Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4521 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 21 enero 2008 - 23:20:22

Muchisimas gracias a todos... ;) sois todos unos tios de p..madre....en cuanto al accidente eso, el coche a la mierda pero lo importante es que los tres solo temenos sendos collarines, dolor en los lumbares y pequeños rasguños...esto nos sirve a todos de leccion.

El coche no lo vendi yo Arge, lo trajo el colega de alemania, y la verdad es que es una pena, era full full, un aparato, y sobre todo seguro, por que la hostia que nos dimos y practicamente nada, bueno creo que también intervino la suerte por que aguita, de hecho los bomberos dijeron que no solo escapamos locos por el fuerte golpe, sino por que casi cojimos un cable de alta tension :huh:

Repito, muchisimas gracias a todos y espero verlos pronto...intentare seguir posteando por aqui ahora que estoi de baja :unsure: ...GRACIAS.

#4522 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 21 enero 2008 - 23:51:18

Joer tio que putada!! Menos mal que no les paso nada, eso dice mucho de la seguridad de los coches nuevos, a lo mejor con un coche de hace 10 años o mas hubiera sido una desgracia.Na que tngas una pronta recuperacion.
Salu2

#4523 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 21 enero 2008 - 23:55:06

bueno prelude no te conosco pero me alegro de que dentro de lo que cabe estes bien que uno se yeba ca susto que vamos y mas como fue el tuyo keparece que fue fuerte jejeje pero nada pa lante :lol: :+: !! y señores me gustaría que me dijesen un tayer que sea bueno para ponerle el grupito al coxe que no se a cual yebarlo!! aciassss saludoss

#4524 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 22 enero 2008 - 00:04:05

Muchisimas gracias a todos... ;) sois todos unos tios de p..madre....en cuanto al accidente eso, el coche a la mierda pero lo importante es que los tres solo temenos sendos collarines, dolor en los lumbares y pequeños rasguños...esto nos sirve a todos de leccion.

El coche no lo vendi yo Arge, lo trajo el colega de alemania, y la verdad es que es una pena, era full full, un aparato, y sobre todo seguro, por que la hostia que nos dimos y practicamente nada, bueno creo que también intervino la suerte por que aguita, de hecho los bomberos dijeron que no solo escapamos locos por el fuerte golpe, sino por que casi cojimos un cable de alta tension :huh:

Repito, muchisimas gracias a todos y espero verlos pronto...intentare seguir posteando por aqui ahora que estoi de baja :unsure: ...GRACIAS.



mucha suerte con la recuperacion.

#4525 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 22 enero 2008 - 00:09:46

Muchisimas gracias a todos... ;) sois todos unos tios de p..madre....en cuanto al accidente eso, el coche a la mierda pero lo importante es que los tres solo temenos sendos collarines, dolor en los lumbares y pequeños rasguños...esto nos sirve a todos de leccion.

El coche no lo vendi yo Arge, lo trajo el colega de alemania, y la verdad es que es una pena, era full full, un aparato, y sobre todo seguro, por que la hostia que nos dimos y practicamente nada, bueno creo que también intervino la suerte por que aguita, de hecho los bomberos dijeron que no solo escapamos locos por el fuerte golpe, sino por que casi cojimos un cable de alta tension :huh:

Repito, muchisimas gracias a todos y espero verlos pronto...intentare seguir posteando por aqui ahora que estoi de baja :unsure: ...GRACIAS.


Que os mejoreis hermanos!!

#4526 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 22 enero 2008 - 00:20:21

aqui les dejo una cosilla graciosa para animar el foro.

http://www.youtube.c...feature=related

el pobre que la avisaba casi sale corriendo jeje.

#4527 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 22 enero 2008 - 00:35:01

al chico del prelude creo que lo conozco de vista, podrias ser de Tejeda? es negro tu coche, bueno me alegro que solo haya sido cosas materiasles, los hierros vienen y van, pero las vidas se van!!!! que te recuperes lo mas pronto posible animo!!! :lol:

al chico del prelude creo que lo conozco de vista, podrias ser de Tejeda? es negro tu coche, bueno solo a sido cosas materiales, los hierros vienen y van, pero las vidas se van!!!! que te recuperes lo mas pronto posible animo!!! :lol:

#4528 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 22 enero 2008 - 00:35:45

Off Topic.

Yoko ya se de donde sacastes tu nombre jodio!!!! Mirar aquí

#4529 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 22 enero 2008 - 00:44:41

bueno, siento embajonarlos con la historia.....

El prelude negro es de mi hermano, somos de las palmas, el mio es un vtec verde...aunque ahora saldra de otro color y alguna que otra cosilla :)

de nuevo y perdonen la pesades gracias a todos :+:

PD: yo también me apunto a la kdd

#4530 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 22 enero 2008 - 01:10:47

eso es lo k hace falta a veces a los cochitos, color nuevo vida nueva, y a disfrutarlo
nosotros a cuidarnos un poquito lude y pa tenerife k nos vamos

#4531 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 22 enero 2008 - 01:30:36

el xico del lude espero que que te mejores tu y todos los que ivan el coche tio que los accidentes son jodidos y parece que mas cuando vas de acompa;ante,bueno a cuidarse.

#4532 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 22 enero 2008 - 02:07:59

Off Topic.

Yoko ya se de donde sacastes tu nombre jodio!!!! Mirar aquí



aaaayyyy jodio, que harias tu mirando esas cosas ehh??

#4533 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 22 enero 2008 - 10:17:56

Es una suerte poder contarlo... Yo ya he tenido un par de malos tragos que me ha dado la vida y... va a ser que no me la juego... casi pierdo a mi mujer en el asfalto y de un modo indirecto también perdí a mi padre hace 1 añito así que... date con una piedra en el pecho campeón... pq te ha tocao la lotería

#4534 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 22 enero 2008 - 10:26:19

aaaayyyy jodio, que harias tu mirando esas cosas ehh??


Estaría buscando algún vídeo tuyo en los Loros para ir tomando notas <_<

Lude me alegro de que estés bien, estos temas son bastante traumáticos y espero que tu amigo tenga el seguro para dejar de pagar el coche en caso de siniestro. :)

Civic/98, siempre dependerá de los que se junten, el alquiler exactamente no se cuanto es, luego 15€ de seguro por piloto o copiloto mas el precio de la cuba de agua si se pone y par de cosas, por lo que he visto viene saliendo unos 150€ por cabeza pero sales de allí relajadito y habiéndolo pasado muy bien. :+:

#4535 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 22 enero 2008 - 12:12:50

Estaría buscando algún vídeo tuyo en los Loros para ir tomando notas <_<

Lude me alegro de que estés bien, estos temas son bastante traumáticos y espero que tu amigo tenga el seguro para dejar de pagar el coche en caso de siniestro. :)

Civic/98, siempre dependerá de los que se junten, el alquiler exactamente no se cuanto es, luego 15€ de seguro por piloto o copiloto mas el precio de la cuba de agua si se pone y par de cosas, por lo que he visto viene saliendo unos 150€ por cabeza pero sales de allí relajadito y habiéndolo pasado muy bien. :+:


Si estaba buscando el tramo que tiene Yoko en el Youtube y me encontre esto jeje y dije mira tu por donde :+: :+:

#4536 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 22 enero 2008 - 12:33:49

Por cierto... ahora que se mencionan los videos... ojo que han trincao a un chaval catalán con un 206 RC que colgaba las azañas en internet... Claro que era flagrante ya que, ni tapaba matrículas ni nada y encima salía él luciéndose... Parece ser que le han metío un buen puro.. Lo ví esta mañana en el telediario...

#4537 'ek4vtec'

'ek4vtec'
  • Guests

Escrito 22 enero 2008 - 13:15:55

lude te deceo mucha suerte con la recuperación y verte con el prelude en la proxima excurción k ya le tiene k kedar poco k lo he visto par de veces en el taller de timoteo parece un trastero el taller pero es uno de los mejores de chapa y pintura de la isla te lo puedo asegurar es un bomba no te arrepentiras de haberselo llevado. saludos :+:

#4538 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 22 enero 2008 - 13:18:47

señores necesito un camara para grabar a Yoko hoy en el concurso de murgas,jjejejej busquenlo en" los Q son son" jeje con un mono y una mascarilla,esto va a quedar para la posteridad,jejej

#4539 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 22 enero 2008 - 13:50:44

jejeje pues abrá que verlo. oye alberto, en que posición sale?

#4540 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 22 enero 2008 - 13:57:42

Por cierto... ahora que se mencionan los videos... ojo que han trincao a un chaval catalán con un 206 RC que colgaba las azañas en internet... Claro que era flagrante ya que, ni tapaba matrículas ni nada y encima salía él luciéndose... Parece ser que le han metío un buen puro.. Lo ví esta mañana en el telediario...

acabo de ver al pive ese en el programa de AR, a quien se le ocurre poner su foto, ademas de la matricula...




12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos