Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4561 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 22 enero 2008 - 22:18:44

Off Topic.

Yoko ya se de donde sacastes tu nombre jodio!!!! Mirar aquí

:risa: muy bueno... :risa:


aaaayyyy jodio, que harias tu mirando esas cosas ehh??

operado...... :+: XD

señores necesito un camara para grabar a Yoko hoy en el concurso de murgas,jjejejej busquenlo en" los Q son son" jeje con un mono y una mascarilla,esto va a quedar para la posteridad,jejej

marica cuelga el video que no puedo ver la tv canaria ni por la tdt.

El otro día viendo por youtube las murgas, se me saltaron las lagrimas. Es jodido estar fuera de la tierra en sus mejores fiestas.

#4562 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 22 enero 2008 - 22:55:00

:risa: muy bueno... :risa:



operado...... :+: XD
marica cuelga el video que no puedo ver la tv canaria ni por la tdt.

El otro día viendo por youtube las murgas, se me saltaron las lagrimas. Es jodido estar fuera de la tierra en sus mejores fiestas.


la canaria sólo la puedes ver por digital plus y no se si estarán poniendo las murgas...


UNA PREGUNTA PARA TODOS:

Necesito homologar la suspensión del coche, latiguillos y creo que los discos también, paso de estar todos los años cambiándola y como me sale más o menos lo mismo, cambiar la suspensión sóla que lo demás pues aprobecho.
Alguien me puede decir por aquí donde puedo ir? o llamar? o aunque sea pal godo, que sean serios porque llevo 2 semanas detrás de boon y son unos paquetes, gracias

#4563 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 22 enero 2008 - 23:07:07

la canaria sólo la puedes ver por digital plus y no se si estarán poniendo las murgas...


UNA PREGUNTA PARA TODOS:

Necesito homologar la suspensión del coche, latiguillos y creo que los discos también, paso de estar todos los años cambiándola y como me sale más o menos lo mismo, cambiar la suspensión sóla que lo demás pues aprobecho.
Alguien me puede decir por aquí donde puedo ir? o llamar? o aunque sea pal godo, que sean serios porque llevo 2 semanas detrás de boon y son unos paquetes, gracias


Gracias, pero que va no tenemos en el piso esos lujos. Hablate con Ivan y Alberto que creo que encontraron a algun ingeniero porque se plantearon hacer homologacion una vez. Preguntales a ver....pero hoy a ver si vemos al ivan disfrazado en el escenario........A ver.

#4564 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 22 enero 2008 - 23:14:00

Gracias, pero que va no tenemos en el piso esos lujos. Hablate con Ivan y Alberto que creo que encontraron a algun ingeniero porque se plantearon hacer homologacion una vez. Preguntales a ver....pero hoy a ver si vemos al ivan disfrazado en el escenario........A ver.

ok a ver si contestan. yo estoy pendiente, nunca me las pierdo. acaban de salir los zeta zetas chikitas críticas a la autonómica, sanidad política....lo de siempre jeje

#4565 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 22 enero 2008 - 23:19:28

yo he conseguio verlas gracias a la tv autonomica en internet, si no me como los mocos.

PD:mandale un B16 a esa espatula de una santa vez.

Editado por ViToLo, 22 enero 2008 - 23:32:04.


#4566 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 22 enero 2008 - 23:24:31

Por ejemplo el s14 de whiteeagle, con 400 bhp's me parece un poco exagerado. Pero no sé, habría que verlo........


Ese si te puedo decir que los tiene no hace mucho pasó un fin de semana por aqui, tiene muchas cosas de calidad y está bien afinado por el mismo, todo forjado, power fc, levas, GT2871r etc etc. 1.5@bar encima todo esto en un coche de 1.300kg echale un galgo :lol:

#4567 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 22 enero 2008 - 23:37:49

Me piro a sobar, mañana me enterare como quedo esa fase. Esto de irse a sobar una hora antes, chungo.jeejeje. Alberto cuelga el video del Ivan travestido....XD :+:

#4568 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 23 enero 2008 - 01:21:42

No digo que no lo tengan pero, yo creo q los caballos hay q verlos en el banco de prueba, no sumando los caballos que te dice el fabricante de las piezas q le pillaste. Porque de esa manera, podrá o no podrá tener esos caballos, igual tiene mas o menos. Vaya usted a saber.

PD: Y no vale el banco de pruebas de perikín el de los palotes.jeje

Yoko ya sabes pa la kdd no te olvides de tu colega q quiere ir el primero de la cola eh?jajjaja

Archivos adjuntos



#4569 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 23 enero 2008 - 02:56:23

No digo que no lo tengan pero, yo creo q los caballos hay q verlos en el banco de prueba, no sumando los caballos que te dice el fabricante de las piezas q le pillaste. Porque de esa manera, podrá o no podrá tener esos caballos, igual tiene mas o menos. Vaya usted a saber.

PD: Y no vale el banco de pruebas de perikín el de los palotes.jeje

Yoko ya sabes pa la kdd no te olvides de tu colega q quiere ir el primero de la cola eh?jajjaja



fueeeerrrte loooocoooooo, ajjajajaj, el puto amo ese tio. Desde que lo vea le pido referencia de la pintura, que el aleron WRC ya lo tengo pedido. Lo de los neones en los discos va a ser que no, eso ya se me va de presupuesto

la canaria sólo la puedes ver por digital plus y no se si estarán poniendo las murgas...


UNA PREGUNTA PARA TODOS:

Necesito homologar la suspensión del coche, latiguillos y creo que los discos también, paso de estar todos los años cambiándola y como me sale más o menos lo mismo, cambiar la suspensión sóla que lo demás pues aprobecho.
Alguien me puede decir por aquí donde puedo ir? o llamar? o aunque sea pal godo, que sean serios porque llevo 2 semanas detrás de boon y son unos paquetes, gracias



Bueno ACO, Alberto y yo llevamos un tiempo buscando un tio para este momento que a todos se nos acerca de pasar la itv. Despues de muchas vueltas y muchos tios que nos querian clavar (ni que fueramos canariones), la mejor opcion me la dió Alberto Reyes, el que corre con el M3. Este hombre tiene un taller en la Caridad, que no se si lo conoces, y le comente el tema y me dijo que al taller va un tio que se dedica a esto de las homologaciones y que por 200€ o algo así nos dejaba la suspension y creo que los frenos en regla. Tendrias que ponerte en contacto con el taller y quedar para llevar un día el coche, con los papeles de la suspension y todo lo que tengas, para que el tio lo mida, anote los datos y lo que tenga que hacer. Si te interesa, te paso el telefono y llamas y lo hablas con el, le dices que llamas de mi parte, de ivan el del type r rojo, que ellos son muy buenos amigos mios. también te recomiendo el taller para lo que quieras de montage de piezas y todo el tema. El telefono es 922 56 02 51, pregunta por berto y le cuentas el caso. Si quieres y quedas con el, pues ya quedamos un día y te digo por donde queda el taller, que es por la zona del Rodeo del norte. Un saludo y toma tocho

#4570 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 23 enero 2008 - 09:30:40

No digo que no lo tengan pero, yo creo q los caballos hay q verlos en el banco de prueba, no sumando los caballos que te dice el fabricante de las piezas q le pillaste. Porque de esa manera, podrá o no podrá tener esos caballos, igual tiene mas o menos. Vaya usted a saber.

PD: Y no vale el banco de pruebas de perikín el de los palotes.jeje

Yoko ya sabes pa la kdd no te olvides de tu colega q quiere ir el primero de la cola eh?jajjaja


En el taller de islaracing tenemos un aparatito, muchos conocereis, otros no, se llama Performance BOX. Es como un gps que conectado al mechero del coche, le introduces el peso exacto del vehículo, mide la distancia que recorres y en cuanto tiempo la recorres ( no hace falta decir que hay que ir a partir el coche a partir de 2da :+: ) y te da unos kw aproximados. El margen de error es minimo, el unico problema es poner el peso exacto.

En inglaterras grandes preparadores como fensport lo utilizan, para quienes no sepan quienes son fensport, son un grupo de ingenieros entre ellos Blitz y TRD, y hablan muy bien de el aparato.

Por poner 2 ejemplo, mi colt cuando estaba con llanta 16, le pusimos un peso de 1.250 kilos, entre piloto (yo) copiloto (mecanico) tanque lleno etc, el coche en ficha ponia 1.180 así que a lo mejor me deje hasta kilos atrás, y el coche dió 140cv clavados. Abreut cuando tenía linea, admisión, turbo a 1 bar y no recuerdo que cosas más, dió 263 cv, de momento muy poca gente ha quedado insatisfecha, se que alguno de por aquí si, pero no hay que olvidar que no todo lo que se le hace al coche mejora...

También es cierto que solo los coches preparados en islaracing de la lista se les ha puesto la performance box, de los demás no se sabe nada, aunque algunos tienen ya mas que demostrado lo que tienen como el caso del MRS que seguramente con esta foto todos los conocereis:

Imagen Enviada

Por supuesto al circuito llebaremos dicho aparatito para hacer pruebas, además de pruebas de aceleración y demás cosas que iran surgiendo, va a estar entretenido!!

#4571 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 23 enero 2008 - 09:53:16

Cuanto cojes tu en la recta esa mas o menos? Chacho me da que vamos a tener que hablar por el msn iste jaja si quieres agregarme el mio es wensito_chris@hotmail.com

pues mira lo que coje el coche en esa recta es una boberia decirtelo en el mio ya que mi marcador pues no esta bien ejemplo el colega con un polo va a casi 230 bajando la pista y el mio no marca mas de 210 o sea que alguno esta supongo que el mio por cambiar la corona porque coje menos que otros coches que caminan menos pues eso ya te agregue un saludo

#4572 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 23 enero 2008 - 10:07:18

No digo que no lo tengan pero, yo creo q los caballos hay q verlos en el banco de prueba, no sumando los caballos que te dice el fabricante de las piezas q le pillaste. Porque de esa manera, podrá o no podrá tener esos caballos, igual tiene mas o menos. Vaya usted a saber.

PD: Y no vale el banco de pruebas de perikín el de los palotes.jeje

Yoko ya sabes pa la kdd no te olvides de tu colega q quiere ir el primero de la cola eh?jajjaja


yuosss el COSWUORTTTT worrrdd rallyyee carrrrrrrrrrrrr by chicle editionn!!!!!!!

#4573 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 23 enero 2008 - 10:26:29

fueeeerrrte loooocoooooo, ajjajajaj, el puto amo ese tio. Desde que lo vea le pido referencia de la pintura, que el aleron WRC ya lo tengo pedido. Lo de los neones en los discos va a ser que no, eso ya se me va de presupuesto




Bueno ACO, Alberto y yo llevamos un tiempo buscando un tio para este momento que a todos se nos acerca de pasar la itv. Despues de muchas vueltas y muchos tios que nos querian clavar (ni que fueramos canariones), la mejor opcion me la dió Alberto Reyes, el que corre con el M3. Este hombre tiene un taller en la Caridad, que no se si lo conoces, y le comente el tema y me dijo que al taller va un tio que se dedica a esto de las homologaciones y que por 200€ o algo así nos dejaba la suspension y creo que los frenos en regla. Tendrias que ponerte en contacto con el taller y quedar para llevar un día el coche, con los papeles de la suspension y todo lo que tengas, para que el tio lo mida, anote los datos y lo que tenga que hacer. Si te interesa, te paso el telefono y llamas y lo hablas con el, le dices que llamas de mi parte, de ivan el del type r rojo, que ellos son muy buenos amigos mios. también te recomiendo el taller para lo que quieras de montage de piezas y todo el tema. El telefono es 922 56 02 51, pregunta por berto y le cuentas el caso. Si quieres y quedas con el, pues ya quedamos un día y te digo por donde queda el taller, que es por la zona del Rodeo del norte. Un saludo y toma tocho



Muchas gracias, entonces tendré que esperar a que me lo devuelvan del taller jeje. lo que voy a hacer es llamar para preguntar e ir recavando la iformación que me piden.
por cierto, anoche no te vi en la murga...que eras el del globo de la tierra?

#4574 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 23 enero 2008 - 11:55:39

Muchas gracias, entonces tendré que esperar a que me lo devuelvan del taller jeje. lo que voy a hacer es llamar para preguntar e ir recavando la iformación que me piden.
por cierto, anoche no te vi en la murga...que eras el del globo de la tierra?


Pues si, el del globo era yo.

#4575 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 23 enero 2008 - 12:53:05

Pues si, el del globo era yo.


No hay fotos de eso? :lol:

#4576 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 23 enero 2008 - 13:13:49

No hay fotos de eso? :lol:


ajja, pues no se, buscare alguna de alguien de los que habia por alli con camara

#4577 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 23 enero 2008 - 13:39:06

JAJAJAJA energias renovables YA!!! menuda pancarta no llevabas tu jajaj,y luego flipando con el humo ,,fueerrttee loco

#4578 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 23 enero 2008 - 13:48:22

Imagen Enviada
ese cochelo e visto yo en los tarahales y awita esta flamante esta guapo guapo,esocuantos cv ta dando?

#4579 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 23 enero 2008 - 13:49:23

coño pues mira que miraba y miraba y no lo veia al nota, digo tiene que ser algún figurante de esos jeje, no me creo que el del globo hayas sido tu...

Alberto, tienes una cara de Hombre serio cuando estás en la tienda que ríete jeje

#4580 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 23 enero 2008 - 13:50:01

JAJAJAJA energias renovables YA!!! menuda pancarta no llevabas tu jajaj,y luego flipando con el humo ,,fueerrttee loco


y sin catalizador




15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos