Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4641 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 26 enero 2008 - 14:22:45

Bueno la ristra de fotos de la kdd de tenerife que se me habia olvidado de poner. Si puedo le pasare los pocos videos de la misma a kikoclusster. :+:
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada

Listo, no me queda tiempo; esta tarde-noche pasare un video que va a hacer temblar los cimientos del HRC. EXclusiva!! Alberto no te lo pierdas!!! XD :+:

PD: no querías fotos a lo Jtuned de tu coche?? cuando regrese le hacemos mas.

Editado por ViToLo, 26 enero 2008 - 14:23:36.


#4642 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 26 enero 2008 - 15:10:39

verdad doy fe que civic98 iva delante del astra y te cojio del puente para arriba y bueno ya yo tuve un percansito con el niño ese jeje pero bueno jijij

#4643 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 26 enero 2008 - 15:33:16

Si. para ser exactos, fue salir en paralelo a la par a una velocidad de 50 mas o menos y cierto, hasta el puente, el civic le saco algo de diferencia, del puente para arriba el astra recuperó y llego a ponerse delante del civic, pero luego volvimos a llanear y...así nos quedamos hasta el final, ni se alejo mas y no lo volvi a adelantar. La ultima vez q me subi en ese astra, ya tenia los inyectores puestos y algo mas supongo, que J@$~#R, camina ese bicho. Ahora lo q me jode es q venga de espavilao a decirte q de serie.Siempre lo mismo, pero bueno si el lo dice...pues vale entonces.

#4644 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 26 enero 2008 - 15:40:08

Si. para ser exactos, fue salir en paralelo a la par a una velocidad de 50 mas o menos y cierto, hasta el puente, el civic le saco algo de diferencia, del puente para arriba el astra recuperó y llego a ponerse delante del civic, pero luego volvimos a llanear y...así nos quedamos hasta el final, ni se alejo mas y no lo volvi a adelantar. La ultima vez q me subi en ese astra, ya tenia los inyectores puestos y algo mas supongo, que J@$~#R, camina ese bicho. Ahora lo q me jode es q venga de espavilao a decirte q de serie.Siempre lo mismo, pero bueno si el lo dice...pues vale entonces.

jeje yo no digo na a mi me preguntan y yo digo pues no se el dueño no soy yo jijij pero bueno para mi no es gran cosa seguramente de 200 si que de ese coche es normal es un motor mas grande pero pa tener lo que tiene si es verdad jumm ahora un kadet jumm a eso si hayq ue cojerle respeto eso hasta de serie andan sin tino

#4645 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 26 enero 2008 - 15:56:40

Si. para ser exactos, fue salir en paralelo a la par a una velocidad de 50 mas o menos y cierto, hasta el puente, el civic le saco algo de diferencia, del puente para arriba el astra recuperó y llego a ponerse delante del civic, pero luego volvimos a llanear y...así nos quedamos hasta el final, ni se alejo mas y no lo volvi a adelantar. La ultima vez q me subi en ese astra, ya tenia los inyectores puestos y algo mas supongo, que J@$~#R, camina ese bicho. Ahora lo q me jode es q venga de espavilao a decirte q de serie.Siempre lo mismo, pero bueno si el lo dice...pues vale entonces.


Yo no digo na más....lo único que mi coche anda bastante pero aquel corrio más. Ya que fuera o no de serie, da igual......yo se que yo no tenia nada y le hice frente, al menos no lo deje escapar. B)

#4646 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 26 enero 2008 - 16:21:19

Yo no digo na más....lo único que mi coche anda bastante pero aquel corrio más. Ya que fuera o no de serie, da igual......yo se que yo no tenia nada y le hice frente, al menos no lo deje escapar. B)

pero conchale cual es el problema jodio si pa tu coche hay mil cosas usadas o nuevas pero mil cosas pa ese motor, que pena que pal mio psss poco caro y dificil de encontrar pero pa los motores de ustedes yo ya tendria un misil coño jeje pero bueno algun día hare algo interesante a ver si me encuentro un motor por ay de esos o una guillotina jumm eso seria la bomba jaja

#4647 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 26 enero 2008 - 19:39:56

Jope que maravilla ese EP con las Compomotive en blanco :love:

#4648 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 26 enero 2008 - 20:58:26

aver aridane so capullo, jajaj, si k vivo en teror, san jose del alamo pertecene a teror no es pueblo por si solo meloncito jajajaj, y si te vi ahi
tranquilo k muxos dejaran de hablar k si mi coche k si esto k si lo otro cuando salga del taller, pero me la ........

Y en cuanto al tema del astra ese, recuerden k tamaraceite, piletas etc es pekeñito, preguntenme todo a mi k no se me escapa una jajaj y menos de coches.
ese astra, jumm yo conozco al nota, cada vez k me lo cruzu ablamos, y bueno, el coche no ta de serie. solo se k tiene dos, y su amigo uno turbado k se llevaria lo k le pusieran por delante.
el pibe ese tenia un clio sport fase III 2.0 16v 182cv, le dió problemas la caja, se la cambiaron en la renault, y le volvio a dar problemas a los meses, y na lo entrego les dijo k no lo qeria. despues de eso se pillo un astra pa ir tirando mientras segun el me dijo, "le venia otro de alemania", y ese es el k tenia par de cositas jajaaj
el otro día vi uno al lao del otro en el garaje los dos blancos, uno con llanta negra
y si ktiene cosas, ademas tiene centralita segun me dijo en su día. y creo k también se reunio ya con su colega y le han metido un turbo. aguita como arranco el otro día en tamaraceite cuando me vio en la parada de guagua, la arrastrada de goma llego hasta la pizzeria jajajaja.
de todas formas quien mas pue sabe de ese coche y dueño, aunke esta perdio de to esto es argekamikaze,.
ñooss vaya tocho,.
mas na te digo jajaja
civic/98 eltuyo salio ya dice?¿?¿ dejate ver C@$&#

#4649 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 26 enero 2008 - 21:02:47

[quote name='yeray-21' date='26 / 01 / 2008 - 07:58 PM' post='1104824']
aver aridane so capullo, jajaj, si k vivo en teror, san jose del alamo pertecene a teror no es pueblo por si solo meloncito jajajaj, y si te vi ahi
tranquilo k muxos dejaran de hablar k si mi coche k si esto k si lo otro cuando salga del taller, pero me la ........


jejeje es q yo pensaba q era en el pueblo jodio;) y el astra ese con turbo de piletas lo he visto par de veces pasar por la recta dnd sta el claret y parece un misil :P

#4650 hector

hector

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:no tengo

Escrito 26 enero 2008 - 21:53:58

yo un día de verano llendo hacia el sur me cruzé contra ese astra gsi y el pive sabia lo que llevaba en las manos porque me lo echó y el type-r que tenia antes y despues de ponerse atrás fue 3º,4º,5º,6º y el coche marcaba la aguja los 260 y el del astra venia a 3 coches mas atrás... y luego tubimos que frenar por otros coches y desde 120 hasta los 240 el astra no te creas que se quedaba muy atrás... eso si el siempre con refugo y yo abriendo camino pero el coche andaba mucho y el pivito era un chabalito delgadito y todo peinadito, no todo lo que camina esta entre nosotros jejeje

un saludos

#4651 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 26 enero 2008 - 21:57:05

yo un día de verano llendo hacia el sur me cruzé contra ese astra gsi y el pive sabia lo que llevaba en las manos porque me lo echó y el type-r que tenia antes y despues de ponerse atrás fue 3º,4º,5º,6º y el coche marcaba la aguja los 260 y el del astra venia a 3 coches mas atrás... y luego tubimos que frenar por otros coches y desde 120 hasta los 240 el astra no te creas que se quedaba muy atrás... eso si el siempre con refugo y yo abriendo camino pero el coche andaba mucho y el pivito era un chabalito delgadito y todo peinadito, no todo lo que camina esta entre nosotros jejeje

un saludos



Dichosos los ojos matao!!!!

Ya veo yo que al final ese coche jum jum......bueno yo sigo feliz con mi pequeño, aunque sea un poco :yogay: jajaja

#4652 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 26 enero 2008 - 22:31:29

sulo tu coche es gay igualmente ajajjaja
evoluciona
un vti bien llevado no ay k vitaminarlo
por cierto, vi el otro día en el post k mencionabas algo del volante del ep3 para tu coche, pues yo lo llevo montado en el mio tio
y la verdad es k le eda otro toke totalmente diferente al de la rueda de xurros k traia, muxo mas guapo y deportivo, "k no racing", original y con airbag.
lo del tema de volante con cople es otra historia, mas de carreras, pero no me veo por ahi con la piba con el coche así y ese volante jajaaj. al tuyo pienso ktb le hiria de lujo el del ep3 por interiores etc
un saludo

#4653 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 27 enero 2008 - 03:32:55

sulo tu coche es gay igualmente ajajjaja
evoluciona
un vti bien llevado no ay k vitaminarlo
por cierto, vi el otro día en el post k mencionabas algo del volante del ep3 para tu coche, pues yo lo llevo montado en el mio tio
y la verdad es k le eda otro toke totalmente diferente al de la rueda de xurros k traia, muxo mas guapo y deportivo, "k no racing", original y con airbag.
lo del tema de volante con cople es otra historia, mas de carreras, pero no me veo por ahi con la piba con el coche así y ese volante jajaaj. al tuyo pienso ktb le hiria de lujo el del ep3 por interiores etc
un saludo



Que no te ves por ahi con la piva con el coche así y ese volante?? Que pasa que la vas a sentar en el volante? vete pal carajo, pedazo de volante mas incomodo, muy bonito y lo que tu quieras y le dara un toque distinto, pero es lo mas incomodo que he probado, prefiero antes el del hyundai de la vieja.

#4654 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 27 enero 2008 - 04:33:55

sulo tu coche es gay igualmente ajajjaja
evoluciona
un vti bien llevado no ay k vitaminarlo
por cierto, vi el otro día en el post k mencionabas algo del volante del ep3 para tu coche, pues yo lo llevo montado en el mio tio
y la verdad es k le eda otro toke totalmente diferente al de la rueda de xurros k traia, muxo mas guapo y deportivo, "k no racing", original y con airbag.
lo del tema de volante con cople es otra historia, mas de carreras, pero no me veo por ahi con la piba con el coche así y ese volante jajaaj. al tuyo pienso ktb le hiria de lujo el del ep3 por interiores etc
un saludo


Si si un VTI bien llevado en "tramo" puede hacer mucho daño, pero en pista como no intentes pisar más el acelerador y toques el piso no camina más, osea habría que vitaminar :+: o tener algo no de serie.
Lo del volante la verdad que es muy bonito.......pero la verdad que uno sport también mola y sport hablo de Luisi, Sparco, Sabelt....etc es una modificacion que me estoy pensando.

Que no te ves por ahi con la piva con el coche así y ese volante?? Que pasa que la vas a sentar en el volante? vete pal carajo, pedazo de volante mas incomodo, muy bonito y lo que tu quieras y le dara un toque distinto, pero es lo mas incomodo que he probado, prefiero antes el del hyundai de la vieja.


:roll: :roll: Yoko me tienes que pasar alguna foto de ese hyundai que en la chatarra hay más de uno y a lo mejor se le pueden adaptar al mio :+: :+: :+:
La verdad que toi por la labor de pillar uno desplazado 90mm pero con un cople mas pequeño, ya que no me gusta llevar "tan pegado el volante" :)

Por cierto matao.........al final el video de la murga y del WRC no se publica o que.....mira que te estoy acechando jejeje

#4655 'ludecanario'

'ludecanario'
  • Guests

Escrito 27 enero 2008 - 12:41:12

yeray_21 como va el coche ya lo sacastes??'a ver si te veo por el msn.

#4656 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 27 enero 2008 - 12:44:03

aver aridane so capullo, jajaj, si k vivo en teror, san jose del alamo pertecene a teror no es pueblo por si solo meloncito jajajaj, y si te vi ahi
tranquilo k muxos dejaran de hablar k si mi coche k si esto k si lo otro cuando salga del taller, pero me la ........

Y en cuanto al tema del astra ese, recuerden k tamaraceite, piletas etc es pekeñito, preguntenme todo a mi k no se me escapa una jajaj y menos de coches.
ese astra, jumm yo conozco al nota, cada vez k me lo cruzu ablamos, y bueno, el coche no ta de serie. solo se k tiene dos, y su amigo uno turbado k se llevaria lo k le pusieran por delante.
el pibe ese tenia un clio sport fase III 2.0 16v 182cv, le dió problemas la caja, se la cambiaron en la renault, y le volvio a dar problemas a los meses, y na lo entrego les dijo k no lo qeria. despues de eso se pillo un astra pa ir tirando mientras segun el me dijo, "le venia otro de alemania", y ese es el k tenia par de cositas jajaaj
el otro día vi uno al lao del otro en el garaje los dos blancos, uno con llanta negra
y si ktiene cosas, ademas tiene centralita segun me dijo en su día. y creo k también se reunio ya con su colega y le han metido un turbo. aguita como arranco el otro día en tamaraceite cuando me vio en la parada de guagua, la arrastrada de goma llego hasta la pizzeria jajajaja.
de todas formas quien mas pue sabe de ese coche y dueño, aunke esta perdio de to esto es argekamikaze,.
ñooss vaya tocho,.
mas na te digo jajaja
civic/98 eltuyo salio ya dice?¿?¿ dejate ver C@$&#


Que vaaaaa!!!!! El coche de Civic/98 aún no ha salido de boxes. Le queda un tiempillo aún, porque está esperando por la metralla que le va a meter procedente directamente de :japo:

Lo del golpillo que le dió es una excusa barata para disimular y luego decir que va de serie, y el luisma es tonto y me lo creo no?? Venga hombre!!!!!

Civic/98 di las cositas Spoon que vienen de camino anda, no seas mentiroso que te tenemos catado.

Salu2.

#4657 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 27 enero 2008 - 13:21:55

para los videos tienen que tirarle la bronca a clusster, que es el camara y ultimamente nunca la lleva.

Por cierto kiko, tenemos que grabar una noche desde el balcon de casa de alberto, que anoche subi por las tablas cuando sali de la casa y se oye perfecto

#4658 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 27 enero 2008 - 15:42:44

Que vaaaaa!!!!! El coche de Civic/98 aún no ha salido de boxes. Le queda un tiempillo aún, porque está esperando por la metralla que le va a meter procedente directamente de :japo:

Lo del golpillo que le dió es una excusa barata para disimular y luego decir que va de serie, y el luisma es tonto y me lo creo no?? Venga hombre!!!!!

Civic/98 di las cositas Spoon que vienen de camino anda, no seas mentiroso que te tenemos catado.

Salu2.


Na toavia no ha salio el coche. El sale, al menos pa ir pa TF espero...
Typeloco lo q tiene la cagona arriba de q le de sopita con el cuchara.jajajjajajaj :lol:

A la gente de xixarrolandia, si saben algun antro en relacion calidad-precio decente pa un finde pues se los agradezco. :)

#4659 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 27 enero 2008 - 16:22:26

Na toavia no ha salio el coche. El sale, al menos pa ir pa TF espero...
Typeloco lo q tiene la cagona arriba de q le de sopita con el cuchara.jajajjajajaj :lol:

A la gente de xixarrolandia, si saben algun antro en relacion calidad-precio decente pa un finde pues se los agradezco. :)



Si si......Claro!!!!! Lo que me faltaba a mi por escuchar un domingo. Que cagona ni na??? Ahora también me vas a decir que tu Vti se pasa a los CTR por la piedra. Venga hombre!!! SAbes que te digo??

VETE PA JAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :japo::japo

#4660 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 27 enero 2008 - 16:26:19

Si si......Claro!!!!! Lo que me faltaba a mi por escuchar un domingo. Que cagona ni na??? Ahora también me vas a decir que tu Vti se pasa a los CTR por la piedra. Venga hombre!!! SAbes que te digo??

VETE PA JAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :japo::japo


Jajajja, a los CTR´s noooo, al tuyo na mas.jajajja. El mangueton power se te va a meter pa dentro yyyy. :lol:




17 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 17 invitados, 0 usuarios anónimos