Ei que estaba de coña jejje. últimamente los bancos están poniéndose medios C@$&#€$ con el tema de las hipotecas basura en USA y ahora te piden más requisitos y demás. Yo la verdad que no te puedo ayudar en ese sentido pero te doy mis ánimos
y no te enfades hombre!!!
Yoko eres Don Pastel 2º, porque el 1º es borja. tanto royo y di aquí lo que le hiciste al coche maricona!! jeje
No me enfado AcO, en serio. Sólo que estoy quemado de reunir requisitos y que digan que no. Y encima con la crisis inmobiliaria de los huevos. Pero nada, no me mosquiao. Vete buscando algo mas potente porque te voy a repasar

mañana grabo un video y lo cuelgo, solo del coche a relentí.
No se que tendras metido pero miedo me da. Yo creo que el averno esta metido en tu capó. Video y ya sabes vete buscando tramo pa la dosis.

Sulo estas buscando llantas para ti?? Que te parecen unas speedline como las de la foto pero en 16? Un colega las tiene arrimadas en un 4ª y yo creo que metiendole un poco de presion las vende baratas. Estan sin usar, de hecho las compro psicodriver para cuando se metio en el tema del EK, pero al final este pive se las quedo para el 4ª y nunca jamas vio la luz. Si te parece me puedo informar del tema.
Esas llantas quedan muy grandes en un EG. Si el Psicodriver me consigue eso, tendre que cambiar de zapatos. Y ya te llamare pa que envuelvas el volante. Espero que salga todo bien.
Tio yo saque un prestamo en Caja Rural de Canarias de 6000 € y no estaba fijo, solo me hizo falta el aval, o como se escriba, que firmo mi viejo. Tantas pegas t estan poniendo con los prestamos blandos y los azules estos de BBVA no deberías tener problema.
Saludos
pues kiko, no se como. Pero es así, me he quedado flipando. Mi jefe me dijo que en lacaixa hay un rollo que te adelantan 10 nominas maximo. Pero no se, ire a preguntar por eso no se pierde nada. Mientras Alberto me ha preguntao un par de cosas por su lado. Este hombre con tal de ver Un EG6 spoon project

A ver a ver,estoy harto de pasteles.
Como dice KeiHin es de mi antiguo coche que ahora lo tiene un muchacho del Norte, como me encanta el morro lo tengo como mi avatar
Bueno aprovecho y ya hago la presentacion oficial de mi "nueva" adquision, hace ya 7 meses que lo tengo. Por ahora no me puedo quejar, sólo me ha dejado tirado una vez y fue por la bobina de encendido, lleva tiempo sin dar ningun tipo de lata.
Cuando lo traje el coche estaba muy apardelado, me parecia que mi Ek3 caminaba más, despues de una buena puesta a punto cambio mucho su comportamiento y ahora puedo asegurar que este corre y más que el EK3.
Dentro de muy poquito le haré un lavado de cara al motor, no penseis en metralla*, que quiero dejarlo como nuevo. Cambiarle todas las juntas, retenes etc...etc..
*Lo único que tengo para meter son muelles del ITR, que evitan la válvula flotante.
Pues eso. Un Beso a todos jajajaj

Que pasa Sulo, como estamos. Muy guapo tu trasto de verdad. Lo de los muelles del ITR sabes si funcionan de verdad y que ganas con eso?? Estoy buscando info referente al EG. Gracias.