sulo tu coche es gay igualmente ajajjaja
evoluciona
un vti bien llevado no ay k vitaminarlo
por cierto, vi el otro día en el post k mencionabas algo del volante del ep3 para tu coche, pues yo lo llevo montado en el mio tio
y la verdad es k le eda otro toke totalmente diferente al de la rueda de xurros k traia, muxo mas guapo y deportivo, "k no racing", original y con airbag.
lo del tema de volante con cople es otra historia, mas de carreras, pero no me veo por ahi con la piba con el coche así y ese volante jajaaj. al tuyo pienso ktb le hiria de lujo el del ep3 por interiores etc
un saludo
Si si un VTI bien llevado en "tramo" puede hacer mucho daño, pero en pista como no intentes pisar más el acelerador y toques el piso no camina más, osea habría que vitaminar

o tener algo no de serie.
Lo del volante la verdad que es muy bonito.......pero la verdad que uno sport también mola y sport hablo de Luisi, Sparco, Sabelt....etc es una modificacion que me estoy pensando.
Que no te ves por ahi con la piva con el coche así y ese volante?? Que pasa que la vas a sentar en el volante? vete pal carajo, pedazo de volante mas incomodo, muy bonito y lo que tu quieras y le dara un toque distinto, pero es lo mas incomodo que he probado, prefiero antes el del hyundai de la vieja.

Yoko me tienes que pasar alguna foto de ese hyundai que en la chatarra hay más de uno y a lo mejor se le pueden adaptar al mio
La verdad que toi por la labor de pillar uno desplazado 90mm pero con un cople mas pequeño, ya que no me gusta llevar "tan pegado el volante"
Por cierto matao.........al final el video de la murga y del WRC no se publica o que.....mira que te estoy acechando jejeje