
HONDA RACING CANARIAS.
#4681
Escrito 29 January 2008 - 17:39:14
#4682
Escrito 29 January 2008 - 17:47:36
#4683
Escrito 29 January 2008 - 17:53:44
Gracias Psicodriver, lo de la keskin es que me gusta el modelo, simplemente pero tienes razón, tengo que mirar más marcas. Además quiero una llanta bastante ligera, ya que estoy un poco "cagado" pensando que el coche me va a perder mucho con la 18". Y Aco, J@$~#R, dónde crompaste esa bomba en los indios ? ja ja ja ja... a mí me pidieron 300 lerdos yal final la saqué pirata por 150... ya me dirás dónde compras los repuestos
Es una tienda que trae repuestos japoneses que está en taco, justo detrás de la casa toyota, entras por un callejón que tiene un arco y casi al final, la última puerta a la izquierda. Es exactamente la misma, eso y el filtro de la gasolina original por 10 € jeje pero no tenían de todo
#4684
Escrito 29 January 2008 - 18:00:55
#4685
Escrito 29 January 2008 - 18:08:35
#4686
Escrito 29 January 2008 - 18:31:11

no no todavia el grupo no me a yegado jejeje pero desde que lo monte les informare de como va

#4687
'Jimenez'
Escrito 29 January 2008 - 19:03:59
http://8000vueltas.c...arte-1#more-851
por cierto aparece un vidio comparativo de Fifth Gear entre el type R europeo y Japones, flipante http://es.youtube.co...h?v=VZVtFPnIZ6Q
PD: Os recomiendo que os fijeis en los tiempos que el type R japones hace en Suzuka y que tiempos hace coches como evos, etc.
La verdad si eso viniera aqui tal vez cambiaria de opinion sobre comprarme un honda jajajaj aunque prefiero el corta cesped


#4688
Escrito 29 January 2008 - 19:43:07
Trameando por la red he encontrado una pagina en la que hace un pequeño comparativo entre el EP3 y el FN2, nada fuera de lo comun si no fuera que comparan FN2 europeo con el japones (impresionante) no deja en buen lugar a la honda, ya que digamos ha degado a los europeos con las sobras bueno os remito la pagina para que lo leais vosotros mismos.
http://8000vueltas.c...arte-1#more-851
por cierto aparece un vidio comparativo de Fifth Gear entre el type R europeo y Japones, flipante http://es.youtube.co...h?v=VZVtFPnIZ6Q
PD: Os recomiendo que os fijeis en los tiempos que el type R japones hace en Suzuka y que tiempos hace coches como evos, etc.
La verdad si eso viniera aqui tal vez cambiaria de opinion sobre comprarme un honda jajajaj aunque prefiero el corta cesped![]()
Aleman reprimido este. Vete pa jaaapppoooonnnnnn!!!!!!

#4689
Escrito 29 January 2008 - 19:55:48
Trameando por la red he encontrado una pagina en la que hace un pequeño comparativo entre el EP3 y el FN2, nada fuera de lo comun si no fuera que comparan FN2 europeo con el japones (impresionante) no deja en buen lugar a la honda, ya que digamos ha degado a los europeos con las sobras bueno os remito la pagina para que lo leais vosotros mismos.
http://8000vueltas.c...arte-1#more-851
por cierto aparece un vidio comparativo de Fifth Gear entre el type R europeo y Japones, flipante http://es.youtube.co...h?v=VZVtFPnIZ6Q
PD: Os recomiendo que os fijeis en los tiempos que el type R japones hace en Suzuka y que tiempos hace coches como evos, etc.
La verdad si eso viniera aqui tal vez cambiaria de opinion sobre comprarme un honda jajajaj aunque prefiero el corta cesped![]()
Te digo lo mismo que Civic/98. Vete pa' Japoooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Editado por TYPELOCO, 29 January 2008 - 19:56:11.
#4690
Escrito 29 January 2008 - 20:12:57
mira vitolo de los que te gustan y en tenerife jeje lo que esta algo salao
http://www.mercadora...c-vtec-vti.html
Eso es mas o menos lo que quiero hacer, pero sin el naranja y que no me salga por ese precioooooooo $

#4691
Escrito 29 January 2008 - 21:31:20
Eso es mas o menos lo que quiero hacer, pero sin el naranja y que no me salga por ese precioooooooo $
$
joer pues chiquito pepino quieres hacer
#4692
Escrito 29 January 2008 - 21:49:05
Editado por ViToLo, 29 January 2008 - 21:54:59.
#4693
Escrito 30 January 2008 - 00:10:26
#4694
Escrito 30 January 2008 - 00:20:12
me gustaría que me ayudaran si le meto unos espirales de 3,5 despues me rosara la rueda arriba? y ponerle un supresor sin linea de escape ni nada le ara alguna mejora?saludoss:D
hombre con 3,5 cm no creo que te toque arriba, el S esta bastante soplado. Y con lo del supresor, claro que se nota, todo lo que le quites es liberar al coche, poque todo eso son retenes, y sobre todo para coches con un regimen tan alto, yo ya voy casi a escape libre ejejej. Pero mira ver, poque por lo menos en el ctr, al quitar el catalizador, te da un fallo de motor. Preguntalo en el foro S2000 a ver que te dicen por alli los entendidos en ese coche, que para algo esta el foro jodio.
#4695
Escrito 30 January 2008 - 00:24:34
#4696
Escrito 30 January 2008 - 00:57:30
oye yoko que tal tio? mira es que un colega mimo quiere quitarle el kata al ctr pero todos sabemos que se enciende la luz de gestion, pero la pregunta es, va mal el coche con ella encendida? o va mormal con ella encendia..... ay vahombre con 3,5 cm no creo que te toque arriba, el S esta bastante soplado. Y con lo del supresor, claro que se nota, todo lo que le quites es liberar al coche, poque todo eso son retenes, y sobre todo para coches con un regimen tan alto, yo ya voy casi a escape libre ejejej. Pero mira ver, poque por lo menos en el ctr, al quitar el catalizador, te da un fallo de motor. Preguntalo en el foro S2000 a ver que te dicen por alli los entendidos en ese coche, que para algo esta el foro jodio.
un saludo pa todos
#4697
Escrito 30 January 2008 - 01:15:16
oye yoko que tal tio? mira es que un colega mimo quiere quitarle el kata al ctr pero todos sabemos que se enciende la luz de gestion, pero la pregunta es, va mal el coche con ella encendida? o va mormal con ella encendia..... ay va
un saludo pa todos
pues por lo que tengo entendido el fallo lo da porque las dos zondas leen lo mismo, y con cata pues leen distinto la una de la otra. Entonces esto hace que se enriquezca la mezcla y el coche traga mas y va algo mas encharcado, o por lo menos eso me parece. Pero bien del todo no va.
#4698
Escrito 30 January 2008 - 02:29:37
Tienes idea de que tornilleria llevan?? O quien lo sepa claro esta, saben si es distinta a los vti?
Gracias chichas!!
#4699
Escrito 30 January 2008 - 09:52:44
yoko es así como funciona pero ocurre todo lo contrario,intenta empobrecer, la primera sonda esta para ajustar mezcla, la segunda para monitorear el catalizador, si el catalizador se degrada, o lo quitas, las dos sondas estan detectanto lo mismo, osea la primera sonda da una señal senoidal, entre 0.2v y 0.8v, dependiendo de los niveles de gases de escape, la segunda al pasar por el catalizador se queda clavada por ejemplo a 0.5v, si quitas el catalizador la segunda landa se pone a hacer lo que hace la primera, con lo cual la unidad interpreta que hay un enriquecimiento de la mezcla, con lo cual ella intenta ajustar el tiempo de inyeccion acortandolo, como al disminuir el tiempo de inyeccion no puede correjirlo, ya que no hay catalizador se pone en estratejia degradada, se enciende la luz de averia y supuestamente cuando metas un equipo de diagnosis te dira que el catalizador esta degradado.pues por lo que tengo entendido el fallo lo da porque las dos zondas leen lo mismo, y con cata pues leen distinto la una de la otra. Entonces esto hace que se enriquezca la mezcla y el coche traga mas y va algo mas encharcado, o por lo menos eso me parece. Pero bien del todo no va.
Puedes emular la señal de la segunda landa o si te lo permitiera la unidad desabilitarla.
Editado por Lauren, 30 January 2008 - 09:53:59.
#4700
Escrito 30 January 2008 - 09:52:51
Saludos!
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