ñosssssssssssss les entro el vtec C@$&#€$ escriban menos,tengo fleje que contestar jajaja
Me acuerdo de el pike ese entre el Golf y el CTR, no ha llovido na desde entonces jeje, ahí me da que ni te conocía, pero a Alberto si, los 2 con repro 
creo que te equivocas loco.eso fue cuando el le metio metralla y david me dejo su centralita que luego al final se la pillo el abian.así y todo quedabamos muy igualos a pesar de que mi coche con esa centralita habia que hacer unos ajustes pero no nos dió tiempo en una noche al estar el coche de serie total con cata y etc.y el luisma le decia a la peña que me ganaba y mis compis veian que aveces el o aves yo sacabamos solo un parachoques de distancia uno del otro.pero lo que interesa fue la primera los 2 de serie que lo dudo por su parte se escuchaba mucho el escape,parecia que no tenia cata pero me dió igual queria ver cuantos coches me sacaba y se trago las palabras que les decia a tos los clientes de vl,que los type no andaban,y no fue solo una pecha ,fueron 2 y con pilotos distintos jajaja
también con un vecino de mi mujer,me lo folle,y el nota me decia que mi coche estaba to tocao jajaja.si la piva no me deja ni cambiar el volante jajaja
luego una noche viniendo del sur,uno rojo le pique la luz a 120 pa yo pasar me dejo pasar y lo tipico se me pego al culo,dió buas se va come el marisco.le abri por lo menos 5 veces por los coches y demas y creerme que me despegaba y eso que el me cojia el rebufo....luego a los dos dias me viene un colega de teror preguntandome si me había picado con uno rojo y demas y dió sip,,,,,,,no te abra dicho que me llevo no?queva!queava! al contrari si el pive me decia que tu coche estaba trucado jajaja casi me la parto por el si que lleva repro jajaja
así con varios de esos y con los meganes la verdad que solo intente pasar a uno y el nota cuando iba npor la altura de la puerta levanto es un amigo mio. a los demas solo me quedo con ellos,pero ni me los llevos ni ellos a mi.también mi primo tiene un thopy de esos y lo coji una vez yo llevandolo en tramo y tengo que decir que es una mierda.el coche no te deja hacer muchas cosas eso si en rectas tiene una pata brutal,pa mi ese coche tenia que venir 4x4
PD;AHORA COMO DIGO SIEMPRE;"AHORA VAS Y LO CASCAS"
Arge yo cuando solo tenia admision, volante motor y embrague, probe también con un megane naranja de un pibe que se llama aitor, y le saqué bastante subiendo por la circunvalacion, 4 o 5 coches minimo... A los megane no hay que temerlos a no ser que lleven sorpresa 
marica si tu de serie en arrancadas me dabas por el caca.........a no me acordaba es que sali por la parte sucia y el tuyo no tiene ac jajaja

pero a que velocidad esa es la cuestion??? poque arrancando de cero o de un cmabio pequeño para mi entender van iguales y a una velocidad si es verdad que el honda se vaa eso ta claro pero de series jumm pa mi el megan iria delante hasta 200 yyyyyy
loco parece mentira que digas eso,sabienbo que tu no eres un manco y eso en pruebas,tiene mucho que ver.se que te manejas bien jajaja aparte trabajo con valerio un compi de gustavo el del corola y me han dicho que tu también metes muchos millos a los bobos con coches mas grandes y que son unos prepotentes
PD:SI MI PRIMO SE QUITO EL CIVIC AHORA TIENE UN COROLA DE LOS VIEJOS PERO VAN EN PLAN FAMILIAR,DEJO A LA PIVA PREÑA JAJAJA TECI DE PADRE JAJAJA TE LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Argee, sakale los Cv´s que da la furia y mas y partele el culo al megane ese, pero lo que si te digo que vayas, le pongas las cosas claras al pive, tu y el solos, que no vaya nadie de espectador, 1º xq hay gente q le gusta ver como otros destrozan gomas pero su coche no lo mueven nunca y son los mas q ablan, y 2º xq así se llama menos la atencion con los pikoletos, vecinos, etc etc. Ya luego lo q er nota quiere decir por ahi, que lo diga, pero el sabe y tu lo que paso alli en ese momento. Y PUNTO!!
Es mi opinion vamos. Y que conste q no lo digo por nadie en especial, xq también aparece gente q no se cortan en echarlo, solo que siempre estan los tipikos.
Todavia recuerdo cuando yoko se iba a venir pal cenobio de ruta turistica y aparecieron gente alos q se les habia avisado, pero gente q aparecieron de chismosos xq si, sin avisarlos, encima fueron a pregonar a otros sitios que eso lo oi yo con mis oidos, que ibamos a echar los coches Yoko y yo. Awita el ralle y la plantá de mosca q le ginké a uno en esa otra gasolinera. Poco me faltó pa darle una ostia, y sin avisarle ni decirle nada ni el por qué, así de claro.
A ver, que lo ubiera echado con el yoko? pues si...pero que no eran esas las intenciones con las que ibamos pal cenobio.
Y lo de las comparativas, una de 2, o comparamos coches de serie con coches de serie, o ametrallados con ametrallados, lo demas....no cuenta.
No he visto ese tramo de TF del que se dice la leyenda urbana esa de q al yoko lo violaron con un 4ª gen. pero, no me hace falta, pongo las manos en el fuego de que, estando de serie, no hay ni coche de motor ni ná de ná, xq er yoko no es manco y no cambia con la mano izqda.
Oss me desahogué,jajajja TOCHAZO!!
DIGOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA MUCHOS MIRONES VERDAD JIJIJIJ
todo pa adentro, de esta vez quedara poco por hacer
yyyiiiiaaaasssssssssssssss, echate reflex en los dedos que con el tocho este fijo que te quedaste con calambres ajajja. A mi esto de que me lo quieren echar, que si esto que si lo otro, estoy cansado de toda esta peña. Todo el mundo tiene un colega que va mas rapido o algo por el estilo, pero ese colega nunca aparece y luego eso de estar de espectador no va conmigo. En la ultima quedada en las palmas me propuse no mandarme el tramito del final como el año anterior, pero no me puedo aguantar. A los 2 minutos ya estaba bajando con el loco del copa turbo de copi. Nada que algun día haremos las quedadas en plan zorros con los 4 de siempre que esas siempre salen bien. Nada y que cuando lo quieras echar pues quedamos y nos trameamos todo l oque quieras a partirrrrrrrlo, y despues nos echamos medio pollo y 5 litros de vino y listo.
PD.- medio pollo=5 l. vino
1 pollo= 10l.
mejor cogemos la guagua
YO ME APUNTO BAJANDO NO HAY TIEMPOR DE LOS LOREOS BAJANDO?
jajaja la lógica clásica no falla eh ?
. Yo me repito, me dejo pasar por todos, luego todos caminan más que el mío

Además como mi muje siempre se empuja conmigo en l coche... no hay manera de correr

PD: Vendo estos dos backets SABELT con homologación vigente y sin estrenar.
ESA CREIMITAAAAAAAAAA SI FUISTES A LA KDD QUE HICIERON HACE POCO HABRAS VISTO A MIS DOS COMPIS UNO AMARILLO Y EL OTRO BLACO fuertes pepinos esos
PD;también DIGO QUE ESTOS TOCAOS NO ME LOS PUEDO YO LLEVAR A UNO SIP
PERO AL AMARILLO NI DE COÑA,PERO EN TRAMOS ESTOY AHI PERIO NO PUEOOOOOOOOOOOO JAJAJA
AYER CON UN COMPI QUE TIENE UN G60 Y CAMINANDO A POCA VELOCIDAD ME SACA CAASI MEDIO COCHE POR 3 VECES ESO SI CUANDO PONGO YO 3ª NO VIMOS,ESOS COMPRESORES TIENEN UNOS BAJOS DE COJONES BUENO NI QUE DECIR TENGO QUE EL COLEGA LLEVA LA POLEA FAMOSA ESA QUE SOLO CON ELLA LOS DEJA RONDANDO LOS 195CV
PD2;;;;;;;;;; VALLA TOCHAZO CONTESTADO A CASI TOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Editado por argekamikaze, 11 January 2008 - 17:09:25.