Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4801 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 08 febrero 2008 - 13:18:18

[quote name='psicodriver' date='7 / 02 / 2008 - 06:45 PM' post='1115781']
Psicodriver : comida
Yoko+copi :comida
Oliver: comida
Pedro:comida
Jonatan + copi:comida
Oliver-R +copi :comida
s2000perlado +copi: comida
power gsi + cope. :comida
Ser+copi: comida
Civic/98+copi: comida
Aco + la rubia: comida
Marquitos + copi : comida
Yoseph+copi: comida (DUDA)
Yeray 21 + copi : comida (DUDA)
Jose + copi : comida (colega de Aco) (DUDA)
Clusster + copi : comida
Japonesa eg6 + copi : comida

#4802 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 08 febrero 2008 - 14:04:39

a ver señores vecinos,de gran canaria si alguien tiene pensado venirse desde el sabado o desde el viernes que lo comente y se les busca algo bueno,bonito y barato por aqui.Saludos

#4803 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 08 febrero 2008 - 14:24:56

mi intencion es ir para visitar alexis acosta si todo me sale bien pero el problema es ese hasta que no cuadre las cosas pues no se jeje pero yo espero y deseo que me salga todo

#4804 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 08 febrero 2008 - 15:39:00

a ver señores vecinos,de gran canaria si alguien tiene pensado venirse desde el sabado o desde el viernes que lo comente y se les busca algo bueno,bonito y barato por aqui.Saludos


Estoy pendiente de ver precios y sacar cuentas para intentar ir pa ya uno o dos dias antes. Si se enteran de algo interesante den los toques please. En cualquier caso, aunque no me quede todo el finde, voy a ir a la kdd. Eso si, a ver si alguien va a buscarnos al muelle xq yo al menos alli toi mas perdio q un pulpo en un garage.jajaja.

PD: los demas q tienen, les estro la parrala ahora? enga enga andaa, tomen ejemplo de japonesa, q se apunto sin mosca y con decision.jejeje :lol:

#4805 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 08 febrero 2008 - 16:26:46

Estoy pendiente de ver precios y sacar cuentas para intentar ir pa ya uno o dos dias antes. Si se enteran de algo interesante den los toques please. En cualquier caso, aunque no me quede todo el finde, voy a ir a la kdd. Eso si, a ver si alguien va a buscarnos al muelle xq yo al menos alli toi mas perdio q un pulpo en un garage.jajaja.

PD: los demas q tienen, les estro la parrala ahora? enga enga andaa, tomen ejemplo de japonesa, q se apunto sin mosca y con decision.jejeje :lol:


Si tío. Me entró la parrala. Aún estoy con el abecedario japonés para ver si descubro todo lo que te trajeron de Japón. Que eres un zorrito!!!!! Yo creo que la semana que viene ya pueda comentar aquí lo nuevo que tienes.

P.D.: Cuidado con los manguetones...... :japo:

#4806 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 08 febrero 2008 - 16:42:58

A ver, vayan diciendo quienes van a venir a la quedada, que luego se nos echa el tiempo encima y pasa lo que pasa.


yo iria desde el sabado pero no es seguro por mi trabajo,esperemos que puedas estar alli.saludos

#4807 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 08 febrero 2008 - 18:13:49

HOLA GEnTE....

Japonesa, esta mñn te he visto dos veces, vamos diria que eras tu. Las dos veces subiendo por MATA pa arriba direccion Miller Bajo ...

#4808 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 08 febrero 2008 - 19:48:08

yo tmb si dios quiere voy pa tenerife pero tmb tendra que ir alguien a busarnos por que yo en tenerife me pierdo jajaja

yo tmb si dios quiere voy pa tenerife pero tmb tendra que ir alguien a busarnos por que yo en tenerife me pierdo jajaja

#4809 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 08 febrero 2008 - 20:23:32

no se preucupen que yo esa semana estoy de holiday así k me acercare hasta el muelle a verlos llegar y guiarlos un poco aki en chichalandia jejejee

#4810 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 08 febrero 2008 - 20:43:05

jajaja entonces por mi no ay problema jejeje,y que le vamos a dar la vuelta a la isla o que ruta vamos aser???

#4811 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 08 febrero 2008 - 21:42:02

Holaa... pues yo no era porque hoy no he salido de teRde.

Aver si va mucha gente desde el sabado porque tengo intencion de ir el sabado y quedarme ahi..y así nos ponemos todos de acuerdo y eso... si kieren claro.....

#4812 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 08 febrero 2008 - 22:28:31

el sabado para ir nocturnos a pegarnos algún tramito jeje y echarnos nas risas

#4813 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 08 febrero 2008 - 23:49:05

una pregunta a la gente de la KDD:

vais a estar con todos los coxes en algun sitio digamos "conocido" (centro comercial o algo así...) para poder ir a ver los coxes aunke no vaya a la KDD ?¿
q no voy xq no tengo el coxe ahora mismo (encima no es honda), y no conozco a casi nadie...
pues eso

#4814 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 09 febrero 2008 - 00:47:37

Pregunta a Mr Yoko o a Psicodriver pero.. supongo que sí, la otra vez se quedó en el políGANO de Güimar je je je...

#4815 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 febrero 2008 - 01:17:41

una pregunta a la gente de la KDD:

vais a estar con todos los coxes en algun sitio digamos "conocido" (centro comercial o algo así...) para poder ir a ver los coxes aunke no vaya a la KDD ?¿
q no voy xq no tengo el coxe ahora mismo (encima no es honda), y no conozco a casi nadie...
pues eso



que tal tio, vamos a salir desde el aparcamiento del parque maritimo, porque desde ahi estamos cerca del muelle y todo el tema.

Holaa... pues yo no era porque hoy no he salido de teRde.

Aver si va mucha gente desde el sabado porque tengo intencion de ir el sabado y quedarme ahi..y así nos ponemos todos de acuerdo y eso... si kieren claro.....


tu tranquila que yeray seguro que quiere ajajajajja, es broma. Tu no te preocupes por eso que tendras un super anfitrion, poque digo yo que pa los que esten aqui el sabado por la noche, por lo menos iremos a tomarnos algo, aunque despues acabemos echando la pota en el baño de casa de psicodriver ajajajja.

jajaja entonces por mi no ay problema jejeje,y que le vamos a dar la vuelta a la isla o que ruta vamos aser???


vamos a dar una "casi" vuelta a la isla, todo en plan paseo que la cosa esta malita jeje.

Si tío. Me entró la parrala. Aún estoy con el abecedario japonés para ver si descubro todo lo que te trajeron de Japón. Que eres un zorrito!!!!! Yo creo que la semana que viene ya pueda comentar aquí lo nuevo que tienes.

P.D.: Cuidado con los manguetones...... :japo:



esto me suena a parraaaalaaaaaa de la buena.

#4816 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 09 febrero 2008 - 01:22:57

Pues hay una piba que tiene un civic igual en azul e iba dandole cerita wena al coche.

Yos, señores, yo quiero ir, pero es mi despedida de soltero... imposible ir

#4817 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 febrero 2008 - 01:26:57

Pues hay una piba que tiene un civic igual en azul e iba dandole cerita wena al coche.

Yos, señores, yo quiero ir, pero es mi despedida de soltero... imposible ir


pufffff tipica excusa de cuando a uno le entra la parrala. Cambia eso pa otro día anda.

Psicodriver : comida
Yoko+copi :comida
Oliver: comida
Pedro:comida
Jonatan + copi:comida
Oliver-R +copi :comida
s2000perlado +copi: comida
power gsi + cope. :comida
Ser+copi: comida
Civic/98+copi: comida
Aco + la rubia: comida
Marquitos + copi : comida
Yoseph+copi: comida (DUDA)
Yeray 21 + copi : comida (DUDA)
Jose + copi : comida (colega de Aco) (DUDA)
Clusster + copi : comida
Japonesa eg6 + copi : comida

#4818 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 09 febrero 2008 - 02:00:33

Por cierto perras, me ha dicho un pajarito amigo mio, que han traido un SOLO HONDA CIVIC TYPE R JAPONES... ya se vendio y demas. Ya lo veremos en la calle

Y lo otro, es que han traido un motor también INTEGRO SPOON... da 260cvs reales... por 17.000€ podemos comprar otro igual


Y YOKO; NO SEAS p#%@ QUE YA ME gustaría A MI IR

Editado por Jonay, 09 febrero 2008 - 02:01:20.


#4819 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 09 febrero 2008 - 02:40:57

que tal tio, vamos a salir desde el aparcamiento del parque maritimo, porque desde ahi estamos cerca del muelle y todo el tema.


sabes mas o menos a q hora llegará la gente del barco y estareis todos por allí ?¿

#4820 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 09 febrero 2008 - 10:30:28

se presupone que desde las 10:00 ya habra gente por alli,ya que la salida es a las 10:30

PD:Antes de salir se haran verificaciones tecnicas,para ver quienes van tramposos jejejejjeej,yo el primero descalificado jeje




11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos