion vamos. Y que conste q no lo digo por nadie en especial, xq también aparece gente q no se cortan en echarlo, solo que siempre estan los tipikos.

Todavia recuerdo cuando yoko se iba a venir pal cenobio de ruta turistica y aparecieron gente alos q se les habia avisado, pero gente q aparecieron de chismosos xq si, sin avisarlos, encima fueron a pregonar a otros sitios que eso lo oi yo con mis oidos, que ibamos a echar los coches Yoko y yo. Awita el ralle y la plantá de mosca q le ginké a uno en esa otra gasolinera. Poco me faltó pa darle una ostia, y sin avisarle ni decirle nada ni el por qué, así de claro.
A ver, que lo ubiera echado con el yoko? pues si...pero que no eran esas las intenciones con las que ibamos pal cenobio.


Y lo de las comparativas, una de 2, o comparamos coches de serie con coches de serie, o ametrallados con ametrallados, lo demas....no cuenta.

No he visto ese tramo de TF del que se dice la leyenda urbana esa de q al yoko lo violaron con un 4ª gen. pero, no me hace falta, pongo las manos en el fuego de que, estando de serie, no hay ni coche de motor ni ná de ná, xq er yoko no es manco y no cambia con la mano izqda.

Oss me desahogué,jajajja TOCHAZO!!

#4175 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 10 enero 2008 - 21:02:10

Argee, sakale los Cv´s que da la furia y mas y partele el culo al megane ese, pero lo que si te digo que vayas, le pongas las cosas claras al pive, tu y el solos, que no vaya nadie de espectador, 1º xq hay gente q le gusta ver como otros destrozan gomas pero su coche no lo mueven nunca y son los mas q ablan, y 2º xq así se llama menos la atencion con los pikoletos, vecinos, etc etc. Ya luego lo q er nota quiere decir por ahi, que lo diga, pero el sabe y tu lo que paso alli en ese momento. Y PUNTO!!
Es mi opinion vamos. Y que conste q no lo digo por nadie en especial, xq también aparece gente q no se cortan en echarlo, solo que siempre estan los tipikos.

Todavia recuerdo cuando yoko se iba a venir pal cenobio de ruta turistica y aparecieron gente alos q se les habia avisado, pero gente q aparecieron de chismosos xq si, sin avisarlos, encima fueron a pregonar a otros sitios que eso lo oi yo con mis oidos, que ibamos a echar los coches Yoko y yo. Awita el ralle y la plantá de mosca q le ginké a uno en esa otra gasolinera. Poco me faltó pa darle una ostia, y sin avisarle ni decirle nada ni el por qué, así de claro.
A ver, que lo ubiera echado con el yoko? pues si...pero que no eran esas las intenciones con las que ibamos pal cenobio.


Y lo de las comparativas, una de 2, o comparamos coches de serie con coches de serie, o ametrallados con ametrallados, lo demas....no cuenta.

No he visto ese tramo de TF del que se dice la leyenda urbana esa de q al yoko lo violaron con un 4ª gen. pero, no me hace falta, pongo las manos en el fuego de que, estando de serie, no hay ni coche de motor ni ná de ná, xq er yoko no es manco y no cambia con la mano izqda.

Oss me desahogué,jajajja TOCHAZO!!

ya tu sabes el puto amo, arge tiene razón el pive y tu solos que a saber quien esta leyendo el foro aparte de nosotros, :)

#4176 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 10 enero 2008 - 21:06:26

Typeloco tu ya no stas de serie, tienes el manguetón del cagaero, juas juas juas

#4177 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 10 enero 2008 - 21:13:05

Anda anda como está la gente de evolucionada por estos lares jejeje. Ahi que ver....


Por cierto B16a9 comentas que con el tuyo totalmente de serie 130cv te llevas a los VTI también de serie?? Es para aclararme un pisco las ideas, que ha sido lo que mas me ha rallado, pero sólo lo quiero saber por curiosidad no por nada más. Saludos Comunidad

#4178 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 enero 2008 - 21:17:30

Anda anda como está la gente de evolucionada por estos lares jejeje. Ahi que ver....


Por cierto B16a9 comentas que con el tuyo totalmente de serie 130cv te llevas a los VTI también de serie?? Es para aclararme un pisco las ideas, que ha sido lo que mas me ha rallado, pero sólo lo quiero saber por curiosidad no por nada más. Saludos Comunidad

sipi también es verdad que el motor tenia 350kilometros jeje y la verdad que cada vez andaba mas hasta que pam cambo una biela pero de serie los dos coches el vti camina menos que un 130 demostrado el 130 es mas rapido por lo menos aqui en el norte donde los probamos siempre

sipi también es verdad que el motor tenia 350 mil kilometros jeje y la verdad que cada vez andaba mas hasta que pam cambo una biela pero de serie los dos coches el vti camina menos que un 130 demostrado el 130 es mas rapido por lo menos aqui en el norte donde los probamos siempre



#4179 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 10 enero 2008 - 21:19:46

sipi también es verdad que el motor tenia 350kilometros jeje y la verdad que cada vez andaba mas hasta que pam cambo una biela pero de serie los dos coches el vti camina menos que un 130 demostrado el 130 es mas rapido por lo menos aqui en el norte donde los probamos siempre


okisss.......pero donde los probasteis que fue en tramo?

#4180 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 enero 2008 - 21:25:43

ammm también me dijo cristian que con el que yo lo probe muchas veces tenia no se que historia en la caja por lo visto hay dos modelos y varia la relacion de la caja o eso entendi yo no se yo sinceramente estoy muy contento con mi coche y eso que el otro motor andaba mucho mas bueno es el mismo lo que este ta reparaito y no camina igual supongo que es porque no tiene tantos kilometros como el otro 30mil tiene ahora despues de reparado y el otro tenia unos 350 mil que se jodio por una recojida salbaje que empeno una biela pero naa el que tiene uno como el mio sabe lo dificil que es conseguir nada y vamos mira que me he movido y el que tiene algo y en teoria fiable es alexis acosta de la isla vecina y a ver si reuno y consigo ponerle unas levas y una centralita a ver

okisss.......pero donde los probasteis que fue en tramo?

nono subiendo la pista del norte supongo que en velocidad punta el vti pase al 130 pero estoy hablando de 220 para arriba




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos