Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4221 argekamikaze

argekamikaze

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 11 enero 2008 - 21:09:18

ME ABURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENGA YA CHICOS DEJAOS DE DISCUTIR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

#4222 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 11 enero 2008 - 21:27:38

ME ABURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENGA YA CHICOS DEJAOS DE DISCUTIR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

jajaja na ya paso de to pero bueno al final resulta que tengo una kakita de coche pero estoy contento con el jeje aaa el tavo es casi vecino mio estudiamos juntos y el valerio es un puntal dale recuerdos mios jeje engaaa y cuidao con los jaks chucos canons y de mas familia jeje

#4223 argekamikaze

argekamikaze

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 11 enero 2008 - 21:40:19

niño el chris sabe que tengo un video con mi primo de la kdd japo hace un par de años y no lo pude pasar por artenara,eso en buenas manos son tiros y con par de trucos mas,yo al de mi primo solo le toque el petroleo y flipo,no se si sabes ese truco?pero como le he dicho ya par de veces a chris,a la gente que vive despues de bañaderos y despues de jinamar,hay que hecharles de comer aparte,como dice beltran a muchos con kit super pelotas :lol:

jajaja esoeso,ya me costo bastante aprender que es un puto canon chuco etc...........lo mio es la mecanica

#4224 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes

Escrito 11 enero 2008 - 22:04:35

niño el chris sabe que tengo un video con mi primo de la kdd japo hace un par de años y no lo pude pasar por artenara,eso en buenas manos son tiros y con par de trucos mas,yo al de mi primo solo le toque el petroleo y flipo,no se si sabes ese truco?pero como le he dicho ya par de veces a chris,a la gente que vive despues de bañaderos y despues de jinamar,hay que hecharles de comer aparte,como dice beltran a muchos con kit super pelotas :lol:

jajaja esoeso,ya me costo bastante aprender que es un puto canon chuco etc...........lo mio es la mecanica

jajaja y a mi coño al principio todo cuesta pues no se aque te refieres con lo del petroleo pero vamos en el mio he probao cruce de levas poleas regulables precion de gasolina mover el encendido que hoy me lo cargue pero gracias a dios que tenia otro y na el coche caminaba menos tiraba o mas arriba o mas abajo pero o sea donde ganaba en un lao lo perdia en otro y con una puesta apunto bien echita el coche es como mejor vaa

#4225 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 enero 2008 - 23:37:53

jaja aquí hay 3 conversaciones distintas.
a ver, cluster, no te he visto por la calle C@$&#, deja el curro y hazle el rodaje jeje

vitolo, cómprate ya un coche carita.

El mio entra el martes definitivamente en el taller para ser reparado por fin!!!!! puto seguro

En eso estoy neng, que la empresa se muda a donde no hay guaguas......mas na te digo, como se dice por aqui. No es tan facil que te den un prestamo como yo pensaba, hay muchos y varios requisitos y........

#4226 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 11 enero 2008 - 23:59:53

jajaja na ya paso de to pero bueno al final resulta que tengo una kakita de coche pero estoy contento con el jeje aaa el tavo es casi vecino mio estudiamos juntos y el valerio es un puntal dale recuerdos mios jeje engaaa y cuidao con los jaks chucos canons y de mas familia jeje

Hola foreros!!
Hacia tiempillo que no cntestaba por aqui, pero viendo la polemica voy a exponer mi humilde opinion cn respecto a lo que dices b16a9, es primer lugar decir lo mismo que mi hermano, que civic/98 no es ningun mentiroso, es mas, cuando se lo han llevado lo admite, como es el caso del S2000 que comento anteriormente y en 2º lugar no creo que nadie ha dicho que tu coche es una caquita, es un pepino, pero el VTI es un pepinazo y son 30 cv de diferencia que se notan bastante. Con esto no quiero generar mas polemica de la que hay, solo es mi opinion.
S2 y haya pazzz

#4227 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 12 enero 2008 - 01:11:29

En eso estoy neng, que la empresa se muda a donde no hay guaguas......mas na te digo, como se dice por aqui. No es tan facil que te den un prestamo como yo pensaba, hay muchos y varios requisitos y........

y vete a mamarla jeje, búscate otro curro y si no te pones a currar con yoko o algo ;)
paciencia que todo llega

#4228 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes

Escrito 12 enero 2008 - 05:07:03

bueno ya es que paso de to, me la come ya esto, yo no digo que cristian sea un mentiroso pero yo tampoco lo soy y no deberia de opinar quien ni siquiera vio lo que paso creo yo por mucho aprecio que se tengan y por mi esto queda ya mas que zanjado.

cristian gracias por el bajo jeje que me da que lo voy a poner me gusta como queda

#4229 yoseph

yoseph

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 352 mensajes
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 12 enero 2008 - 11:57:01

xias la ostia relajacion co;o jajajaja,saludos.

#4230 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 12 enero 2008 - 13:00:31

Mi madre esta todo el mundo revolucionado,se les esta pegando el vtec o k???

Editado por psicodriver, 12 enero 2008 - 13:01:00.

#4231 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 213 mensajes
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 12 enero 2008 - 13:05:11

Dejen a los chiquillos que hablando se entiende la gente, por lo menos lo hacen de buenas maneras!!

Un saludo a todos :D

#4232 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 12 enero 2008 - 13:53:42

y vete a mamarla jeje, búscate otro curro y si no te pones a currar con yoko o algo ;)
paciencia que todo llega

Que va tio, estoy en lo mio y espero que dentro de poco ganar bastante mas que lo que ahora me dan de sueldo. Pero tienes razón, todo llega.

Mi madre esta todo el mundo revolucionado,se les esta pegando el vtec o k???

Pero parece que por encima de 9.200rpm, yo diria que casi 11.000 XD :D :risa: :+:

#4233 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes

Escrito 12 enero 2008 - 15:00:49

jajaja tamos relajaos joer si hasta anoche tubimos hablando lo que por aqui parece otra cosa de toas formas yo le dije a civic/98 que si me tenia que poner los guantes jaja pero buen rollo joer

#4234 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 12 enero 2008 - 15:28:47

Esta claro que se mal interpretan las cosas por el foro, yo no se donde ven malos rollos, solo se debate y se exponen las teorias ^_^

#4235 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 enero 2008 - 18:14:55

estos canariones siempre son los mismos. ajajajaj. Que sepan que no se de que va la cosa poque son muchos post y paso de leerme todo ese tocho ejejeje pero aqui el mal rollo no existe. Es mejor discutir eso, que tragarte la mentira que siempre cuenta yeray de que dice que tiene un coche ajajjajaaj, MENTIROSOOOOOOOOOOOOO, cuando lo vea lo creo aaj.

#4236 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 12 enero 2008 - 18:24:07

estos canariones siempre son los mismos. ajajajaj. Que sepan que no se de que va la cosa poque son muchos post y paso de leerme todo ese tocho ejejeje pero aqui el mal rollo no existe. Es mejor discutir eso, que tragarte la mentira que siempre cuenta yeray de que dice que tiene un coche ajajjajaaj, MENTIROSOOOOOOOOOOOOO, cuando lo vea lo creo aaj.

Los que mas tiempo pasan en boxes son los que después dan mas guerra <_<

#4237 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 12 enero 2008 - 18:32:48

Visto el camino que podia tomar esta conversación por aqui decidí callarme ayer.Así mejor para todos, xq no se pretende el mal rollo aqui.Que habian espectadores sí, muchos, los que iban con tenesor, el q iba conmigo, los del coche de nelson y los del coche de pepillo, ah creo q el audi también estaba x ahi, pero mas atrás, no lo sé. Total q eramos unos 4 coches con sus acompañantes y demas.La gente q estaba en el pintor no staban aquella noche, solo un amigo tuyo, el del polo creo, y da=, q mas da.

Lo q digo es que eramos muchos, y allí: TODOS VIMOS LO MISMO. Ahora, QUE CADA CUAL LO INTERPRETE A SU MANERA y fuera, y el resto da= q si mi coche q si tu coche.
Lo que si quiero dejar claro es que nunca voy corriendo a decir cuentos a la gente de si me llevaron o si me los lleve, para q no hayan malentendidos de lo q se comentaba por ahi, xq la gente habla mas de la cuenta a veces.Otra cosa es q salga la conversacion. Y aqui termino y cierro esta conversacion referente a este tema. De hecho anoche ya nos encontramos y como dije x aqui: " Hablamos de lo que quieras menos de esto" y así fué.Mejor....

PD:espero q con esto quede todo claro, incluyendo el que NUNCA se ha despreciado el coche de nadie.Un saludo

#4238 Christian

Christian

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 12 enero 2008 - 18:52:40

Aqui está el video:

http://video.google....9...h&plindex=1

Fue mi primera edicion de video :oops:

Hubo una parte que fue una pasada, en el video se ve pero no es como estar dentro del coche, argelio fue a adelantarlo antes de una curva chunguilla y el primo no se dejó, aguantó de cojones, con 60 cv menos. En el minuto 1:25 lo podeis ver. Estubo muy guapa esa quedada...no ha llovido ni na desde eso...

Aqui veo peña hablando de bajos del laguna y tal y yo quiero uno :roll:

P.D: yos acabo de ver el video entero, se sale, que recuerdos loco. Lástima que el Argelio ahora esté fijo desaparecio todavia tengo ganas de dar una vuelta con él y así ve que tal va mi twin cam 130 :+:

Editado por Christian, 12 enero 2008 - 18:58:19.

#4239 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 12 enero 2008 - 19:13:33

Aqui no se hablaba de aguantar o no en curvas, xq argelio también aguantó aquel día a un EVO bajando cazadores. Pero bueno, es otro tema a debatir, xq no?
Ya eso me mola mas, las curvas...

Typeloco está adulterado con manguetoni.....juas juas juas. Vaya taponazo dió ayer la mariposa de admision, animalito de Dios q partes el cable,jajaja

#4240 TYPELOCO

TYPELOCO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 501 mensajes
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 12 enero 2008 - 19:27:19

Aqui no se hablaba de aguantar o no en curvas, xq argelio también aguantó aquel día a un EVO bajando cazadores. Pero bueno, es otro tema a debatir, xq no?
Ya eso me mola mas, las curvas...

Typeloco está adulterado con manguetoni.....juas juas juas. Vaya taponazo dió ayer la mariposa de admision, animalito de Dios q partes el cable,jajaja

Chacho.....No digas nada de eso loco. El taponazo que pegó es de todas las trampas que tengo hechas, jajajaja!!!! Pero no se lo digas a nadie del foro, que luego si alguien lo echa conmigo dice que está to' jurgao hasta las tachas, jajajaja!!!!

Es broma señores. Es una prueba que estoy haciendo en mi coche. Lo que funciona pal VTEC es la admisión hecha en la fontanería. Dejénse de poyadas mugen, fujita, etc etc.

Lo que más caña da es el manguetón, jajajajaja!!!! :japo:

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos