Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4201 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 11 enero 2008 - 16:11:39

Bueno las velocidades puntas reales com dice Sulo, serán o no verdad, xq incluso el GPS puede star mal calibrado o dar cierto error a ciertas velocidades, eso si que no lo sé, pero yo me he puesto con el CBR al lado de colegas con el coche a 200 y vamos ahi ahi, aunk la moto también puede marcar mal claro.
Luego lo de que si me llevas o te llevo,..POR QUÉ NO SE CALLAN!!!! el movimiento se demuestra andando...jajajja.
Yo me he quedao al lado de algun typeR pero o el typeR está trancao o son mancos. Luego otros me dicen adios sobre la marcha. Luego con S2000, lo probé con uno y me despreció y con los 130 ninguno ha podido, ni arrancando ni en larga, así que....que me estas contando, todo es relativo y no me creo nada de nadie.

Y PUNTO!!!
PD: comprense un mangueton.jajaja

Ah una ultima cosa, me da = quedarme por delante de alguien o detras, pero si me quedo por delante me da = q sea por uno, dos, tres....o 20 coches, me la sopla, el caso es q me kede por delante. Y fuera.


Los GPS como NORMA GENERAL no suele fallar jeje :lol: :lol: y si fallan suelen hacerlo en una grado de 1 a 2%, digo siempre uno de calidad. Besos a todos jeje

P.D.: Ques es un mangueton??? jejejeje

Editado por SuLo, 11 enero 2008 - 16:12:53.


#4202 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 11 enero 2008 - 16:21:00

Es el arma definitiva que le puso Typeloco al coche... :D

#4203 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 11 enero 2008 - 16:24:45

Los GPS como NORMA GENERAL no suele fallar jeje :lol: :lol: y si fallan suelen hacerlo en una grado de 1 a 2%, digo siempre uno de calidad. Besos a todos jeje

P.D.: Ques es un mangueton??? jejejeje


Es una larga historia que se ha convertido en el arma secreta de algunos cuantos. Ya sentirás el bocinazo del manguetón a tu lado, jajajaja!!!! :japo:

#4204 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 enero 2008 - 16:28:00

VAMOS A VER VITOLO NO SE VIO NADA SE VIO PASAR A IVAN A LA MITAD DE VELOCIDAD Q LO E VISTO YO PASAR POR AHI, ES MAS SI QUIERES CUELGO UN VIDEO CON 2 PASADAS, LA DE LA ANTERIOR QUEDADA Y ESTA, PARA Q VEAS Q NO TIENE NAA Q VER, Q LES GUSTA MAS A TODOS DORAR LA PILDORA QUE EL CARAJO.
Y a parte de esto, si ese pibe con el 130 con el motor de serie iva empujando a Yoko, Yo con el grupo corto, los pistones y demas KDperformance que hago?? lo paso por encima o q???
Eso es una burrada y al pibe se le fue la bola y a todos los coleguillas se les fue la bola, una cosa es que el pibe lleve bien el coche, como pa no a 2 cm del suelo y mas ancho que algo, con una Ksport dura hasta los topes, pues tu me diras.
El mio ya ta vitaminado, y mas aun ya estamos rulando con el, RODAJITO Deeeeeeeeeee 2000 Km De todos modos pa bajar no hace falta vitaminarse, solo hacen falta cojones y a mi hay dias q bajando me sobran kjakjakjakja


A ver yo solo queria decir, y con esto lo aclaro del todo, :+: que me parecio una locura que ese pibe bajase como bajo con frenos de serie. Y me quede con la mosca cuando la espatula llego tras de ivan.
Yo dudo que un coche de 130cv sea capaz de llevarse al de Iván que le saca 100cv ó más. Y para añadir, quiero decir que como maneja su coche Iván. He visto pocos.

Espero que tu coche digievolucione lo mas rapido posible pa que te lleves de calle a mas de uno. (Siempre y cuando no te saque 100cv);) :+:

Editado por ViToLo, 11 enero 2008 - 23:31:19.


#4205 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 11 enero 2008 - 16:36:06

He puesto hace poco el GPS en el coche y, por el día, varía 2km/h del digital del S2000 y, curiosamente, por la noche marca exactamente lo mismo que el del coche... El desfase entre día y noche.... pues que alguien me ilumine y me lo explique...

#4206 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 11 enero 2008 - 16:39:42

jijiji yo escuche palabras de uno que deciaa naa tu coche con caja sin caja o como lo quieras probar nunca en la vida caminara mas que un vti y ya lo probaremos jeje y bueno yo no me quemo si me llevan pero si que me molesta si uno dice te di una jala terriblee cuando lo unico que pasa es que arranca un poco mas rapido con 30cv mas con perfil bajo de cubiertas y con un tio de menos jejejje aaa y arrancando siempre delante pero bueno yo estoy mas que feliz jiji solo hay que pensar si el 130cv va con llanta 17 con tres tios, mas un equipo de musica que hay que cojer pa que vean lo que digo con 30cv menos siiii 30cv jeje y el vti solo se separa un pelin arrancandoo mmm y por la pista va el 130 soldaoo pero soldaito jeje que pasaria si fueran en igualdad??????? hay lo dejo y de buen rollo lo dichoo eee

#4207 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 11 enero 2008 - 16:44:46

ñosssssssssssss les entro el vtec C@$&#€$ escriban menos,tengo fleje que contestar jajaja


Me acuerdo de el pike ese entre el Golf y el CTR, no ha llovido na desde entonces jeje, ahí me da que ni te conocía, pero a Alberto si, los 2 con repro XD


creo que te equivocas loco.eso fue cuando el le metio metralla y david me dejo su centralita que luego al final se la pillo el abian.así y todo quedabamos muy igualos a pesar de que mi coche con esa centralita habia que hacer unos ajustes pero no nos dió tiempo en una noche al estar el coche de serie total con cata y etc.y el luisma le decia a la peña que me ganaba y mis compis veian que aveces el o aves yo sacabamos solo un parachoques de distancia uno del otro.pero lo que interesa fue la primera los 2 de serie que lo dudo por su parte se escuchaba mucho el escape,parecia que no tenia cata pero me dió igual queria ver cuantos coches me sacaba y se trago las palabras que les decia a tos los clientes de vl,que los type no andaban,y no fue solo una pecha ,fueron 2 y con pilotos distintos jajaja
también con un vecino de mi mujer,me lo folle,y el nota me decia que mi coche estaba to tocao jajaja.si la piva no me deja ni cambiar el volante jajaja
luego una noche viniendo del sur,uno rojo le pique la luz a 120 pa yo pasar me dejo pasar y lo tipico se me pego al culo,dió buas se va come el marisco.le abri por lo menos 5 veces por los coches y demas y creerme que me despegaba y eso que el me cojia el rebufo....luego a los dos dias me viene un colega de teror preguntandome si me había picado con uno rojo y demas y dió sip,,,,,,,no te abra dicho que me llevo no?queva!queava! al contrari si el pive me decia que tu coche estaba trucado jajaja casi me la parto por el si que lleva repro jajaja
así con varios de esos y con los meganes la verdad que solo intente pasar a uno y el nota cuando iba npor la altura de la puerta levanto es un amigo mio. a los demas solo me quedo con ellos,pero ni me los llevos ni ellos a mi.también mi primo tiene un thopy de esos y lo coji una vez yo llevandolo en tramo y tengo que decir que es una mierda.el coche no te deja hacer muchas cosas eso si en rectas tiene una pata brutal,pa mi ese coche tenia que venir 4x4

PD;AHORA COMO DIGO SIEMPRE;"AHORA VAS Y LO CASCAS"

Arge yo cuando solo tenia admision, volante motor y embrague, probe también con un megane naranja de un pibe que se llama aitor, y le saqué bastante subiendo por la circunvalacion, 4 o 5 coches minimo... A los megane no hay que temerlos a no ser que lleven sorpresa :D

marica si tu de serie en arrancadas me dabas por el caca.........a no me acordaba es que sali por la parte sucia y el tuyo no tiene ac jajaja :lol:

pero a que velocidad esa es la cuestion??? poque arrancando de cero o de un cmabio pequeño para mi entender van iguales y a una velocidad si es verdad que el honda se vaa eso ta claro pero de series jumm pa mi el megan iria delante hasta 200 yyyyyy

loco parece mentira que digas eso,sabienbo que tu no eres un manco y eso en pruebas,tiene mucho que ver.se que te manejas bien jajaja aparte trabajo con valerio un compi de gustavo el del corola y me han dicho que tu también metes muchos millos a los bobos con coches mas grandes y que son unos prepotentes :+:

PD:SI MI PRIMO SE QUITO EL CIVIC AHORA TIENE UN COROLA DE LOS VIEJOS PERO VAN EN PLAN FAMILIAR,DEJO A LA PIVA PREÑA JAJAJA TECI DE PADRE JAJAJA TE LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Argee, sakale los Cv´s que da la furia y mas y partele el culo al megane ese, pero lo que si te digo que vayas, le pongas las cosas claras al pive, tu y el solos, que no vaya nadie de espectador, 1º xq hay gente q le gusta ver como otros destrozan gomas pero su coche no lo mueven nunca y son los mas q ablan, y 2º xq así se llama menos la atencion con los pikoletos, vecinos, etc etc. Ya luego lo q er nota quiere decir por ahi, que lo diga, pero el sabe y tu lo que paso alli en ese momento. Y PUNTO!!
Es mi opinion vamos. Y que conste q no lo digo por nadie en especial, xq también aparece gente q no se cortan en echarlo, solo que siempre estan los tipikos.

Todavia recuerdo cuando yoko se iba a venir pal cenobio de ruta turistica y aparecieron gente alos q se les habia avisado, pero gente q aparecieron de chismosos xq si, sin avisarlos, encima fueron a pregonar a otros sitios que eso lo oi yo con mis oidos, que ibamos a echar los coches Yoko y yo. Awita el ralle y la plantá de mosca q le ginké a uno en esa otra gasolinera. Poco me faltó pa darle una ostia, y sin avisarle ni decirle nada ni el por qué, así de claro.
A ver, que lo ubiera echado con el yoko? pues si...pero que no eran esas las intenciones con las que ibamos pal cenobio.


Y lo de las comparativas, una de 2, o comparamos coches de serie con coches de serie, o ametrallados con ametrallados, lo demas....no cuenta.

No he visto ese tramo de TF del que se dice la leyenda urbana esa de q al yoko lo violaron con un 4ª gen. pero, no me hace falta, pongo las manos en el fuego de que, estando de serie, no hay ni coche de motor ni ná de ná, xq er yoko no es manco y no cambia con la mano izqda.

Oss me desahogué,jajajja TOCHAZO!!


DIGOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA MUCHOS MIRONES VERDAD JIJIJIJ

todo pa adentro, de esta vez quedara poco por hacer




yyyiiiiaaaasssssssssssssss, echate reflex en los dedos que con el tocho este fijo que te quedaste con calambres ajajja. A mi esto de que me lo quieren echar, que si esto que si lo otro, estoy cansado de toda esta peña. Todo el mundo tiene un colega que va mas rapido o algo por el estilo, pero ese colega nunca aparece y luego eso de estar de espectador no va conmigo. En la ultima quedada en las palmas me propuse no mandarme el tramito del final como el año anterior, pero no me puedo aguantar. A los 2 minutos ya estaba bajando con el loco del copa turbo de copi. Nada que algun día haremos las quedadas en plan zorros con los 4 de siempre que esas siempre salen bien. Nada y que cuando lo quieras echar pues quedamos y nos trameamos todo l oque quieras a partirrrrrrrlo, y despues nos echamos medio pollo y 5 litros de vino y listo.

PD.- medio pollo=5 l. vino
1 pollo= 10l.
mejor cogemos la guagua


YO ME APUNTO BAJANDO NO HAY TIEMPOR DE LOS LOREOS BAJANDO?

jajaja la lógica clásica no falla eh ? :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo me repito, me dejo pasar por todos, luego todos caminan más que el mío :lol: :lol: :lol:

Además como mi muje siempre se empuja conmigo en l coche... no hay manera de correr :-: :-:

PD: Vendo estos dos backets SABELT con homologación vigente y sin estrenar.

ESA CREIMITAAAAAAAAAA SI FUISTES A LA KDD QUE HICIERON HACE POCO HABRAS VISTO A MIS DOS COMPIS UNO AMARILLO Y EL OTRO BLACO fuertes pepinos esos


PD;también DIGO QUE ESTOS TOCAOS NO ME LOS PUEDO YO LLEVAR A UNO SIP
PERO AL AMARILLO NI DE COÑA,PERO EN TRAMOS ESTOY AHI PERIO NO PUEOOOOOOOOOOOO JAJAJA
AYER CON UN COMPI QUE TIENE UN G60 Y CAMINANDO A POCA VELOCIDAD ME SACA CAASI MEDIO COCHE POR 3 VECES ESO SI CUANDO PONGO YO 3ª NO VIMOS,ESOS COMPRESORES TIENEN UNOS BAJOS DE COJONES BUENO NI QUE DECIR TENGO QUE EL COLEGA LLEVA LA POLEA FAMOSA ESA QUE SOLO CON ELLA LOS DEJA RONDANDO LOS 195CV :+:













PD2;;;;;;;;;; VALLA TOCHAZO CONTESTADO A CASI TOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Editado por argekamikaze, 11 enero 2008 - 17:09:25.


#4208 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 11 enero 2008 - 16:45:54

jaja aquí hay 3 conversaciones distintas.
a ver, cluster, no te he visto por la calle C@$&#, deja el curro y hazle el rodaje jeje

vitolo, cómprate ya un coche carita.

El mio entra el martes definitivamente en el taller para ser reparado por fin!!!!! puto seguro

#4209 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 11 enero 2008 - 16:57:52

JAjaa Arge también te acuerdas el video de la KDD Japo como por la pista llegaba por detras... que te pasaba por encima... tio tenes un CTR marika, los coches dicen q se parecen a los dueños, marika dejate ver un día, a ver si me dan el coche un día d estos y hacemos una kedadilla :)

#4210 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 11 enero 2008 - 17:08:32

:+: :+: :+: :+: :+:

Editado por argekamikaze, 11 enero 2008 - 17:11:46.


#4211 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 11 enero 2008 - 17:23:37

Mira Tenesor, se que dices algunas cosas por mi. Iba a esperar a hablar contigo personalmente, pero te voy a contestar ya. Ya te dije en su momento, que:

1º A mi me la sopla lo que diga la gente, el cuento que te lleven o lo que te digan o no te digan, xq si me guío de eso ya nos hubieramos peleado.

2º Recuerda que me mandaron del movil de un pive de galdar, un sms a mi movil que si tu estabas diciendo mil historias, justo al día siguiente de aquella noche, y la respuesta que te di fué, que veremos a ver quien es el que lleva el cuento y a su manera, porque ni vivo en galdar ni paro con la gente de galdar, que eso tuvo que salir de alguien d alli o que para alli. así que no se si el que hablaba eras tu u otro que estuviera alli aquella noche.

3º Te dije que fueras tu o cualquier otro, me la sigue soplando, que tengo cosas mejores por las que preocuparme, y que no me vengan con chorraditas ni me toquen los cojones.

4º también te dije que tu coche caminaba bastante, que me quedé asombrado y que que mas querías de él, pero que todavía no camina tanto como un VTI. Me costó pasarte, pero fue así, y en mas de una ocasion. Ya me da = los q iban o no iban dentro, las jurgaeras de tu coche o mi prefil 50. Ya te digo, me da igual incluso que tu coche pueda llevarme algun día en algun sitio, a mi lo UNICO que me preocupa es que mi coche camine lo que yo le pido, pero no para medirme con nadie, sino para reventarme los ojos yo solo.

Prefiero no seguir hablando sobre ese tema porque alli todos vimos lo mismo y que cada cual lo interprete como quiera. Así que habla de lo que quieras conmigo menos cualquier cosa relacionada con eso, así que ya sabes, si no ves por la gasolinera esta noche, no te cortes en bajar a mi casa y seguro que estoy en el garage, para que te lleves el bajo del laguna.
Salu2

#4212 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 11 enero 2008 - 17:33:20

Mira Tenesor, se que dices algunas cosas por mi. Iba a esperar a hablar contigo personalmente, pero te voy a contestar ya. Ya te dije en su momento, que:

1º A mi me la sopla lo que diga la gente, el cuento que te lleven o lo que te digan o no te digan, xq si me guío de eso ya nos hubieramos peleado.

2º Recuerda que me mandaron del movil de un pive de galdar, un sms a mi movil que si tu estabas diciendo mil historias, justo al día siguiente de aquella noche, y la respuesta que te di fué, que veremos a ver quien es el que lleva el cuento y a su manera, porque ni vivo en galdar ni paro con la gente de galdar, que eso tuvo que salir de alguien d alli o que para alli. así que no se si el que hablaba eras tu u otro que estuviera alli aquella noche.

3º Te dije que fueras tu o cualquier otro, me la sigue soplando, que tengo cosas mejores por las que preocuparme, y que no me vengan con chorraditas ni me toquen los cojones.

4º también te dije que tu coche caminaba bastante, que me quedé asombrado y que que mas querías de él, pero que todavía no camina tanto como un VTI. Me costó pasarte, pero fue así, y en mas de una ocasion. Ya me da = los q iban o no iban dentro, las jurgaeras de tu coche o mi prefil 50. Ya te digo, me da igual incluso que tu coche pueda llevarme algun día en algun sitio, a mi lo UNICO que me preocupa es que mi coche camine lo que yo le pido, pero no para medirme con nadie, sino para reventarme los ojos yo solo.

Prefiero no seguir hablando sobre ese tema porque alli todos vimos lo mismo y que cada cual lo interprete como quiera. Así que habla de lo que quieras conmigo menos cualquier cosa relacionada con eso, así que ya sabes, si no ves por la gasolinera esta noche, no te cortes en bajar a mi casa y seguro que estoy en el garage, para que te lleves el bajo del laguna.
Salu2


aiga pazzzzzz carajo.a mi esa mariconaditas de arancar y tal me la come yo prefiero abrirle a mi bola y ya taaaaaaaa y si me pasa por encima que me pasen y si no los paso yo.por encima no;por el aarcen jajaja

#4213 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 11 enero 2008 - 17:38:15

pa empezar soy de guia no de galdar segungo uno que para contigo o te conoce fue quien dijo eso no yoo cuidadin y tercero cuando me pasastes???? creo que los coches ivan iguales segundo lo que me molesto es esoq ue dijeron que me dieron una jala eso es lo que me molesto porque no es verdad y de tu misma boca en el pintor para recordartelo dijistes una vez cuando lo saques y coincidamos con grupo o sin grupo tu coche no tiene nada que hacer al lao del mio es verdad o no es verdad??? y en el pintor también pero despues de probarlos te dije oye dicen esto esto y esto y dicen que lo dicen ustedes y me dijistes coño yo no he dicho eso y tal y también recuerdo que dijistes que los coches ivan iguales de eso hay personas que estaban de lante y mas de uno pero bueno sere que yo me invento las cosas jeje el que me conoce sabe que soy mas clarito que el agua y si te molesta mas me molesto a mi que dijeran cosas que ni de casualidad eran supongo que lo mismo si fuera al reves, y para terminar y dejar esto por mi parte y de buen rollo vuelvo a decir que hace mucho que no cojo nervios por un coche ni yo ni los dos que ivamos dentro dijimos nada de esa probada antes de bajarme del coche les dije callaitos a ver que dice la otra parte y mira jeje o sea que alguno que iva o en tu coche o en los otros dos pues diria algo jeje y bueno que me voy que estoy liado ya vere esto cuando vuelva jaja .....ammm ya no cojo nervios por los coches porque hubo uno que me echo fuera y pa colmo de los colmos despues de volcar mi coche me dejo a mi y a otro pibe dentro que no podiamos bajar si fueran otros tiempos te aseguro que ya hubiese estado en tu casa en la de nelson y en la del toyota para demostrar lo que camina un cochillo de casi 18 años engaa ya nos vemos esta noche si tal

jeje si gustavito es vecino se pue decir y valerio fue jefe mio cuando yo curraba en el sonido y la iluminacion jeje y yo las cosas las he demostrado sino que pregunten por ahi que no digo mentiras le guste al que le guste digo lo que pienso y lo que creo jaja y de buen rollo de nuevo jaja engaa deseando que llegue otra quedada estoy

#4214 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 11 enero 2008 - 18:03:40

Se que no eres de galdar, pero paras alli. Y que me da = quien fuera el que hizo de todo esto una batalla, te repito ME DA=, fuera quien fuera. Lo que te dije en el pintor de con o sin grupo, lo mantengo, es cierto.
Pero, no me equivoqué mucho. Te repito, de iguales nada. En el pintor, mis palabras fueron: "me costó un huevo, que mas quieres de tu coche?Camina un huevo, me quedé asombrado, que quieres llevarte a to dios?"Esas fueron mis palabras.Tus palabras fueron: Yo te dije que arrancando te llevaba con mi coche, que tu coche era lerdo, pero alli me di cuenta que arrancó mas rapido, eso fue lo q dijiste.
Alli no tuvimos una conversación tan directa como decir: que ibamos =. Ninguno dijo nada de eso. Solo dijiste que una vez te pase parece que te querias mantener detras al rebufo, y ya esta.Y te adelante, tanto subiendo la circunvalacion nueva desde la potabilizadora hacia el norte como subiendo de las arenas a los giles, donde estaban las antiguas chabolas.
Yo iba detras y al final de la cuesta, termine delante. Es así, o es que me estoy volviendo loco?
De lo de la jalada, que venga la persona a decirme en mi cara que yo se lo dije, pa verle el careto, seguro que al final ni estaba alli esa noche.No creas que yo quiero nervios, pero me lo estoy cogiendo, xq esto no es para hablarlo por aqui, sino personalmente. así que esta noche intentare subir pa darte el bajo y así hablamos, pero solos, así nadie larga nada. La conclusion que saco es, entre menos lo hechas con nadie mejor, porque mira si no es mierda en la que uno se ve metío.Otro tocho joer

#4215 'Adan'

'Adan'
  • Guests

Escrito 11 enero 2008 - 19:54:25

¡Buenas a todos los Honderos!:

Después de estar un buen rato leyendo el foro, ya que hacía bastante tiempo que no entraba, tengo que comentar lo siguiente. En primer lugar, conozco muy bien a Christian (Civic/98) y os puedo asegurar que es una persona que dice las cosas a la cara y no es, como se ha insinuado por aquí, ningún mentiroso. Yo estaba con ellos el día que echaron el pique aunque no fui testigo de él, ya que me quedé rezagado al salir de Alcampo. Solo os digo que me creo totalmente lo que ha comentado Christian...y eso de que iban iguales...si a ir iguales le llaman ir sacándole ventaja...pues si, cada vez que lo echen irán iguales porque el VTI de Christian se va marchando del 130 CV. Lo que pasa es que hay ciertas personas que le llaman a esto "ir iguales"...y cuando se pican con un coche muy superior, en el que cantaría mucho que dijeran que se lo habían llevado, te sueltan un " solo me sacó tres coches y luego le mantuve"...¡venga ya!...a otro perro con ese hueso, que ya nos conocemos...

¡Un saludo!

P.D. El que se sienta aludido...¡Ajo y Agua!

Editado por Adan, 11 enero 2008 - 19:56:02.


#4216 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 11 enero 2008 - 20:01:17

¡Buenas a todos los Honderos!:

Después de estar un buen rato leyendo el foro, ya que hacía bastante tiempo que no entraba, tengo que comentar lo siguiente. En primer lugar, conozco muy bien a Christian (Civic/98) y os puedo asegurar que es una persona que dice las cosas a la cara y no es, como se ha insinuado por aquí, ningún mentiroso. Yo estaba con ellos el día que echaron el pique aunque no fui testigo de él, ya que me quedé rezagado al salir de Alcampo. Solo os digo que me creo totalmente lo que ha comentado Christian...y eso de que iban iguales...si a ir iguales le llaman ir sacándole ventaja...pues si, cada vez que lo echen irán iguales porque el VTI de Christian se va marchando del 130 CV. Lo que pasa es que hay ciertas personas que le llaman a esto "ir iguales"...y cuando se pican con un coche muy superior, en el que cantaría mucho que dijeran que se lo habían llevado, te sueltan un " solo me sacó tres coches y luego le mantuve"...¡venga ya!...a otro perro con ese hueso, que ya nos conocemos...

¡Un saludo!

P.D. El que se sienta aludido...¡Ajo y Agua!



ADAN!!! te amo jajajajajaja

#4217 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 11 enero 2008 - 20:01:21

señores mas alcohol en las venas que de tanto controllllll ya nos estamos descontrolandoooooooooo

jajajajaja

Editado por IVECORACING, 11 enero 2008 - 20:03:56.


#4218 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 11 enero 2008 - 20:11:19

Como están los ánimos por aquí ehh ? ja ja ja.... No os da vergüenza estar como chinijos con tanta historieta ¿? Son coches, sólo coches por más que joda no son más que latas. Os repito como posteé más atrás, habrá millones de modelos mejores que el mío y que el vuestro y otros tantos millones que no lo sean. También habrá gente que me trinque a mí y a muchos con un coche de licencia y me arranque las pegatinas bajando los loros... Es cuestión de darle importancia a las cosas que realmente la tienen...

#4219 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 11 enero 2008 - 20:35:32

señores mas alcohol en las venas que de tanto controllllll ya nos estamos descontrolandoooooooooo

jajajajaja


Déjate tú de tanto alcohol que no vas a aumentar el octanaje de la gasofa con ello, jajajaja!!!!!

#4220 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 11 enero 2008 - 20:44:40

Déjate tú de tanto alcohol que no vas a aumentar el octanaje de la gasofa con ello, jajajaja!!!!!


naa el movimiento se demiestra andando y ya veremos yo digo las cositas claras y quien me conoce también con migo ivan tres repito tres uno el del evo rojo que tu me da que lo conoces adan pero naa sera que los que ivan con migo somos mentirosos jeje y normal que pases si tu le dices pasarme cuando en mi carril hay coches pues todavia no he conseguido que vuele el coche para pasar por encima y seguir pero bueno y en el pintor cristian habian sino recuerdo mal como 6 personas pero naa seranq ue todas esas también estan sordas jaja naaa ya coincidiremos y si te cuadra ya veremos jeje




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos