Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4581 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 23 January 2008 - 13:54:38

Por eso te digo q sera verdad o no. Y si tan exacto es el aparato ese pues, vacila el aparato entonces. Cuanto cuesta probarselo a tu coche?
Si está a mi alcance pues voy a Medifonsa, donde pesan el hierro, q ahi no se dejan un kg. atrás y voy a meter mi coche para pesarlo, luego le metemos el peso exacto a ver si acierta. Que si es así, pues de cojones.jeje

#4582 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 23 January 2008 - 13:59:52

y sin catalizador



si es k somos lo peor :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: si ellos supiese jejeje k los k mas contaminamos somos nosotros con las electronicas y las mezclas y el air-fuel jajaja :drink:

#4583 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 23 January 2008 - 14:31:59

te deje un privado vitolo pa que lo veas que igual te interesa engaa

#4584 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 23 January 2008 - 14:43:47

Por eso te digo q sera verdad o no. Y si tan exacto es el aparato ese pues, vacila el aparato entonces. Cuanto cuesta probarselo a tu coche?
Si está a mi alcance pues voy a Medifonsa, donde pesan el hierro, q ahi no se dejan un kg. atrás y voy a meter mi coche para pesarlo, luego le metemos el peso exacto a ver si acierta. Que si es así, pues de cojones.jeje

yo no estaria tan seguro del aparatito ese por que si vas con una caja buena que le recortas al crono 1 seg de 0 a 100 que te dice que tienes 300cv teniendo el motor 160cv??? ajjaja seguro es un G-TECH

#4585 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 23 January 2008 - 14:57:40

El peso en masas suspendidas es difícil de calcular también ^_^

#4586 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 23 January 2008 - 15:17:16

El peso en masas suspendidas es difícil de calcular también ^_^


A que le llamas peso en masas suspendida? Que yo sepa cuando hablamos de masa, se tiene en cuenta la suspendida( motor, chasis, paños...) y la no suspendida(ruedas, suspension,...to lo q esta en contacto y tiene q ver con el suelo vamos). O es q el aparato solo te pide la suspendida? No creo, xq christian habla del peso con to dios dentro.


yo no estaria tan seguro del aparatito ese por que si vas con una caja buena que le recortas al crono 1 seg de 0 a 100 que te dice que tienes 300cv teniendo el motor 160cv??? ajjaja seguro es un G-TECH

No se, abra q probarlo a ver...aunq un poco dificil de q sea exacto lo veo, porque incluso en un verdadero banco de pruebas, suele variar de un banco a otro.
Yo no digo na hasta q no se prueba en par de coches. Porque, entonces volvemos a la canayada de decir: q? si le bajo kgs.al coche subo caballos? NUNCA. Varías la relacion peso-potencia. pero los caballos son los mismos. Puedes tener 200 CV en 1000 kg. o en 1500 kg. por ejemplo.

Editado por Civic/98, 23 January 2008 - 15:23:08.


#4587 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 23 January 2008 - 15:22:17

A mi esto de los caballlos no me cuadra mucho la verdad, ni la gente que te pregunta que cuantos caballos le sacaste con una admision o con un escape. Da igual los caballos, lo importante es que el coche este afinado y compensado, reparto de pesos, paso por curva, etc. Pa que quieres tener 300 caballos en un chasis de mierda o viceversa. Aqui lo importante es tener un coche equilibrado, un coche que transmita al asfalto la potencia que tenga, sin perdidas de traccion ni cosas de esas. Cada loco con su tema.

#4588 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 23 January 2008 - 15:24:14

Todo lo que gira con la rueda, Llanta neumático, disco, tuercas etc. es algo que afecta mas de lo que creemos muchos.

#4589 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 23 January 2008 - 15:29:13

A mi esto de los caballlos no me cuadra mucho la verdad, ni la gente que te pregunta que cuantos caballos le sacaste con una admision o con un escape. Da igual los caballos, lo importante es que el coche este afinado y compensado, reparto de pesos, paso por curva, etc. Pa que quieres tener 300 caballos en un chasis de mierda o viceversa. Aqui lo importante es tener un coche equilibrado, un coche que transmita al asfalto la potencia que tenga, sin perdidas de traccion ni cosas de esas. Cada loco con su tema.


Of course.100% de acuerdo en eso.Pero, será verdad lo q dice el aparato, q tipo de calculo hará pa q no te largue lo q le parece? Curiosidad mas q nada...

PD: Por eso tu colega le metió los meones y la ostia alli, jajaja. Pal reparto de masas nenn

Todo lo que gira con la rueda, Llanta neumático, disco, tuercas etc. es algo que afecta mas de lo que creemos muchos.


Eso es la masa no suspendida. Y a parte de to eso, añadele todos los elementos intermedios entre el suelo y el chasis-carrocería. Brazos de suspension, suspension, direccion, horquillas,.....Pero de todas formas, segun entiendo yo, el chisme ese te pide el peso total. no hay q star separando masas.

#4590 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 23 January 2008 - 15:43:13

aqui teneis un poco de info de la maquina esta...

http://www.gtechpro.com/ss.html#

#4591 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 23 January 2008 - 16:55:36

ojo, que si cambias relaciones también varias potencia, no es que el motor entregue mas pero si a la rueda!!

#4592 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 23 January 2008 - 18:18:05

Eso es la masa no suspendida. Y a parte de to eso, añadele todos los elementos intermedios entre el suelo y el chasis-carrocería. Brazos de suspension, suspension, direccion, horquillas,.....Pero de todas formas, segun entiendo yo, el chisme ese te pide el peso total. no hay q star separando masas.


Bueno, me equivoqué con el nombre pero tu has de saberlo bien que eres un ingeniero en proyecto :+:

El aparatito tiene bastantes variables, no será tan fiable como un banco pero puede darte una potencia bastante aproximada, los bancos también depende mucho de los valores de corrección que le pongas.

#4593 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 23 January 2008 - 18:20:53

Por eso te digo q sera verdad o no. Y si tan exacto es el aparato ese pues, vacila el aparato entonces. Cuanto cuesta probarselo a tu coche?
Si está a mi alcance pues voy a Medifonsa, donde pesan el hierro, q ahi no se dejan un kg. atrás y voy a meter mi coche para pesarlo, luego le metemos el peso exacto a ver si acierta. Que si es así, pues de cojones.jeje


Por 15 te la ponen y haces varias pruebas.

Como bien has dicho, el coche puede pesar mas o menos, pero la potencia, es la misma!! por eso mi colt dió los 140cv a pesar de tener mas peso, y logicamente vacio y con llanta 14 caminaba MUCHO mas, pero seguia teniendo 140cv, distinta manera de desarollarlos pero los tenía.

Si vas a subir a ponersela avisame tio, así nos vemos que hace tiempo que no veo a nadie jaja

#4594 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 23 January 2008 - 19:10:28

Por 15 te la ponen y haces varias pruebas.

Como bien has dicho, el coche puede pesar mas o menos, pero la potencia, es la misma!! por eso mi colt dió los 140cv a pesar de tener mas peso, y logicamente vacio y con llanta 14 caminaba MUCHO mas, pero seguia teniendo 140cv, distinta manera de desarollarlos pero los tenía.

Si vas a subir a ponersela avisame tio, así nos vemos que hace tiempo que no veo a nadie jaja


Por 15 € no está mal. Que con 15 personas que prueben el aparatito ese ya lo amortizas, jejeje!!!!

#4595 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 23 January 2008 - 19:10:48

te deje un privado vitolo pa que lo veas que igual te interesa engaa

Mp mirado y contestado, el motor tiene que ser nuevo pa pedir lo que pide. No se......

A mi esto de los caballlos no me cuadra mucho la verdad, ni la gente que te pregunta que cuantos caballos le sacaste con una admision o con un escape. Da igual los caballos, lo importante es que el coche este afinado y compensado, reparto de pesos, paso por curva, etc. Pa que quieres tener 300 caballos en un chasis de mierda o viceversa. Aqui lo importante es tener un coche equilibrado, un coche que transmita al asfalto la potencia que tenga, sin perdidas de traccion ni cosas de esas. Cada loco con su tema.

:wacko: :ninja:

Menos mal que no te vi figurando..........

#4596 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 24 January 2008 - 00:13:02

ÑOSSSSSSSS,AQUI HAY MUCHOS KRAS QUE CONTROLA DE TEORICA,pero a mi me vendion un ctr que supuestamente trae de serie 200cv,yo lo tengo claro !!!!!!!!!mido velocidades y tiempo,y todo lo antes y a mas velocidad que llegue despues de hacer las cosas,eso pa mi es lo interesa,si tiene 5 o 10cv mas me la suda,siempre he dicho mariquita el último jajaja :+:

#4597 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 24 January 2008 - 00:39:07

Por eso siempre intentas llegar el último? :D

#4598 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 24 January 2008 - 00:44:30

Por eso siempre intentas llegar el último? :D


no sera que por eso TUUUUUUUUUUUUU siepre ibas detras mia :lol:

#4599 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 24 January 2008 - 10:04:28

Ya se porque Abianzito le ha puesto tanta metralla al coche, para quitarse la fama de amigo maricon no llegando nunca el último :yogay:

#4600 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 24 January 2008 - 12:08:19

hola gente.

ahi alguien por aqui que suela ir a tenerife, y pueda llevar 4 llantas para alla??

un saludo.




21 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 21 invitados, 0 usuarios anónimos