Jijiji. A mi lo q me guta es la serenidad y los primerazos en toas las horkillas.jajaja.
Pues a mi lo que me va es la serenidad y las empujadas de manices en toda regla, juas juas juas!!!!!
Pobre alemán de ayer ---> D.E.P.

Escrito 17 enero 2008 - 17:34:21
Jijiji. A mi lo q me guta es la serenidad y los primerazos en toas las horkillas.jajaja.
Escrito 17 enero 2008 - 18:18:13
Que aleman pillin, dime quiero saberlo jejeje.Pues a mi lo que me va es la serenidad y las empujadas de manices en toda regla, juas juas juas!!!!!
Escrito 17 enero 2008 - 18:24:04
Pues a mi lo que me va es la serenidad y las empujadas de manices en toda regla, juas juas juas!!!!!
Escrito 17 enero 2008 - 18:48:34
Escrito 17 enero 2008 - 18:55:13
Escrito 17 enero 2008 - 19:02:45
Que aleman pillin, dime quiero saberlo jejeje.
ten cuidado con tanta empujadas de manices por donde tu sabes, que ayer casi nos empujan los manices a nosotros una pareja de amigaxos
PD: La proxima vez que los coja haciendo el gamba ya saben.....
uffff, hay que cortarse un poco que ya hay demasiada mosca...
Si...si...como fue la cosa Typeloco? Le sacaste 3 coxes y luego él te mantuvo?...Jajajajajajajajajajajajaja!
Escrito 17 enero 2008 - 19:12:34
Creo que era tu primo que iba en un GTI turbo, lo turbo domingo alonso y lo esta turbando él ahora, jajajaja!!!! Ayer que le busqué las cosquillas a uno, jejejej!!! Todo es por tu culpa, que con tus evoluciones me estás metiendo el demonio en la cabeza.
Los primos de tus amigaxos estaban hoy también aquí en la uni. Mucho loco por ahi jalando trompos con tapacubos, jejejej!!!!
No sé si 3 coches o que?? Pero que lo pasé es un hecho. Lo demás me da igual. Tiene 200 cv como el mío y lo pasé, es lo que importa. Llegué por delante de él, jejeje!!!!!
Escrito 17 enero 2008 - 19:14:19
Escrito 17 enero 2008 - 19:19:38
Sisi, si al salir de la curva te hizo como el video este del AE86.jaja.
Escrito 17 enero 2008 - 19:36:00
Escrito 17 enero 2008 - 19:37:39
Escrito 17 enero 2008 - 20:39:13
Escrito 17 enero 2008 - 21:29:24
Escrito 17 enero 2008 - 22:14:34
Escrito 17 enero 2008 - 22:27:45
enga vitolo no seas pesado, acuestate ya y mañana vas y te compras un libro de mecanica
Gracias aco por tu explicacion, que algo de mecanica se pero no tanto en coches.vitolo con unos muelles "más duros" consigues que la válvula no flote. esto sucede cuando, acelerando el coche, pasas el corte electrónico que, precisamente, está para evitar eso. Simplemente revolucionas muchísimo el coche y la velocidad que alcanza el arbol de levas es muy grande para que al muelle le de tiempo a cerrar la válvula, y se queda digamos todo el rato abierta hasta que bajes esas revoluciones. Abierta abierta no es la palabra, pero no llega a cerrar porque al muelle no le da tiempo de cerrarla. Con unos muelles más duros consigues que, donde antes los muelles de serie te hacían flotar las válvulas ahora no lo hagan, por lo que "podrías en teoría" subirle el corte. Lo pongo entre comillas porque hacen falta más cosas pero así ya tienes una idea. espero que haya sido claro jeje
n0 te preocupes, a mi también me costó comprarme el coche...
Jajajaajajaajaja, ya veremos........Cierto, ayuda mucho en las reducciones fuertes. Aseguro q yo he visto el mio enterrado en 9 o pa yá abajo, cuando le ginko un brutalismo,jeje. Pero ojo, eso no quiere decir q en una de esas, pueda o no pisar un valvula, ta claro.
Y pa los luismas q creen q teng metralla, solo e visto la aguja en 9 reduciendo, nunca estirando un cambio, por si las moscas. Aquí el único truco está en el manguetón.jajaja.![]()
PD: vitolo tu lo q tienes q acer es ponerle el autoblocante del megane de lauren garcia y dejarte de mariconadas de muellitos, pa q dejes la rueda trasera tranká cuando lo dejas en 3 rueas, así coges mejor la curva.jajaja
Editado por ViToLo, 17 enero 2008 - 22:31:58.
Escrito 17 enero 2008 - 23:36:29
Escrito 17 enero 2008 - 23:56:59
Estoy con tigo tio!!! Yo lo he vivido dos veces, y la verdad es que se te quitan las ganas de estar haciendo los tramos!!!siempre dices, ahhh eso es porque no era piloto, o porque era un papafrita, si pero de la caja no va a salir nunca, y sus padres y amigos estaran aqui para cada vez que se acuerden de uno salta la tipica lagrima!!!!Señores, no es gay, pero cuando pierdes colegas en la carretera, se te van quitando poco a poco las ganas.
Lo mas lamentable es que a cada uno de nosotros para coger consciencia tiene que pasarnos algo cercano.
En fin...
Dejense ver por el parque
Oye, porque no me hacen la despedida en una fiesta de estas
http://www.lastnight...eeks/index.html
Escrito 18 enero 2008 - 00:44:01
Estoy con tigo tio!!! Yo lo he vivido dos veces, y la verdad es que se te quitan las ganas de estar haciendo los tramos!!!siempre dices, ahhh eso es porque no era piloto, o porque era un papafrita, si pero de la caja no va a salir nunca, y sus padres y amigos estaran aqui para cada vez que se acuerden de uno salta la tipica lagrima!!!!Señores, no es gay, pero cuando pierdes colegas en la carretera, se te van quitando poco a poco las ganas.
Lo mas lamentable es que a cada uno de nosotros para coger consciencia tiene que pasarnos algo cercano.
En fin...
Dejense ver por el parque
Oye, porque no me hacen la despedida en una fiesta de estas
http://www.lastnight...eeks/index.html
Editado por Lauren, 18 enero 2008 - 00:48:52.
Escrito 18 enero 2008 - 01:13:26
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos