Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4621 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 25 enero 2008 - 20:20:57

que va el de mi hermano se quedara qay por los siglos de los siglos,si es que.......el le pondra una margarita por detras,unos cristales negros y chumba,chumba mas nada.

#4622 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 25 enero 2008 - 20:32:31

Jajajajaja, pues mira que estaba de cojones, me acuerdo el día que vi el coche con tus llantas turini. BRUTAL!!!!!! en fin.....

Kiko y Aco esto pa ustedes..........

EF

#4623 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 25 enero 2008 - 21:31:59

yo quero un motor de esos pal mio jaja jisus casi 270cv atmosferico joer si es inyeccion esa jaja no he soñao yo con eso ni na

#4624 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 25 enero 2008 - 21:39:07

No se si tendra compresor ese motor...............mmmmmmmmmmmmmm :roll: :unsure:

#4625 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 25 enero 2008 - 23:51:07

joer mira el compresor pal hondilla como el mio suena guapo eee lo que es mas caro de cojones



#4626 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 26 enero 2008 - 01:32:55

Jajajajaja, pues mira que estaba de cojones, me acuerdo el día que vi el coche con tus llantas turini. BRUTAL!!!!!! en fin.....

Kiko y Aco esto pa ustedes..........

EF


Eso no es un EF no es por nada....es un EG

El pastel de borja hoy aparece con una suspensión y ya te dice que la va a quitar, a la semana que va a requintar el coche...al par de días que no.. es un tastel de tio jeje

#4627 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 26 enero 2008 - 04:31:02

Señores tengo un Civic :yogay: . Historia rápida......me ha majado un Astra GSI de los Redondos GC-AZ totalmente blanco. En "teoria" el 150cv 16v de serie, un tio de PM ya que nos paramos a hablar un ratillo.
La fechoria fue subiendo la circunvalación desde la ballena, se me pego al culo...acelero en 3 y empieza a adelantarme, me adelanta. Luego lo probamos de nuevo pero el delante y se me empezaba a ir, hasta que se mantuvo. Historia simple.

Alguno sabe de ese Opel...me gustaría saber algo, ya que si realmente esta de serie tengo un GAY VTI, eso si Un Civic :yogay: DE SERIE con su Catalizador Nuevo y ninguna historia, only suspension. Voy a empezar a plantaerme hacer alguna reformilla,no? La verdad que me gustaría probarlo con algún VTI de serie como el mio para ver si algo le falla a mi pequeño o tengo a un GANDUL como motor....jejeje :+:

Bueno me voy a sobar........yo lo se :yogay:

Besos a todos jajaja

#4628 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 26 enero 2008 - 05:17:23

Señores tengo un Civic :yogay: . Historia rápida......me ha majado un Astra GSI de los Redondos GC-AZ totalmente blanco. En "teoria" el 150cv 16v de serie, un tio de PM ya que nos paramos a hablar un ratillo.
La fechoria fue subiendo la circunvalación desde la ballena, se me pego al culo...acelero en 3 y empieza a adelantarme, me adelanta. Luego lo probamos de nuevo pero el delante y se me empezaba a ir, hasta que se mantuvo. Historia simple.

Alguno sabe de ese Opel...me gustaría saber algo, ya que si realmente esta de serie tengo un GAY VTI, eso si Un Civic :yogay: DE SERIE con su Catalizador Nuevo y ninguna historia, only suspension. Voy a empezar a plantaerme hacer alguna reformilla,no? La verdad que me gustaría probarlo con algún VTI de serie como el mio para ver si algo le falla a mi pequeño o tengo a un GANDUL como motor....jejeje :+:

Bueno me voy a sobar........yo lo se :yogay:

Besos a todos jajaja


Sulo, tenia llanta de Renault 19 16v fase1?, el tío que lo lleva es alto y flaco? se llama Marcos?

Quizas b16a9 no opine igual que tu :roll:

Si es así yo probé con la Silvia con presión de serie y un buen lastre al lado y me aguantaba un poco pero luego ya nada, creo que va bastante bien, ahora no pondría la mano en el fuego porque esté totalmente de serie, el dueño dice que si, pero quien sabe si antes de comprarlo ya tenia algo, de todos modos los C20XE son de los mejores motores 2.0 16v de la década pasada y el par de esos 400cc y la caja ayudan mucho <_<

#4629 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 26 enero 2008 - 05:20:15

ese keihin exandolo de lado en la rotonda de galdar eeeHH que te viii que te viii jajajaja es golosa esa rotonda jajaja

#4630 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 26 enero 2008 - 08:16:50

jajja que mamon eres KeiHiN, pero yo mi opinion me la guardo tu ya sabes cual es jeje

jajja que mamon eres KeiHiN, pero yo mi opinion me la guardo tu ya sabes cual es jeje

jum y como taba el norte madre mia jaja gurdia civil municipales bomberos y los sitios petaos de jente, un grupito de coches por un lao otro por el otro y tos buscandose jeje estan tos locos menos yo claro

#4631 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 26 enero 2008 - 11:14:49

Señores tengo un Civic :yogay: . Historia rápida......me ha majado un Astra GSI de los Redondos GC-AZ totalmente blanco. En "teoria" el 150cv 16v de serie, un tio de PM ya que nos paramos a hablar un ratillo.
La fechoria fue subiendo la circunvalación desde la ballena, se me pego al culo...acelero en 3 y empieza a adelantarme, me adelanta. Luego lo probamos de nuevo pero el delante y se me empezaba a ir, hasta que se mantuvo. Historia simple.

Alguno sabe de ese Opel...me gustaría saber algo, ya que si realmente esta de serie tengo un GAY VTI, eso si Un Civic :yogay: DE SERIE con su Catalizador Nuevo y ninguna historia, only suspension. Voy a empezar a plantaerme hacer alguna reformilla,no? La verdad que me gustaría probarlo con algún VTI de serie como el mio para ver si algo le falla a mi pequeño o tengo a un GANDUL como motor....jejeje :+:

Bueno me voy a sobar........yo lo se :yogay:

Besos a todos jajaja


Tranquilo SuLo, que si el astra es el que dice KeiHin no está de serie. Aunque el dueño te diga 1 y otra vez que si lo está. Aunque tu Vti también puede que sea gay, jejejeje!!!! (un poco de bromitas ta....)

Si la descripción del colega es la que te dió KeiHin ese coche no va de serie. Mucho tramposo hay en esta isla suelto......

#4632 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 26 enero 2008 - 11:53:36

Sulo, tenia llanta de Renault 19 16v fase1?, el tío que lo lleva es alto y flaco? se llama Marcos?

Quizas b16a9 no opine igual que tu :roll:

Si es así yo probé con la Silvia con presión de serie y un buen lastre al lado y me aguantaba un poco pero luego ya nada, creo que va bastante bien, ahora no pondría la mano en el fuego porque esté totalmente de serie, el dueño dice que si, pero quien sabe si antes de comprarlo ya tenia algo, de todos modos los C20XE son de los mejores motores 2.0 16v de la década pasada y el par de esos 400cc y la caja ayudan mucho <_<


Si justamente era ese. Hombre si me dices que no va tan de serie entiendo algo más, pero sobre todo entiendo lo del par de ese coche que lo acabo de mirar al ver el codigo de motor y es superior. Subiendo me dejo acojonao jajajaja adelantandome.......luego a la par.

Tranquilo SuLo, que si el astra es el que dice KeiHin no está de serie. Aunque el dueño te diga 1 y otra vez que si lo está. Aunque tu Vti también puede que sea gay, jejejeje!!!! (un poco de bromitas ta....)

Si la descripción del colega es la que te dió KeiHin ese coche no va de serie. Mucho tramposo hay en esta isla suelto......


Si yo lo reconozco :yogay:.

Lo que único que puedo decir en mi favor es que mi vecino de al lado tiene uno, y os aseguro que no corre como ese, se lo dije a él y me dijo que no todos salen igual (lo de siempre) jeje Mi vecinito tiene llanta 17 BBS pesadita y va totalmente de seguro totalmente de serie.

Y también reconozco que el colega de ayer me majó :+:

#4633 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 26 enero 2008 - 12:43:43

Yo conozco bien al luisma ese, es amigo mio y hemos salido juntos, pero...hasta a mi me la intenta meter doblada,jajajja. Como que ta de serie? PSss. Pa empezar, que yo sepa tiene la caja del calibra, que le va mucho, pero q mucho mejor. Y también le he visto los inyectores del porsche. El es amigo del q tiene el astra echo turbo, así q...tendra o no mas cosas echas, pero q de serie naita. Tranquilo Sulo q yo lo probe con el y tampoco era pa tanto, B16A9 nos vio pasar akella noche. Hasta 200 el civic delante. Eso teniendo la caja del calibra ya. Luego despues de eso ya vendria to lo demas,jejejje.

#4634 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 26 enero 2008 - 13:01:17

Eso no es un EF no es por nada....es un EG

El pastel de borja hoy aparece con una suspensión y ya te dice que la va a quitar, a la semana que va a requintar el coche...al par de días que no.. es un tastel de tio jeje

Me equivoque, pero en esa web hay un ef. No se porque me he confundio...... :roll: seria de noche?

#4635 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 26 enero 2008 - 13:05:55

Me equivoque, pero en esa web hay un ef. No se porque me he confundio...... :roll: seria de noche?


tas bueno tu hay mi cabeza..... :lol2: :lol2: el dinio del hondaspirit por la noche confudes los modelos jjajaja

Editado por psicodriver, 26 enero 2008 - 13:06:53.


#4636 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 26 enero 2008 - 13:20:48

no te preocupes que ahora es de día y no creo que me equivoque :roll:

http://tunerzine.com.../all-version-ef

Y esperate unos minutos que voy a cargar en el foro un regalito........... No querias Jtuned???..............

Editado por ViToLo, 26 enero 2008 - 13:23:08.


#4637 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 26 enero 2008 - 13:26:02

Yo conozco bien al luisma ese, es amigo mio y hemos salido juntos, pero...hasta a mi me la intenta meter doblada,jajajja. Como que ta de serie? PSss. Pa empezar, que yo sepa tiene la caja del calibra, que le va mucho, pero q mucho mejor. Y también le he visto los inyectores del porsche. El es amigo del q tiene el astra echo turbo, así q...tendra o no mas cosas echas, pero q de serie naita. Tranquilo Sulo q yo lo probe con el y tampoco era pa tanto, B16A9 nos vio pasar akella noche. Hasta 200 el civic delante. Eso teniendo la caja del calibra ya. Luego despues de eso ya vendria to lo demas,jejejje.


Serás GAY. Si to lo mantuvistes en recta, tengo un B16 Gandul. De todas formas como comente antes...me adelanto subiendo y quizas quizas quizas.... :oops: :oops: . Voy a tener que empezar a evolucionar como los digimon pa hacer frente aunque sea a un GSI por que si no :evil: :evil:

#4638 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 26 enero 2008 - 13:29:51

Serás GAY. Si to lo mantuvistes en recta, tengo un B16 Gandul. De todas formas como comente antes...me adelanto subiendo y quizas quizas quizas.... :oops: :oops: . Voy a tener que empezar a evolucionar como los digimon pa hacer frente aunque sea a un GSI por que si no :evil: :evil:

Evolucionar es siempre mejor, yo cuando consiga el dinero pa mi VTi intentare evolucionar algo......aunque sea chasis.

#4639 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 26 enero 2008 - 13:36:38

Serás GAY. Si to lo mantuvistes en recta, tengo un B16 Gandul. De todas formas como comente antes...me adelanto subiendo y quizas quizas quizas.... :oops: :oops: . Voy a tener que empezar a evolucionar como los digimon pa hacer frente aunque sea a un GSI por que si no :evil: :evil:


Que eso naa, ese ha evolucionado y seguro q ahora si me dice adios, pero de serie no creas tu q hay mucha diferencia.

#4640 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 26 enero 2008 - 13:41:50

Que eso naa, ese ha evolucionado y seguro q ahora si me dice adios, pero de serie no creas tu q hay mucha diferencia.


No te habia entendido, pero ahora sip.... :+: :+:




11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos