Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

s2000 perlado

s2000 perlado

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado
jajajaj me vistes o que? jajaj pase adar una welta iva a parar por que avian par de colegas pero no había hueco para ponerlo por ayi jejeje,ombre pues se las doy de 1 en 1 así ay mas intimidad cn cada una jajajaj por que si las yebas de 2 en 2 o te ligas a una o te ligas a la otra pero si las yebas de una en una a lo mjo te cuadran las 2 jajajaj

TYPELOCO

TYPELOCO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 501 mensajes
  • Coche:Civic Type R (restyling)

jajajaj me vistes o que? jajaj pase adar una welta iva a parar por que avian par de colegas pero no había hueco para ponerlo por ayi jejeje,ombre pues se las doy de 1 en 1 así ay mas intimidad cn cada una jajajaj por que si las yebas de 2 en 2 o te ligas a una o te ligas a la otra pero si las yebas de una en una a lo mjo te cuadran las 2 jajajaj

No sabes tú nada. Yo aparqué en el muelle xq estaba aquello petado. Había un CTR rojo x alli cn las llantas negras, que wapo esta.....

s2000 perlado

s2000 perlado

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
jajaja yo eske pase por ayi pero no me dió tiempo a fijarme tolo coches que abian por que había fleje de gente crusando y tal pero si me vistes me ubieras parado jodio jajaja para saludarte yo eske fui a dar una welta y vi par de colegas y tal pero me vine para irba otra ves por que yo mi coche no lo dejo solo ayi ni de coñas y menos en carnaval jajaja

_SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo
jajajaa pues si no lo dejas sólo ni un momento ... a ver cuando te ligas las pavas esas que haces con él.... pq no creo q te las mandes dentro del coche... con lo jodío q es jajaja... o mejor aún... a ver si te toca la atrevida de turno que te pide q se lo dejes conducir jajajaja...

trecko

trecko

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:ek3

Discrepo, no se de que pero la palabra esta wapa ajajaj. A mi el S2000 no me gusta para mi, pero cuando lo veo en los circuitos con los japos a fondo pues la verdad es que me dan ganas de comprar uno y meterle de todo, pero como aqui no tenemos circuito, pues me quedo con el mio. Ademas en el S no me cabe la bici, ni 4 llantas y 4 cubiertas y ademas prefiero no cerrarle las puertas al trio, ya que si una noche surge lpues no estaria bien decirle a una de ellas que no puede ir porque no cabe ajajja. Pero para pasear esta wapo.

jajajaja
q crack

oye, habeis visto este video ?¿
fijaros en la primera curva de izquierdas como se va de atrás... alguien me podria explicar q puede tener ese coxe para comportarse así ?¿

http://es.youtube.co...feature=related

TYPELOCO

TYPELOCO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 501 mensajes
  • Coche:Civic Type R (restyling)

jajajaja
q crack

fijaros en la primera curva de izquierdas como se va de atrás... alguien me podria explicar q puede tener ese coxe para comportarse así ?¿

REPOST..........

El comportamiento del coche en la curva que comentas es lo que suele llamarse: "Una espantada de cojones......"

yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

jajajaja
q crack

el 90% de las veces que un coche nada mas salir se da un susto, suele ser por salir con las gomas frias. Si quieres un día le pongo los slicks al mio y probamos para que veas que en frio no aguarran nada, y no solo en curvas, sino también a la hora de frenar. Parece mentira pero es cierto tio.

trecko

trecko

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:ek3

el 90% de las veces que un coche nada mas salir se da un susto, suele ser por salir con las gomas frias. Si quieres un día le pongo los slicks al mio y probamos para que veas que en frio no aguarran nada, y no solo en curvas, sino también a la hora de frenar. Parece mentira pero es cierto tio.

J@$~#R, y se va así solo por las gomas ?¿
parece q no tuviera suspension atrás o algo... es exagerado

b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv
aqui esta el type r que decias yoko a mi la lluvia me asusto y preferi no tentar a la suerte y mojarme jeje

http://www.atodomoto...ILLA117_JPG.jpg

s2000 perlado

s2000 perlado

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
jajajaja ombre lo dejo lo mas serca posible jajaja o en el garage dem icasa jajaja y cojo el FRV de la vieja jajaja,me pide el coche y simplemente me rio y le digo tas de bromas no jajajaja al final no lo cojen ni mis padres los va a cojer una desconocida y meno suna piva jajaja

_SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo
jejeje lo tiene to pensao jajja... pues va mejor q yo.. q compré el coche en noviembre y en contadas ocasioens lo he podío coger yo solo XD... la parienta me lo tiene adjudicao y encima, casi siempre lo quiere coger ella ... con eso te lo digo too... te podrás imaginar cuando lo cojo yo... "no corras!!!" ; " ten cuidao!!! "; " no te piques.. si se quiere matar.. que se mate él!!!" y un eterno bla bla bla.. ja ja ja... ¡qué cruz! :D :D :D :D

^Goker^

^Goker^

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2
Joe macho pues si se lleva una buena espantada el del Civic :D mas o menos como los de hoy en la 2º manga oficial, mojaisimo y slick de seco, un show!!!

b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes

Joe macho pues si se lleva una buena espantada el del Civic :D mas o menos como los de hoy en la 2º manga oficial, mojaisimo y slick de seco, un show!!!

joer ya decia yo que porque habia tanta diferencia mirando los tiempos jeje na que al final no me moje jeje

'ari'

'ari'
  • Guests
yo vi el typeR japo hace par de meses 7 x ahi! dentro del centro comercial el muelle! pero pense q era el sedan q viene aki con los extras... no pense q fuera el japo! aunke era igual! el coche va muy bien, pero eso q va mejor q los evos... quedo a un mundo! bueno gente saludos y a ver si nos vemos x ahi! voy a colgar un par de fotos con mi coche con las yantas blancas del typeR del cesnicalo y el del con mis yantas!

ALEXIMPREZA

ALEXIMPREZA

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Civic Type R Rojo R27500
Buenas a todos, apuntenme a mi y a un copi pa la kedada y la comida.
Un saludo

'ari'

'ari'
  • Guests
Aqui tienes las fotos cesnicalooo! cogelas de aki chacho q las q le sacamos de día estan en la camara aki solo tengo del mio cuando lo sake de día... ya te las meto pa la prox ves q venga pa mi casa :oops: a ver q tal os parece con la yanta blanca.. bonito no se si estara pero q camina un rato mas con la 17 es evidente... :P

yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Buenas a todos, apuntenme a mi y a un copi pa la kedada y la comida.
Un saludo

eso esta hecho niño. nos vemos

Psicodriver : comida
Yoko+copi :comida
Oliver: comida
Pedro:comida
Jonatan + copi:comida
Oliver-R +copi :comida
s2000perlado +copi: comida
power gsi + cope. :comida
Ser+copi: comida
Civic/98+copi: comida
Aco + la rubia: comida
Marquitos + copi : comida
Yoseph+copi: comida (DUDA)
Yeray 21 + copi : comida (DUDA)
Jose + copi : comida (colega de Aco) (DUDA)
Clusster + copi : comida
Japonesa eg6 + copi : comida
Typeloco + copi: comida
alezimpreza + copi : comida

Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R
A ver las fotos cara papa?

Y tu, jodio torpon jajja yo digo le que he leido y lo que dicen... no veo extraño que un coche que tenga menos CVs se pula a uno q tiene mas... el peso, la estabilidad, hay muchas cosas que hacen que UN COCHE RAPIDO sea humillado por uno en teoria menos rapido

Yo no me lo voy a sacar de la manga por la cara...

ME PARECE QUE EN ESTE ES EN EL QUE PONE LOS TIEMPOS DE UN EVO Y LOS TIEMPOS DE UN CIVIC, no recuerdo

http://www.youtube.c...feature=related

Toma prototipillo

aki llevandose a un S2000

Miren el video de esta PAG http://www.motorpasi...s-fotos-y-video

http://www.youtube.c...feature=related EN EL FINAL DE ESTE VIDEO SI HAY TIEMPOS.. CIVIC DELANTE DE EVOS, NSX...

b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
este si ta guapo jaja jodios camicases van a matarse y es que van descojonaos jodios japos estos son la ostia

s2000 perlado

s2000 perlado

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
jajaja es una putada yo estoy con una piva a la que es eya la que me dice pero cariño a partislo dasle exalo de lao jajaja y le encanta que corra jajajaja pero tmb tngo mismomentos de amigos con lso que me paseo por las palmas y tal jajajaja B)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos