
HONDA RACING CANARIAS.
#4581
Escrito 23 enero 2008 - 13:54:38
Si está a mi alcance pues voy a Medifonsa, donde pesan el hierro, q ahi no se dejan un kg. atrás y voy a meter mi coche para pesarlo, luego le metemos el peso exacto a ver si acierta. Que si es así, pues de cojones.jeje
#4582
Escrito 23 enero 2008 - 13:59:52
y sin catalizador
si es k somos lo peor








#4583
Escrito 23 enero 2008 - 14:31:59
#4584
Escrito 23 enero 2008 - 14:43:47
yo no estaria tan seguro del aparatito ese por que si vas con una caja buena que le recortas al crono 1 seg de 0 a 100 que te dice que tienes 300cv teniendo el motor 160cv??? ajjaja seguro es un G-TECHPor eso te digo q sera verdad o no. Y si tan exacto es el aparato ese pues, vacila el aparato entonces. Cuanto cuesta probarselo a tu coche?
Si está a mi alcance pues voy a Medifonsa, donde pesan el hierro, q ahi no se dejan un kg. atrás y voy a meter mi coche para pesarlo, luego le metemos el peso exacto a ver si acierta. Que si es así, pues de cojones.jeje
#4585
Escrito 23 enero 2008 - 14:57:40

#4586
Escrito 23 enero 2008 - 15:17:16
El peso en masas suspendidas es difícil de calcular también
A que le llamas peso en masas suspendida? Que yo sepa cuando hablamos de masa, se tiene en cuenta la suspendida( motor, chasis, paños...) y la no suspendida(ruedas, suspension,...to lo q esta en contacto y tiene q ver con el suelo vamos). O es q el aparato solo te pide la suspendida? No creo, xq christian habla del peso con to dios dentro.
No se, abra q probarlo a ver...aunq un poco dificil de q sea exacto lo veo, porque incluso en un verdadero banco de pruebas, suele variar de un banco a otro.yo no estaria tan seguro del aparatito ese por que si vas con una caja buena que le recortas al crono 1 seg de 0 a 100 que te dice que tienes 300cv teniendo el motor 160cv??? ajjaja seguro es un G-TECH
Yo no digo na hasta q no se prueba en par de coches. Porque, entonces volvemos a la canayada de decir: q? si le bajo kgs.al coche subo caballos? NUNCA. Varías la relacion peso-potencia. pero los caballos son los mismos. Puedes tener 200 CV en 1000 kg. o en 1500 kg. por ejemplo.
Editado por Civic/98, 23 enero 2008 - 15:23:08.
#4587
Escrito 23 enero 2008 - 15:22:17
#4588
Escrito 23 enero 2008 - 15:24:14
#4589
Escrito 23 enero 2008 - 15:29:13
A mi esto de los caballlos no me cuadra mucho la verdad, ni la gente que te pregunta que cuantos caballos le sacaste con una admision o con un escape. Da igual los caballos, lo importante es que el coche este afinado y compensado, reparto de pesos, paso por curva, etc. Pa que quieres tener 300 caballos en un chasis de mierda o viceversa. Aqui lo importante es tener un coche equilibrado, un coche que transmita al asfalto la potencia que tenga, sin perdidas de traccion ni cosas de esas. Cada loco con su tema.
Of course.100% de acuerdo en eso.Pero, será verdad lo q dice el aparato, q tipo de calculo hará pa q no te largue lo q le parece? Curiosidad mas q nada...
PD: Por eso tu colega le metió los meones y la ostia alli, jajaja. Pal reparto de masas nenn
Todo lo que gira con la rueda, Llanta neumático, disco, tuercas etc. es algo que afecta mas de lo que creemos muchos.
Eso es la masa no suspendida. Y a parte de to eso, añadele todos los elementos intermedios entre el suelo y el chasis-carrocería. Brazos de suspension, suspension, direccion, horquillas,.....Pero de todas formas, segun entiendo yo, el chisme ese te pide el peso total. no hay q star separando masas.
#4590
Escrito 23 enero 2008 - 15:43:13
#4591
Escrito 23 enero 2008 - 16:55:36
#4592
Escrito 23 enero 2008 - 18:18:05
Eso es la masa no suspendida. Y a parte de to eso, añadele todos los elementos intermedios entre el suelo y el chasis-carrocería. Brazos de suspension, suspension, direccion, horquillas,.....Pero de todas formas, segun entiendo yo, el chisme ese te pide el peso total. no hay q star separando masas.
Bueno, me equivoqué con el nombre pero tu has de saberlo bien que eres un ingeniero en proyecto

El aparatito tiene bastantes variables, no será tan fiable como un banco pero puede darte una potencia bastante aproximada, los bancos también depende mucho de los valores de corrección que le pongas.
#4593
Escrito 23 enero 2008 - 18:20:53
Por eso te digo q sera verdad o no. Y si tan exacto es el aparato ese pues, vacila el aparato entonces. Cuanto cuesta probarselo a tu coche?
Si está a mi alcance pues voy a Medifonsa, donde pesan el hierro, q ahi no se dejan un kg. atrás y voy a meter mi coche para pesarlo, luego le metemos el peso exacto a ver si acierta. Que si es así, pues de cojones.jeje
Por 15 te la ponen y haces varias pruebas.
Como bien has dicho, el coche puede pesar mas o menos, pero la potencia, es la misma!! por eso mi colt dió los 140cv a pesar de tener mas peso, y logicamente vacio y con llanta 14 caminaba MUCHO mas, pero seguia teniendo 140cv, distinta manera de desarollarlos pero los tenía.
Si vas a subir a ponersela avisame tio, así nos vemos que hace tiempo que no veo a nadie jaja
#4594
Escrito 23 enero 2008 - 19:10:28
Por 15 te la ponen y haces varias pruebas.
Como bien has dicho, el coche puede pesar mas o menos, pero la potencia, es la misma!! por eso mi colt dió los 140cv a pesar de tener mas peso, y logicamente vacio y con llanta 14 caminaba MUCHO mas, pero seguia teniendo 140cv, distinta manera de desarollarlos pero los tenía.
Si vas a subir a ponersela avisame tio, así nos vemos que hace tiempo que no veo a nadie jaja
Por 15 € no está mal. Que con 15 personas que prueben el aparatito ese ya lo amortizas, jejeje!!!!
#4595
Escrito 23 enero 2008 - 19:10:48
Mp mirado y contestado, el motor tiene que ser nuevo pa pedir lo que pide. No se......te deje un privado vitolo pa que lo veas que igual te interesa engaa
A mi esto de los caballlos no me cuadra mucho la verdad, ni la gente que te pregunta que cuantos caballos le sacaste con una admision o con un escape. Da igual los caballos, lo importante es que el coche este afinado y compensado, reparto de pesos, paso por curva, etc. Pa que quieres tener 300 caballos en un chasis de mierda o viceversa. Aqui lo importante es tener un coche equilibrado, un coche que transmita al asfalto la potencia que tenga, sin perdidas de traccion ni cosas de esas. Cada loco con su tema.


Menos mal que no te vi figurando..........
#4596
Escrito 24 enero 2008 - 00:13:02

#4597
Escrito 24 enero 2008 - 00:39:07

#4598
Escrito 24 enero 2008 - 00:44:30
Por eso siempre intentas llegar el último?
no sera que por eso TUUUUUUUUUUUUU siepre ibas detras mia

#4599
Escrito 24 enero 2008 - 10:04:28

#4600
'IVECORACING'
Escrito 24 enero 2008 - 12:08:19
ahi alguien por aqui que suela ir a tenerife, y pueda llevar 4 llantas para alla??
un saludo.
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