Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4421 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 18 enero 2008 - 10:07:10

jajaja oye yoko no ivas a poner un video de como suena el coche ahora???

#4422 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 18 enero 2008 - 10:23:32

jajjajajajajajajajajajajajajajjaja :lol: :lol: :+: :+: ta bueno er video jeje

de informatica tenian que ser, jajaja.

#4423 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 18 enero 2008 - 11:40:20

OFFTOPIC

http://www.stage6.co.../Vida-Mensajera

:D


Juas, juas, juas, juas..........................Es lo máximo!!!! Muy currado el vídeo, jejejeje!!!! :+:

#4424 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 18 enero 2008 - 13:06:41

:queteden: :risa: :+:
Por cierto, afina ese motor que deberia sonar en FA y suena DO pero muy ronco........... XD


Gracias aco por tu explicacion, que algo de mecanica se pero no tanto en coches.


Jajajaajajaajaja, ya veremos........:+:

yo tampoco soy un experto pero bueno, algo de teoría de los motores si se, pero de la caja por ejemplo...jaja ni mu

bueno pues como todos saben, ya tengo el coche, aunque tengo un amortiguador reventado y me hace topes en todos lados, pero, pero pero pero, no me pude resistir y ahora mismo cuando venia pa mi casa, me paro en un semaforo, justo antes de la salida a la autopista, se me pone un CTR 8ª negro al lado con dos luismas dentro. Mi coche tiene una falladera que no es normal, y llevo el relenti a 1500rpm y sube hasta las 2400 rpm, eso parado, así que siemrpe esta acelerandose solo. Pues yo ahi parado en son de paz y se me pone el tonto este al lado y se pone a acelerar el tio también hasta que hace cortar el coche, eso todo en parado, el coleguita en cuestion me mira y los dos se rien. En fin, sale delante al fuego, rotonda, tranvia, tunel y cuando sale a la pista me espera, jur jur jur jur jur, ahi me dió hasta pena el pobre chico. TE EQUIVOCASTE de ctr para picarte, y mas con el mono que tengo. Luego en la laguna veo que se mete detras de mi y desde que puede se para al lado y me pregunta que, que es lo que tiene el coche???, mi contestacion fue muy rapida. ESCAPE NADA MAS. Toma tocho pero es qu estoy todavia acordandome de la cara de los dos niñatos estos.

jaja escape nada más jajja, loco, la gente se pica así porque así. que se jodan, jeje
a mi ayer saliendo de la conexión por tincer, justo antes de salir veo que se me pega un golf rojo, nada yo casi nunca freno en las curvas, como venga, entro 50 o 60, pues entro y oigo un chirrido de ruedas y pienso..coño, si tampoco entré tan rápido..miro por el espejo y el nota detrás a matarse jajaaj pa mi que era el 1.4 ese que viene con turbo..pobre hombre como pobres los luismas...

YOko en valle guerra se murió uno esperando tu vídeo...

#4425 'ek4vtec'

'ek4vtec'
  • Guests

Escrito 18 enero 2008 - 14:26:12

hola todos los honderos, si alguien esta interesado vendo mi honda civic ek4 vti 160 cv creo k la mayoria lo conocen esta impecable todos los spoilers orijinales del ek9 type r , destacar grupo corto y muchisimos mas extras mejor ver estado excelente precio 10000€ mejor ver. sabiendolo llevar esta al la altura de los ctr , demostrado en la ultima kedada honda en gran canaria jejje motor totalmente de serie pero eso si muy bien puesto a punto.tlf 696645856

#4426 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 18 enero 2008 - 15:56:35

entonces ivan el mio también esta a la altura de los ctr segun tu dices, y de serie como lo tengo, o no?¿?¿
saludos

#4427 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 18 enero 2008 - 15:59:47

fuertes lokos iiii, jejejee, como va todo por aki?¿

#4428 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 18 enero 2008 - 16:14:18

hola todos los honderos, si alguien esta interesado vendo mi honda civic ek4 vti 160 cv creo k la mayoria lo conocen esta impecable todos los spoilers orijinales del ek9 type r , destacar grupo corto y muchisimos mas extras mejor ver estado excelente precio 10000€ mejor ver. sabiendolo llevar esta al la altura de los ctr , demostrado en la ultima kedada honda en gran canaria jejje motor totalmente de serie pero eso si muy bien puesto a punto.tlf 696645856


Tu VTi es negro verdad?? Creo que a la altura de los CTR no está. Me imagino que quisistes decir que va por detrás de los CTR's, como así se pudo ver en el tramo del Sabinal, jejejeje!!! Sin ofender a los Vti's :japo:

Suerte con la venta!!!!!

#4429 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 18 enero 2008 - 16:27:06

Gays esta noche vais a hacer algo.....a dejaros ver en algún sitio o similar?

Estaré atento a ver que decís.....

#4430 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 18 enero 2008 - 16:31:31

Gays esta noche vais a hacer algo.....a dejaros ver en algún sitio o similar?

Estaré atento a ver que decís.....


venga co;o que hoy no trabajo donde nos vemos esta noche?
:lol:

#4431 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 18 enero 2008 - 16:32:48

Ctr´s ni q na.Tu deja q sake el civic cuchara te voy a dar sopa typeloco.jajajjajajajajajjajajajja

#4432 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 18 enero 2008 - 16:37:56

marica en cuanto vendes el coxe? :oops:

#4433 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 18 enero 2008 - 16:45:14

Ctr´s ni q na.Tu deja q sake el civic cuchara te voy a dar sopa typeloco.jajajjajajajajajjajajajja


Que civic cuchara ni na!!!! Lo qué tú tienes es una cuña jodio. Que si bajas un poco más el coche vas levantado el asfalto, pa' que los que vayan detrás de ti se la coman con papas. TRAMPOSOOOOO!!!!!!!

Vete preparandote tú, que ni sopa ni nada. Te voy a dar un trailer de pasarratos, jejejejeje!!!!!

#4434 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 18 enero 2008 - 16:48:26

Menos en los Tarahales podríamos vernos Alcampo u otro sitio mas centrico de la capital..........a lo mejor la gasolinera de la Minilla que no suele haber mucho bujarra......no? Ya comentais algo....

#4435 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 18 enero 2008 - 19:55:31

bueno pues como todos saben, ya tengo el coche, aunque tengo un amortiguador reventado y me hace topes en todos lados, pero, pero pero pero, no me pude resistir y ahora mismo cuando venia pa mi casa, me paro en un semaforo, justo antes de la salida a la autopista, se me pone un CTR 8ª negro al lado con dos luismas dentro. Mi coche tiene una falladera que no es normal, y llevo el relenti a 1500rpm y sube hasta las 2400 rpm, eso parado, así que siemrpe esta acelerandose solo. Pues yo ahi parado en son de paz y se me pone el tonto este al lado y se pone a acelerar el tio también hasta que hace cortar el coche, eso todo en parado, el coleguita en cuestion me mira y los dos se rien. En fin, sale delante al fuego, rotonda, tranvia, tunel y cuando sale a la pista me espera, jur jur jur jur jur, ahi me dió hasta pena el pobre chico. TE EQUIVOCASTE de ctr para picarte, y mas con el mono que tengo. Luego en la laguna veo que se mete detras de mi y desde que puede se para al lado y me pregunta que, que es lo que tiene el coche???, mi contestacion fue muy rapida. ESCAPE NADA MAS. Toma tocho pero es qu estoy todavia acordandome de la cara de los dos niñatos estos.


:risa: :risa: y + :risa: Pa lo que le hiciste hay una canción.

Que hicistes abusador-a que hicistes abusador-a, etc. Podías haberle dicho que acelerador mecánico y piezas fabricadas en Japón. No solo el escape. Pa resumir la lista de piezas tuyas. :ninja:

#4436 'ek4vtec'

'ek4vtec'
  • Guests

Escrito 18 enero 2008 - 20:00:55

Tu VTi es negro verdad?? Creo que a la altura de los CTR no está. Me imagino que quisistes decir que va por detrás de los CTR's, como así se pudo ver en el tramo del Sabinal, jejejeje!!! Sin ofender a los Vti's :japo:

Suerte con la venta!!!!!

tienes razón no camina igual o mas, pero si les hace frente ejej

#4437 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 18 enero 2008 - 21:17:05

hola todos los honderos, si alguien esta interesado vendo mi honda civic ek4 vti 160 cv creo k la mayoria lo conocen esta impecable todos los spoilers orijinales del ek9 type r , destacar grupo corto y muchisimos mas extras mejor ver estado excelente precio 10000€ mejor ver. sabiendolo llevar esta al la altura de los ctr , demostrado en la ultima kedada honda en gran canaria jejje motor totalmente de serie pero eso si muy bien puesto a punto.tlf 696645856



HOLA!

CON QUIEN DEMOSTRASTE QUE ESTABA A LA ALTURA DEL CTR?'

UN SALUDO

#4438 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 18 enero 2008 - 22:09:12

contigo ivecoracing no te agas ahora el despistao k te iba empujando los manices como dicen aki jajajjaja
no te pikesajajajaja

#4439 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 19 enero 2008 - 00:59:27

contigo ivecoracing no te agas ahora el despistao k te iba empujando los manices como dicen aki jajajjaja
no te pikesajajajaja


YERAY-21 HASTE UN CURSITO DE ESOS DE RADIO JAKEKA DE APRENDER A LEER JAJAJAJA, QUE SEGUN LO QUE ME ENSEÑARON A MI EN EL COLEGIO NO VEO ESO QUE LEES TU DE MANICES..............

JAJAJA, NO SERA QUE TE ESTAS AFICIONANDO A LOS PASARRATOS EHHHH JAJAJAJA.....

DEBES DE SER EL AMIGO DE CIVIC98 VERDAD?

UN SALUDO

#4440 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 19 enero 2008 - 09:36:46

k pasa gente, vi un eg rojo en motortelde ayer, es de alguien del foro?

Alguien ha ido ultimamente por los tarahales? yo pase ayer por la recta sobre la 1:30 y habian par de guindillas por alli y dos o tres bichos




15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos