Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4441 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 19 January 2008 - 13:46:54

k pasa gente, vi un eg rojo en motortelde ayer, es de alguien del foro?

Alguien ha ido ultimamente por los tarahales? yo pase ayer por la recta sobre la 1:30 y habian par de guindillas por alli y dos o tres bichos

Cuando dices eso te refieres a un EG6 vendiendose?? .......
Maqueta recibida, gracias por todo. Cuando tenga tiempo la pintaré. Saludos.

#4442 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 19 January 2008 - 15:22:02

de nada tio, yo la estoy pintando ahora, a ver si termino ya

#4443 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 19 January 2008 - 15:23:14

Que muerto esta esto k todos de tramo o de playa?¿

#4444 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 19 January 2008 - 16:35:12

estamos todos a la espectativa del vídeo de yoko...para luego poder criticar jeje

#4445 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 January 2008 - 16:39:49

estamos todos a la espectativa del vídeo de yoko...para luego poder criticar jeje


pues no hay video porque no hay camara. Ademas ya le quite el escape macarra y le volvi a poner el TODA, ejeje, volvemos a lo que funciona.

#4446 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 19 January 2008 - 16:51:46

pues no hay video porque no hay camara. Ademas ya le quite el escape macarra y le volvi a poner el TODA, ejeje, volvemos a lo que funciona.


Escusas primo, eres un pastel de tio :D

#4447 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 19 January 2008 - 18:27:51

no confunda las ganas de comer con el tocino, y no ktiene k ver leer, con un curos de radio jakeca, ya k yo leo lo k escribo.
teneis un concepto erroneo de los vti`s, y es k por k tenga 40 cv menos k el ctr no puede estar a su altura o incluso llevarselo. las cosas se demuestran andando y muxos ctr no pueden decir lo mismo. Al menos 3 no pueden decir lo mismo por mi parte.
no me pico, solo es lo k ees.
el bicharraco le keda menos de rehabilitacion civic/98 jajaja
pronto empezara a caminar con pasitos cortos
salu2



-*Por cierto arge k estas perdido, se donde esta el ctr ex de sergio, si tuviera un puñado de euros ahora mismo iba y lo pillalba
sabiendo k ese coche no ha tenido fuego jejejjee
mecachis

#4448 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 19 January 2008 - 19:36:31

pues no hay video porque no hay camara. Ademas ya le quite el escape macarra y le volvi a poner el TODA, ejeje, volvemos a lo que funciona.


Pidesela a ALberto. :lol:


Por cierto, sabes que anoche casi no pego ojo de la encendida que me coji por telefono. Chiquito un trasto fueron a ver, impresionante el sonido. Si tu telefono tuviese dolby surround........................................................................
..............................................................................muy guapo el sonido. Me hubiera gustado estar alli pa verlo in situ.

#4449 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 19 January 2008 - 21:42:49

[quote name='yeray-21' date='19 / 01 / 2008 - 07:27 PM' post='1097089']
no confunda las ganas de comer con el tocino, y no ktiene k ver leer, con un curos de radio jakeca, ya k yo leo lo k escribo.
teneis un concepto erroneo de los vti`s, y es k por k tenga 40 cv menos k el ctr no puede estar a su altura o incluso llevarselo. las cosas se demuestran andando y muxos ctr no pueden decir lo mismo. Al menos 3 no pueden decir lo mismo por mi parte.
no me pico, solo es lo k ees.



cuando kieras

#4450 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 January 2008 - 23:39:40

ufffffff, se presente un battle gear por aqui entre un VTI y un CTR, pero por favor, que sea en territorio neutral, nada de carreteras que alguno de los dos se sepa de memoria, bajos a dejarlo para algun tramo de tenerife, que esos seguro que no se los tienen entrenados. Ahi dejo eso y mariquita el último. Yo no es por nada, pero un VTI bien llevado da mas de un susto, pero nunca a un ctr bien llevado. No valen piques en recta por favor, eso se los dejamos a los luismas con muñones




PD,. Arge no me he olvidado de tus cubiertas, pero es que en VL no se enrollan nada y estoy esperando a ver si nos pueden hacer un descuento por volumen de compra. Estoy en ello

Editado por yoko, 20 January 2008 - 00:03:36.


#4451 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 19 January 2008 - 23:54:17

ufffffff, se presente un battle gear por aqui entre un VTI y un CTR, pero por favor, que sea en territorio neutral, nada de carreteras que alguno de los dos se sepa de memoria, bajos a dejarlo para algun tramo de tenerife, que esos seguro que no se los tienen entrenados. Ahi dejo eso y mariquita el último. Yo no es por nada, pero un VTI bien llevado da mas de un susto, pero nunca a un ctr bien llevado. No valen piques en recta por favor, eso se los dejamos a los luismas con muñones


Me apunto a ese battle gear. Se dijo........Arriba el mangueton power :japo:

#4452 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 January 2008 - 00:08:00

Me apunto a ese battle gear. Se dijo........Arriba el mangueton power :japo:



A ver, quien mas se apunta. Estas cosas no se pueden hacer el día de la quedada así que tendran que venirse como minimo el sabado, cortamos un tramo y vía libre. Un par de ellos en las curvas avisando y a partirlo. Hay dos formas de hacerlo, uno delante y otro detras y viceversa, o con cronometro en mano. La 2ª opcion para mi es mas interesante, porque es muy facil pegarte un tramo viendo donde frena el coche de delante y todo esto, ahora eso si, tu solo por ahi para arriba es otro rollo.

PD.- Al igual que el el campeonato de españa, se permiten tres pasadas de reconocimiento por el tramo en cuestion. No se admiten apuestas, solo risas y buen rollo.

#4453 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 20 January 2008 - 00:23:18

A ver, quien mas se apunta. Estas cosas no se pueden hacer el día de la quedada así que tendran que venirse como minimo el sabado, cortamos un tramo y vía libre. Un par de ellos en las curvas avisando y a partirlo. Hay dos formas de hacerlo, uno delante y otro detras y viceversa, o con cronometro en mano. La 2ª opcion para mi es mas interesante, porque es muy facil pegarte un tramo viendo donde frena el coche de delante y todo esto, ahora eso si, tu solo por ahi para arriba es otro rollo.

PD.- Al igual que el el campeonato de españa, se permiten tres pasadas de reconocimiento por el tramo en cuestion. No se admiten apuestas, solo risas y buen rollo.


Me mola el crono tio.......un par de walkies y el mejor de tres tiempos, listo. Muy bien visto, ya que no solo se verá el coche si no también mucho el piloto B)

#4454 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 20 January 2008 - 00:32:54

Me mola el crono tio.......un par de walkies y el mejor de tres tiempos, listo. Muy bien visto, ya que no solo se verá el coche si no también mucho el piloto B)


mmm bajando pero tampoco se pasen que alguno no tenemos muchos frenos pa igualar mas aun las cosas jeje

#4455 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 20 January 2008 - 01:23:51

las apuestas contacten conmigo :D

#4456 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 20 January 2008 - 01:33:45

Nada a lo Initial D, persiguiendo, perseguido y crono jajajaja.Fuera de coñas el crono mola.
S2

#4457 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 20 January 2008 - 06:42:04

se esta poniendo interesante la cosa jajaja aver si le metemos mas metralla al ni;o ajajaj.
:lol:

sulo aver si miramos eso el martes que no me he olvidado a cuidarse perras.

#4458 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 20 January 2008 - 07:44:28

no confunda las ganas de comer con el tocino, y no ktiene k ver leer, con un curos de radio jakeca, ya k yo leo lo k escribo.
teneis un concepto erroneo de los vti`s, y es k por k tenga 40 cv menos k el ctr no puede estar a su altura o incluso llevarselo. las cosas se demuestran andando y muxos ctr no pueden decir lo mismo. Al menos 3 no pueden decir lo mismo por mi parte.
no me pico, solo es lo k ees.
el bicharraco le keda menos de rehabilitacion civic/98 jajaja
pronto empezara a caminar con pasitos cortos
salu2



-*Por cierto arge k estas perdido, se donde esta el ctr ex de sergio, si tuviera un puñado de euros ahora mismo iba y lo pillalba
sabiendo k ese coche no ha tenido fuego jejejjee
mecachis

ñosssssssssssss fuerte locoooooooooooo,eso que eran sport con las llanats de type jajaja no te enfades amor que sabes que te quiero un monto!!!!!!!!!!!

GUSTAVO,buasssssssssss prepara el culo que te va meter to los millosssssssssssssssssssssss

PD:PORFA USEN PROTECCION ANTETODO,Y SOBRE TODO UN PAR DE LITROS DE LAVATIVASSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJA



ufffffff, se presente un battle gear por aqui entre un VTI y un CTR, pero por favor, que sea en territorio neutral, nada de carreteras que alguno de los dos se sepa de memoria, bajos a dejarlo para algun tramo de tenerife, que esos seguro que no se los tienen entrenados. Ahi dejo eso y mariquita el último. Yo no es por nada, pero un VTI bien llevado da mas de un susto, pero nunca a un ctr bien llevado. No valen piques en recta por favor, eso se los dejamos a los luismas con muñones




PD,. Arge no me he olvidado de tus cubiertas, pero es que en VL no se enrollan nada y estoy esperando a ver si nos pueden hacer un descuento por volumen de compra. Estoy en ello


BUASSSSSSSSSS YO ME APLICO PA BAJO QUE AQUI HAY MUCHO ENTRAMPAO

veo que te vas animar con la cremita,a ver si sale bien la invercion,si no va ser que soy yo el problema jajaja.lo bueno seria montarlas un día antes de la kdd,le kitamos el brillo el sabado noche y el domingo estaRAN PELLITASSSSSSSSSSS
solo digo que acabo de pillarme pa la moto,las pirelli CORSA DIABLO y son la caña,ahora estoy acojanao de lo que tumbo.con las motos hay que gastarse la pasta en gomas y frenos,es la vida de uno.pero no he ido tan rapido en mi vida como con la moto,es otro mundo,ni centralita,ni autoblocante,ni escapes........como viene de serie uno no es macho pa agarrarse a ella.

PD:PORCIERTO CHIS HOY DARE LA VUELTA A LA ISLA CON PAR DE MOTEROS TE APUNTAS,SON GENTE SUAVE ACABADAS DE COMPRAR LAS MOTOS,OSEA LIMITADAS Y DEMAS,NO TE AVISADO PORQUE SEGURO TE ABURRES,BUENO YO IRE CON LA PIVA DE RUTA TURISTICA.SE ME VA QUEDAR EL CULO CUADRADO

#4459 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 20 January 2008 - 11:53:03

A ver, quien mas se apunta. Estas cosas no se pueden hacer el día de la quedada así que tendran que venirse como minimo el sabado, cortamos un tramo y vía libre. Un par de ellos en las curvas avisando y a partirlo. Hay dos formas de hacerlo, uno delante y otro detras y viceversa, o con cronometro en mano. La 2ª opcion para mi es mas interesante, porque es muy facil pegarte un tramo viendo donde frena el coche de delante y todo esto, ahora eso si, tu solo por ahi para arriba es otro rollo.

PD.- Al igual que el el campeonato de españa, se permiten tres pasadas de reconocimiento por el tramo en cuestion. No se admiten apuestas, solo risas y buen rollo.


Se dijo. Busca un tramito bueno pa' arriba o pa' abajo o uno combinado. Y la idea esa que comenta está buena: persiguiendo, perseguido y crono. Mola, mola!!!! A ver si va a ser verdad que los chichas van a organizar una buena KDD, juas juas juas!!!! :japo:

#4460 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 20 January 2008 - 12:13:25

Tais grillaos, aquí lo que hay que hacer es alquilar tarajalillo, unos transponders, y a dar vueltas, ahí si se ve quien es el mas rápido sin peligro alguno y nos pasamos un día de la ostia :D




22 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 22 invitados, 0 usuarios anónimos