Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4501 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 21 January 2008 - 16:17:31

Al final el 15 y 16 es cuando mejor venia la fecha no?

Pues eso ^_^

#4502 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 21 January 2008 - 16:42:03

como a mi me han dicho el que va delante es el que gana jaja y de eso he aprendido este finde pasado jijiiji da igual si es 1cm o 3 coches da igual así que la cosa esta en echarlo donde no te puean adelantar y ya ta jeje


como ta el norte señores madre mia territorio comanche parece a todo gas mi madree


Ah eras tu entonces o me equivoco? Es que yo venía saliendo de la zona industrial el viernes creo q era a eso de las 2 de la mañana por ahi y vi pasar a un coche blanco y a otro rojo dando cuero. El blanco no vi bien q coche era xq el rojo taba tan pegao a el por detras.... Me quede dudando.

El norte nunca cambia yyyy.

#4503 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 21 January 2008 - 16:59:01

que pasa maricas? se deja ver alguno en estos dias pa limpiar los coches y alegar?

Saludos

#4504 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 21 January 2008 - 17:18:20

que pasa maricas? se deja ver alguno en estos dias pa limpiar los coches y alegar?

Saludos

chacho eres la mas gay de todas coño ya ni llamas ni te dejas ver ni nada por el estilo...que pasa te pusieron la correa o que=?? venga papito un saludo y dejate ver

xaxo laure me da que ay que sacar del garage los ITR para demostrar a mas de uno de lo que son capaces.....jajajajjaj

#4505 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 21 January 2008 - 17:21:05

chacho eres la mas gay de todas coño ya ni llamas ni te dejas ver ni nada por el estilo...que pasa te pusieron la correa o que=?? venga papito un saludo y dejate ver

xaxo laure me da que ay que sacar del garage los ITR para demostrar a mas de uno de lo que son capaces.....jajajajjaj

no se tio, al final se me van a oxidar los discos y pegar la valvula del vtec por no darle mandanga, pero yo sigo diciendo aqui que hay cosas que no me cuadran!!!

#4506 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 21 January 2008 - 17:26:05

sisi me da que ay que kitarles el polvo un poco....jajajaj

Editado por javitopower, 21 January 2008 - 17:26:29.


#4507 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 21 January 2008 - 17:31:48

sisi me da que ay que kitarles el polvo un poco....jajajaj


Coñoo!!!! Cuanto tiempo................Bienvenido de nuevo. A ver si te dejas ver con esa maravilla de ITR, pero cuidado que todo el mundo lo que quiere ultimamente es echarlo.

#4508 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 21 January 2008 - 17:35:29

Coñoo!!!! Cuanto tiempo................Bienvenido de nuevo. A ver si te dejas ver con esa maravilla de ITR, pero cuidado que todo el mundo lo que quiere ultimamente es echarlo.

sisi gracias, gracias, la verdad que estaba ultimamente un poco descolgado de esto... a ver si un día nos vemos..jeje

oyeee yoko a ver si por ay tienes algunas llantitas en 16" pal integra... saluditos a todos

Editado por javitopower, 21 January 2008 - 17:37:13.


#4509 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 21 January 2008 - 17:38:07

J@$~#R ya pensaba que me iban a cambiar la fecha,esa que esta es la ideal :+:
con respecto a lo de lo pikes ya estoy hasta la P O Y A parece mentira que por darle un par de pisadas en las kdd ya te marken de por vida,señores no se puede pisar 3 curvas y luego encontrarte toa la peña parada,y tengas un golpe por jil.no es el sitio ideal pa provar cositas,los comentarios estos estan haciendo que esto del foro haya un mal ambiente que te cagas y la gente valla a terminar peleados unos con otros,solo digo una cosa,yo por que paso.pero cuando me rallo me enciendo encegida , paso de estar escribiendo por aqui,y lo soluciono muy rapido............dejesense ya de paridassssssssssssssssss


por la poyadas estas el domingo en una kdd opel opc me encontre un veril del copon,donde iba el amigo jacobo,el del lude vtc que iba de copi y calleron por desnivel donde el coche creo que quedo pa la chatarra,por fortuna a el y alos acompañantes no les paso nada.por culpa de las mariconadas en la kdd el pive tiene un opc inservible

Editado por argekamikaze, 21 January 2008 - 17:43:34.


#4510 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 21 January 2008 - 17:49:49

Ah eras tu entonces o me equivoco? Es que yo venía saliendo de la zona industrial el viernes creo q era a eso de las 2 de la mañana por ahi y vi pasar a un coche blanco y a otro rojo dando cuero. El blanco no vi bien q coche era xq el rojo taba tan pegao a el por detras.... Me quede dudando.

El norte nunca cambia yyyy.

jajaja sisi era yo, pero na fijo me cojen a mi con jente dentro del coche y fue que yo medio me pare en la pista porque vi a un colega y me iguale al irme le pise y aparecio el rojo y ya venia con carrerilla y no afloje pero no pudo pasar,pero lo arregle un pizquitin mas tarde volvimos a probar y jumm despues era el blanco saliendo detras quien se perdio del rojo para que no hubieran comentarios raros jaja y el norte uffff botadon esa noche unos para arribas, otros para abajo por tos laos jaja podias hasta eleguir con quien querias probar.

J@$~#R ya pensaba que me iban a cambiar la fecha,esa que esta es la ideal :+:
con respecto a lo de lo pikes ya estoy hasta la P O Y A parece mentira que por darle un par de pisadas en las kdd ya te marken de por vida,señores no se puede pisar 3 curvas y luego encontrarte toa la peña parada,y tengas un golpe por jil.no es el sitio ideal pa provar cositas,los comentarios estos estan haciendo que esto del foro haya un mal ambiente que te cagas y la gente valla a terminar peleados unos con otros,solo digo una cosa,yo por que paso.pero cuando me rallo me enciendo encegida , paso de estar escribiendo por aqui,y lo soluciono muy rapido............dejesense ya de paridassssssssssssssssss


por la poyadas estas el domingo en una kdd opel opc me encontre un veril del copon,donde iba el amigo jacobo,el del lude vtc que iba de copi y calleron por desnivel donde el coche creo que quedo pa la chatarra,por fortuna a el y alos acompañantes no les paso nada.por culpa de las mariconadas en la kdd el pive tiene un opc inservible

ños pues si que es una putada

#4511 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 January 2008 - 18:10:08

sisi gracias, gracias, la verdad que estaba ultimamente un poco descolgado de esto... a ver si un día nos vemos..jeje

oyeee yoko a ver si por ay tienes algunas llantitas en 16" pal integra... saluditos a todos



ufff, que va tio en 16 esta jodida la cosa, pero si sale algo ya te aviso. Que son para la ambulancia?? :risa: :risa:

Arge, tienes toda la razón. El día de la quedada se va a correr lo justo porqu somos muchos coches y es mucho cante. Cuando yo dije de pegarnos unos tramitos, si lo lees mas atrás, decia que viniesen desde el viernes o el sabado para poder ir a un par de tramitos. Luego el domingo pues claro que habra un momento para hacer alguito, pero en principio vamos a tratar de que sea una vuelta a la isla, no una carrera a la isla.

#4512 'ek4vtec'

'ek4vtec'
  • Guests

Escrito 21 January 2008 - 20:04:13

J@$~#R ya pensaba que me iban a cambiar la fecha,esa que esta es la ideal :+:
con respecto a lo de lo pikes ya estoy hasta la P O Y A parece mentira que por darle un par de pisadas en las kdd ya te marken de por vida,señores no se puede pisar 3 curvas y luego encontrarte toa la peña parada,y tengas un golpe por jil.no es el sitio ideal pa provar cositas,los comentarios estos estan haciendo que esto del foro haya un mal ambiente que te cagas y la gente valla a terminar peleados unos con otros,solo digo una cosa,yo por que paso.pero cuando me rallo me enciendo encegida , paso de estar escribiendo por aqui,y lo soluciono muy rapido............dejesense ya de paridassssssssssssssssss


por la poyadas estas el domingo en una kdd opel opc me encontre un veril del copon,donde iba el amigo jacobo,el del lude vtc que iba de copi y calleron por desnivel donde el coche creo que quedo pa la chatarra,por fortuna a el y alos acompañantes no les paso nada.por culpa de las mariconadas en la kdd el pive tiene un opc inservible


estoy muy de acuerdo con tigo por fin se empiesa a relajar la cosa , respecto a la bimba de opel yo la vi fue subiendo artenara y furte bimba la ostia se comio dos malecones de semento y luego callo por un terraplen de 2m mas o menos y me habian dicho alli en el lugar del accidente k fue k ivan par de coches picados y ese callo el coche era nuevito y se quedo esmigajado buff como el pive este pagando letras por ese coche la k le espera. yo k soy el del eg6 itr en las excurciones no corro y me toca los huevos k vengan por detras picandome y dandome por culo pa kee si no voy a correr y como voy a correr si tengo delante toda la cola de la excurcion pss es inutil k agan eso y como dice nuestro amigo me e visto negro por los frenasos y las casi de milagro enculadas de los k vienen detras mia haciendo el loco por eso yo también opino y prefiero ir en plan trankilos y pasar un buen día entre colegas y tal el k se kiera picar k se largue poray y se mate el solo, y k cueste k se lo tengo dicho a mi hermano pal k le suene el del ek4 negro polemico jejeej k ya se vendio :+: . saludos a todos honderos

#4513 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 21 January 2008 - 20:07:38

Si es lo que yo digo señores, alquilamos tarajalillo y demostramos lo que sea bajo el crono y legalmente XD

#4514 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 21 January 2008 - 20:17:05

eso de la gira es verdad yo par de veces me vi feisimo de dar y de que me dieran por que fijo paraban en las peores curva sin visibillidad y en secooo y no es plan de empujarnos los manices sin necesidad y despues yorar por los coches que bastante estoy yo desesperado que yebomes y algo sin mi s2000 y no es agradable de que ete todo el mundo vacilando con sus coches y tu cn eltuyoen el garage!!saludoss :+:

#4515 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 21 January 2008 - 21:25:15

Hola a todos.... llevo mucho tiempo sin postear... e estado muy liado con el trabajo y a parte de eso algunos problemas personales y sobre todo el golpe que me lleve con el prelude hace unos mesitos....
Yo soi el que iba dentro del opc que se nombro antes, el cual no cayo dos metros...segun el de la ambulancia eran de 10 a 15 metros, yo conte las vueltas que dimos y fueron 5.... señores, hay que tener mucho cuidado con las carreras y menos si no se conoce la carretera o nuestro propio coche...yo y mis acompañantes tuvimos una gran suerte por que la torta fue de escandalo y 24 h despues del accidente sigo sin creerme que estemos ¨practicamente¨ilesos.... si hacemos una quedada sea para disfrutar..no para matarnos, que en la carretera lo mismo estamos que nos matamos....verte caer por un barranco con tu mejor amigo dentro es una experiencia que no recomiendo...
Y muchisimas gracias a Arge y su mujer que si interesaron por nosotros en el lugar del accidente..de corazon tio gacias ;)

Bueno y en cuanto la quedada, yo me apunto ,que al lude ya le queda muy poquito para estar rodando de nuevo¡¡

Perdon por el tocho y espero que les sirva de algo, saludos.

#4516 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 21 January 2008 - 21:30:07

joer me alegro que estes bien tu y tus amigos puntal yo conozco a tu hermana y a ver si sale el prelude ese ya un saludo

joer me alegro que estes bien tu y tus amigos puntal yo conozco a tu hermana y a ver si sale el prelude ese ya un saludo

perdon hermano no hermana que se me fue la a

#4517 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 21 January 2008 - 22:28:16

Hola a todos.... llevo mucho tiempo sin postear... e estado muy liado con el trabajo y a parte de eso algunos problemas personales y sobre todo el golpe que me lleve con el prelude hace unos mesitos....
Yo soi el que iba dentro del opc que se nombro antes, el cual no cayo dos metros...segun el de la ambulancia eran de 10 a 15 metros, yo conte las vueltas que dimos y fueron 5.... señores, hay que tener mucho cuidado con las carreras y menos si no se conoce la carretera o nuestro propio coche...yo y mis acompañantes tuvimos una gran suerte por que la torta fue de escandalo y 24 h despues del accidente sigo sin creerme que estemos ¨practicamente¨ilesos.... si hacemos una quedada sea para disfrutar..no para matarnos, que en la carretera lo mismo estamos que nos matamos....verte caer por un barranco con tu mejor amigo dentro es una experiencia que no recomiendo...
Y muchisimas gracias a Arge y su mujer que si interesaron por nosotros en el lugar del accidente..de corazon tio gacias ;)

Bueno y en cuanto la quedada, yo me apunto ,que al lude ya le queda muy poquito para estar rodando de nuevo¡¡

Perdon por el tocho y espero que les sirva de algo, saludos.

heyyyyyyyyyyyytio me alegra la verdad que todo los daños solo sean materiales lo importante es que esten de una pieza,ya sabes los hierros se enderesan y los que no pa la basura.tio la verdad que cuando tevi alli me acojone,y cuando vi el coche atomar porculo pallabajo digo yoissssssssssss la leche,era un desnivel considerado ,la suete fue que el coche quedo boca arriba,si te das cunta, media vuelta mas y te quedas dentro del coche tio,y el piloto no le hubiese pasado nada,esta cosas casi siepre los que salen peor parados son los acompañates,tubieron mucha suerte.me alegra mucho verte denuevo por esta tu casa,saludos amigo

PD;a tu compañero el dueño del astras no se si lo vendistes tu!pero ahora hay seguros que si te quedas sin coches deja de pagarlo,almenos eso es en mi caso si no me equivoco,si te caes por un barranco y el coche no se incendia dejas de pagarlo....repito que creo que yo lei eso.luego estara la letra pequeña,peo que mire a ver :oops:

#4518 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 21 January 2008 - 22:41:02

en principio me parece bien el fin de semana del 15-16, cuanto mas tarde mejor, mas tiempo tendre yo para terminar el cochito
jeje saludos a todos
jacobo me alegro k no te aya pasado nada, ya van dos sustos, de todo se sale menos del cajon
suerte y a ve si nos vemos en la kedada. arge aparece al menos por tamaraceite C@$&# k ya veo al perro y a tu piba mas k a ti
jajaja
salu2

#4519 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 21 January 2008 - 22:45:05

Hola prelude, si q hace mucho q no te veia por aqui ni por ahi. La ultima vez en los tarahales creo q fue.
Me alegro q salieran ilesos del accidente.Un saludo máquina.

B16A9 eras tu pues...jajajja
Heihin, cuanta pasta supone el circuito?

#4520 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 21 January 2008 - 23:04:56

J@$~#R, que pena lo del pibe del OPC.

Señores, hace poco dije esto mismo, y muchos de ustedes GAY no se que...

salvo 2 o 3, el resto de los que me dicen GAY cuando digo estas cosas no creo que me cojan, pero cada día a mi m da mas miedo, me pongo muy nervioso cuando voy picao con alguien, no atino a meter un hierro derecho, sobre todo si es amigo, porque es cuando vienen las desgracias.

Por eso mismo pasé de comprarle nada al coche, ahora quiero invertir mas en chasis...

dejense de hacer el gamba, relajense y que haya buen clima, aki entramos pa alegar, no pa decir que te empujo los manices y despues acabar en una caja de pino O roble, segun presupuesto.

Javito, #|¿º%*!º, me he acordado de todos ustedes, pero ahi esta Ari el del Type 8 rojo o el mismo cernicalo rojo que saben que estoy trabajando de lunes a domingo 13 y 14 horas...




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos